R 10 E Sra de la Nave del Olvido (con gifs acordes)

La historia solo tiene sentido si se lee en orden (según quienes los seguidores, no tiene desperdicio, además la historia en si, el desarrollo de los personajes y el relato en si, según sus comentarios de los lectores no tienen desperdicio... 





POR FAVOR LEER EN ORDEN SI NO, 
NO SE ENTIENDE NADA



Relato 1 : Historia como me converti en Srade la nave del olvido 1 –
http://www.poringa.net/posts/relatos/5320295/Historia-como-me-converti-en-Sra-de-la-nave-del-olvido-1.html
Relato 2: Historia Como me convertí en Sra dela nave delolvido 2-
http://www.poringa.net/posts/relatos/5325168/Historia-Como-me-converti-en-Sra-de-la-nave-del-olvido-2.html
Relato 3: Historia como me convertí en la sra de la Navedel Olvido 3
http://www.poringa.net/posts/relatos/5328381/Historia-como-me-converti-en-la-sra-de-la-Nave-del-Olvido-3.html
Relato 4: H. Sra de la Nave del Olvido 4
http://www.poringa.net/posts/relatos/5332561/H-Sra-de-la-Nave-del-Olvido-4.html
Relato 5: H. Sra de la Nave del Olvido 5 
http://www.poringa.net/posts/relatos/5337535/H-La-Sra-de-la-nave-del-Olvido-5.html
Relato 6: H. Sra de la Navedel Olvido 6 (con gifs acordes).
http://www.poringa.net/posts/relatos/5342770/H-Sra-de-la-Nave-del-Olvido-6-con-gifs-acordes.html
RELATO 7 A H. Sra de la Nave del Olvido (con gifs acordes).:
http://www.poringa.net/posts/relatos/5346358/H-Sra-de-la-Nave-del-Olvido-7-con-gifs-acordes.html
Relato 7 B H. Sra de la Nave del Olvido (con gifs acordes).::
http://www.poringa.net/posts/relatos/5349861/H-Sra-de-la-Nave-del-Olvido-7-B-con-gifs-acordes.html
Relato 7 C H. Sra de la Nave del Olvido (con gifs acordes).::
http://www.poringa.net/posts/relatos/5355585/H-Sra-de-la-Nave-del-Olvido-7C-con-gifs-acordes.html

Relato 7 D H. Sra de la Nave del Olvido (con gifs acordes).::
http://www.poringa.net/posts/relatos/5369620/Relato-7-D-H-Sra-de-la-Nave-del-Olvido-con-gifs-acordes.html

Relato 7 E H. Sra de la Nave del Olvido (con gifs acordes)
http://www.poringa.net/posts/relatos/5369689/Relato-7-E-H-Sra-de-la-Nave-del-Olvido-con-gifs-acordes.html
R 8 A. Sra de la Nave del Olvido (con gifs acordes)
http://www.poringa.net/posts/relatos/5374595/R-8-A-Sra-de-la-Nave-del-Olvido-con-gifs-acordes.html   

R8 B Sra de la Nave del Olvido (con gifs acordes)
http://www.poringa.net/posts/relatos/5383538/R-8-B-Sra-de-la-Nave-del-Olvido-con-gifs-acordes.html
R8 C Sra de la Nave del Olvido (con gifs acordes)
http://www.poringa.net/posts/relatos/5398489/R8-C-Sra-de-la-Nave-del-Olvido-con-gifs-acordes.html

R8 D Sra de la Nave del Olvido (con gifs acordes)
http://www.poringa.net/posts/relatos/5398623/R8-D-Sra-de-la-Nave-del-Olvido-con-gifs-acordes.html
R9 A Sra de la Nave del Olvido (con gifs acordes)
http://www.poringa.net/posts/relatos/5402174/R9-A-Sra-de-la-Nave-del-Olvido-con-gifs-acordes.html
R9 B Sra de la Nave del Olvido (con gifs acordes)
http://www.poringa.net/posts/relatos/5405136/R9-B-Sra-de-la-Nave-del-Olvido-con-gifs-acordes.html

R 10 Sra de la Nave del Olvido (con gifs acordes)
http://www.poringa.net/posts/relatos/5429972/R-10-Sra-de-la-Nave-del-Olvido-con-gifs-acordes.html

R 10 b Sra de la Nave del Olvido (con gifs acordes)
http://www.poringa.net/posts/relatos/5439100/R-10-b-Sra-de-la-Nave-del-Olvido-con-gifs-acordes.html

R 10 C Sra de la Nave del Olvido (con gifsacordes)
http://www.poringa.net/posts/relatos/5444452/R-10-C-Sra-de-la-Nave-del-Olvido-con-gifs-acordes.html#comment-262013

R 10 D Sra de la Nave del Olvido (con gifsacordes)
http://www.poringa.net/posts/relatos/5449470/R-10-D-Sra-de-la-Nave-del-Olvido-con-gifs-acordes.html






RELATO 10 E


Me desperté, por que el Moro, metocaba el hombro, me dijo, linda en un rato te despierto, tenemos que hablar, yver que hacemos, no es urgente, todo bien, pero quisiera que vallasdespabilando, llevan 10 horas durmiendo, que hora es le dije???, no importa medijo… dormi un rato mas…. Pero antes ayúdame con Sofy, me paso otra pastillagrande igual que la anterior, el le abrió el culo a sofy, estaba todo rojísimo,con hilos de sangre, y se notaba una tremenda DETONACION, el agarro las nalgasde Sofy, las abrió bien, y me dijo dale… le metí a Sofy la pastilla adentro,SOFY NI SE MOSQUEO…. Lo mire… me hablo, me dijo el Doc, que esto serviríamuchísimo… que es pregunte? Después cuando preguntamos Pauli… y sabes quesiempre las cuidare… lo mire, le pedí que se acerque, lo bese, y seguídurmiendo….



No se qué hora era, pero el Moro,nos despertó con bandejas llenas de comida, bebidas muy frescas, Sprite con limón,y otros… 


Nos dijo, en un rato, se organizafiesta nuevamente, vino el padre de los mellis, nos pidió por favor que nos quedáramos… para participar en el resto de la fiesta, de echo que esta tarde (domingo), ya es bien onda cogederodesenfrenado en el exterior en la pileta, y adentro de la casa el que quiera,que la mayoría es gente de nuestra edad, salvo algún que otro un poco masgrande, también DON HECTOR, mando a decir por medio de él, que había quedadomuy satisfecho, que mandaba cariños a Sofy, y que había quedado muy contentoque muy  pocas habían bancado que lasculiara de esa forma…. Que tendríamos noticias de el… 


Asi que chicas es una decisión deUds…. Nosotros ni siquiera debíamos quedarnos anoche, con lo de la tarde yahabíamos cumplido… lo que si no las quiero presionar ni convencer… pero miren…saco una cartera negra, la abrió y había muchísimos dólares, muchísimos, jamáshabía visto algo asi… en realidad ninguno de nosotros habia visto tanta gitaasi…. Esto es lo prometido por ayer en la tarde, mas algunas propinas,sobretodo del viejo que se cogio Mara… Es un montón… muy bien mi llegua hermosadijo Flor, y la beso a Mara…
Si pero esperen dijo uno de losmellis… y saco otro bolsito, con otro montón de gita, esto es por ayer en lanoche…. En esa había otro montón de gita…
Si pero esperen dijo el otromelli…. Y saco otro bolsito, con gita y habia perfumes caros, collares que senotaban carísimos, anillos, y otros…. esto es propina de Anoche, de Don Hector,las mujeres que estuvieron con Flor, y la parejita que cogio con vos anochePauli me dijo…. Esa parejita nos confeso que hace mucho buscaban que el pudierainseminarla y por distintas cosas no había podido, se ve que no le funcionabamuy bien, y por vos ayer pudieron…. Asi que parte de esto ella puntualmentepidió que te entregue esto en mano, era un anillo hermoso con una piedrarosada, un perfume carísimo importado, exquisito, se ve que es el que la minahermosa usaba por el olor me di cuenta, y una cartera de esas marca carísima,dijo la chica que por favor te diéramos esto a vos en particular, el anillo eraprecioso me encantaba, el perfume exquisito, (flor me dijo que era carísimo), yla cartera realmente en mi vida hubiera imaginado tener algo de esa marca,valor y tan linda…  encima el mellidijo…..eso si aparte de esto dejaron mucha gita en ese bolso que mostre recién…
Por ultimo dijo el Moro… no seque pasara si nos quedamos hoy, no hable de gita, no se si es por mas dinero, ogratis, o que carajo, no lo se, no me dio ni para preguntar cuando empezaron atraer todo esto…  solo se lo que dijimos,la verdad no quisimos preguntar mas nada…



TODOS HABLAMOS, Y DECIDEN UDS.POR NOSOTROS ESTO ES MUCHISIMO MAS DE LO QUE HUBIERAMOS IMAGINADO DIJO EL MORO…LOS MELLIS SE SUMARON Y DIJERON CHICAS NO HACE FALTA QUE HAGAN ABOSOLUTAMENTENADA MAS, ESTA EN UDS… 



POR ULTIMO HABLO EL GRANDOTE, CHICAS LO QUE LAS VI HACERAYER EN LA TARDE Y EN LA NOCHE, ES UNA VERDADERA LOCURA, HERMOSA LOCURA, YOSABEN QUE SOY PRACTICAMENTE UN INVITADO, MI OPINION NO IMPORTA EN LO MASMINIMO, Y NO QUISIERA NI OPINAR… SOLO VOY A DECIR, QUE MUCHA DE LA GENTE QUE VIANOCHE, SE QUIENES SON, LOS UBICO, DE DISTINTAS SITUACIONES, O EMPRESAS, O LOQUE FUERA, ES GENTE IMPORTANTISIMA, MUY CONECTADA, DE MUCHA GITA, ESTA FIESTAES ALGO QUE NO SE VE CASI NUNCA… POR ULTIMO PAULA, EL TIPO QUE TE HIZO CHUPARLELA PIJA Y QUE REVENTO A PAULI… NO SE DE DONDE TE CONOCE, PERO ESE TIPO ES MUYIMPORTANTE…. MUY …. MUY……



Todas nos miramos, y quedamos calladas, sabíamos que pasaralo que pasara, debido a lo ocurrido, quien decidiría, no eran ni los chicos, ninosotras, la primera palabra, la tenía SOFY, era quien más se habíasacrificado…..
Sofy, tomo un trago de Sprite larguisimo, Pego un mordisco ala comida, y volvió a tomar gaseosa…

Dejennos solas un momento por favor, Flor tiene que cumplircon su costumbre…. Sofy se giró, se abrió el culo con las manos, y se levantó…Flor debia cumplir con su costumbre de chuparle el culo recientemente reventado,luego de una culiada del tamaño de la noche anterior… por suerte el culo deSofy, se veía re bien, El moro se acerco, permiso linda, lo miro bien, Flordijo mi Dr… Sabe… Mara la miro… perdón Nuestro Doctorcito Sabe… los chicossalieron… Flor le chupaba el culo y concha a Sofy estando Sofy boca abajo yMara me hizo girar, y me chupaba el orto y concha ami.. 



R 10 E Sra de la Nave del Olvido (con gifs acordes)



Flor logro en Sofy un orgasmo relajante, al igual que Maraen mi….. nos fuimos al yacuzzi con Sofy, mientras Flor y Mara, hacían un 69…Mara chupaba la concha de Flor, y Flor chupaba la pija de Mara, las dos,tuvieron su respectivo orgasmo, y se metieron al yacuzzi con nosotras…


Sofy, nos dijo, chicas no tengo idea donde va a ir a pararesto, pero con uds, se que voy y hago lo que sea, me duele muchísimo el orto,le costaba hasta caminar… pero sinceramente pensé que necesitaría hasta que mecocieran el orto… por suerte no… me re duele, me cuesta caminar, si y esta re“docil le dijo Flor”, cuando te lo chupe se abrió de nada…



Si quieren nos quedamos, pero la verdad no tiene que ser porla gita, es porque decidimos ver hasta dónde llega esto, y por qué tenemosganas de seguir garchando, ser garchadas o garchar… 


Dicidis Vos Sofy, por mi si dijo ella (la verdad pensé quese quería ir a la mierda), pero bueno… Flor dijo yo la vengo pasando de diez,Mara dijo que también…. Además, yo y Mara, estamos para aguantar unos buenosround más… que decís Pauli, si están de acuerdo y por lo que dijo Sofy, no porla gita, si… pero tengan en cuenta como dijo el Moro, capaz que no nos dan unmango más… es muchísimo lo que nos dieron les dije…. Sofy menciono eso tambiénchicas… es una banda lo que nos dieron, si nos vamos ahora… capaz nos tomencomo putas desagradecidas… y nunca más participemos de algo así… 


-         ENTONCES NOS QUEDAMOS DE NUEVO, DIJIMOS ESTANDODE ACUERDO LAS CUATRO.


Lo llamamos al moro, le comentamos el pensamiento dijo ok,ya preparamos todos, cerro la puerta del yacuzzi, y cuando salimos, teníamos laropa y mallas, y bikinis.

Recien las trajeron pueden ponerse cualquiera nos dijeron…El moro dijo, vallan como quieran chicas, la verdad estaba re insitidor variaspersonas con que nos quedaramos, necesito que esten seguras que quierenquedarse, después de ver las propinas, las personas que hablaron bien de uds, ylo visto anoche, están todos re incistidores con que se queden, para mi estatarde uds, van a estar muy “demandadas”… vinieron un montón que por favorquerían estar un rato con la mina que le chupo la verga a Don Hector, otros quequerían hacerle el culo a la que se había culiado Don Hector, varios viejospreguntando por la colorada con pija, y montones de minas, que si la flaquitade pecas se quedaba hoy o no… que habían mandado a comprar más juguetes… 


Era Obvio, a mí me pondrían a chupar pija hasta posiblementedesencajarme la mandíbula… a Mara le pedirían que se culiara, cuanto tipo se lecruce en frente, mientras alguno se la culiaba a ella…. A Flor, seguro laagarrarían las minas conchetas y le meterían de todo por todos los agujeros,para mi había una obsesión en esas mujeres en hacer mierda a Flor… y bueno porúltimo, Seguro Sofy tendría una fila de tipos queriéndole coger el culo, paracolmo ya se habia divulgado que aguantaba de todos los tamaños, asi que seguroningún pija chica se acercaría, solo grandes…..


Salgamos en bola… ya fue dijo Sofy…. Y podria ser dijo Flor…nos arreglamos el pelo, nos perfumamos, encremamos, llenamos de aceite ylubricante nuestro cuerpo y salimos las cuatro…
Cuando llegamos al salón, fue lo que pensamos,era todo un cogedero… un verdadero cogedero, muchas mujeres con cinturongas,montones con cosas metidas en el orto, típicos plugs… recuerdo haber visto avarias con plugs tipo colas de animales paseándose por todos lados, como únicaprenda, 




anal



sexo






orgia



oral





, otras mas desenfrenadas con hasta botellas en el culo,mientras eran cogidas o las tenían chupando pija, tipos cogiendo entre si,tríos, grupitos cogiendo unos a otros, no se entendía quien le daba a quien, oquien recibía de quien, pero lo más loco fue ver viejo de la silla deruedas,  lo tenían en un respaldo, de unsillon con el culo en alto, y había como cuatro morochos que se turnaban paraserrucharle el orto… mientras el viejo que nos recibió, supuesto amigo, lotenia agarrado de los pelos y le hacia chuparle la pija….



amigas

 Salimos al patio, y era un mundo de gente en bolas cogiendo,paseando, tomando, pero era más lujurioso mucho más, desenfreno, locura total,junto a la pileta, al sol, tomando alcohol, fumando, algunos con merca, variosse acercaban a Morocho para pedirle o fasos o los tubitos de merca…

Recuerdo ver minas en pelotas por todos lados, gruposcogiendo sin ningún tipo de tapujo, orgias en distintos sectores…..







travestis



R 10 E Sra de la Nave del Olvido (con gifs acordes)



anal



Había un grupito de varios muchachos negros, en el cualminas hacina fila, pasaba una la recogían, reculiaban y reventaban unos minutosen distintas posiciones, le sacaban algún orgasmo y la dejaban a un lado, asipasaba la siguiente mina….



sexo



Después grupos de minas haciendo de todo, por todos lados,con cualquier cosa, ese grupo se llevo a Flor, cuando logre verla en algúnmomento de la noche, a la pobre le metían de todo en los agujeros, lamaltrataban bastante a flor, pero bueno a ella le gustaba eso…



orgia


A Sofy, como imaginan la buscaban distintos grupitos detipos para cogerla pero sobretodo culiarla, le metían de a dos pijas en elorto, mientras ella se quejaba pero pese a eso la hija de mil puta seguiaacabando, seguía sin problema, le dolia pero no soltaba la pija ni porcasualidad, se la prestaron entre varios grupitos de tipos para hacerla mierda…



oral




A mi  se me acercaronvarios tipos, y entre ellos se hablaban diciendo, esta es la que le chupo laverga a Don Hector anoche… si es verdad.. dicen que succiona poronga comonadie… los mire y recorri a todos con la vista… "EN SUS VIDAS VAN A CONOCER UNACHUPA PIJA MEJOR QUE YO" les dije… Al pedo me hice la viva, apenas dije se me acercaronme arrodillaron, de un tiron, hicieron una ronda a mi alrededor y me dispuse air chupando, me dejaron ir llevando el ritmo, yo peteaba a uno, al otro, sibien ya había estado en alguna oportunidad entre tantas pijas, esta era laprimera vez, que me sentía entre tantas, eran muchas pijas…
Yo me iva girando de un lado a otro, iva chupando, haciapajas con las tetas mientras otra verga entraba en mi boca, todos a los quepeteaba estaban a gusto… todos hablaban entre ellos, diciendo lo buena chupaverga que era, que buena petera, que bien que soba la pija… huuu y lo que amasalos huevos con la lengua es tremendo… boludo ami recién me hacia una paja conlas tetas, mientras me chuponeaba la cabeza, dios, es buenísima… yo sacaba arelucir todo mi repertorio… me avisaban que estaban por acabar y me preguntabandonde…. Yo les decía que en la boca o en las tetas… iban eligiendo, no secuantas trague… pero trague bastante…

…..PARECIA UN TERNERITO EN PLENA LACTANCIA YO…

amigas


a medida que acababan se acercaban nuevos… en un momento,aparecio un grupito casi nuevo con los pitos parados, de buenos tamaños porcierto, tipos más bien grandotes, no en edad sino en porte…  me agarraron y me acercaron a un sillonredondo, me recostaron y me metían verga por la boca, me giraban, boca arriba,boca abajo… sentía como me cogían la boca, garganta y esofago… yo abría la bocay recibía todo lo que me metieran en la quijada… después de un rato,lamentablemente,

…..ME EMPEZO A DOLER Y ACLAMBRARSE, LA BOCA Y MANDIBULA…

travestis


 
 hacia un muy buen rato que era cogida por la boca, pijas debuen tamaño… como pude le hice seña al morocho, se me acerco me dio unapastilla (seguro seria un relajante), y segui chupando y dejándome coger laboca, según las ganas del propietario de la pija de turno, hasta que el morochodijo al grupito, che la conchita tiene vía libre, ojo el culo, eso no esta enofrecimiento… ok dijeron varios que tenían tragos servidos por los mellis oalgún fasito alcanzado por el Moro, llego un momento que me tenían en cuatro enese sillon, y me ivan girando, hay me di cuenta que ese sillon era circular ycon algún mecanismo que le permitía girar… me fueron dando pija por boca yconcha estando en cuatro… yo acababa y me mojaba como una cerda… los tiposestaban enardecidos, me daban con todo, me atragantaban y me ensartaban porconcha, yo era un juguete, que ivan girando y aprovechando para su disfrute…

la verdad yo me sentía re usada por tipos a los que nisiquiera les veía la cara… me ponían en cuatro y me ivan rotando en ese sillon,me daban por boca y concha, me giraban y ponían boca arriba, me abrían laspiernas y me seguían dando por concha como por boca, y alguno aprovechaba acogerme las tetas, y así me ivan rotando y girando en ese sillon…… yo parecíauna juguete para el disfrute de los tipos que me rodeaban, escuchaba risas yque decían,
…..QUE BUENA PUTA, MIRA LO QUE COME ESTA HERMOSA CONCHA,MIENTRAS ME LA METIAN A FONDO…
 JAJAJAJA, DECIAALGUNO VOS POR QUE NO VISTE LO QUE TRAGA MIRA… Y ALGUNO QUE ME TENIA AGARRADA DELOS PELOS, ME METIA LA VERGA POR LA BOCA HASTA EL ESTOMAGO PRACTICAMENTE,
ME ENSARTABAN PROFUNDAMENTE POR BOCA Y CONCHA,ERA COMO QUE QUERIAN CHOCAR LAS CABEZAS DE SUS VERGAS POR ENTREMEDIO DE MISTRIPAS….

R 10 E Sra de la Nave del Olvido (con gifs acordes)

LOS HIJOS DE PUTA SE CAGABAN DE RISA, ME DABAN CHIRLOS, MEAGARRABAN DE LAS TETAS…
…… LA PUTA MADRE QUE BIEN QUE LA ESTABA PASANDO….
MIRA CUANDO PODIA A MI ALREDEDOR ERA TODO FIESTA, Y EN LOPOSIBLE BUSCABA A MIS AMIGAS…. Y LA PASABAN GENIAL TAMBIEN…
 
SOFY RODEADA DE PIJAS POR TODOS LADOS, LE DABAN MUCHA CARNEPOR CADA AGUJERO, LLEGUE A NOTAR QUE LE METIAN DOS VERGAS EN EL CULO,

anal




 A FLOR LA TENIANVARIAS MINAS EN UNA ORGIA DE LA PUTA MADRE, TODAS CON CINTURONGAS, ELEMENTOSPARA METERSE EN CUALQUIER AGUJERO…. PUDE VER QUE LE METIAN UN BATE DE BASE BALLPOR EL ORTO… SI TAL CUAL, LE METIAN UN BATE DE BASE BALL POR EL ORTO… QUIENESLEEN MIS RELATOS SABEN QUE FLOR, TENIA IGUAL DE ROTO QUE SOFY EL CULO, SOLO QUENO TANNNNNTO, PERO DE NOSOTRAS ERA LA MAS VERSATIL Y ADAPTABLE…



sexo


MARA ERA UNA JUERGA, COGIA TIPOS, MINAS, CHUPABA PIJAS, SELA CHUPABAN, CULIABA MINAS, CULIABA TIPOS….

orgia


oral


PASO UN BUEN RATO, AMI ME DIERON A CHUPAR Y COGIERON EN LOSSILLONES, EN LA PILETA, ADENTRO DE LA PILETA, AFUERA DE LA PILETA, LLEGO UNMOMENTO QUE YO PARECIA UN TRAPO DE PISO, EL CUAL LOS TIPOS USABAN EN CUALQUIERPARTE PARA SU DISFRUTE…. HASTA QUE ME DIJO UN GRUPITO QUE ME ARRODILLENUEVAMENTE, QUEDE ARRODILLADA, ENTRE VARISO TIPOS QUE DIJERON QUE QUERIANACABAR, ME ARRODILLE BIEN, ABRI LA BOCA Y CERRE LOS OJOS… ALCANCE A ESCUCHARUNO QUE DIJO… TE VAMOS A BAÑAR ENLECHE PUTA DE MIERDA…  Y EMPECE A SENTIR LOS CHORROS QUE CHOCABAN ENMI CARA, EN MIS TETAS, CUELLO, FRENTE, PELO…. ALGUNOS POR SUERTE APUNTABAN BIENY CAIA EN MI BOCA, PARA QUE NO SE DERRAME TRAGUE COMO DOS VECES.... CUANDO DEJEDE SENTIR LOS CHORROS, ESCUCHE CHE REMENDA PUTA LOCO, TREMENDA… UN VERDADEROPUTON DECIAN MIENTRAS SE ALEJABAN...


amigas


Yo estaba con los ojos cerrados y sentía que me chorreaba elsemen, senti la vos del Morocho, que me dijo Pauli, no abras los ojos por quete va a picar todo…
LLAMO DON HECTOR, TE QUIERE VER… PIDIO QUE VALLAS BAÑADA YCAMBIADA, A SU HABITACION, QUE HACEMOS??,


ASI COMO ESTABA ARRODILLADA CON SEMEN CHORREANTE POR MICARA, TETAS Y CUERPO, LE DIJE QUE QUERIA IR, SI O SI, PERO ME ACOMPAÑE… QUE MEGUIE A DUCHARME, LO HIZO, ME DI UNA DUCHA A FONDO, ME PEINE Y MAQUILLE, MEVESTI LO MAS LINDA QUE PUDE, ME PERFUME CON EL REGALITO QUE ME HABIA ECHO LAPAREJITA, ME PUSE MUCHA CREMA POR TODO EL CUERPO, NO QUERIA RASTROS DE LABAÑADA DE SEMEN QUE ME HABIAN PEGADO, JURO QUE POR LA ANSIEDAD DE VER A DONHECTOR, HASTA LA TREMENDA COGIDA GRUPAL DE CONCHA Y BOCA QUE ME HABIAN PEGADOSE ME FUE… NECESITABA CON URGENCIA VER A DON HECTOR….. TERMINE DE ARREGLARME YSALI PARA DONDE HABIA INDICADO QUE LO ENCOTRARAMOS, YO ESTABA SUPER ANSIOSA PORIR HASTA DONDE ESTUVIERA DON HECTOR.




A LA PASADA PUDE VER A MI ALRREDEDOR MIENTRAS CAMINABA, TODOERA UNA ORGIA INMENSA, LAS CHICAS ESTABAN RODEADISIMAS, DE MINAS, TIPOS, LASCOGIAN, LAS GARCHABAN, LAS CULIABAN… SE ESCUCHABAN GEMIDOS, QUEJIDOS DE TODO, A FLOR LE SEGUIAN DANDO CON EL BATE…..HABIA OTROS GRUPITOS, PERO LA MAYORIA QUERIA ESTAR UN RATITO CON ALGUNA DENOSOTRAS, LAS CHICAS QUEDARON AL RESGUARDO DEL GRANDOTE Y LOS MELLIS….



travestis






R 10 E Sra de la Nave del Olvido (con gifs acordes)

anal



SEGUIMOS POR UN PASILLO, Y JUNTO CON EL MOROCHO QUE LLEVABAUNAS BOTELLAS DE WISKY, Y HABANOS, LLEGAMOS, GOLPEAMOS LA PUERTA, DESDE ADENTROSE ESCUCHO PASEN… EL MOROCHO ABRIO Y……


recordar lo que mas aprecio son sus comentario, para saber si les gusta o no, en esta oportunidad use varios gifs para poder representar lo que era mirar al rededor en plena cogida.. besos... respondo todos los comentarios..

 





1 comentario - R 10 E Sra de la Nave del Olvido (con gifs acordes)

pijacordobesa31 +1
uffff que pedazo de fiesta, muy bueno
nave_del_olvido +1
@pijacordobesa31 jejej, hubio un tiempo que participaba seguido, llega un momento que ya satura y preferis algo mas "privado", pero estan buenas y se la pasa diez puntos, lo ideal es dejarse llevar por el momento...
pijacordobesa31 +1
vos porque ibas mas seguido a mi todavía no me paso eso 😆😆😆
nave_del_olvido +1
jajaj puede ser puede ser...