Historia Como me convertí en Sra de la nave del olvido 2

Viene de capítulo 1: http://www.poringa.net/posts/relatos/5320295/Historia-como-me-converti-en-Sra-de-la-nave-del-olvido-1.html

Continua en capitulo 3 http://www.poringa.net/posts/relatos/5328381/Historia-como-me-converti-en-la-sra-de-la-Nave-del-Olvido-3.html



Es así que ese día luego del quilombo de sexo y puterio, mefui a dormir, lo cierto es que me levante al otro día sábado, ya siendo el medio día, comí y transite el día tranquilo, pero lleno de incertezas, porque imaginen no tenía laburo, se me habían caído los planes de pareja, recibí un mensaje de mi EXnovio, la verdad ni lo leí solo le conteste “deje claro todo ayer, que no se te olvide el alquiler incluye las expensas y servicios, si no los avisos de cortes le van a llegar a tu vieja (era la garante y estaba todo a nombre de ella) y no creo que quieras explicarle por qué nos “peleamos”.

Ese sábado busque una peli la mire, cene, y dormí, toda esasemana transito así… dormir y obviamente de pajas, me la pase a pajas…

Ya al sábado siguiente estaba re podrida de toda la semana, invite a dos amigas al dpto, invite a las más tanga fácil de mis amigas, no tenía ninguna idea en particular pero quería re cagarme de risa, de forma super libre, les conté que me había peleado, una dijo que estaba viéndose con un flaco, así que le decía que trajera un par de amigos y listo que pinte la que pinte, lo que si aclare es que salir a bar o boliches ni onda….
Ordene un poco, me cambie, me puse putilinda, y Salí a comprar cervezas y cosas para picar, al mercadito de abajo del edificio, además de un Gin que me re gusta, y los elementos paraprepararlo; el pibe del minimercado, un morochito que siempre me pareció relindo, estaba atendiendo ese día, justo baje vestida así, y con mi mejor onda disponible, (me había puesto en la cabeza que quería pasarla bien), el pibe seme hizo el simpatico, “que linda que estas, que donde vas, que raro que no andas con tu novio”, la hice corta: “no todo mal, me pelee….. ósea me re pelee, no va más, y hoy vienen unas amigas a casa, nada de salida”…. HUUUU bueno vecina pásela lindo, te paso el celu del delivery por las dudas en la noche acerco, algo más de bebidas si les falta, igual se hizo el boludo…. Porque yo llevaba escabio como para un batallón… me paso el teléfono, y me dijo bueno ya sabes si te falta algo me avisas, total estoy dos pisos arriba… hay caí que elpibe aparte de laburar en el mercadito vivía en el mismo edificio…. Dijo:“Igual llevas bastante no creo te falte”, le conteste…. Ja
vos porque no sabescómo les gusta CHUPAR a mis amigas…


MicrorrelatoNº 3:
Las invitadas a mi casa eran Sofy y Flor, dos amigas de hacía años, es más, compañeras de secundaria, desde pibas éramos de ir a fiestas, juntadas, y pasada la mayoría de edad, la verdad empezamos a indagar mucho en el sexo casual, las tres casi en conjunto, hay un recuerdo muy clave que tenemos es que en una juntada en lo del primo de Sofy, que tenía la casa sola hasta el otro dia por que se habían ido los viejos a un casamiento, de un primo de otra ciudad, terminamos siendo solo nosotras tres y seis pibes; y nosotras estábamos todas re “curiosas” con el sexo, luego de bastante escabio, empezaron las preguntas “hot”, salió a la luz que dos eran vírgenes, que uno se la pasaba garchando con la novia, y los otros sexos casual, excepto el primo de Sofy, que comento que se veía mucho con una piba que la pasaban de diez, no sé cómo todo llevo a la pregunta de si chupábamos bien la pija o no… ellos decían que a nuestra edad las pibas ni por asombro sabíamos chupar bien la pija, yo dije y comente que petear ya se lo había hecho a dos pibes que no se habían quejado, …

“haber chupadas de pija es una cosa, petear es otra estamos de acuerdo? Doy por sentado que una chupada es mojar lapija con algo de saliva y mimosearla un poco, pero petear es directamentepracticarle sexo oral al pibe con ganas, empeño y gusto (ósea chupadas habíadado una cuantas, pero petear solo a dos, que le había dedicado sexo oral a pibesque me re gustaban)…

Pero que bueno era algo que recién empezaba a practicar, mis dos amigas dijeron algo parecido, solo Sofy parecía saber petear más; entonces aproveche de una y dije a ver expliquen como deberíamos hacerlo… nada más feo que no saber complacer a un hombre, empezó cada uno a decir como le gustaba que lo hicieran, los comentarios típicos, “cambios de ritmos, arcadas, mucha lengua, mucha saliva, mucha lengua en el tronco, muchos besotes”, hasta que el primo de Sofy tiro la de “ami me re gusta que me chupen bien las bolas, es algo que me relaja mucho, y que se traguen la acabada”… conocí a una que lo hace ,y eso es la cumbre para un flaco ver a la mina tragarse la leche que uno le da… pero que entendía que era algo medio difícil que sehiciera en el sexo casual….

La verdad no paso mucho para que el más vivo de todos, el primo de Sofy.. dijera “porque no mostrábamos como lo hacíamos y ellos nos decían como hacer o mejorar”, nos pasaron de la heladera una banana a cada una, empezamos mientras ellos tiraban carcajadas y comentarios de mejoras y que se yo…hasta que Flor dijo “fue me canse, chicas que les parece si hacemos unas buenas prácticas de sexo oral…. Y listo se fue todo a la mierda, los pendejos en pijas, los pusimos según tamaños, uno pija grande una pija normal (por suerte no había cortas), y el primo de Sofy que tenía un pedazo largo común pero muy gordo, le toco a Flor, si bien yo le tenía ganas, también quería a toda costa aprovechar a aprender y arrancar con una pija que se me complicara, no sería la mejor idea para las practicas, aparte al primo de Sofy seguro no me faltaría oportunidad para que pudiéramos garchar, a los otros capaz no los veía más, todos los celus apagados, secreto máximo el evento, quedamos claros que no habría mas que petes (creo que no habia forros, y como que la verdad no se si daba para coger, o para que pasara eso, y estaba bueno el tema de poder practicar orales)… los pibes en pija se sentaron en el sillon, nosotras solo pelamos tetas, nos atamos el pelo, y empezamos a petear, yo tenía dos buenos ejemplares, a los cuales los turnaba para meterme a la boca, por suerte si bien era una peteada masiva, los pibes nos iban diciendo pasa más la lengua así, hace esto otro, y yo escuchaba con mucha atención mientras me mandaba pija a la boca, las indicaciones del primode Sofy que le daba a Flor, “metete un huevo a la boca, mete el otro, usa eltronco de helado, metete la cabeza a la boca, y masaje con la lengua”, laverdad si había alguien al que quería escuchar era a él, así que a mis dos sujetos de prueba le iva haciendo eso, se escuchaban continuas indicaciones, de cómo hacerlo del primo de Sofy.... a Sofy la escuchaba chupar y chupar y cada tanto toser, se ve que tenía una obsesión con atragantarse, y encima los pibes le decían dale puta dale ahógate en poronga….
El otro flaco que estaba con Flor, se tuvo que conformar mas que nada com paja manual, casi ni chupada le dieron, porque el primo de Sofy tenia toda la atención, y así acabo, ojo flor se lachupo también, pero bueno no era quien más atención se llevo, asi paso con uno de los míos, que les dije me avisan antes de acabar, le puse las tetas y me tiro toda la wasca, al otro unos segundos mas de chupada y lo mismo, los que estaban con Sofy, también habían acabado, uno en las tetas de Sofy y el otro enel piso..... no alcanzo sofy a pararla de pecho…. El primo de Sofy aun le decía a Flor que hacer y como… era evidente que sabía lo que quería y decía cosas con mucho sentido… en eso Flor suelta la pija mira fijamente la pija, me mira a mí y a Sofy, nos dice esta riquísima pero ya me duele hasta la mandíbula, nos reímos, y si pobre, hacía rato tenía un enorme pedazo en la boca intentando que acabe, lo dije era de buen largo pero muy gorda…. En eso mientras todos nos reíamos, Sofy corre a Flor, se arrodilla frente al primo y pum…. Se la ensarta hasta la campanilla de una… nos quedamos asombradísimos todos, había que ser capaz de clavarse de una ese pedazo, Sofy, hacia todo tal cual el primo había dicho antes, le chupaba los huevos, se los metía a la boca los estiraba, le escupíala pija al primo, se la clavaba de una en la garganta y se pegaba unas atragantadas monstruosas al punto de hacer arcadas como para vomitar, en eso elprimo solo tendió a decir, viene la leche putita… y Sofy se corre lo mira…. Si papi AMAMANTAME, que palabra que me quedo grabadisima, dale AMAMANTAME como siempre dijo…. Sofy abrió grande la boca, lo miraba a los ojos, y se retiró apenas unos centímetros de la pija, y recibió en la boca como 5 chorros de leche que parecían ser tiros de wasca…. Sofy se giró nos mostró que tenía todala leche en la boca, y se la trago… no hicieron falta palabras para explicar que la mina que pateaba como los dioses y que le tragaba la leche al primo con la cual se pegaban unas buenas cogidas, era justamente Sofy, los primos se pegaban unas cogidas bárbaras parece, la verdad, nos dimos cuenta todos….  pero a todos nos chupo un huevo….
Nos limpiamos cambiamos y dijimos que teníamos que irnos, unos en taxis, otros caminando, y yo me pedí un taxi y salí a esperarlo mientras el primo deSofy salía también a su auto, va…. el de los padres…. En eso me dice cuando ya estábamos en la vereda por que no cancelas el taxi si yo voy cerca de tu casa….Lo mire y le dije, “okas, pero al taxi le tenia que pagar con plata a vos…alguna vez te petearon mientras manejas? ….. no, me dijo….” Bueno practiquemos….Nos subimos al auto y lo fui peteando todo el camino mientras el me acariciaba la cola…. La verdad el pibe temblaba mientras lo peteaba… le hacía cada cosa que él había dicho le gustaba, y cada cosa que había visto a sofy hacerle…. En un momento me dijo, estamos a media cuadra de tu casa, bueno, para le digo, empecé con mucha velocidad y fuerza a chupar, atragantarme y ahogarme juro que me re gusto entendi por que a Sofy le gustaba mandarse bocanadas enteras de pija, en eso me dice, estoy por acabar, me la saque de la boca, me puse junto a sus cara lomire a los ojos y le dije si, te estoy ordeñando era la idea, por favor AMAMANTAME "como dije, esa frase siempre quedo en mi cabeza”, me la mande a la boca y empezó a acabar, era muy espesa, era la primera vez que me acababan en la boca, no tenía feo gusto, asi que me la mande de una al estomago, luego se la limpie,y antes de bajarme, mi indicación fue ojo con andar contando…. Y me fui a mi casa, entendiendo por que a Flor, le dolia la lengua, garganta y mandíbula….
 
Volviendo a la historiaprincipal:
Volviendo al minimercado, compre me fui, y subi, llegaron las chicas nos terminamos de arreglar estábamos todas putilindas las tres, algunos comentarios muy breves de la pelea con mi EXnovio, solo dije que lo había encontrado garchando con otra persona, nunca dije ni el sexo ni quien, llegaron los pibes, pero lamentablemente llegaron solo dos, pasaron, nos conocimos, eran piolas, era Flor quien los conocía, y uno era su garche… asi que todo re piola escabiamos banda, jugamos algún que otro juego pelotudo, y en un momento voy a la heladera y se me había terminado el Gin, comente al grupo, y el pibe que no estaba con mina me dice y bueno pidamos delivery…. me rei, ya sabía a quién escribirle…. asi que le mande mensaje al vecino, “RTA: uuu no te puedo creer me quedaban solo tres Gin, y los pasaron a buscar después que te fuiste vos (obviodel que me gusta ami), y me dice pero tengo cervezas aca en el Dpto…. y le digo… u bueno pero tenía más ganas que de  cerveza quiero chupar algo rico…. No tardo ni 2segundos en contestar que me dice mira si les va, tengo unas flores, y me manda foto de marihuana, y fasitos armados…. En ese tiempo no era muy común, pero ya lo habíamos probado “venite le digo”…. En eso vuelvo al comedor, y Flor estaba de rodillas frente a su garche, lamiendo pija, y a Sofy el otro pibe la tenia abierta de piernas sobre el sillón y le mandaba lengua en la concha, en eso suena el timbre me miran todos…. Y les digo…. tranqui, llego mi pija, se rieron, miro por el ojo de la puerta, era el morochito, le digo desde adentrosi traía el fasito, me dice obvio bueno prende y pegale tres buenas pitadas que te veo, lo hizo a la tecercera antes de largarla, le digo aguantala, abro lapuerta, en tetas, y abro bien la puerta cosa que se vea la escena de mis amigos…. El flaco se ahogo, empezó a toser, me rei, y le digo acomódate que ahora te atiendo, entra se acomoda junto a Sofy, fui a la heladera guarde las cervezas que trajo y saque frias le abri una al invitado, y se la di, lo mire yle dije, “ te dije que quería chupar algo rico, así que o te desvestís o cobrame las flores y anda, se rio, y me dijo “miércoles no te tenia asi”…. Es la verdad cuando me puse de novia, y a laburar estaba muy alejada de mi épocade pendeja trola…. Pero ver a mis amigas de siempre y con las ganas de pasarlare bien volvío a aparecer ese parte de mi…. El pibe se bajó pantalón y calzoncillo y salto un miembro enorme y de un hermoso color moreno, venudo y cabezon, pero blando… me mira y me dice no solo esta rica si no que está dormida…..pum me tire de rodillas al piso, empecé a pasar lengua, huevos, sus huevos eran enormes por dios que placer metérmelos en la boca y pasarle lengua y ensalivar, y chupar y pasar lengua, mientras se escuchaban las puteadas de los pibes a las putas de mis amigas que dale chupa puta, dale puta, los gemidos, y el descontrol de las cogidas, ellos ya habían empezado a garchar, a Sofy la teníanen cuatro en el sillón y le daban con fuerza, todos nos hacíamos unos segundos para pitear el fasito que el morocho había llevado, o tomar un trago de alcohol, en eso Flor que le daban masa en la mesa, "a ver a ver", esto no puede ser si la vamos a hacer la hacemos BIEN, paramos todos, y dijo los muchachos a buscar el colchon y lo traen, desarmamos el sillón, ósea le quitamos los respaldos, y hicimos en el comedor una cama enorme con el sillón en un costado, en eso ella dijo yo venía ganado el último juego así que ahora toca, chupadas de concha, y listo cada pibe a chupar concha de su minita, habrán pasado 5 minutos, haber Sofy saca carta, saca carta y saca vos me dice, perdí por número, Sofy elegi, Sofy dice petes (Sofye amaba ahogarse en JAPI)… listo las tres putitas a petear, al ratito Flor le dice al morocho, saca carta, y saca vos a su pareja, gana el morocho, bueno elegí papito le digo, el pibe dice Garche, hasta ese momento a mí nadie me había cogido esa noche, así que bueno las otros ningún drama, yo me recosté, le pedí que despacio y que fuera dando tiempo a que se acomode, lo cual fuehaciendo,  hasta que la metió hasta lamitad en mi cocha y le dije que bombee, en eso las chicas se las escuchaba gemir fuertísimo y a los pibes bufar y ellos acabaron todos, así que todos mirando como el morocho se abría paso en mi concha, Flor y Sofy se reían ydecían “vamos amiga vos podes se fuerte, te lo mereces, te mereces que te parta al medio una buena pija, ellas me agarraron de las piernas y me las abrían, mientras el morocho empezó a bombear con ganas, por dios eran puñaladas de dolor, pero de placer también... y empecé a pedir más fuerte, dolía como la puta madre, todos me puteaban excepto el morocho el cual me miraba y se sonreía sabíaque me hacía suya, él sabía que esa era una cogida que yo recordaría de por vida… todos me decían dale puta dale… en eso me gira el morocho me pone encuatro, me empieza a coger en cuatro, me daba fuerte, los otros dos pibes ya estaban al palo, y cogían a las chicas acostadas a mi lado, Flor le dice a Sofy saca carta, saca carta y a las dos les toca el de retornar, así que ninguna boluda Flor acuesta al morocho y lo monto, Sofy al que cogía a Flor y yo que entendí… me monte al que estaba con Sofy, literalmente Flor al ya haber acabado y todo, le decía al morocho dale partime, haceme mierda, se notaba que le dolia y que no se la metía entera, para mí por eso eligió montar ella… yo montaba al mío sin problemas, y me saco un orgasmo, cuando miro a Sofy el pibe la tenía en cuatro, y le chupaba el orto; me gire y le dije al que estaba con migo que me diera en cuatro, intento dedearme el culo y lo saque cagando… Sofy le dijo no amigo, ella lo tiene guardadito eso… pero tranqui primero que este me lo coga, y vos después, hay cai con que a Sofy, le re iva la de que le cogieran el culo, y así fue, mire toda la sesión de como se la culiaban a Sofy, los primeros bombazos, como le dolía y se quejaba, y después como empezaba a pedir, el pibe no aguanto mucho que empezó a bufar y en eso “le dijo Sofy, en la boca papi, en la boca”, el pendejo se la saco de golpe Sofy se quejó y le enchufo la pija en la boca y se notaba que estaba acabando, en eso el que me cogía a mí, me tiro al costado como trapo de piso (no me enoje lo entendi), se fue de una contra el culo de Sofy apenas quedo libre, y le entro a dar con todo, pobre Sofy, se ahogó entre quejidos y la leche del otro, literlamenteempezó a escupir al piso, leche, saliva y que se yo que mas (a Sofy le re gustaba atragantarse en pija y que le hagan el orto era evidente)…. Yo quede sin pareja, así que me senté, en eso el morocho que la serruchaba a morir a Flor, ya en cuatro, Flor en poquito más la miro y empezó a acabar a chorros, y quedo prácticamente derrumbada, se tiro junto al pibe que había acabado, y quedaron casi desmallados... yo contenta que mi morocho volvia a estar libre, me volvió a poner en cuatro pero esta vez contra el sillón, por dios me daba a morir yo acabe como tres veces, en esa cogida y prácticamente quede de costado, ya nopodía más… a Sofy ya la habían dejado de culiar, el pibe también le dio leche en la boca… quedaba en pie mi morocho, y Sofy, “con la concha echa agua, el culo detonado”, pero era la única que se mantenía al menos en cuatro patas, se subió al sillón, nos miró a todos, y nos dijo todo muy lindo, todo genial, la estamospasando perfecto… pero hasta que esa pija no se me clave en el orto, esto notermina…., el morocho sonrió, se acercó a ella, todo el resto de personas que estabamos presentes desparramados, presenciamos como el morocho de forma muy lenta, gradual, se abría paso en el orto de Sofy, ella con las manos se estiraba y leiva indicando, cuando empujar o cuando salir un poco, Sofy le decía dale tranquilo ya he probado incluso más grande, tengo el culo muy carnívoro,[/b] pero hace rato que no me mandan una de ese tamaño, no sé qué tiempo paso pero todos mirábamos el sexo anal que tenía Sofy con el morocho, hasta que por fin, los huevos del morocho chocaron la concha de Sofy, ahí le dijo bueno quietito un ratito…. Todos aplaudimos… y reíamos… personalmente no lo podía creer, eso era enorme para estar adentro de un culo…. en eso Sofy le dice bueno, bombazos hasta media pija, progresivos y despacio, y eso fue lo que vimos todos, elmorocho desenterraba hasta media pija, y luego volvía a meterse, en eso Flor, saca una crema de la cartera y se la tira encima en la pija al morocho, Sofy le dijo al pibe acelera un poco no mucho, y si eso paso, el morocho empezó a poder darle más rápido, sin ser violento solo un poco más rápido, en poquito tiempo, Sofy se giro lo miro al morocho y le dijo “papi ya estoy, por favor lléname el orto”, el morocho la clavo un par de veces más, y los dos empezaron a buffar como locos, el morocho parecía un caballo luego de una carrera, Sofy lo reputeaba le decía me haces mierda, me destrozas, hijo de puta no voy a podercaminar, y todos reíamos, mi último recuerdo es al morocho sacando la pija delorto de Sofy, el cual parecía la boca de un jarrón, de la cual salía leche…. .......Luego me dormí va prácticamente me desmalle…   

4 comentarios - Historia Como me convertí en Sra de la nave del olvido 2

eltrozo896 +1
Muy buenos tu relatos
+10
nave_del_olvido +1
se agradece mucho, cuesta ir pensando y escribiendo que mas o menos se entiendan, la gente como vos en la comunidad dan ganas de escribir.... los comentarios ayudan a dar cuenta que cambiar, o mejorar...
gustavo35 +1
que caliente me dejaste con el relato!
nave_del_olvido
muchas gracias, ya esta el relato 3 http://www.poringa.net/posts/relatos/5328381/Historia-como-me-converti-en-la-sra-de-la-Nave-del-Olvido-3.html
pijacordobesa31 +1
que pedazo de relato, la estrella de la noche sofy jajajaj
nave_del_olvido +1
Ja aj ajaja muchas gracias, de nuevo agradecere siempre comentarios, ayudan a saber si gusta la historia y evolucion o no, saludos
Caturro34 +1
Flor de paja me pege por el relato +10
nave_del_olvido
muchas gracias, ojala sigas la historia, y me digas que te van pareciendo o que te gusta mas... besos