Feliz Cumpleaños (Shemale)

Quizás quieras leer mis otros relatos 
Salomé: http://www.poringa.net/posts/relatos/3091827/Salome-Shemale.html
Camila: http://www.poringa.net/posts/relatos/3094382/Camila-Shemale.html 
Michelle: http://www.poringa.net/posts/relatos/3100058/Michelle-Shemale.html
Fresita: http://www.poringa.net/posts/relatos/3117648/Fresita-Shemale.html
Trio: http://www.poringa.net/posts/relatos/3131838/Tres-tambien-son-multiplo-Shemale.html
Vaiolet: http://www.poringa.net/posts/relatos/3135820/Vaiolet-Shemale.html
Valentina: http://www.poringa.net/posts/relatos/3139466/Valentina-Moreno.html
Luna: http://www.poringa.net/posts/relatos/3143589/Luna-Marcela-Shemale.html


Buenas Noches comunidad poringera, Nuevamente vengo a relatarles los sucesos del día de hoy, el viernes 23 de marzo fue mi cumpleaños y por motivos de trabajo no pude celebrarlo ese mismo día, pero si pude celebrarlo hoy y con tremenda shemale. Muchos de ustedes deben conocerla es Laura Saenz, es bastante famosa y una diosa de ébano, logré contratarla después de llegar a un acuerdo con ella y confieso que pagué mucho por sus servicios pero valió completamente la pena.


Dejo unas fotos para los que no la conocen.
Feliz Cumpleaños (Shemale)

porno

tetas

anal

sexo

Culo

oral

semen

gay


Todo Empezó el Sábado 24, desde muy temprano inicié una búsqueda para encontrar a la shemale perfecta para mi cumpleaños, tenia como primera opción a Mariana y a Danna pero ellas no se encontraban disponibles. Ninguna chica me llamaba mucho la atención hasta que a eso de las nueve de la mañana en twitter encontré a Laura, una morena muy hermosa y sexy que ademas posee un buen pene, me puse inmediatamente en contacto por instagram y aunque sabia que seria imposible contactarla pues estaba inactiva, milagrosamente recibí una respuesta, hablamos un poco sobre lo que tenia planeado y le ofrecí una buena cantidad de dinero que ella aceptó. Ella se encontraba en Cali Colombia, pero no dudó en viajar hasta mi ciudad, viajaría por aire muy temprano en la madrugada a eso de las 3:30 am, por mi parte me correspondía recogerla.


Paciente esperé en la entrada con un cartel que ponía su nombre, la reconocí a lo lejos pues su cabello largo y ondulado no es difícil de notar. De una beso en la mejilla la saludé tenia puesto un abrigo azul algo ajustado y un pantalón blanco acompañado de tacones del mismo color. llevaba una única maleta, la llevé a mi carro y subiendo sus cosas nos fuimos de allí. Durante el camino hablamos para conocernos un poco, echamos unas risas y entramos en confianza, se veía muy energética ademas de verse muy sexy, Se quitó el abrigo, tenia debajo una blusa ajustada roja escotada, fijé mi vista en sus pechos por un instante pero seguí concentrado en conducir. Al llegar a mi hogar, bajé sus cosas y le enseñé la casa, me hizo un par de preguntas y luego subió al cuarto, por mi parte me quedé haciendo un poco de café.


no pasaron ni 10 minutos cuando oigo que me llama, rápidamente subí y ahí estaba ella, recostada en la cama con crema batida en sus pechos y su entre pierna, *Feliz cumpleaños* me dijo, agradeciéndole me acerqué y me senté a su lado, besé su boca y luego su cuello descendiendo lentamente para poder llegar a sus maravillosos pechos. Lamía lentamente la crema, sus pezones totalmente duros sobresalían deseosos de ser lamidos y así lo hice, lamí fuertemente y mordí un poco sus pezones. Dejé completamente limpios sus pechos, lamí cada rincón con pasión y luego me dirigí al plato fuerte, su pene ya totalmente erecto deseoso de ser chupado palpitaba dejando caer la crema, lamí de abajo hacia arriba y metí todo su pene en mi boca. limpie con mi lengua la crema de sus piernas y de sus huevos, me entretuve con su pene chupándolo con fuerza mientras Laura gemía sin cesar.


Laura me detuvo, se incorporó y se acercó a mi, me beso y empezó a desnudarme, besaba mi cuello y mis pezones lentamente, al llegar a mi pantalón lo desabrochó y lo mandó a volar, mi pene totalmente duro deseaba que su boca lo chupara, lamió mis huevos y masturbandome con sus manos me sonreía. Tremenda diosa me toco esta vez, sus boca experta chupaba de una manera inigualable, lamia la punta con suavidad y fuerza, y luego metía todo mi pene en su boca, pegaba sus pechos y trataba de masturbarme con ellos. Llevaba varios minutos chupándomela, se notaba muy entretenida pero yo quería penetrar su hermosa cola, así que le pedí que se colocara en cuatro, abriendo sus nalgas metí mi boca entre ellas y empecé a lamerle su ano, lamia con fuerza y también besaba, metía mis dedos y la hacia gozar. Me coloqué un condón, lentamente metía cada centímetro dentro suyo, sus gemidos eran suaves, delicados y muy sexys. 


Los gemidos de Laura eran fuertes, embestía su cola con velocidad y golpeaba sus nalgas con fuerza, yo también gemía pero suavemente, sus apretado ano caliente y sin comparación eran un manjar de dios, pero ahora me tocaba a mi disfrutar de su pene. Voltee a Laura boca arriba, chupé su pene y le coloqué un condón, me subí sobre ella y me dijo * uy papi eres de esos?* Sonrio y me tomo de las caderas, *me encantan los hombres versátiles* metió su pene lentamente, pero sin esperar mucho empezó a embestirme con fuerza, sus gran pene se sentía muy bien, ambos complementamos nuestros gemidos mientras nos mirábamos a los ojos. me quité el condón mientras gozaba del pene de Laura dentro de mi y comencé a masturbarme, el placer que sentía era glorioso, no dude en correrme sobre Laura derramando el semen en sus pechos y su abdomen mientras gemía de placer, e inmediatamente Laura gritó y se corrió dentro de mi, sacó su pene y rápidamente le quité el condón y en posición de 69 nos chupamos el pene.


Me recosté a su lado, ella acariciaba mi pene y yo el suyo, nos besábamos y charlamos, no pasaron mi 30 minutos cuando nuevamente mi pene se puso duro, Laura me miró y sonrio, *esta vez que sea sin proteccion*, se subió en mi y metió mi pene dentro suyo, con velocidad empezó a subir y bajar gimiendo con fuerza, con mis manos masturbaba su pene con velocidad, Laura gemía con fuerza, me miraba a los ojos y me lanzaba besos, derepente comenzó a mover sus caderas como si de bailar se tratara haciéndome gemir con fuerza y corriéndome dentro de ella y ella sobre mi, Laura quedo rendida a mi lado y besándome trato de dormir un poco.


Bueno hasta aquí el relato, dejaré lo demás para mi ya que estuve todo el dia con Laura, si me lo piden subo lo demas. Gracias por leer

4 comentarios - Feliz Cumpleaños (Shemale)

pabliskyn
Cuentanos todo, me gusto esta parte
BariloBahia
No pude leer mucho, mi pija me bloqueó la vista, jejeje
dantraloco
Si, por favor sube el resto.
Y si viajó de una ciudad a otra bien caro debió de salirte. Eso es que gozas de una buena posición económica.
Perdona que sea insistente en el tema, pero es que me resulta muy sorprendente que sean ellas las que quieran hacerlo a pelo............ ¿De verdad?
Van diez puntos.
glandulas
Como ya dije eso depende de la chica, hay algunas a quienes no les gusta pero hay otras que si, por mi parte yo siempre uso condon, pero hay momentos en que me gana la lujuria y lo hago sin, claro si ella lo permite.
glandulas +2
Una vez estube con una shemale que me obligó a usar condon incluso en el oral 🙂 el uso del condon depende de ellas siempre.
dantraloco
A mi para chuparla yo, solo una me ha hecho usar condón, y eso de chupar un condón es asqueroso. Para chuparmela a mi la mayoría a pelo, pero alguna bien que le gustaba que se la chupara a pelo pero ellas no jajajajaaja