Vaiolet (Shemale)

Quizás quieras leer mis otros relatos 
Salomé: http://www.poringa.net/posts/relatos/3091827/Salome-Shemale.html
Camila: http://www.poringa.net/posts/relatos/3094382/Camila-Shemale.html 
Michelle: http://www.poringa.net/posts/relatos/3100058/Michelle-Shemale.html
Fresita: http://www.poringa.net/posts/relatos/3117648/Fresita-Shemale.html

Trio: http://www.poringa.net/posts/relatos/3131838/Tres-tambien-son-multiplo-Shemale.html

Buenas Noches amigos, nuevamente vengo a contarles mis experiencias con Shemales. Como saben ahora subiré el relato conforme van pasando, este es el del domingo 4 de marzo, si, hace unas horas acabo de estar con esta tremenda perra y vengo a contárselos aun sintiendo la excitación y placer que tuvimos, aun estoy muy excitado y que mejor para calmar las ansias que masturbarse mientras cuentas lo sucedido recordando cada momento, con mi consolador y mis manos. pero bueno, empecemos.

Tengo sexo una vez por semana únicamente con shemales, las busca en una pagina especial y inmediatamente encontrarla me pongo en contacto con la chica en cuestión; Vaiolet es una rubia tetona y nalgona, y fue la que escogí para esta ocasión, inmediatamente contacté con ella para apartar una cita en la noche.

Vaiolet (Shemale)

porno

rubia

tetona

anal

sexo

oral

culona


Como pueden ver es una diosa escultural, tremenda en la cama, no podía esperar para poder gozar con su cuerpo, salí 30 minutos antes de la hora acordada totalmente bañado y limpio para ella, condones en el bolsillo y muchas ganas de coger, al llegar, ella estaba en el balcón de su cuarto, fácilmente la reconocí pues estaba totalmente desnuda fumando, me animé y subí rápidamente. Al llegar toqué y escuché su voz pidiéndome que esperara, al pasar de un minuto abrió la puerta, nos saludamos de beso y entré, ella tenia una bata de lana rosa que le quedaba un poco pequeña pues fácilmente podía ver sus grandes pechos, me senté en la cama y ella en una silla frente a mi, aun con su cigarro en la mano fumando sin preocupación  penetrándome con su mirada, sonrió y me preguntó <<Por qué te gustas las trans?>> me sorprendí un poco al oír esa curiosa pregunta pero sonreí y le dije <<Con una trans puedes alcanzar placeres que con una mujer no puedes, es muy excitante y placentero>>, ella sonrió y rió un poco, se levantó de la silla y caminando hacia mi se quitó la bata dejándola caer detrás suyo.

Su maravillosa figura me hizo excitar mucho, mi pene se endureció rápidamente, la miré de pies a cabeza deteniéndome en su pene de 19 cm bastante grueso, ella se colocó delante de mi y se inclino para besarme, sus labios carnosos consumían toda mi boca y su lengua exploraba cada rincón, mis manos fueron directamente a esa gran cola que tiene, la apretaba y palmeaba con fuerza. Vaiolet se enderezo y agarro su pene llevándolo a mi boca, obediente abrí la boca y disfrute de su gran pene, chupaba con rapidez mientras mis manos jugueteaban con sus huevos y sus nalgas, ella gemía lentamente y su estaba sobre mi cabeza, me hacia tragarla toda, con gusto lo hacia mientras la miraba a los ojos. Vaiolet me detuvo y me desnudó, se arrodillo y con sus manos tomó mi pene y comenzó a lamerlo, chupaba mis huevos mirándome a los ojos como una diosa, metió cada centímetro dentro de su boca, chupaba con rapidez y con fuerza tratando de obtener ya la leche. Yo estaba en total calentura, la hice levantar y la coloqué en cuatro, me incliné y lleve mi boca a su ano.

Lamia, besaba y disfrutaba de su hueco, olía muy bien y era un manjar, me coloque un condón la tome del pelo y la penetré lentamente hasta tenerla toda a adentro de semejante perra, comencé primero lento, pero las ganas me ganaban y lentamente empecé a follarla mas rápido y con violencia, Vaiolet gemía como perra en celo mientras el ensordecedor ruido de nuestros cuerpos chocando llenaba toda la habitación, su ano era apretado, caliente pero sin embargo se sentía mejor que ningún otro, mis mano derecha apretaba y golpeaba sus grandes nalgas, los gemidos de placer de Vaiolet eran maravillosos, me pedía mas y gritaba lo mucho que le gustaba que la follaran como una perra. Vaiolet detuvo todo, me miro y se lanzo a mi para besarme con fuerza, se tiró en la cama y me dijo <<quiero follarme>>, le coloqué un condón y rápidamente me subí en ella, metí su pene dentro de mi pero sin esperar, Vaiolet apretó mis caderas y comenzó a follarme con rapidez, la sorpresa me hizo gemir muy fuerte, su grueso pene me hacia sentir gran placer.

Vaiolet seguía follándome con rapidez, los dos gemíamos mirándonos directamente a los ojos, mis manos estaban en sus grandes pechos apretándolos con fuerza, me nalgueaba y me dedicaba palabras calientes que me encendían viniendo de sus labios, <<Quiero que me folles hasta correrte mi amor>> me dijo sacando su pene de mi y abriendo sus piernas totalmente dispuesta a todo. rápidamente cumplí sus deseos, la penetre e instantáneamente comencé a follarla, la miraba fijamente a los ojos mientras aumentaba el ritmo, sus gemidos eran maravillosos y llenaban todo el lugar, tan solo de recordarlos hace que me encienda, sentía un gran placer penetrando su ano, tanto que me hizo correr dentro suyo, al sacar mi pene deje que el semen se derramara en el suyo; Vaiolet excitada me pidió que la hiciera correr con mis manos, le quité el condón y con rapidez chupe su pene junto con mis manos que las masturbaban, no tardo mucho y dejé que la leche se derramara por todo su maravilloso cuerpo, comencé a lamer todo su cuerpo recogiendo el semen para luego besarla en la boca y dárselo.

Sentado en la cama besé nuevamente a Vaiolet, le pagué y colocándome solo el pantalón y la chaqueta salí y me dirigí a mi carro, noté al subir que mi pene se colocó erecto nuevamente, me quité el pantalón y conducí desnudo hasta mi casa, al llegar le tomé unas fotos a mi pene y se las envié a Marina diciéndole: *Te extraña*. intranquilo no supe que hacer, masajeba mi pene lentamente mientras hablaba con una ya excitada Mariana hasta que decidí entrar a P! y relatarles la intensa noche que tuve mientras me masturbaba.

4 comentarios - Vaiolet (Shemale)

291elnenecarrizo +1
hermosa bebe. cuanto te costo?
glandulas
Aproximado 25 dolares, 80mil pesos colombianos
tenshi_5
Tremenda diosa sexual te cogiste.

gay

Excelente relato de principio a fin, un 10 más que merecido al post.

P/D: tengo una pregunta ¿quién es esa Mariana a la que mencionas al final del relato?