Relato 7 D H. Sra de la Nave del Olvido (con gifs acordes)

La historia solo tiene sentidosi se la lee en orden (según quienes los leen, no tienen desperdicio, además deque la historia y desarrollo les gusta).


Relato1 : Historiacomo me converti en Srade la nave del olvido 1 –
http://www.poringa.net/posts/relatos/5320295/Historia-como-me-converti-en-Sra-de-la-nave-del-olvido-1.html
Relato2: Historia Como me convertí en Sra dela nave delolvido 2-
http://www.poringa.net/posts/relatos/5325168/Historia-Como-me-converti-en-Sra-de-la-nave-del-olvido-2.html
Relato3: Historia como me convertí en la sra de la Navedel Olvido 3
http://www.poringa.net/posts/relatos/5328381/Historia-como-me-converti-en-la-sra-de-la-Nave-del-Olvido-3.html
Relato4: H. Sra de la Nave del Olvido 4
http://www.poringa.net/posts/relatos/5332561/H-Sra-de-la-Nave-del-Olvido-4.html
Relato5: H. Sra de la Nave del Olvido 5 
http://www.poringa.net/posts/relatos/5337535/H-La-Sra-de-la-nave-del-Olvido-5.html
Relato 6: H. Sra de la Navedel Olvido 6 (con gifs acordes).
http://www.poringa.net/posts/relatos/5342770/H-Sra-de-la-Nave-del-Olvido-6-con-gifs-acordes.html
RELATO 7 A H. Sra de la Nave del Olvido (con gifs acordes).:
http://www.poringa.net/posts/relatos/5346358/H-Sra-de-la-Nave-del-Olvido-7-con-gifs-acordes.html
Relato 7 B H. Sra de la Nave del Olvido (con gifs acordes).::
http://www.poringa.net/posts/relatos/5349861/H-Sra-de-la-Nave-del-Olvido-7-B-con-gifs-acordes.html
Relato7 C H. Sra de la Nave del Olvido (con gifs acordes).::
http://www.poringa.net/posts/relatos/5355585/H-Sra-de-la-Nave-del-Olvido-7C-con-gifs-acordes.html

Relato7  E. Sra de la Nave del Olvido (con gifs acordes
http://www.poringa.net/posts/relatos/5369689/Relato-7-E-H-Sra-de-la-Nave-del-Olvido-con-gifs-acordes.html

 

RELATO 7 D.
Me desperté por que el Barbudo me besaba el cuello, y mepunteaba en cucharita la concha, me refregaba su pija, yo abría un poco laspiernas, y el me besaba sujetaba de las tetas, no me la había metido y yo yaera agua en mi concha… 
Agarro un forro se lo puso y empezó a darme muy lento despacito,yo sentía su enorme cabeza entrar y salir… como pude lo sujete de la barba loacerque ami boca, lo bese y le decía, me volves loca, me encantas, (por suertese escuchaban los ronquidos de la TURKA), el gemía y me decía me pones durísimopiba,
Yo: me volves loca, me haces mojar enseguida.
Barba: si bebe ahora vamos a tener que levantarnosESQUIVANDO CHARCOS…
Yo: si deje acabadas por todos lados ayer…
Nos sonreímos, me saco un orgasmo agónico…. Y me llevo albaño de nuevo, nos volvimos a duchar juntos, me cogió nuevamente despacio ylento, me saco las ultimas gotas que me quedaban de acabada, y el me hizoagachar….
ABRI BIEN LA BOCA ME ORDENO, Y LE DIJE, POR FAVOR QUIERO ESTE DESAYUNO,NO VOY DESAYUNAR NADA MAS QUE TU WASCA, ME DIO LA LECHE, Y SALIMOS.



Relato 7 D H. Sra de la Nave del Olvido (con gifs acordes)




Se cambió, yo me estaba vistiendo, él le pego un chirlofuertísimo a la TURKA, le dejo la mano marcada, la Turka reacciono de golpe queaun dormía, hayaaaaa siempre igual de bruto vos…. Dale Preciosa levántate pégateuna ducha, que hay que ir a preparar el auto dijo, si PAPI HAY VOY RESPONDIO,el salió de la habitación, la Turka se sento en la cama, me dijo dios es rebruto este, me dejo el culo a la miseria, y encima ahora con la palma marcada….
Yo la mire con cara como de… y si tenes razón…. Es un brutobarbaro… pero que buena brutalidad maneja…. Me sonreí, y ella se metio abañar…. Salimos juntas… ya estaban todos reunidos en los autos, Flor estaba consonrisa mañanera Sofy, pobre no podía ni moverse… y subimos al auto, Flor, y Sofyatrás de la camioneta con migo como siempre, el primo vamos gente los necesitosi o si a fulll hoy… todos pegamos un grito distinto… Flor y Sofy me dijeronesperemos hallas dejado bien satisfecho y a gusto al Barba… “por?”””? les dije,es el jefe mecanico, si el esta bien, el auto anda bien…. Sofy hizo su parte,puso el culo a merced de los deseos del primo, y vos no fue ningún secreto queel barba estaba enchufadisimo con vos… así que si cumpliste… nos va a ir bien…las mire y les dije… la verdad no sabia… pero la cantidad de leche que lesaque… mínimo le hacemos la competencia a la serenisima….
Nos reímos y salimos en viaje…
Llegamos al autodromo, entre el chofer el primo y losauxiliares fueron ordenando las carpas, conos y todo.
EL Barba bajo el auto del carro, hacia arreglos, loprendían, lo volvía a tocar… verlo trabajar me calentaba mucho, yo andabacerquita, vestida de promotrola, a su alrededor siempre, algún que otro pajinpedia fotos, con las chicas nos sacábamos, mostrando tetas, culo, etc… de echonuestro stand fue el más visitado, yo al barba le acercaba cerveza, algo paracomer, de todo… ni la Turka le daba tanta bola como yo… ella andaba  por hay, fumaba, en un momento, el Barba lepidió una herramienta, ella no supo cual era de la caja, yo la vi (ver relato7A), siempre me gustaron de chica los autos, la agarre y se la lleve a lossaltitos, parecía una perrita llevando su juguete al dueño…. Gracias beba medijo… yo un poco más y esperaba que me acaricie el pelo como premio…. La Turkavio todo, y me dijo ayudalo vos, yo quede destruida de anoche, me voy a dormirun rato al auto… y se borró literalmente, se fue a dormir al auto… estuveayudando al barba en todo momento, le acercaba cervezas, le armaba fasito, lellevaba las herramientas, yo estaba re contenta…. Las chicas lo notaron, y nome jodieron más para fotos, solo se sacaban ellas…
Llego la hora, el primo se acerco al auto, el Barba le dijo,esta todo ok, ahora te toca a vos no más, se dieron un abrazo.
El primo se mandó a pista, para hacer la prueba de salida,dio las vueltas reglamentarias, volvió a boxes, yo estaba re ansiosa, nospasaron los tiempos y largaba quinto, había perdido tiempo en dos curvas y enla salida a una recta… yo no sabía si era bueno o malo…. Todos festejaron, asíque era bueno, el primo le dijo al Barba impecable loco, impecable, termina deafinarlo pero esta de diez, yo la cague en esas curvas si no quedaba para salirmañana primero….
Era evidente el Barba había echo bien su laburo, las chicashaciendose las boludas, me decían pero chee que bien la auxiliar, ha hecho muybien su laburo… yo me reia… hasta que le tire… eso si ese culito cumplió concreces… mirándola a Sofy, jajaj que cumplir… lo dio todo por el equipopobresito dijo Flor….
… Nos reimos, el primo y sofy se fueron a la carpa, Flor seperdió en otra de las carpas con Emiliano, los auxiliares ni idea donde semetieron, yo le acerque las herramientas que me pidió al barba, termino deajustar el auto, y se sentó en una silla, esas tipo bar de lona, le acerque unacerveza, medio fasito armado que había dejado antes el, y me le senté a upa, lobese, le acariciaba la barba, no me importaba nada, le decía que había echo muybuen laburo, el me tomaba de la cintura y cada tanto me acariciaba o la piernao la nalga, juro que si era por mi y el me lo pedía, hay mismo delante de todoel mundo, me ponía de rodillas a chuparle la pija y que todos me vieran, meimportaba un carajo….
Apareció Flor después de un rato con Emiliano, y me hizoguiño de una de la carpa estaba libre, le dije al Barba (la primera vez en todoel viaje que yo avanzaba en algo a este macho), si quería ir un rato a la carpaque quería premiarlo por el funcionamiento del auto, Flor largo rápido, tranquichicos, a la Turka hoy cuando llegamos le convidé una birra con una pastillitade mi vieja, para dormir… hay entendí por qué la Turka andaba medio perdidacuando llegamos… va a roncar hasta la noche….
NO espere respuesta lo agarre de la mano, y lo guie a lacarpa libre, volví a Flor, y le dije sin que el me viera, después de mi primeracabada por fa ayúdame, quiero que el tenga un buen premio…. HAY LAS COSAS QUEUNA SE VE OLBIGADA A HACER POR UN AMIGA me dijo Flor…
Entre a la carpa le pedi que se acueste, le baje la bermuday lo mame, lo petie, y lo chupe muchísimo, aplicaba lo que sabía, lo que habíavisto en la Turka, en todo, me ahogaba en su pedazo, legueteaba todo, le besabala pija, hacia todo lo que podía con ese tremendo martillo de carne…. 


Cuandopude me dispuse a montarlo, él me quiso poner en otra posición, pero no lodeje, le dije que él no tenía que hacer nada, que era premiado… lo monte comopude, no podía toda esa tremenda verga… me metía hasta donde aguantaba ycabalgaba, me movía, no tarde nada en acabar…



anal






Entro Flor, tal como se lo pedínos pusimos una en cada lado y le chupamos la verga entre las dos, una la pija,la otra los huevos, cambiábamos, una un huevo, la otra el otro huevo, y asiestuvimos…. Lo monto Flor, y los mismo hasta donde aguanto, y  tambien acabo Flor, volví amontar al barbudoy me movía todo lo que podía, hasta que al fin la aguante toda… lo agarraba dela barba y me movía de atrás adelante… lo cabalgaba…. El de abajo me pedía queno parara de moverme… le acabe toda la panza… volvió Flor a mi posición peroesta vez la acomode en cuatro, todo para que la pija entrara en el culo de Flor…. En eso Florse giro… y me dijo


…AAAA CLARO, TOTAL COMO LA NENITA NO ENTREGA EL ROSQUETE, LOTENGO QUE ENTREGAR YO…. LA MRE CON CARITA… DALEEEEEE, PERO MAS VALE QUE AYUDESVOS ME DIJO… Y VOS BARBA DESPACIO SABES QUE ESO LA UNICA QUE LO BANCA BIEN ESLA TURKA, Y POBRE BIEN ECHA MIERDA QUE LA TENES YA… EL SE RIO…
Me metí la pija del Barba hasta la campanita, casi avomitar, di varias arcadas, aguante no sé cuantas arcadas, realmente senti quela cerveza me volvía por el esofago, aguante igual… largue la pija y acomode lapunta en el culo de Flor…  Flor comopodía le iva comiendo la poronga con el culo y yo le chupaba los huevos alBarba….


oral


 No se cuánto estuvimos, pero Flor se quejaba muchísimo, muchísimo…. Eneso Flor, pudo meterse un poco mas… y ya cabalgaba mejor con la chota en elculo…. Yo cada tanto se la sacaba y chupaba un poco… Flor acabo siendo culiada,el barba me hizo seña de que estaba por acabar, le pedí a Flor que se corra,entre las dos empezamos a chupársela al Baraba, hasta que cuando estuvo poracabar, le pedí que se pare, nos acabó a las dos en la cara, y una a la otranos empezamos a limpiar la cara con la lengua, y nos besamos con su leche en lacara y boca…



trio


Cuando al fin estuvimos limpias las dos, Flor se cambió y salióde la carpa, yo me quede limpiando los huevos y pija del Barba a lengüetazos,mientras lo hacía le clavaba la mirada en los ojos…. Cuando lo limpie todo,salimos, y después de un ratito apareció la Turka, como una lechuga fresca…..ya estaba por empezar el recital…. Nos acercamos a la zona todos, losauxiliares no fueron, con Flor, Sofy, el primo, el barba y la Turka nos fuimosa la zona, apareció la banda ese viaje conocería varios amores inolvidablespara mi, el barba, la Turka y sus hazañas, la simpleza para manejar la vida deFlor, el amor invalorable e imposible de los primos, y esta banda LA RENGA…

3 comentarios - Relato 7 D H. Sra de la Nave del Olvido (con gifs acordes)

pijacordobesa31 +1
excelente historia valio la pena la espera 😋
nave_del_olvido
Muchas grcias, que bueno que resulte del agrado de la comunidad. ya tengo hasta el 9 D, pero lo voy dejando pasar dias... creeme que creo el relato y partes del 8, es el mejor creeria...
Matayoshi1980
Tus historias son buenisimas, me ponen a mil, segui as Pauli.
nave_del_olvido
Holisss, hey que bueno, alguien mas que se anima a comentar, muchas gracias, por ahor amis post estan basados en mi vida, los de pareja son cosas actuales, y estos de relato Sra de la nave del olvido, son de hace unos cuantos años, sobretodo mi juventud... gracias por leer y comentar, recomiendo seguir si o si el orden, si no, te re perdes...
Caturro34 +1
Que buenos relatos +10
nave_del_olvido
Mil gracias, es una lastima que la pagina desvirtua todo el texto... me lo cambia... gracias por seguirla, besos. 😀