Valentina (Shemale)

Luna: http://www.poringa.net/posts/relatos/3143589/Luna-Marcela-Shemale.html
Cumpleaños: http://www.poringa.net/posts/relatos/3147681/Feliz-Cumpleanos-Shemale.html
Nicol:http://www.poringa.net/posts/relatos/3156688/Nicol-Sofia-Shemale.html
Valery: http://www.poringa.net/posts/relatos/3160579/Valery-Perez-Shemale.html

Aleja: http://www.poringa.net/posts/relatos/3177735/Aleja-Villalobos-Shemale.html

Andrea:http://www.poringa.net/posts/relatos/3185571/Andrea-Mora-Shemale.html


Buenas noches compañeros, nuevamente les traigo otro relato de mis experiencias con shemales, esta vez con una hermosa shemale mexica, el fin de semana pasado viajé a México a una conferencia y obviamente no podía irme de México sin antes coger con una de sus hermosas shemales.

Valentina (Shemale)

Valentina (Shemale)

Valentina (Shemale)

Valentina (Shemale)

Valentina (Shemale)

Valentina (Shemale)


Llegué a México el día sábado 2 en la tarde, cansado por el viaje en el hotel busqué alguna shemale para el domingo 3 en la noche, afortunado encontré a esta mamasita, la llamé inmediatamente y quedamos en vernos el domingo a la 10pm en el hotel donde me estaba hospedando. Largo fue el día tras una dura conferencia y presentaciones, estaba estresado y que mejor manera para liberar las malas energías que con una buena cogida. al llegar al cuarto me bañé, me depilé y rápidamente bajé a comprar condones; faltaban tan solo 5 para las 10, estaba nervioso y excitado, sentí que alguien toco la puerta y rápidamente la abrí. Era ella con su cuerpazo, tenia un vestido largo azul ajustado que marcaba todo su cuerpo, la besé en la mejilla y pude fijarme que no llevaba sostén.

Guio a Valentina por la habitación hasta el cuarto, ella deja su bolso en una mesa y se sienta en la cama con las piernas cruzadas, me mira fijamente y me pregunta ¿Quieres empezar ya?, sonriendo me le acerco y empiezo a besarla, tocando suavemente sus pechos y acariciando sus piernas, nos acostamos en la cama y besándonos nos desnudamos el uno al otro, Valentina tan llevaba puesto un cachetero ajustado que marcaba muy bien su pene, lo observe por un poco tiempo y llevé mi boca a sus pechos, suavemente los besaba y mordía, cada uno de ellos tenia de su parte; lentamente bajé besando su abdomen hasta llegar a sus piernas, las besé y acaricié por unos minutos hasta notar como su pene ya quería salir a pasear.

Valentina me hala hacia sus labios, caigo sobre ella besándola, mete sus manos en mi pantalón acariciando mi totalmente erecto pene, se quita su cachetero dejando salir su rico pene, me quita el pantalón y deja salir el mio. ambos nos ponemos de rodillas frente al otro, nuestros penes se tocaban entre si hasta que Valentina tomó ambos en sus manos, los acariciaba y juntaba como si se besaran; Ella se puse en pose del perrito metiendo mi pene en su boca, con rapidez lo chupaba y lamia, sus manos jugueteaban con mis huevos, yo sujetaba su cabello. De pronto se recuesta en la cama abriendo sus piernas y dándome vía libre, tomo su pene con mis manos y rápidamente lo meto en mi boca.

Chupaba ese trozo de carne con fuerza, lo lamia por todos lados, mis dedos estaba ya en su ano ajustándolo para la acción; Me coloqué un condón y tome ambas piernas de Valentina, metí mi pene y sin pensarlo empecé a embestirla, sus gemidos eran fuertes acompañando el choque de nuestros cuerpos; su ano era apretado y caliente, ambos gemíamos con fuerza y gozábamos del acto. Valentina me pidió detenerme, tomó un condón y se lo colocó *Ahora voy a darte lo que te gusta* me dijo, me subí sobre ella y metí su pene lentamente. lentas eran las repeticiones que ella hacia, como algo preventiva hasta que de un momento a otro, me tomó de las caderas y me empezó a embestir con fuerza, nuestros gemidos eran fuertes y ambos disfrutábamos del acto.

Valentina me pidió correrse dentro de mi, y correspondí su petición masturbándome para derramar su semen en su rico cuerpo, tomados de las manos gimiendo esperando a que ambos nos corriéramos era un momento hermoso y excitante, nos mirábamos a los ojos hasta que llegué al climax del momento y me corrí con fuerza llenando la cara y los pechos de Valentina con mi semen, en ese momento sentí como el semen caliente de ella salia de su pene derramándose por el condón, en ese momento me sentí liberado; Me tiré al lado suyo y tomé su pene con mi mano acariciándolo lentamente hasta que perdió la dureza.

Valentina me besó y se levantó, se limpió el semen dándose un baño rápido y se colocó su ropa para irse, la acompañé a la puerta desnudo y al despedirse le besé la boca y le di una nalgada. en ese momento me fui a la cama y empecé a acariciarme el pene, entre mi ropa tenia mi dildo, lo introduje en mi ano y disfruté de un rato a solas conmigo mismo.

3 comentarios - Valentina (Shemale)

Costakhevin86
Hola muy buena experiencia.....me encanta!!!!
vic47vic47
Buen relato, y que hermosa esta!!!
dantraloco
Buen relato. Pero eso de que notaste el semen en el condón ummmmmmmmm Lo veo difícil.
Van ocho puntos.