Vacaciones - Parte 4 (# 38)

PRIMERA PARTE ACÁ

SEGUNDA PARTE ACÁ

TERCERA PARTE ACÁ

Me despierto con ruidos en la cocina. Era mi hermana que andaba dando vueltas por la cocina.

"Qué hora es?", le pregunto. "Las 11 hs", me responde fríamente. Al parecer estaba enojada por lo de la noche anterior.

Miro al costado y estaba David completamente dormido. Me sentía como aturtida, y eso que no había tomado nada. Eran varios días de dormir poco y eso me estaba afectando.

Me siento en la cama, tratando de despejarme, hasta que siento un par de gemidos que venian de la pieza de los chicos.

- Vane sigue cogiendo?? [le pregunto a mi hermana sorprendida]
- No la escuchaste? Se la pasó cogiendo toda la noche. TIene un aguante.
- Que HDP!! Se debe estar volteando a los tres, jaja.

La conversación quedó ahí, yo seguia sentada al costado del sofá pero no podia despejarme. Me habia puesto en la noche una remera y era todo lo que tenia puesto. Me levanto así nomás en bolas y camino al baño le digo a mi hermana que haga café para mí también. Apenas me responde.

Cuando salgo del baño en lugar de ir a buscar ropa para vestirme, me voy directo al sofá y me tiro de nuevo, tenia tanto sueño! No era mi idea dormir más, sólo quedarme acostada hasta que estuviera el café.

David se despierta cuando yo me acuesto de nuevo y me pregunta también la hora. "Casi 11 y media", le respondo. Apenas si habia abierto los ojos. Me quedé mirándolo un rato, acostada apoyando mi cabeza en mi mano.

- Che te prendés? [le digo a mi hermana]
- Para qué?? [me responde con mala onda]
- Uh! Nena tenés menos onda. Te tengo que explicar todo?

Ahi nomás metí la mano abajo de la frazada y empecé a tocarle la pija a David. No pretendia ponerme a coger, pero me habian dado de despertarlo con una buena chupada de pija. Las mañanas son ideales para eso!! Además, nada como un buen desayuno nutrutivo con mucha leche!!

Si bien seguia medio dormido, su pija ya no lo estaba. Al toque se habia puesto durísima, bajé un poquito y empecé a lamersela de abajo a arriba. Empezó a mirarme, me miraba a mí y miraba a mi hermana que estaba en la cocina con una cara de orto aún más terrible.

A los dos o tres minutos de chuparsela tranqui empecé con todo. Agarré su pija con mi mano y empecé a pajearlo a full, moviendo a un ritmo ben rapidito para hacerlo acabar al toque. David no hacia otra cosa que mirarme a mi y mirar luego a mi hermana. Parece que esa situación lo excitaba mucho!

Apoyé mi lengua en la punta del pene y lo segui pajeando así, cosa de que cuando acabara me entrara todo en la boca. Cuando ya estaba ahi casi casi por acabar, y a sorpresa mia, mi hermana deja la taza de café en la mesa y se pone al lado mio, como haciendome a un lado; "Acabame a mi", le dice a David mientras le agarra la pija chupandosela con todo. Sólo sacaba su boca de la pija para decirle eso. "Dale acabame, acabame a mi", continuaba diciendo, mientras yo miraba ahora como espectadora.

Mi hermana saca la boca de su pija y continua con la paja, mientras me mira y me dice "Te dije que era mio, me la voy a tomar yo". Yo me rei y asenti con la cabeza, no iba a ponerme a pelear con ella por la leche.

Ni bien termina la frase cn chorro de leche saltó directo a la boca de ella, que la tenia semi abierta para que le entrara toda. Cerro la boca degustando la leche, mientras otros chorros más chicos le llegaban a los labios, pera, y otro poco se chorreaba por su mano. Me sorprendió la cantidad de leche que habia largado.

Se la tocó suavemente un rato más, saboreando toda su pija, y sonriendo a más no poder. "Se le fue el enojo"; pensé yo. Se levantó, se limpio con una servilleta y continuó tomando su café como si nada...

Eran las 17 hs y estábamos todos caminando por la playa. Los chicos, un poco más resagados estaban hablando entre ellos, y nosotras, de lo nuestro un poco más adelantadas.

- Che coge bien Juan? [le pregunto a Vane que hasta ese entonces no habia tenido oportunidad de preguntarle]
- Jajaja, la verdad no tengo ni idea... [me responde ella cagándose de la risa]
- Cómo?? No te lo cogiste?
- Chicas, no sé qué onda con ese flaco!! Es raro!! Ayer después que terminamos en el living viste que me fui a la pieza? Bueno, me puse a coger más tarde con Fernando, antes que llegara Gastón, y cuando estaba ahi chupandosela le digo a Juan que se prenda.
- Y? Qué pasó??
- Nada, no sé qué me dijo porque no le entendí nada, y se hizo medio el boludo y se dio vuelta para dormir. Está re loco! O es gay o no sé! Quién lo invitó? Un bajón ese pibe.
- Jajaja noooooo, debe ser gay [contesta mi hermana riendose]
- Mmm no sé, no tiene pinta de eso, es amigo de Fernando, a mi en su momento me preguntó si podia invitar a un amigo de él que era re copado, pero es cualquiera, jaja [respondo yo]
- La verdad que sí! Por lo menos Gastón sí se prendió después, jaja
- Que puta, te garchaste a los dos mientras Juan dormia?
- Jaja obvio nena [responde Vane]

La conversación quedó ahí. Nos pusimos a chusmear de otras cosas, sabiendo que no ibamos a contar con Juan para este finde. "Y bueno, 3 contra 3", pensé yo.

Eran las 1 am y en el depto se habia armado la joda. Nuevamente música al mango, mucho alcohol, y bailes hot entre Vane y yo. Los chicos como locos nuevamente, tomando, bailando, tocando y metiendo mano en donde podia, incluso Juan.

Esta vez los planes de la noche eran otros, porque para las 2.30 am nos fuimos directo al boliche. Vane y yo nos fuimos vestidos como dos trolas totales. Mi hermana un poco más tranqui. Tacos, un vestidito negro tan corto como una minifalda, y un escote bien abierto para mostrar mis lolas.

Ni bien llegamos sucedió la típica: nosotras por un lado, los chicos por otro. Nos pedimos unos tragos y al rato nomás ya estábamos bailando en la pista. Mi hermana se puso a los minutos a bailar con un flaco, también habia tomado mucho y me di cuenta, porque no habria pasado ni media hora y ya estaban tranzando en medio de la pista.

Yo bailaba con otro flaco, besos de por medio, manotazos por todos lados! El boliche estaba muy oscuro y no se veia demasiado. El flaco estaba como loco, me levantaba un poquito el vestido y me rozaba los musclos. Yo lo dejaba, estaba muy caliente.

Pasó el tiempo y vi que Vane le estaba comiendo la boca a otro flaco. Luego a otro, luego a otro. Ya se habia comido a 4 chicos esa noche. Estaba hecha un puta total esa noche. Mi hermana no se quedaba atrás porque la vi apretando con otro flaco distinto al del primero. Yo en cambio me habia quedado toda la noche con el mismo.

De los chicos no sabíamos nada. Sólo habiamos visto pasar a Juan, caminando en soledad con un trago en mano hacia ya rato.

- Che me voy, pero no voy al depto [me dice mi hermana]
- Bueno dale, pero cuidate
- Sisisi tranqui, nos vamos al telo. Cualquier cosa llamame.
Se va sonriendo. "Como le gusta la pija a mi hermana", pensé yo.

Con Vane decidimos volvernos al depto, pero no solas. Nos pedimos un remis junto con los dos flacos, yo con el que habia estado toda la noche, ella con uno de los que se habia apretado.

Llegamos y el depto estaba en completo silencio. "No hay nadie", me dije a mí misma.

No llegué ni a prender la luz que el flaco me levanta el vestidito y comienza a fortarme la concha. Yo estaba re caliente, cuando me hizo eso estallé de calentura. Empezamos a comernos la boca con locura.

Estábamos tan desesperados por coger que no queriamos ni sacarnos la ropa. Yo le bajé el cierre del pantalón y le saque su pija, que la tenia bastante parada. Ahi nomás paradita en frente a él se la agarré y empecé a pajearlo mientras lo miraba fijo.

Al toque me saca la mano, se pone un forro en cuestión de segundos y agarrandome de los hombros me da vuelta y tira contra la pared. Yo estaba ahi contra la pared, con la espalda arqueadada y levantando bien mi colita. Me baja la tanga y levantadome aún más el vestido apoya la pija en mi concha. Lentamente comenzó a penetrarme. "Ay" empecé a gemir, mientras me mordia los labios.

Estaba tan en la mia que ni habia escuchado los gritos de Vane que estaba garchando en nuestra pieza.

Mis manos estaban apoyadas contra la pared, con el vestido levantado y la tanga a la altura de las rodillas. Mi chico me cogia con mucha fuerza, con muchas ganas, "Plaf plaf plaf", gemidos mios, gemidos de Vane, el depto era un descontrol nuevamente.

Tras tenerme un buen rato así, me baja el cierre del vestido y me lo saca, junto todo lo demás. Me lleva al sillón y me pone en 4 para seguir poniendomela. Yo gemia y gemia mientras me apretaba las lolas, estaba muy excitada y caliente y... no pude más, acabé con un grito que habrá escuchado más de uno.

Luego me pongo boca arriba en el sofá, abro mis piernitas y nuevamente la pija adentro. Yo la miraba como entraba y salia, mientras mi chico me las agarraba las piernas y abria cada vez más y más, luego me agarraba de la cintura con sus dos manos, abarcando por completo mi abdomen, mientras la pija seguia entrando y saliendo

Mi idea era montarlo un buen rato, pero eso no llegó a pasar, porque el flaco me terminó acabando adentro, con el forro puesto. "Ya acabaste?", le digo. "Sí, no daba más, estás demasiado buena". No le puse muy linda cara.

"1 a 1", pensé yo. Habiamos acabado los dos una vez. Pero yo estaba lejos de estar satisfecha.

El chico se tira en el sofá, mirando un poco el depto que no habia ni visto, lo único que habia hecho es llegar y cogerme, naturalmente... habia demasiadas ganas.

Yo asi nomás en bolas me voy a la pieza de Vane, que lo tenia completamente sometido al flaco, ella estaba arriba montandolo mientras sus tetas se movia de acá para allá. Me quedé un rato mirando, con un poco de envidia por la situación. "Quiero cabalgar"; pensé.

Me acerco entonces a la cama y comienzo a besar a su chico, mientras ella seguia cabalgando. Le mandaba la lengua hasta donde llegaba, luego me incorporé y comencé a besarla a Vane, mientras le tocaba las lolas. Vane no tardó en acabar (creo que era su segunda vez), y mientras lo hacia me miraba fijo a mí, como si me estuviese acabando a mí.

Ella sale de arriba del flaco, y me hace una seña para que lo monte yo. "Al fin!!!!", pensé. Empecé a moverme bien fuerte, de arriba hacia abajo, con mis manos apoyadas en su pecho, haciendo que mis lolas exploten en tamaño. Él me las agarraba y apretaba tanto que me hacia casi doler, pero yo no pretendia parar.

Mi cola subia y bajaba, luego se movia haciendo círculos, el flaco ya no daba más y yo tampoco, que por suerte llegué a acabar una vez más, muy seguido del flaco que también me acabó adentro, con forro más vale.

Nos quedamos los 3 tirados en la cama. El otro chico que me habia cogido se habia dormido en el sofá. Yo me quedé domrida y al despertar, veo que Vane estaba en el living chupandosela al otro flaco. Yo me incorporé y desperté al flaco que estaba conmigo con una buena chupada de pija. Al toque ya estaba despierto él y su pija. Le puse un forro y nuevamente comencé a montarlo.

Tras sacarme las ganas de montar, comenzó a penetrarme en 4, agarrandome con sus manos de la cintura y luego de pelo. "Te gusta? Así te gusta puta"?, me decia mientras tiraba más y más de mi pelo. "Dale cogeme como a una puta, dale dale!!", le respondia yo que estaba re caliente otra vez.

Me habrá cogido otra media hora, en dos o tres posiciones más, hasta que acabé nuevamente. Esta vez no lo dejé acabar adentro, le saqué el forro y le hice la paja hasta que me llenó la frente y el pelo de leche.

El otro chico no tardó en acabar tampoco, esta vez en las tetas de Vane.

Luego de limpiarme, le dije a los chicos que se tenian que ir porque nuestros novios (lo hice a propósito así se asustaban y se iban rápido, jajaja) estarian ya por llegar. No tardaron ni 10 min en cambiarse e irse.

Vane no podia dejar de reirse. "Sos una HDP", me decia a cada rato. "Les arruinaste la noche de placer con esa frase, les hiciste agarrar un miedo!". Yo me reia junto con ella pero contenta de que ya se habian ido.

Eran las 6.30 am y en cualquier momento llegarian los chicos que, si no habian agarrado nada, iban a venir directo a garcharnos con todo.

Nosotras estábamos muertas de sueño, cansadas, medio borrachas y nos habian estado cogiendo toda la noche. Pero a decir verdad, sabiendo cómo somos, no ibamos a negarnos...

15 comentarios - Vacaciones - Parte 4 (# 38)

elmogia
BB, me dejas la duda, como es el dia despues de una maraton asi????
virsolis_1990 +2
Por?? Jaja esto no es una maraton nene, maraton es algo peor aun!! Conozco varias chicas (además de Vane) que también se arman fiestas asi como lo más normal!! Yo estoy acostumbrada porque desde los 19 años que hago esto!! Al otro dia te levantás hecha mierda sólo si tomé mucho o dormi poco!! Pero no por el sexo, como maximo ando renga unas horas o un dia, jaja.
rogelio2013
si esta historia no termina con juan garchandoselas a las 3 me voy a sentir estafado!!!! jajaja
no se como haces para calentar tanto nena, sos tremenda!
virsolis_1990 +1
jejejejejejeje vas a tener que esperar a la ultima parte!!!!
rogelio2013
@virsolis_1990 obvio!!! vos tenes que escribir un libro, te llenas de guita!!!!!
virsolis_1990 +1
@rogelio2013 jajaja grax por los puntos!!
dantraloco
No no, ese es gay y le van a romper el culo entre los otros tres mientras vosotras os quedais con las ganas jajajajaaj
Casi se me pasa este relato por un fallo no se si de la web de la conexión o de que, menos mal que revisé jajajajaj
virsolis_1990
jajaja en la última parte que siba te vas a enterar!! siiii lo que pasa que me lo habian borrado y desp me lo habilitaron de nuevo!! y no sé si aparece en el inicio de la pagina!! un bajonnnnnnnnnnnnnnn, todo el que quiera publicarlo en su perfil mil gracias!!!!
sebarname
excelentes polvazos Vir.....
hemosas vacaciones!!!!!!
virsolis_1990
gracias bebe!!!!
dr_yuri
mas aburrido ese juan
me pregunto que papel cumplira en esta serie
buen post vir, linda garchada te pegaron y bajon el flaco, menos aguante
virsolis_1990
jiji gracias!!! ya vas a enterarte qué onda con Juan!!!
SENSO_DYNE
MUY BUENO TU RELATO

PASATE POR EL MIO:
http://www.poringa.net/posts/relatos/2758266/Me-violaron-mis-alumnas.html
virsolis_1990
gracias!!! besito!
tuperno00
la mas putitas de todas, bueno las maaas putitas de todas!! jaja
virsolis_1990
jeje gracias nene!!!
Darta4
Q vacaciones mas agitadas ja...excelente relato!!!!!
virsolis_1990
jaja bastantes!!! besito
avispa257
BB que ganas de darte la lechita que tengo. Segui compartiendo y me gusta que te animes a poner una foto tuya de perfil.
virsolis_1990
gracias!!! besitoooooooooooo
ssushi
Juan compadre la concha de tu madre !
@virsolis_1990 matame si no te sirvo !
virsolis_1990
jajajaja 😃 😃 😃
exiliado39
jajajajaajajajja que hermosas putitas son las tres por favor y juan y la moto jajajajaajajaja que pedazo de boludo ves dios le da pan al que no tiene diente jajajaja +2
virsolis_1990
jajaja gracias bebe!! besito!!!!
diegohot_grande
Que buenas vacaciones tuviste todo el día teniendo sexo sos incleible de puta que sos me haces calentar como nunca y ni hablar como acaba pensando en vos. las tres son terrible hay una parte del relato que decís "Se va sonriendo. "Como le gusta la pija a mi hermana", pensé yo." como no le va a gustar la pija a tu hermana si tu la llevaste por ese camino le enseñaste todo salio igual a vos toda una puta jajaj. excelente relato muy caliente voy a esperar con ansias la ultima parte para saber como termina esto jaja van mis puntos y mi leche.
virsolis_1990 +1
gracias lindooooo!! mi hermana de a poco se va pareciendo más a mí!! la voy a hacer bien bien trola, jajaja, besito!!!
aladelta_2013
Decime q el depto lo garparon los pibes...
virsolis_1990
jjjajja no... todos por igual!!! por????