Aleja Villalobos (Shemale)

Trio: http://www.poringa.net/posts/relatos/3131838/Tres-tambien-son-multiplo-Shemale.html
Vaiolet: http://www.poringa.net/posts/relatos/3135820/Vaiolet-Shemale.html
Valentina: http://www.poringa.net/posts/relatos/3139466/Valentina-Moreno.html
Luna: http://www.poringa.net/posts/relatos/3143589/Luna-Marcela-Shemale.html
Cumpleaños: http://www.poringa.net/posts/relatos/3147681/Feliz-Cumpleanos-Shemale.html
Nicol:http://www.poringa.net/posts/relatos/3156688/Nicol-Sofia-Shemale.html
Valery: http://www.poringa.net/posts/relatos/3160579/Valery-Perez-Shemale.html


me disculpo por no subir relato desde hace tiempo, he tenido problemas con mi proveedor de internet ademas de cambiarme de casa, pero no se preocupen, este relato es del 13 de mayo bien fresquito, desde ya hace tiempo tenia fichada a la zorita que me cogí, una de las mas cotizadas shemales del país Alejandra Villalobos, un diosa de diosas, su belleza en incomparable con ningún otra, tremenda belleza y una fiera en la cama, muy atrevida y salvaje.
Aleja Villalobos (Shemale)

porno

anal

sexo

Culo

oral

semen

gay

tranny

Como pueden notar, Aleja tiene tremendo cuerpo que muchas mujeres desearían tener, es muy femenina y tiene una voz digna de ángeles y ni se hable de su pene perfecto y sabroso. contacte con aleja el miércoles y tras horas de hablar logramos llegar a un acuerdo, una gran suma por toda una noche de sexo, alcohol y pasión. sabia que después de ella debía pasar unos meses comiendo barato pero lo valió, esta perra me dio una de las mejores noches de mi vida. 

Domingo por la mañana, en mi casa preparando todo para su llegada, deje mis juguetes en la mesa frente a la cama, compre condones y lubricante ademas de una aceite corporal, compré cerveza y otros licores para tener una gran fiesta. Aleja me llamó al teléfono, acababa de llegar 6:00 pm y estaba en el terminal, en mi carro fui a recogerla; la reconocí al instante, su cabello color cobre era demasiado vistoso, llevaba un jean ajustado y un croptop negro, gafas de sol y zapatos blancos. Me bajé y la saludé con beso en la mejilla, llevé su  maleta al carro y nos dirigimos a mi casa. detalles mas detalles menos, estábamos sentados charlando y bebiendo, llegamos a conectar muy bien riendo a carcajadas y legando a charlas muy calientes, mi pene estaba ya muy duro nada mas por hablar con ella, Aleja lo notó y riendo me dijo *quieres empezar ya?* respondí moviendo la cabeza, entonces Aleja se metió al cuarto y tras 10 minutos salió con una lencería rosada que hacia ver su cuerpo muy exquisito.

a las 7pm Me acerqué a ella y la besé, caminando lentamente hasta la cama donde la recosté, besaba su cuello lentamente bajando hasta sus pechos, le quité el sostén y con delicadeza lamí sus pezones, los pellizcaba y mordía, su abdomen perfecto me tenia loco, lo bese y lamí bajando hasta su zona de placer y quitandole lentamente la tanga dejé salir su hermoso pene, lo admiré por unos segundos hasta que lentamente lo metí en mi boca chupando la cabeza con suavidad mirándola a los ojos, Aleja me miraba fijamente pero no conforme con solo verme, me indicó levantarme, colocándose frente a mi me desnudó completamente. comenzó a besarme el cuello, bajó a mis pezones pero sin entretenerse demasiado bajó directamente hasta mi pene, colocándose en cuatro lo metió en su boca hasta el fondo, sus labios lograban darme mucho placer pero yo también quería disfrutar de su pene.

me acosté en la cama y Aleja colocó su pene en mi cara, lo empecé a chupar y ella al mio, mis dedos curiosos acariciaban su ano, su hermoso pene sabia muy bien y su tamaño es perfecto, ese 69 fue largo, los dos disfrutamos del otro hasta querer mas. Aleja se colocó frente a mi, se colocó un condón y abriendo mis piernas comenzó a penetrarme, lentamente hasta empezar con un ritmo rápido, ella me miraba a los ojos, mis gemidos eran suaves y lentos, su gran pene se sentía muy bien, el placer que sentía era inmenso pero yo quería ponerla a gozar, le pedí que se colocara en 4, me coloqué un condon y unte sus nalgas con aceite pero sin hacerme esperar empecé a penetrarla con fuerza, la tomé del cabello y con violencia embestía a tremenda diosa.

Golpeaba sus nalgas con fuerza, sus gemidos eran fuertes y de puro placer, su ano apretado hacia de cada embestida mas placentera; ambos gemíamos con fuerza, yo podía sentir como su ano me apretaba cada vez mas pidiéndome a gritos que me corriera, entonces la voltee colocando la boca arriba y con mis manos empecé a masturbarla, con velocidad y ritmo no tardó mucho en derramar chorros de semen por su abdomen y piernas, y sin tardar demasiado saqué mi pene y me corrí sobre ella derramandolo todo sobre su pene.

lamento que sea tan corto, pero por temas de tiempo dejaré el resto para otro dia. 

3 comentarios - Aleja Villalobos (Shemale)

dantraloco
Bonito relato, van ocho puntos.
gjf_10
Hermosa!!!
Y muy buen relato, espero la segunda parte!!! Van 10