Nicol Sofia (Shemale)

Quizás quieras leer mis otros relatos 
Salomé: http://www.poringa.net/posts/relatos/3091827/Salome-Shemale.html
Camila: http://www.poringa.net/posts/relatos/3094382/Camila-Shemale.html 
Michelle: http://www.poringa.net/posts/relatos/3100058/Michelle-Shemale.html
Fresita: http://www.poringa.net/posts/relatos/3117648/Fresita-Shemale.html
Trio: http://www.poringa.net/posts/relatos/3131838/Tres-tambien-son-multiplo-Shemale.html
Vaiolet: http://www.poringa.net/posts/relatos/3135820/Vaiolet-Shemale.html
Valentina: http://www.poringa.net/posts/relatos/3139466/Valentina-Moreno.html
Luna: http://www.poringa.net/posts/relatos/3143589/Luna-Marcela-Shemale.html
Cumpleaños: http://www.poringa.net/posts/relatos/3147681/Feliz-Cumpleanos-Shemale.html


Buenas noches queridos lectores, lamento mucho el no poder tenerles relato la semana pasada pues me encontraba muy enfermo y no podía hacer nada prácticamente pero me esforcé mucho para hoy poder traerles un muy buen relato con una hermosa, diosa y maravillosa shemale que es muy famosa por sus shows en chaturbate, la paisa Nicol Sofia

Nicol Sofia (Shemale)

tetas

anal

culos

oral

pene


Estuve toda la semana en chaturbate esperando a que se conectara y así poder hablar un poco, y al final la espera dio sus frutos, a mitad del show solicité show privado y en ese momento hablé con ella, ambos mastubandonos llegamos a un acuerdo, el día  sábado 07 de abril a las 3pm en su apartamento. Me pidió una gran suma de dinero, pero ustedes ya saben que por mi trabajo puede permitirme estos lujos, el viernes por la noche me fui de escapada a Medellin que es donde ella vive, me instalé en un hotel cerca al centro de la ciudad y disfruté de las horas antes del encuentro, compré condones y un lubricante, además un aceite corporal el cual disfrutamos al máximo.


desde las 2 a las 3 esperé en una tienda frente a su departamento, impaciente por poder probar su exquisito cuerpo, no pude evitar ponerme duro un par de veces pensando en ella; faltaban 5 minutos, lentamente me dirijo a su apartamento, un 3 piso de un edificio bastante lujoso,  toco la puerta y expectante ella abre, su cara de ángel me cautivó, es bastante baja, tan solo me llega a la barbilla; tenia puesto un short  marrón y una camiseta bastante ancha color blanco con figuras y un par de medias de arcoiris, la besé en la mejilla y me presenté. Me invitó a seguir, nos sentamos en un sofá que tenia en el living bastante grande, dejé las cosas en el suelo y charlamos por al menos 30 minutos, hablamos de lo que quería hacer, y ademas le conté como me enganché al sexo con shemales.


Nicol se me acercó, acarició mi cara y empezó a besarme, acariciando su cara correspondía sus besos, besaba mi cuello mientras yo acariciaba su espalda tratando de llegar a su cola. Nicol se separa un poco de mi, se quita la camisa dejándome ver sus lindos pechos, me inclino para besarlos haciendo que Nicol se recostara, con mi mano derecha pellizcaba y apretaba su pecho derecho y con mi boca lamia, besaba y chupaba su pecho izquierdo, Nicol gemía lentamente, descendía lentamente explorando su cuerpo hasta llegar a su pene, su short no podía ocultarlo mas y lo deje salir quitandole el short dejándola únicamente en medias, lo tome con mis manos y mirándola a los ojos lo metí en mi boca, lentamente lo chupaba disfrutando de ese bello y rico pene.


Nicol gemía lentamente, yo chupaba con rapidez y disfrutaba lamiendo sus huevos, mis dedos jugaban en su ano, Nicol movía sus caderas disfrutando del acto, su hermosa cara era cautivadora, su miraba me pedía mas, su mirada me quería penetrar. me levanté, me desnudé frente a ella, y con una sonrisa llevó sus pies a mi pene y apretándolo me masturbaba, me la detuve, la alcé en mis brazos y la llevé a su cuarto, entendí unas toallas en la cama y con el aceite que compré unté su cuerpo y el mio, su cuerpo brillante se veía aun mas hermoso, le coloqué un condón y unte lubricante, y me subí en ella, la miraba fijamente a los ojos mientras lentamente su pene entraba en mi, su gran pene estaba totalmente adentro, lentamente empece a cabalgar, Nicol gemía suavemente mirándome a los ojos y lanzando besos.


sus manos en mis caderas y sus ojos mirando los míos, su gran pene me hacia gemir algo fuerte, nuestros gemidos mezclados eran una sinfonía. Nicol me pidió detenerme, me besó en la boca y bajó a mi pene, en cuatro patas empezó a chuparlo con rapidez, lo metía todo dentro y lo sacaba rápidamente, por mi parte me tire en la cama para que ella estuviera mas cómoda, me miraba fijamente mientras lamia cada centímetro, mis huevos los chupaba y lamia con delicadeza, podía notar lo excitada que estaba, deseosa de ser penetrada y gemir con fuerza. Me levanté de la cama, junto a Nicol me acerque a la pared y recosté mi espalda en ella, voltee a Nicol y la alcé de las piernas dejandocelas abiertas, Nicol encajó mi pene dentro suyo y sin basilar empecé a penetrarla con rapidez, Nicol gemía con fuerza al igual que yo, noté que se quitó el condón y empezó a masturbarse con fuerza.

Nicol gemía con fuerza, palabras de placer y gozo salían de su boca, sus gemidos eran cada vez mas fuertes, la velocidad de su mano era impresionante masturbándose hasta que se corrió, pude ver los chorros de semen salir volando, en ese momento su ano apretaba contra mi haciéndome ganar mucho placer e inevitablemente haciéndome llegar al climax, bajé a Nicol, me quité el condón y Nicol con la boca abierta recibió toda la leche y tragandosela mientras sonreía. los dos nos acostamos en la cama, besándonos apasionadamente descansamos.









5 comentarios - Nicol Sofia (Shemale)

salvfe
Excelente post. Rica nena
dantraloco
Señor pijón te calzaste.
Buen relato, van diez puntos.
camilodim98
Invite parcero si tiene mucha q rico yo probar un manjar de esas