Valery Perez (Shemale)

Trio: http://www.poringa.net/posts/relatos/3131838/Tres-tambien-son-multiplo-Shemale.html
Vaiolet: http://www.poringa.net/posts/relatos/3135820/Vaiolet-Shemale.html
Valentina: http://www.poringa.net/posts/relatos/3139466/Valentina-Moreno.html
Luna: http://www.poringa.net/posts/relatos/3143589/Luna-Marcela-Shemale.html
Cumpleaños: http://www.poringa.net/posts/relatos/3147681/Feliz-Cumpleanos-Shemale.html
Nicol:http://www.poringa.net/posts/relatos/3156688/Nicol-Sofia-Shemale.html


Buenas Noches Poringeros y Poringeras, ya es domingo de sexo y noche de relato, como saben todos los domingos tengo relaciones sexuales con shemales. Esta vez acabo de llegar de mi encuentro con una perra deliciosa de nombre Valery.

Valery Perez (Shemale)

tetas

anal

culos

sexo

oral

pene

semen

gay
Su cuerpo espectacular me cautivo a penas vi el anuncio esta mañana, la llame y pedí mi cita para las 8pm, me bañe, lave muy bien cada parte de mi cuerpo y compre algunos condones, pensar en el cuerpo de Valery me traía muy excitado. faltaba 1 hora para las nueve, salí en mi coche sin apuros, tranquilo y muy caliente. Al llegar a su hotel aparque el coche en el garaje y subí por el ascensor, en el ultimo piso se encontraba su habitación, lentamente me dirigí y toque la puerta,al pasar unos minutos salió Valery con un conjunto de secretaria hot, con lentas y una corbata.



*Te estaba esperando* me dijo, la besé en la boca por un minuto y entre a la habitación, a la izquierda de la cama había un gran escritorio, Valery paso a mi lado y se sentó en la silla frente al escritorio y yo en la cama frente a ella, charlamos un rato y le propuse que actuáramos que yo era su jefe y ella una secretaria muy perra; entré por la puerta y grite su nombre, ella se acercó y charlamos como si fuera un trabajo de oficina, en una de las lineas le dije *eres una desgracia, estás despedida* entonces ella con sus grandes dotes de actuación, se arrodillo y dijo *no jefe por favor, necesito el trabajo, haré lo que sea* entonces ahí sacó mi pene y le dije *Convenceme*.


Valery sonrió y metió mi pene en su boca, chupaba con rapidez y muy rico, sus manos jugaban con mis huevos, sus labios me hacían gemir suavemente, la tome de la cabeza y hacia que se metiera todo el pene en su boca hasta el fondo, cuando lo sacaba me sonreía y continuaba chupándomelo. Hice levantar a Valery y la llevé al escritorio haciéndola sentar en el, le quite el chaleco que tenia y admire sus pechos, lleve mis manos para masajearlos y luego mi boca para chuparlos, su pene totalmente erecto sobresalía de la falta, sus pequeños gemidos eran lindos mientras movía sus caderas por las chupadas en sus pezones, besé su boca y acerqué mi pene al suyo.


Abrí bien las piernas de Valery y colocándome un condón y lubricandolo metí lentamente mi pene, pero no tarde mucho en empezar a penetrar con fuerza a la perrita, sus gemidos eran fuertes, sus ojos miraban fijamente los míos lanzándome besos, su pene golpeaba su abdomen con fuerza, y nuestros gemidos se complementaban. la tomé de la corbata y le dije *se una buena perra y penetrame como nunca lo haz hecho*, entonces, saqué mi pene y me senté en el escritorio y abrí las piernas dando paso libre a Valery.


Ella se colocó un condón y rápidamente me penetró, el ritmo que tenia era muy bueno, haciéndome gemir con fuerza, las manos de Valery masturbaban mi pene con velocidad, *Córrete dentro perra* le dije jalándola de la corbata y dándole un beso en los labios. Llevaba ya un rato penetrándome, ambos gemíamos y nos besábamos, acariciábamos nuestros cuerpos hasta que ella se corrió, podía notar como el semen caliente corría por el condón, entonces ella gimiendo sacó su pene y lo supo en mi entre pierna quitándose el condón, Me reincorporé y sentado frente a ella le ordene que me la chupara hasta correrme.


Sus labios hábiles empezaron a chupármela, su lengua recorría cada centímetro y no perdía oportunidad para lamerme los huevos, su boca era muy suave, su lengua muy juguetona y habilidosa, no pude aguantar mucho y con fuerza derramé el semen en la cara de tal diosa, ella sonriendo lo lamió todo y lo tragó. Desnudos nos tiramos a la cama y empezamos a  besarnos y acariciarnos. 

3 comentarios - Valery Perez (Shemale)

pac480
Que cuerpaso bellisima
salvfe
Excelente relato
dantraloco
jajjajaj interesante juego de roles. Nunca lo he probado.
Buen relato, van ocho puntos.