H. Sra de la Nave del Olvido 7 B (con gifs acordes)



Solo tiene sentido se se lee en orden:
Relato 1 : Historiacomo me converti en Srade la nave del olvido 1http://www.poringa.net/posts/relatos/5320295/Historia-como-me-converti-en-Sra-de-la-nave-del-olvido-1.html
Relato 2: Historia Como me convertí en Sra dela nave delolvido 2-
http://www.poringa.net/posts/relatos/5325168/Historia-Como-me-converti-en-Sra-de-la-nave-del-olvido-2.html
Relato 3: Historia como me convertí en la sra de la Navedel Olvido 3
http://www.poringa.net/posts/relatos/5328381/Historia-como-me-converti-en-la-sra-de-la-Nave-del-Olvido-3.html
Relato 4: H. Sra de la Nave del Olvido 4
http://www.poringa.net/posts/relatos/5332561/H-Sra-de-la-Nave-del-Olvido-4.html
Relato 5: H. Sra de la Nave del Olvido 5 
http://www.poringa.net/posts/relatos/5337535/H-La-Sra-de-la-nave-del-Olvido-5.html

Relato 6: H. Sra de la Navedel Olvido 6 (con gifs acordes).

http://www.poringa.net/posts/relatos/5342770/H-Sra-de-la-Nave-del-Olvido-6-con-gifs-acordes.html
Relato 7 A: H. Sra dela Nave del Olvido 7 (con gifs acordes).
http://www.poringa.net/posts/relatos/5346358/H-Sra-de-la-Nave-del-Olvido-7-con-gifs-acordes.html



Así fue que transitamos unas horas más hasta llegar a unmotel, nos bajamos de los autos, el Auto de la Turka y el barbudo ya estabafrente a una habitación, así que evidentemente ellos ya estaban en una, elprimo de Sofy, se fue a la administración, y volvió con llaves, le paso una aFlor, toma para uds (ella y yo), le dio una al chofer, otra a los dos auxliaresde mecánica, y la otra se la dejo el, la agarro a Sofy de la mano, de u tirónla subio a su hombro como acarreándola, y se la llevo delante nuestro, noquiero que me molesten…. Les dio gita a cada uno de los que les dio las llave,para que morfen algo si tienen hambre dijo, le dio una nalgada a Sofy así comola tenía colgando en su hombro, no me jodan, que pienso pasar la nocherompiéndole el culo a esta… le dio otra nalgada, sofy no dijo absolutamentenada… se metieron en una de las habitaciones y no se supo más de ellos…


Los auxiliares de mecánico también hicieron lo mismo, elchofer también, y con flor nos fuimos a nuestra, nos tocó justo la habitaciónde al lado de Sofy…. Nos duchamos, pedimos a la administración unos sándwichesde milanesa y unas bebidas sin azúcar, y comimos…. Se escuchaba discusión deSofy con el primo, inentendible… hasta que después de un rato se ve que elprimo había domado a la fiera y se escuchaba el Pla… Pla… Pla… evidentemenete aSofy la tenían en cuatro y por los gritos tal y como dijo el primo antes.. leestaba rompiendo el culo…. Obviamente la calentura en el cuerpo se sentía… perobueno… no había mucho para hacer… de la nada Flor me dice… perdón, pero sabesque a falta de pija… la concha me resulta exquisita… se me tiro encima me sacola ropa interior, y entro a chuparme completa… en eso se escucha nuestrapuerta… pregunto quien…. LA TURKAAAA dijeron …. Pasa le dijo Flor, entro yestaba con una remerita cortita, y una pollerita… a viste ya empezaron dijo…pasa gordo dijo… y también entro el barbudo pero solo con un pantalón corto…sin remera… hay lo vi bien… el barbudo no era el típico tipo lindo… pero siestaba muy bueno (ref. dif. Para mí un pibe lindo es el típico flaco bonito,cuerpito standard, de facciones ideales, tipo el trolo de mi ex, pero uno queesta bueno es ese que te calienta cuando lo ves, ese que tiene algo que tevuelve loquita, y no hace falta que sea de gran físico o marcado, aveces hastacon panza)…. El caso del barbudo era el de un tipo grandote pelo corto, y sugrandeza era de musculoso pero sin estar marcado y altura, no estaba marcaditotipo tabla de planchar pero si musculoso…. Se mando también, Flor hizo lugar yle pidió a la Turka que me probara… veni proba ESTA CONCHA ES UN MANJAR… laTurka se desvistió quedando solo en tanga y esas tremenda UBRES AL AIRE,LITERALMENTE PARECIAN UBRES DE VACA… no solo grandes si no de pezones bienmarcados, en el culo tenia un tatuaje que de decía LA RENGA… la verdad nuncahabía escuchado nada de eso o que era… pero cuando le preste atención albarbudo también tenía uno que decía lo mismo en un brazo…. Además de unaESTRELLA ROJA, y lo que parecía ser UN AGUILA, PERO DIBUJADO MEDIO RARO…
H. Sra de la Nave del Olvido 7 B (con gifs acordes)


Las dos me abrieron las piernas de par en par y me chupaban la concha… La turka era un MINON, dios lo que chupaba concha…. La forra de Flor, me decía y viste, viste, lo que es esta mina mientras la agarraba de las teta a la TURKA y le mordía una… 


ElBarbudo no tardo nada en ponerse detraas de las chicas…. Se bajo el pantalon yapollo la verga entre las nalgas de LA TURKA… La Turka le dijo a Flor… aaaaaFLOR para que no digas que no te avise, le dije al barbudo que este viaje terompa bien el culo… jajja forra la ultima vez me dejo de cama…. Buenooo no seasmala le dijo…. Se lo re merece mi gordo dijo la Turka… nadie dijo que no cerroFlor… el Barbudo agarro asi como estaba y le entro a dar a la Turka mientras ellay Flor me chupaban la concha…. El barbudo la tenia clarísima, la cogiaperfecto, cambios de ritmos, a fondo con firmeza, la agarraba firme cada tantole hundia la cabeza en mi concha que parecía que la TURKA iva a terminar metidaen zambullida en mi concha… la Turka acabo fuertísimo largo un chorro paratodos lados…. Prácticamente desvanecida quedo, a un costado…

anal

elbarbudo agarro a Flor y empezó a darle igual que a la Turka…. Mientras mechupaba la concha…. En eso el barbudo, se acomodo y me di cuenta lo que venia…le ivan a romper el culo a Flor…. Tal y como dijo la TURKA eso iva a pasar si osi…. Flor, agarro y le dijo esperame papi por favor… pidió que nos giraramos,quedo yo debajo de ella pero en 69, dame una mano amiga por que si no esto va aser un problema para mi, hay me di cuenta el barbudo tenía una porongadescomunal, y encima con aros….. por fa amiga, anda humedeciendo y ensalivandoesa pija…. Llegue a decirle Flor vos estas seguras, que te va s a dejar meteresto en el orto… el barbudo se reia… si amiga… ya lo hicimos pero en esemomento la TURKA me ayudo y ahora esta nocaut, el barbudo se reia.  Agarro la pija y me la mando en la boca… eraenorme me costaba engullir, sentía los piercing por todos lados… 
orgia
yo ni siquiera había alcanzado a tomar aire antes de que meahogara con ese martillo de carne… como pude atorada y todo como estaba, metiamano a Flor, para dilatarla… con la misma saliva que me caía ami del atragantamientose la desparramaba en el orto…. Ya me dolía la boca… cuando el barbudo me lasaco de la boca y enfilo al culo de Flor… el metía un poco.. y salía… despuésotra vez la metía en mi boca y volvía a hacer lo mismo… yo mientras masturbabacomo podía a Flor… y ella a mi me la chupaba y dedeaba… estuvimos un rato hastaque el barbudo logro clavarla bien a Flor, yo me Sali de abajo, y desde arribaveía lo grande que era el barbudo en todos los sentidos, y como el culo de florse abria para el… cada tanto agarraba su pija y lo peteba y ensalivaba… 




Sexo anal

 
Yde nuevo… Flor se re quejaba, era evidente que le dolia… la Turka reaaciono ydijo a esto no me lo pierdo… se puso al lado también, el barbudo desenterraba,nos turnábamos, para chupar esa verga y llenarla de saliva para ayudar a Flor,tardo un rato en dejar de quejarse por dolor hasta que lo disfruto… el barbudome volaba cada vez mas la cabeza, me recalentaba pese que veía como se culiaba a Flor, y que lo que parecía ser supareja estaban hay, yo un poco más y me había enamorado de ese tipo…. Enun momento, mientras le cogía el culo a Flor, el barbudo me agarro del pelo y meacerco a la Turka para que me pusiera a chuparle las tetas… me di cuenta que laTurka tenia pircing en los pezones por eso eran tan notables… me encanto jugarcon ellos y ESAS UBRES ERAN ENORMES… note que la TURKA tenía varias frasestatuadas, incluso en una de las tetas que decía EL CORAZON TIENE RAZONES QUE LAPROPIA RAZON NUNCA ENTENDERA… después otra que decía CADA CUAL PISA COMO QUIEREY TIENE SU RAZON DE SER… y uno más en la panza casi la concha que decía ElROCk and ROLL NO MORIRA JAMAS… hay preste atención y el barbudo en la espalda  tenía una frase que ocupaba gran parte de suenorme espalda, decía… MORIR QUERIENDO SER LIBRE, ENCONTRAR MI LADO SALVAJE,PONERLE ALAS A MI DESTINO, ROMPER LOS DIENTES, DE ESTE ENGRANAJE… todos sustatuajes me encantaban, me gustaban mucho las frases, las sentía re propiasincluso… también entendí el amorcito que tenía Flor por esta parejita, tenersexo con ellos era divino, mucho desenfreno, mucho hacemos lo que pinte, peromuy cercanos… como  alguna vez siempredije, a Flor le re iva eso de coger con parejas….. la Turka se tiro delante deFlor, para que le chupe la concha, y yo segui donde estaba no quería perderimagen de esa tremenda poronga rompiendo al medio a Flor… además era lindoverla ya disfrutar…. Cada tanto el desenterraba del orto de Flor la pija, y mela daba a chupar… yo lo hacia con desesperación, me causaba morbo sentir lospircing golpear mis dientes o adentro de mi boca… en eso la Turka dijo, buenogordo me toca ami… 
se puso ella en cuatro y empezó a empomarla por el culo,Flor tomo la posición de la Turka, asi que ella ahora le chupaba la concha aFlor, el barbudo le mando la poronga de una a la Turka en el orto como hasta lamitad… 



parejas


evidentemente el Barbudo tenía más que entrenado ese culo…. Luego costoun poco pero termino clavándola por completo… empezó a darle fuerte…. La sacode golpe, del culo de la Turka,  me laclavo en la garganta me hizo dar arcadas, me la saco de la boca, se la clavo denuevo a la Turka en el orto…. Me tomo de los pelos y me refregó bien la carapor el orto de la Turka… y me acerco a él mientras le daba muy fuerte a laTurka, casi despacito y al oído me dijo… con una voz muy firme, extremadamentefirme, y ronca, AGUANTA, QUE LAS REVIENTO A ESTAS DOS, Y DESPUES TE DOY A VOSSOLITA COMO MAS TE GUSTE…. 

lesbiana

 Lo mire… y directamente lo bese, lo besaba muchísimo, yacariciaba su barba y pecho, recorri con mi lengua su pecho…. Era enorme esepecho…. El empezó a darle con todo a la Turka, la pobre por mas entrenado quetenia el culo gritaba a morir.... cuando me gire vi la cara de Flor que memiraba medio mal… y me hizo la típica seña de ojitoooo y me dijo GUARDA en señacon la boca…. Le guiñe el ojo en devolución… y me meti debajo de la Turka comopude y empecé a chupársela…. La escena era en una punta Flor acostada abiertade piernas, la Turka en cuatro chupando la concha de Flor, y yo debajo de laTurka toda enroscada chupando la concha de la Turka, y a todo esto el Barbudoreventaba el culo de la TURKA, ella no tardo nada en acabar y enchastrarme todala cara… como pudo se levantó y se tiro en la cama de al lado…. El barbudo laagarro de las piernas a Flor, se las abrió bien… y la clavo…. De una… Florgrito fuertísimo…. El Barbudo la serruchaba con todo…. Flor me hizo acercarme asu boca y me dijo despacito… SE QUE ESTE MACHO ES UNA LOCURA… PERO OJO, LA TURKASI NOTA ALGO RARO, NOS CAGA A TROMPADAS A TODAS, Y NOS CUELGA DE LAS TETAS, YOTE HAGO LA SEGUNDA, PERO OJO….

El Barbudo me corrió del medio de ellos, le abrió más laspiernas a Flor, y se la empezó a meter de frente pero por el culo… El barbudole daba con todo al culito de Flor… cuando la sacaba se veía lo abierto que selo dejaba… 

sexo oral


Flor empezó a acabar salpicando todo… la primera vez que vi un REALSQUIRT, en mi vida, tan cerca, y tan real… Flor como pudo le pidió al barbudoque la pase a la otra cama y este la agarro asi clavada y todo y la tiro juntocon la Turka a la otra cama… la Turka ya dormía… Flor como pudo, se tapó ella ya la turka, levanto el dedo medio en señal de Fackiu… y se dio vuelta….

…LISTO EL BARBUDO HABIA CUMPLIDO, LAS REVENTO A LAS DOS… YAHORA VENIA POR MI…
Al lado aún se escuchaba como le rompían el orto a Sofy…
El barbudo me agarro y beso… me encantaban sus besos… era laprimera vez que besaba a alguien con la barba tan crecida, luego me acosto… yme abrió las piernas… se puso a chuparme la concha un buen rato… la sensaciónde la barba acariciando y raspando era nueva para mi… me gustaba…. Me hizoacabar como si nada… no le costaba nada sacarme los jugos… tenia prácticamentemejor conexión que con el morocho…
El Barba  me abrió laspiernas, y de frente me la empezó a meter, era muy grande, dolia mucho y si lospicing se re sentían adentro….. lo fue haciendo despacio, y lento… yo le poníala mano en el abdomen para marcarle un poco el avance… cuando al fin me laencajo, se puso bien arriba mío, y yo toda abierta de piernas lo recibí… lo abracéy recorrí esos tatuajes con mis caricias…. Me entro a dar despacio, luego másrápido, y luego profundo… de nuevo me hizo acabar como si nada….

salvaje

 Sesento en la cama, y yo encima de él, de frente… QUE BUENO QUE ESTABA ELMOMENTO, QUE BUENO QUE ESTABA EL BARBUDO, QUE BUENA PIJA… lamentablemente nopodía metérmela toda… pero me sentía en el cielo, ya con el pedazo que lograbaintroducirme…. El me comía las tetas…. Y me las mordía… me hizo mierda… medejaba marcas por todos lados, no me importaba…. Yo lo miraba a los ojos encada metida… lo agarraba de la barba y lo acariciaba… le chupaba el cuello yluego refregaba su barba por mi cara…. PARECIA UNA GATITA PEQUEÑA REFREGANDOSECONTRA SU DUEÑO, Volvió a hacerme acabar…. Al fin me puso en cuatro… me metiodedos a morir… y me re cogio en esa posición… esta vez no tuvo misericordia nipiedad, ni empatía por mi integridad física… me tomo de las manos… y me laponía a fondo… me dolía… me gustaba… lo sufría y lo adoraba… sentía sus piercinginvadir mis entrañas y en cada pijazo sentía nuevamente más ganas de acabar… mepuso con cabeza hundida, en la cama, con las caderas bien en alto, y me entro aclavar con todo en esa posición… me daba aun mas fuerte que antes… mepellizcaba las tetas, me nalgueaba, me pellizcaba la cadera…

cuatro
hastaque me sujeto del pelo y me dio con todas sus ganas hasta nuevamente hacermeacabar… por suerte el estaba a punto de terminar… me di cuenta… y le dije tuleche si o si tengo que tomarla… se la empecé a chupar, le dije TE RUEGO PORFAVOR QUE ME DES DE LACTAR… NECESITO TRAGAR TU LECHE… QUIERO TRAGAR TU SEMEN,NECESITO QUE ME AMAMANTES…. Pum chorro directo a la garganta… que rica lechelpm… encima muchísima… tiro creo que mas de 5 chorros, al menos los que sentique invadieron mi garganta y boca… lo mire y trague…. Me quede tirada junto a él…el siguió sentado… charlamos… me conto de sus tatuajes y de esta banda que legustaba tanto llamada LA RENGA… que en un recital había conocido a la TURKA, yque justo en esta carrera a la que habíamos venido, tocaban ellos el sábado enel evento nocturno…  charlamos un rato máshasta que agarro mi cabeza y la guio a su verga… le pedí chupar los piercing,se rio, y me dijo si mas vale, estuve unos minutos solo metiendo sus pircing enmi boca, hasta que luego empecé a peterlo… se podía terminar el mundo en esemomento, que yo moriría feliz… no tardo nada en tener la pija al palo… me pusoen cuatro y me cogio igual de fuerte que antes…luego se paro me agarro y mesubio a upa de el, me re cogio en esa posición… era la primera vez que estabaen esa posición me hizo acabar… grite mucho…
 


parejas liberales

ensartada asi como me tenia, me metio al baño,  luego a la ducha… abrió el agua que nos caiamientras aun me daba pija…. Después me bajo, me giro y me puso contra la pared,el parado detrás mio… me la puso en esa posición, me dio unos minutos mas asi,ahsta hacerme acabar… yo del placer refregaba mis tetas y cara contra la pared…hasta que me dijo voy a acabar… me gire arrodille… y le dije… POR FAVOR DAME LALEHE DE NUEVO… ME ENCANTA TU LECHE… LACTAME PAPI, NECESITO TU LECHE… ME LLENOLA BOCA DE NUEVO…


Barbudo
Cuando trague lo último dijo una frase que me encanto….DESPIERTASEN MI EL VIENTO QUE TODO EMPUJA… me encanto la frase… salimos del baño… a mí mecostaba caminar así que me agarro upa y me tiro en mi cama… la agarro a laTurka…. Se la cargo al hombro y salieron de la habitación… yo me acosteste… laconcha me hacia los típicos espasmos posteriores a una terrible acabada, y  no tarde nada en dormirme…. 
 

3 comentarios - H. Sra de la Nave del Olvido 7 B (con gifs acordes)

eltrozo896 +1
Muy bueno
nave_del_olvido
muchas graciuas por segui el relato, y comentar. saludos