Valentina Moreno

Quizás quieras leer mis otros relatos 
Salomé: http://www.poringa.net/posts/relatos/3091827/Salome-Shemale.html
Camila: http://www.poringa.net/posts/relatos/3094382/Camila-Shemale.html 
Michelle: http://www.poringa.net/posts/relatos/3100058/Michelle-Shemale.html
Fresita: http://www.poringa.net/posts/relatos/3117648/Fresita-Shemale.html
Trio: http://www.poringa.net/posts/relatos/3131838/Tres-tambien-son-multiplo-Shemale.html
Vaiolet: http://www.poringa.net/posts/relatos/3135820/Vaiolet-Shemale.html

Buenas Noches amigos, nuevamente vengo a contarles mis experiencias con Shemales. Como saben ahora subiré el relato conforme van pasando. Tengo sexo una vez por semana únicamente con shemales, las busca en una pagina especial y inmediatamente encontrarla me pongo en contacto con la chica en cuestión. Este relato que vengo a relatarles acaba de pasar hacer 1hora (son las 10:14pm  aquí en Colombia), estoy en mi casa desnudo con el pene duro y con consolador atrás, la chica con la que acabo de esta se llama Valentina Morena, una diosa escultural profesional  muy perra, les dejo su twitter: https://twitter.com/valentinadollx

Valentina Moreno

porno

tetas

anal

sexo

oral

semen

gay

shemale




Hermosa, sexy y muy puta, era la perfecta para este día tan caluroso, muy temprano me levanté hoy, me bañé, limpié todo mi cuerpo y salí a comprar condones y lubricante, al medio día llamé a Valentina para concretar nuestro encuentro para las 8 de la noche, salí a votar a las 2 y esperé pacientemente hasta la hora acordada. 30 minutos antes salí en mi coche hasta su lugar de residencia, subi a su cuarto donde ella me recibió totalmente desnuda y excitada por su pene estaba totalmente erecto, me saludó de beso y tomándome de la mano me llevo a su cuarto, en la cama un consolador y frente a la cama un cámara de vídeo que transmitía en vivo para una pagina de webcams, me contó que estaba transmitiendo para sus fans y quería que yo la acompañara dándole buen sexo, la situación me encendió y rápidamente la tiré a la cama para besarla, empezando por sus labios y luego hasta sus pechos, lamí y mordí sus pezones disfrutándolos como un niño.


Podía sentir su erecto pene en mi abdomen, bajé lentamente besando su abdomen hasta su pene el cual metí en mi boca para empezar a chuparlo. Valentina se sorprendió mucho, pero lo disfrutaba, lamí cada centímetro y los huevos también, tomé el consolador y lentamente lo metí en el ano de Valentina, ella gemía con fuerza sin dejar de ver a la cámara, sus cuerpo se retorcía y temblaba de placer, me entretenía en la punta de su pene lamiendo, pero ella me detuvo, me hizo levantar frente a ella y me quitó el pantalón, mi pene ya estaba muy duro, y sin basilar Valentina metió mi pene en su boca y de manera magistral como una diosa empezó a chupármelo, sus dedos jugueteaban en mi ano, su boca era la mejor que había chupado mi pene, no podía evitar gemir un poco, ella me miraba a los ojos y trataba de meterla toda en su garganta, lamia mis huevos y nuevamente el pene, lo metía hasta el fondo y lo sacaba rápidamente riendo como perra.


Valentina se detuvo, se colocó en cuatro sacando el consolador de su ano, me pidió que no me colocara condón, pero si un poco de lubricante, y así lo hice y empecé a penetrar a la diosa Valentina, ella gemía con fuerza y apretaba sus nalgas, la tome del cabello jalándolo hacia atrás y con rapidez embestía su perfecta cola, Valentina gemía como perra y pedía mas, con mi mano derecha apretaba y palmeaba con fuerza sus nalgas, Valentina gemía mas fuerte y mas rápido que al principio. Sacaba mi pene entre momentos para acariciarlo contra sus nalgas, huevos o pene y hacer que ella se excitara mas, cada vez que lo volvía a meter sus gemidos eran fuertes y potentes, me pedía que la castigara como a una perra, golpeaba sus nalgas con fuerza y jalaba su pelo hacia atrás, pero me detuve y voltee a Valentina boca arriba.


Nuevamente chupé su pene pero sin durar mucho, y me subí en ella, me miró y me sonrió, con voz baja me dijo *me encantas, casi nunca tengo la oportunidad de poder penetrar*, le sonreí y lentamente metí su pene dentro de mi, empecé a cabalgar con rapidez, los dos gemíamos con fuerza, Valentina tenia en sus manos mi pene, lo masajeaba lentamente, dejó de prestarle atención a la cámara y me miraba fijamente gimiendo y lanzándome besos, su gran pene se sentía de maravilla, mis gemidos eran fuertes y ella los acompañaba con gemidos suaves, *Quiero que te corras dentro de mi* me dijo entre gemidos, quería complacer a esta diosa y así cumplí sus ordenes.


la hice levantar, me acosté boca arriba y ella dándome la espalda hice que se sentara sobre mi son mi pene dentro suyo,  la sostenía de la espalda mientras ella cabalgaba rápidamente, por el monitor de la laptop podía ver la escena por delante, ver como revotaban sus tetas y su pene mi hizo encender, así que empecé a llevar el ritmo, rápido y con fuerza llenando el ano de la diosa Valentina Moreno, pude ver como Valentina se corrió a chorros derramando toda la leche por su pene cayendo en mis piernas, no tardé en llegar al climax y gimiendo los dos con fuerza me corrí dentro suyo, no me detuve hasta no sentir que ya no podía mas, los dos gemíamos hasta que me detuve. Valentina se tiró a mi lado y luego se subió en mi,  empezó a besarme,  el semen se derramaba por su ano y nuestros penes ya no tan duros se acariciaban. los dos sudados y cansados, Valentina cerró la trasmisión y se fue al baño, mientras tanto yo me coloqué mi ropa y espere a que ella saliera,


cuando ya me iba a ir Valentina me pidió que volviera, quería disfrutar mas del sexo conmigo, la be´se y acaricie sus pene y me fui, al llegar a mi casa me desnudé y recordando ese gran encuentro empecé a escribir este relato.

5 comentarios - Valentina Moreno

dantraloco
¿Y no te da miedo que aparezcan por ahí imágenes tuyas teniendo sexo con una travesti? Yo eso no lo haría, que vaya usted a saber donde acaban esas imágenes.
Lo de hacerlo a pelo y tal............ muy morboso pero creí que en Colombia se cuidaban más. En mis dos viajes a Colombia, el sexo que tuve con profesionales siempre fue totalmente seguro.
glandulas +3
Bueno, yo soy abiertamente bisexual y todos los que me conocen lo saben, además lo hice fue por el morbo y por complacer a esa diosa. Gracias por los puntos
dantraloco +1
Siiiiiiiiiii morbo mucho no, muchísimo. Yo alguna vez me he sacado fotos follando y es morbosísimo pero de ahí a que las vea cualquiera que esté conectado y luego ........... Pero si vivies tu orientación sexual así de abiertamente solo me das envidia. A mi también me gustan las mujeres y las pijas y algunas personas lo saben, pero de ahí a que sea público va mucho. Por ejemplo mi familia no lo sabe.
tenshi_5 +1
Tremenda diosa y tremendo relato

trans