H Sra de la Nave del Olvido 7C (con gifs acordes).

La historia solo tiene sentidosi se la lee en orden (según quienes los leen, no tienen desperdicio, además deque la historia y desarrollo les gusta).


Relato 1 : Historiacomo me converti en Srade la nave del olvido 1http://www.poringa.net/posts/relatos/5320295/Historia-como-me-converti-en-Sra-de-la-nave-del-olvido-1.html
Relato 2: Historia Como me convertí en Sra dela nave delolvido 2-
http://www.poringa.net/posts/relatos/5325168/Historia-Como-me-converti-en-Sra-de-la-nave-del-olvido-2.html
Relato 3: Historia como me convertí en la sra de la Navedel Olvido 3
http://www.poringa.net/posts/relatos/5328381/Historia-como-me-converti-en-la-sra-de-la-Nave-del-Olvido-3.html
Relato 4: H. Sra de la Nave del Olvido 4
http://www.poringa.net/posts/relatos/5332561/H-Sra-de-la-Nave-del-Olvido-4.html
Relato 5: H. Sra de la Nave del Olvido 5 
http://www.poringa.net/posts/relatos/5337535/H-La-Sra-de-la-nave-del-Olvido-5.html
Relato 6: H. Sra de la Navedel Olvido 6 (con gifs acordes).
http://www.poringa.net/posts/relatos/5342770/H-Sra-de-la-Nave-del-Olvido-6-con-gifs-acordes.html
RELATO 7 A H. Sra de la Nave del Olvido (con gifs acordes).:
http://www.poringa.net/posts/relatos/5346358/H-Sra-de-la-Nave-del-Olvido-7-con-gifs-acordes.html
Relato 7 B H. Sra de la Nave del Olvido (con gifs acordes).::
http://www.poringa.net/posts/relatos/5349861/H-Sra-de-la-Nave-del-Olvido-7-B-con-gifs-acordes.html

Relato 7 D H. Sra de la Nave del Olvido (con gifs acordes).::
http://www.poringa.net/posts/relatos/5369620/Relato-7-D-H-Sra-de-la-Nave-del-Olvido-con-gifs-acordes.html







Paravariar, me desperté con Flor, haciendo de las suyas… hay estaba mi amiga desiempre succionando y mimando mi conchita… amiga me decía entre lamida y lamidacomo te la dejaron… mira lo estirado que te quedaron los labios… y si la forralos apretaba con los labios y estiraba…

H Sra de la Nave del Olvido 7C (con gifs acordes).

el barbudo me había echo bolsa… pero bueno había tenidohasta ese momento la mejor cogida de mi vida… golpearon la puerta era laadministración, trajo una bandeja con desayuno, y la forra de Flor, no me soltoni para desayunar… entre tostadas y café… continuo con su típica chupada devagina, la cual hasta que me saco un orgasmo relajante no paro… nos levantamosnos pusimos la ropita, y salimos para afuera… a Flor, le costaba cada tantoalgún paso… el barbudo había hecho estragos mas que notables en nosotras, ellaobviamente peor, pobre, imaginen….. si a mi me había quedado la concha así,dense idea como tenía el culo ella….


Estábamostodos alrededor de los autos, nos saludamos, La Turka y el barbudo ya estabanlevantados, y armando su auto para seguir viaje… no podía dejar de mirar albarbudo, estaba de pantalón corto lentes oscuros, y una musculosa negra, con ellogo de un botón rojo que decía DETONADOR DE SUEÑOS… lo primero que se me vinoa la mente… es si, es asi, tal cual me…. DETONO, ja me reía sola, Flor volvió arecordarme en voz baja, ojo boluda…… los auxiliares de mecánica (los dos tiposque hasta ese momento no les había ni visto la cara casi)….. ya estaban parasalir… el primo de Sofy y su chofer junto a la Avalanche… pero faltaba Sofy,Flor le pregunto al primo y dijo todavía está en el cuarto… fuimos entramos…ella estaba en el baño sentada en el videt… sollozando… le preguntamos quepasaba… nos dijo aguanten EL OTRO ME ROMPIO EL ORTO TODA LA NOCHE… no se sisolo me cogio diez minutos, después, me dio toda la noche por el culo… 

anal




al decirverdad los había escuchado y si era asi…. Que estaba dejando salir la wasca…. Ysi se esuchaban los típicos “PEDOS DE LECHE Y BORBOTONES DE SEMEN SALIR DE SUCULO”, nos reíamos en cada uno… le costaba hasta moverse… 




le preguntamos si le dolía mucho y si por eso lloraba, nosdijo que no, que era el dolor mas hermoso para ella el que sentía esa mañana…pero que lloraba por la historia con su primo… era real y tal como yo pensaba,nos contó que estaba enamoradísima de su primo desde el día uno (ver relato 2),que de vez en cuando se veían para pasarla bien, sobre todo en esos viajes queel primo competía, pero que a ella a su vez la ponían triste por la historiaentre ellos… que ella siempre pensaba en él y que por eso era como era…. Quebuscaba que alguien le rompiera bien el culo por que le ayudaba a recordarlo yhasta por bronca… que encima el chavon estaba por casarse con una mina cheta demierda, llena de gita, una insoportable… Flor, le fue muy clara… mira amigadesde el día uno sabes que esta relación es complicadísima, y que eraprácticamente imposible que se de… y que el este por casarse es porque tambiénbusca tener un poco su vida… es notable que el flaco esta igual que vos de enamorado…se le nota hasta por cómo te garcha y que cada vez que puede se escapa con vos… 

sexo


es hora de soltar un poco el sentimiento, disfruta estos momentos para hacertodo lo que tenes ganas con el… y pasarla bien… dale vamos arriba… la ayudamosa levantarse se pego una ducha rápida… y salimos (me asombraba mucho Floraveces como nos hablaba)….
Como salimos nos subimos a la Camioneta atrás, nos tapamoscon una frazada y seguimos viaje… ni bola dimos en todo el dia… ni cuandopararon a cargar nafta… las tres nos la pasamos durmiendo ese dia viernesdurante el viaje......




Hasta que senti a Flor moverme la pierna, era claramente, ellugar de la carrera, era tarde noche… dejaron los carros, y dijeron mañanavolvemos armar todo temprano, vamos a comer algo y a dormir. Llegamos a unrestaurante tipo bar, pedimos comida y cervezas, estaba lleno de gente de lacarrera, y pesados, que cada vez que ivamos al baño nos decían huevadas alpasar… comimos, los conocí mejor a todos, Sofy desde que llegamos el primo sela sento a upa en la pierna y no se movio de ese lugar… yo en una ida al baño,me comí un chirlo grandisimo en mi nalga derecha de un estupido de otra mesa… apenasme di vuelta para putearlo, la Turka le había puesto una piña que lo tiro de lasilla…. Cuando el tipo se levanta, se levantaron dos más de su mesa…. Elbarbudo se paró delante mío, y los tipos mansitos se volvieron a sentar… le agradecía la Turka y al barbudo el gesto, ya con ese gesto el barbudo me había echoprácticamente acabar, me y fui para el baño, cuando volvi, ya nos fuimos… nosmandamos a un motel que estaba cerca del autodromo, de nuevo el primo se llevoa Sofy a su cuarto, Flor le grito fuerte… heeee primo no te olvides, que Sofymañana tiene que tener el culo mas o menos en condiciones para las fotos… nosreimos todos… hasta el incluso, y respondio tranqui lo pienso apuntalar bienpara que mañana este bien paradito para las fotos…. Flor me miro y guiño unojo, bueno a ver, ayer hay tres que creo pobrecitos no descargaron tensiones(los auxiliares de mecánicos y el chofer de la camioneta) …. Nos vamos juntos…no tranqui dijieron los auxiliares (no entendí si eran pareja ellos o qué onda,pero no quisieron fiesta, para mí se limaban los bujes entre ellos)…. Buenoentonces más para vos Emi le dijo al chofer, él se rio y se fueron juntos, Florhaciéndose la boluda me guiño el ojo, y me dijo el barbudo la tiene clarísima,si hace lo que tiene que hacer a la Turka la duerme al toque, y después todopara vos… me sonreí…


La Turka sola me dijo, y bue nosotros tres vamos para esahabitación, total ya nos conocemos bien… entramos no tardo nada que la turka yase había puesto en bolas, tanga roja tenia, y el barbudo quedo en boxer… yotambién pele enseguida… la Turka no tardo nada en venírseme encima, me tiro ala cama, y lo miro al barbudo y le dijo disfruta del show un rato papi…. 





trios


El barbudo se sento en la otra cama, y la Turka me comia abesos, me apretaba las tetas, dios era mas desaforada que Flor… hasta que mepuso en 69 y nos pusimos a chuparnos entre las dos…. En eso me empezó a chuparde culo a concha y me decía… a pero Tenes la colita re virgen bebe… hace añosque no veo uno así me dice… yo me reí… y me dijo pero está bien… guárdalo esteculo es una jolla… me siguió chupando y metiendo mano… me saco dos orgasmos, ypor suerte yo uno a ella, en esa posición, sabía lo que hacía tanto ella comoel barbudo era evidente que tenían reclaro como comportase en la cama… elbarbudo solo miraba… después la Turka, agarro se puso adelante de frente  a mi me empezó a besar, no se que hizo conmis piernas pero las abrió de par en par, y pego su concha a la mia mientraslas rozaba, le dijo veni papi…. El Barbudo se puso de tras de ella… y le dijoprimero a mi, después a ella… 

Amor




Porel gesto en la cara de la Turka me di cuenta que le habían mandado pija por laconcha… sin tapujos, se la mando de una… la Turka se retorcia… le decía mas despaciopapi, me duele… el barbudo no le tuvo piedad… ella estaba de frente ami, y elle daba en cuatro… la Turka se quejaba gemia… se retorcia… el barbudo se laestaba re cogiendo… le puse la boca en mis tetas y le decía dale dale comemelas tetas, me miro se sonrio, me posiciono debajo de ella de un tiron, y medijo vos… ORDEÑA ESTAS UBRES MEJOR… quede yo debajo de sus tetas, mi concha ypiernas abiertas de par en par junto a su concha que era atravesada por elbarbudo… LAS TETAS DE LA TURKA ERAN ENORMES APARTE CON LOS PIRCING SE VEIANDIVINAS… me acomode y empecé a mamar de sus tetas entre gemidos de placer dalebebita dale AMAMANTATE ME DECIA… en eso sentí como con su mano abrio aun masmis piernas, y le dijo al barbudo papi cogetela a esta bebota dale…. No pasaronni segundos  que empecé a sentir laporonga del barbudo y sus pircings…. Me llevaba al cielo otra vez este tipo… mela puso despacio, fue dando tiempo, hasta que la tuve bien adentro, hay empezóun mete y saca hermoso, con la Turka posicionado entre ambos…. Yo como podía lemamaba las ubres a la turka…. No tarde nada en acabar…. Aaaa mirala quefacilita es esta putita dijo la Turka… 




pasion


 Clavame de nuevo amipor favor Papi, el barbudo me la saco y se la puso de nuevo… le entro a dar contodo… y le decía SI PAPI SI, LO BIEN QUE ME COGES… La turka me ahogaba con susubres, y cada tanto me encajaba un beso… me miraba y me decía viste lo que esmi macho…. La verdad si, LA FORRA TENIA TREMENDO MACHO…. La hizo acabar, la soltóy volvió a mi… me entro a dar de nuevo, la Turka ya se notaba que estaba algocansada…. Por suerte el Barba ami me daba mas despacio y con paciencia…. LaTurka me hablaba… te gusta mi macho? Viste lo que es?… yo le respondía, SI MEENCANTA TU MACHO, TENES UN TREMENDO MACHO HIJA DE PUTA (la verdad no se si laTurka notaba algo raro, pero me refregaba todo el tiempo el ejemplar de machoque tenia)… 

gifs






Nose por que pero se me dio por decirle… ahora no se si vos te bancas como sedebe al flor de macho… obvio piba que te pasa me dijo… mira sentate…. Me hizosentar en la otra cama… se arrodillo en la cama de frente al barbudo… cuandoella estuvo arrodillada en la cama, pude notar nuevamente el terrible MINON queera, una ubres que se explotaban, un orto grandote de mucha nalga… una cinturade divina se parecía UNA ABEJA REINA, era un verdadero minon… se tiroencima del barbudo prácticamente de un salto, fue la primera vez que vi como  SE DEBIA PETEAR A UN EJEMPLAR DE MACHO DE ESTETIPO, la TURKA hacia gárgaras, absorbía su propia saliva, mojaba toda la pija ybolas, mamaba las bolas y las amasaba con su lengua, se mandaba el pedazo hastael fondo de la garganta, se ahogaba y escupía… los ojo le lloraban…  



Barbudo


lo que yo veía en vivo y directo era una locura… en eso laTurka le pidió al barbudo que se acueste y lo monto… no saben lo que era eso…la Turka pegaba la mejor cabalgata que se puedan imaginar… parecía estardomando un caballo salvaje… yo la veía y me quería parar y morder los pesones yarrancárselos a mordidas….
La hija de puta gritaba con sus acabadas… hasta que le dijo…dale papi se que viene… dame toda la leche…
… AGARRO LE SACO EL FORRO DE UN TIRON SE LA METIO DE UNA ENLA CONCHA, Y SE NOTABA POR LOS ESPASMOS EN EL CUERPO, QUE AMBOS ESTABAN APUNTO…
… YO SOY LA DUEÑA DE TU LECHE…. TUS TERRIBLES HUEVOS GENERANMI LECHE…. LLENAME EL TANQUE DALE…

Solo escuchar los BUFFIDOS DEL BARBUDO ME HICIERON TENER UNORGASMO AMI… 



H Sra de la Nave del Olvido 7C (con gifs acordes).


 



LaTurka como pudo se bajó de él, se giro y apunto su concha contra mi… venipendeja ALIMENTATE TE CONVIDO, me dijo…. No lo dude, me arrodille frente aella, y empecé a chuparle la concha y tragar todos los jugos… por suerte sesentía a la perfeccion el gusto de la leche del barbudo, tal y como larecordaba de la noche anterior (ver relato 7B),




anal




luego de unos minutos, el barbudo la agarro a la Turka, lapuso en cuatro, le ensarto la concha de una… le daba fuertísimo… la Turka ya nopodía ni gemir, solo se quejaba… le dio con todo, después la giro, le abrióbien las piernas… y le empezó a dar por el culo, pero de frente… pobre minadecía yo para adentro… la Turka entre quejidos decía… PAPI ME ROMPES TODA… PORFAVOR PARA… en eso el BARBUDO HABLO, (no hablaba mucho solo aveces mientrascogia, esa vos firme Y dominante aparecio).
B: SOY TU MACHO SI O NO? …
T: SI SOS MI MACHO;
B: SOY TU DUEÑO SI O NO.
T: SI SI SI SOS MI DUEÑO…
B: ENTONCES YO A VOS TE DOY COMO SE ME CANTA, TE DOY COMOQUIERO, Y POR DONDE QUIERO…
T: SI PAPI, VOS HACES CON MIGO LO QUE QUERES….

….. YO DESEABA SER LA TURKA….



sexo





El barba me hizo parar y luego me guio para que me sentarasobre la boca de la TURKA, asi que estaba la turka boca arriba, yo la ahogabacon mi concha y culo, y el barbudo la tenia abierta de piernas mientras le dabapor el orto…. 




trios





La Turka como podía, entre puteadas a su macho por que lepartia el culo, me metia lengua ami… yo cada tanto “la ahogaba un pocquito conmi concha y culo”… jajaja se accidentalemente se moria ahogada en mi concha… yono tendría problemas en encargarme de consolar a su Macho…. Pero bueno los dostenían clarisimo lo que hacían… la Turka me saco un orgasmo asi, y el Barbudole dio con todo… hasta que la hizo acabar y mojar todo… se levanto con ellacolgando de el, le dio colgándola otro poco… la Turka acobo nuevamente peroprácticamente ahogo el orgasmo, no tenia ni fuerzas casi pobre mina… el lasolto en la ora cama y ella callo rendidisima…

…EL BARBUDO HABIA VUELTO A CUMPLIR LA HABIA REVENTADO YAHORA VENIA POR MI…


El se quedo parado, y me hizo señas de que me acerque… meacerque a el, y me puse en esa posicion desde abajo a chuparle las bolas…. Cadatanto agarraba la pija y mamaba tambien en esa posicion, me sentía re sumisa ydominada, me encantaba, el cada tanto agarraba su enorme martillo de carne y meazotaba en la cara con el…. Yo recibía cada chotazo con lujuria… me refregabalos huevos por la cara, el me escupio la cara un par de veces… no me molesto,incluso abri la boca en un momento para que el me escupa adentro, lo hizo ytrague su escupida, ese tipo me volvía realmente loca… 



Amor






Meparo, y me puso contra la pared de la habitación, me apoyo la cabeza y pecho yme entro a dar desde atraz…. Yo como ensartaba en esa posicion, por su tamañono aguantaba todo, como podía le ponía un freno a sus clavadas, con las manos,el me daba con todo, me dolia, no tarde nada en acabar… 



pasion


luego me corrio, y me puso contra la ventana de lahabitación, el corrio las cortinas, y me re cogio tambien contra la ventana, yopodía ver el paisaje de la ruta con los arboles y autos pasar, sentía mis tetaschocar y refregarse contra el vidrio…. 





gifs




En eso me volvió a girar, y me pusojunto a  la Turka, quedamos prácticamentecogiendo contra su cara…. El hijo de puta me agarraba de los pelos, de unapierna y me acomodaba para que un poco mas y sus huevos rozaran la cara de laTurka mientras me cogia….. me dio un momento asi, y cuando yo estaba poracabar, me dio con todo luego me la saco, y todo mi orgasmo fue a parar alacara de la Turka, que ni se mosqueo…. 


Yo no podía más…  mepuso en cuatro en el piso, y me dio posicionándose en cuclillas…. Me clavabaprofundo, pero con la mano le tenia que frenar la avanzada por que la conchaparecía que se me desgarraba….


Barbudo




 Cuando estuvo por acabar, me giro de golpe searrancó el forro…





ABRI LA BOCA LO MAS GRANDE QUE PUDE, POR FAVOR DE NUEVOPAPI, AMAMANTAME, DAME DE LACTAR, ME ENCANTA TU LECHE ES RIQUISIMA, QUIERODORMIR OTRA NOCHE CON LA PANZITA LLENA DE TU SEMEN POR FAVOR….
B: CERRA LA BOCA…
Y: LO HICE PUSE CARA DE POBRECITA…
B: Me largo no se cuantos chorros de leche en lacara, pelo, ojos, toda me enchastro…. Yo podía abrir solo un ojo, el con sumano desparramo por toda mi cara el semen y luego se sento en la cama vacía… medijo aver juga con mi semen…. No entendí… me quede quieta… aver juga putita…demostrame cuanto te gusta mi leche… abri la boca y con los dedos fui metiendoel semen en mi boca… cada tanto chupaba mis dedos….. no podía creer lo quehacia… jamás había echo algo asi… el me miraba…




H Sra de la Nave del Olvido 7C (con gifs acordes).




cuando al fin deje mi cara impecable, el me ayudo alevantarme y nos sentamos en el la cama juntos, el prendio un fasito, meconvido, estuvimos un rato charlando... hasta que mire directo a su pija, y dela punta goteba… lo mire y le dije papi perdonnnn me limpie la cara pero no tela deje limpita a vos… me puse a pasarle la lengua por la cabeza, el cuero, eltronco, hasta que me agarro…. y me metio al baño….

Abrio la ducha y nos bañamos juntos nuevamente…. Me cogionuevamente en la ducha, pero con ensartadas lentas y profundas, no se cuanto estuvimos,pero disfrute mucho ese sexo… acabamos los dos… 



anal


y nos fuimos a la cama, juntos,me llevo en brazos, me recostó en la cama, y se acosto con migo… no me importonada, me hizo cucharita y nos dormimos. 




COMO SIEMPRE LOS COMENTARIOS SE AGRADECEN MUCHO... 

4 comentarios - H Sra de la Nave del Olvido 7C (con gifs acordes).

pijacordobesa31 +1
excelente relato 🤤🤤
nave_del_olvido +1
muchas gracias, no se por que se modifica tanto el tema del txto, queda muy desvariado, hasta se juntan palabras...
pijacordobesa31 +1
son detalles no es libro lo qye estamos leyendo mientras se entienda la idea creo que una o dos palabras juntas no importa 😉
nave_del_olvido +1
Gracias por la buena onda
eltrozo896 +1
Buen relato
Tremendo morbo
nave_del_olvido
muchas gracias, espero estes siguiendo la historia completa, en cualquier momento subo relato 8 que tanbien tienn varias partes. Saludos.
cocodul +1
Los mejores relatos de todo poringa , me hacen acabar cada ves q los leo
nave_del_olvido
Muchas gracias, espero la historia completa te hayya gustado, ya tengo el relato 8 escrito, en estos dias lo subo.
Caturro34 +1
Que excelentes son tus tremendos relatos +10
nave_del_olvido +1
muchas gracias, mas que agradecida con tus comentarios,.😊
Caturro34 +1
@nave_del_olvido gracias a ti