Vacaciones - Parte 1 (# 33)

Cuando empezaron las vacas de julio, me fui para mi pueblo a pasar unos días con mis viejos y mi hermanita. La verdad que voy poco y nada para allá, así que aprovecho siempre las vacas de julio para ir.

Por supuesto, allá la vida es otra. No voy al gym pero sí trato de correr todos los días, como ya sabrán soy medio fanática del ejercicio físico y me encanta mantenerme activa!! Además, a veces me embolo un poco. Tampoco puedo tener el sexo que tengo acá en LP porque, si bien conozco a muchos flacos y tengo ex compañeros del colegio y amigos, la situación no da para tanto. Casi siempre es ir al telo porque obvio que en casa, imposible.

Al otro día que llegué, arreglé para verme con un ex compañero del colegio que hacia 4 o 5 meses que no veia. En la secundaria habiamos estado un par de veces, y después siempre que yo venia nos terminábamos encamando. Así que le dije a mi vieja que salía un rato (no le dije a dónde) y me fui a su casa. El flaco no tiene hermanos y nunca se fue a estudiar, se quedó trabajando en el pueblo, así que alquilaba una casita y vivia solo.

Charlamos un rato, nos contamos un par de cosas de la vida, etc etc, la típica cuando no ves a alguien en un tiempo y fuimos a lo nuestro. Habremos estado cogiendo unas 3 hs, con descansos incluidos, yo venia de no hacerlo en dos días asi que andaba re caliente mal.

Cuando llegué a mi casa eran las 18 hs. Le pregunté a mi vieja dónde estaba mi hermana y él me dice que se habia ido a lo de una amiga. Me fui entonces a dar una ducha y después a boludear en la compu.

Mi hermana llegó tipo 20.30 hs. "Cómo te fue?", le preguntó mi vieja delante de mi viejo, que ya haía llegado de trabajar. "Todo bien", le dice mi hermana (igual ella no es de hablar mucho, bastante calladita es). "Estuvimos tomando mates en la plaza". La conversación quedó ahí y ella se fue para el living donde yo estaba y habia escuchado todo.

- A mamá chamuyale pero a mí decime la verdad pendeja [siempre le hablo así, jiji]
- Jaja que tarada, qué te importa dónde voy?
- Dale no seas forra!! A quién visitaste??
- Puta. A David [su ex entrenador de hockey, como ya habia dicho, es un hombre grande de 40 años y se lo está agarrando desde hace varios meses ya]
- Jaja yo sabía!! Turritaaaaa
- Andáaaa si vos sos mucho más puta que yo!!!
- Ya me vas a alcanzar. Che y con la mujer qué onda?
- Labura hasta las 21 hs.
- Ah sos una HDP!! Te lo volteás mientras la mujer se va a trabajar
- Más vale!! Yo lo mantengo contento, jaja
- Vas seguido??
- Y sí, dia por medio maso. A mamá le pongo siempre un pretexto distinto y se lo cree, jaja.
- Mamá es una ilusa, piensa que sos virgen seguramente
- Segurooooooo!!

Seguimos charlando un buen rato y luego me dice que ella estaba invitada a un cumple de un amigo al otro día, que vaya con ella. Le dije que sí más vale, aparte estar en casa era un embole.

Así que al otro día nos fuimos para el cumple. El lugar era grande porque era un quincho cerrado destinado a fiestas. Algunos chicos que estaban los conocia, otros no. En realidad, eran todos ex compañeros de mi hermana (de 20 años) y algunos otros flacos más grandes. Después lleno de chicas y amigas de ella del colegio.

El cumple al prinicpio era tranqui. Después de comer unas pizzas y esas cosas, corrieron las mesas como para bailar. Yo habia estado tambien tranqui, habia hablado con algun que otro flaco pero nada loco. Cuando empezó el baile la cosa se puso mejor. Apagaron las luces, subieron las luces y algunos se fueron a bailar, otros se quedaron sentados.

Mi hermana, que habia estado al lado mio tambie charlando, se levanta en un momento para que vaya a la pista. Yo la sigo y nos ponemos a bailar un poco. Por suerte, sus amigas son re buena onda y me trataban re bien. A veces es medio feo ir a una fiestao o cumple y no conocer a casi nadie!!

Después de bailar un rato, me saca a bailar un chico que era más grande que le resto. Era un primo de no sé quién, porque ni le entendí. Estuvimos bailando un buen rato, pero bastante tranquilo el tema, tampoco daba para zarparme mucho en ese lugar.

Después de estar ahi un rato, voy camino al baño y siento que alguien me agarra del brazo. Cuando miro... Me encuentro parado al ladio mío a un ex. Les cuentor brevemente, porque no es cualquier ex. En realidad fue mi primer novio. Con él perdí mi virginidad cuando era muy peque (muy, jeje) y estuvimos de novios por 3 años y medio.

En un momento me agarró el raye y lo engañé. Me acosté con el mejor amigo y compañero de rugby de mi hermano y desde ese día empecé a hacerlo cornudo mil veces más. Fue un punto de inflexión en donde comencé a experimentar y disfrutar del sexo de otra manera, con mucha más libertad y plenitud. Lo tuve así un año hasta que me vine a estudiar a LP y cortamos.

Cuestión es que me quedé helada. Era muy raro verlo. Hacia 4 años que no lo veia, él se habia ido a estudiar a Capital y nunca más habiamos hablado.

Lo saludé con una sonrisa, la verdad me dio alegria verlo. Así estuvimos hablando ahi parados un montón, de todo. Le conté un poco de mi vida, él de la suya, después nos sentamos y tomamos algunos tragos, y después nos fuimos a la pista a bailar. Era todo demasiado raro.

Estar con él ahí bailando... como en los viejos tiempos. Nunca me habia arrepentido de nada yo, haberlo hecho cornudo para mi fue lo mejor que me pasó, porque fue el comienzo de algo distinto en mi vida.

Para la 1 am estabamos los dos bastante tomados. Mi hermana no tenia ni idea dónde estaba, hacia rato que no la veia. Yo le dije que me quería ir, así que él se ofreció a llevarme. La verdad, en ese momento no sabia en qué iba a terminar eso. A ver, todos o casi todos sabemos lo que es tener sexo con un ex, jaja. A veces puede estar muy bueno!! Otras no.

Cuestión que me subí a la camioneta y agarró como yendo para mi casa. Pero en un momento se desvió y me llevó hasta una zona de estacionamiento libre medio alejado del centro donde nunca hay nadie y suele estar oscuro. Ahí apagó el auto. Se me quedó mirando un poco y se acercó para darme un beso. Yo en un momento, no sé por qué, atiné a esquivar el beso, él no me dijo nada, se me quedó mirando.

Ahí le comí la boca. Empezamos a darnos besos con mucha lengua, muy excitantes. Era todo muy raro, insisto. Pero se ve que habia aprendido a besar muy bien. Llevó entonces una de sus manos a mis lolas, y empezó a apretármelas con mucha fuerza. Él habia sigo el primero en disfrutar de mis tetas cuando me la operé, así que se deberia acordar muy bien de ellas.

Mientras no paraba de besarme, me levantó la remera de un saque, me sacó el corpiño y enterro su boca en una de mis lolas. Primero me la succionó despacito, después con mucha fuerza, haciendome doler. Después fue a la otra lola e hizo lo mismo. Yo estaba super excitada y mojada. Queria coger!!

"Cogemos?", me dice. "Como en los viejos tiempos", le digo.

Por suerte la camioneta era gigante, así que pusimos los asientos a 180º y quedó como una enorme cama. Yo me saqué la remera y el cirpiño, me saqué la tanga y me quedé con la mini puesta. Él se sacó la remera pero no se sacó el jean, sólo bajó el cierre y sacó su pija.

Se puso un forro, y así nomás sin decirme nada ni besarme más, me penetró. Yo estaba semi acostada, o sea, como acostada boca arriba pero con la cabeza alta, no sé si se entiende. Él estaba arriba mio. Empezó despacito, después comenzó a bombearme fuerte.

Yo empecé a gemir fuerte, mientras con mis manos me agarraba y apretaba las tetas. Los dos estábamos extremadamente calientes. Todo eso era muy raro y excitante!! Aparte estábamos cogiendo en la camioneta, como cuando eramos peques y cogiamos a cada rato y terminabamos haciendolo en el auto porque no teniamos donde sino.

Me tuvo asi un buen rato, luego me dió vuelta y me puso en 4. Yo habia apoyado mis brazos en los asientos, y él lo más eruido posible me la ponia por atrás. Mi excitación estaba al maxímo, gemia y gemia y los vidrios ya estaban todos empañados del calor corporal. Finalmente terminé como una perra. "Veo que no cambiaste, seguis acabando rápido", me dice. Yo me cagué de risa. Pero es así, acabo re rápido, por suerte.

Sacó luego su pija y empecé a chupársela. Por supuesto, quedó como loco. No por hacerme la agrandada, sino que la forma es que se la chupaba cuando eramos novios, no era la misma que ahora, habia aprendido mil cosas, jaja. Creo que no aguantó ni un minuto. Me acabó al toque llenandome la boca de leche. Lo miré bien fijo, abrí la boca mostrándole que tenia su leche, y me la tragué.

Mi ex estaba habia quedado ahi tirado, sonriendo y con cara de "te quiero seguir garchando".

"HDP como la chupás", me dice.
"Y bueno nene, son años de experiencia, jaja".

Nos quedamos charlando un rato ahi, los dos semi en bolas. Habia sigo un polvo bastante corto. Yo seguia mu caliente, y él mucho más.

Decidimos ir entonces a un telo. Él manejó hasta uno que quedaba en la ruta, cerca de la ciudad, y nos pedimos una pieza. Allá sí, nos sacamos toda la ropa y empezamos a transarnos y besarnos mal, super calientes los dos. Por suerte en el telo podia gritar y gemir todo lo que quisiera.

No lo dudó mucho, me abrió de gambas y empezó a chuparme la concha. Uf! Lo que griteeeeeeee, ahi empecé a gemir como una verdadera trola en celo. Con mis manos agarraba las sábanas y me retorcia de placer. Luego metió dos dedos adentro mientras me succionaba el clítoris. No aguanté. acabé por segunda vez en la noche.

Tras esto, se pone otro forro, y adentrooooooo. Nuevamente comienza a penetrarme. De una lado, del otro, de costado, patitas al hombro, de espalda, en 4, me tuvo así unos 40 minutos hasta que acabamos casi juntos.

Descansamos otro rato, incluso nos quedamos medio dormidos. Cuando me despierto, se le empiezo a chupar. Yo sabia que quizas no lo iba a volver a ver en un buen tiempo, asi que tenia que aprovechar. Además, estaba tan caliente!!!

Se la chupe por un rato, dejandosela bien llena de salivda, y esta vez me subi yo arriba, sin forro. Queria sentir su carne. Empecé a montarlo haciendo mi mejor movida. Puse total concentracion en cogermelo para que me acabe rápido. Queria dejarlo sequito!! No sé por qué, pero realmente, me excitaba mucho cogermelo pero poniendo especial atencion de dejarlo hecho mierda!!!

Empecé mis movimientos con la cola de arriba hacia abajo, apoyando mis manos en su pecho. Luego haciendo circulos con mi cola, y de nuevo de arriba hacia abajo. Lo tuvo asi un buen rato, cabalgando bien rapido para que me acabe. Aunque la que terminó acabando rápido fui yo, otra vez. Como él ya habia acabado 2 veces, costó un poco más, pero finalmente al cabo de media hora maso, cuando me estaba ya por acabar, me saco su pija y abro mi boca para tragarmela de nuevo. Esta vez no salió tanta leche, pero la suficiente para tragarla en dos veces.

Creo que mi ex ya no daba más. Nos dormimos otro rato. Cuando me despierto el estaba profundamente dormido. Miro el reloj y eran las 4 am. Ya era hora de volver. Lo despierto y me quedo jugando un rato con su pija. No se paraba, le costaba mucho. Me dijo que no sabia si iba a poder más, y quedó sorprendido de lo caliente que yo era.

"Qué lastima", le digo. "Yo queria que fuese como en los viejos tiempos cuando me hacias la colita". Su pija ahí inmediatamente comenzó a pararse. Se la chupé un toque y ahi la tenia de nuevo al mango. Buscamos el lubricante, y empezó a meterme un dedo primero, dos después. Cuando mi cola estaba bien dilatada, se puso un forro y me la penetró.

Mis gemidos ya no eran de placer, o al menos sólo de placer... me estaba doliendo!! Me agarró del pelo mientras me tenia en 4 haciendome la cola. Al principio me bombeó despacito, después con todo. Yo excitadísima mantenia siempre una mano en mi conchita tocandomela, así tambien podia acabar. Al cabo de unos 15 o 20 minutos calculo, acabé nuevamente y él me acabó al minuto.

Yo habia acabo como 4 o 5 veces, y mi ex... bueno, estaba seco del todo.

Nos cambiamos y él me llevó a mi casa. Ya estaba amaneciendo. Rogaba que mi viejo no esté levantado porque sino me iba a dar verguenza. Era obvio que me habia ido a garchar con alguien.

Entré y la casa estaba en silencio. Yo me fuidirecto a mi pieza. ME saqué la ropa y me acosté. Me daba todo vueltas aún, del alcohol. Y tenia la conchita que me ardía de tanta pija. Pero qué buena noche habia pasado...

Al otro día salíamos a la tarde rumbo a la costa con mi hermana, una amiga y 4 amigos míos de la facu rumbo a la costa.

"Estas vacaciones van a ser inolvidables", pensé antes de dormime.

33 comentarios - Vacaciones - Parte 1 (# 33)

LucasDotado
Excelente historia!!!! Me calento a full!!!!!
virsolis_1990 +2
gracias bebote!!! besitooooo
exiliado39
quuepedazo de puta divina que sosjajaja, no perdón por que sacarle merito a la gente que puta hermosa sos por favor muy calinte como siempre nen+3
virsolis_1990
yo?? te confundiste!! yo soy re santita!! nomás le pedi que me hiciera la colita como me la hacia antes!! 😃
exiliado39
@virsolis_1990 jajajajaajajajaja que hdp pobre tu hermana la vas a echar a perder a esa zorrita
virsolis_1990
@exiliado39 😉
RodrigoOslo
No se si sera el dia, o tus relatos o no se si tengo fiebre jajaj. Puntos y a favoritos! 😃
Tipo con suerte el del relato. Ya leerte como la chupas calienta, no quiero imaginarme ser protagonista jaja
virsolis_1990
jejeje!! gracias! besito!
dantraloco
Lo que no entiendo es lo de unas veces usar forro y otras no.............
Pero el realto, como siempre muy excitante jajajaja Van puntos
virsolis_1990
no es complicado de entender, jaja, tomo pastillas, segun quien sea cojo con forro o no, depende si lo conozco y si tengo confianza, a mi ex lo conozco de toda la vida, besitoooooo
dantraloco
@virsolis_1990 Si, hasta ahí llego. Como te cuidas puedes optar por usar forro o no. Pero con el mismo hombre, y en la misma Sexsión, unos con y otros sin. Ojo, no te pienses que me parece mal, yo también prefiero sentir carne contra carne. Solo ..........
rogelio2013
El "Yo queria que fuese como en los viejos tiempos cuando me hacias la colita" me mato!!! imposible que no se te pare despues de ese comentario. sos la mejor!!!
virsolis_1990 +1
jiji gracias!! 😃
Toni-9
Excelente relato, como siempre muy excitantes 😃
gracias por compartir
virsolis_1990 +1
gracias lindo! besitooooo
tiky29
Mm d vuelta esa culo recibió pija
virsolis_1990
sí!!! viene castigado ultimamente, jaja
tiky29
@virsolis_1990 viene probando d todo ya ese culo. No se que mas le falta probar? Ja
Yamez
bien rica y putita! asi deli
virsolis_1990
gracias bebe!!!
mdqpablo
muy buen relato , esas son vacaciones , gran aporte van p`ts
virsolis_1990
grax!!! besoooooo
dr_yuri
Como en los viejos tiempos

Buen relato
virsolis_1990
siiiiiiii graciassss
elmogia
Hay BB, sis tremenda! Me encantas!
virsolis_1990 +1
jiji gracias bebote!!
Darta4
Siempre estan esas ganas de garcharte una ex, excelente!!! espero todos los dias de esas vacaciones de juliooo!!!!besos
virsolis_1990
si viste?? ya contaré el resto, besitooooo
sleepmaster
Otra vez me dejaste durísimo imaginando tu colita dilatada y llena de pija... te dejo diez puntos.
virsolis_1990
sale paja? jaja, besito bebe!!!!
sleepmaster
@virsolis_1990 paja? Me la ultra mega recontra machaqué imaginando mi pija en tu culito hernoso.
cordobeserrano
Quiero ex-novias como vos!!!!! Jeje
Van puntos.
virsolis_1990
jaja gracias!! besito
diegohot_grande
Excelente post lo puta que sos vos y tu hermana que van en el mismo camino es impresionante me imagino como de dejo tu ex la cola y la concha echa mierda, me encanta como sos no cambie nunca van mis puntos
virsolis_1990 +1
gracias lindoooo, mi hermana de a poco se va pareciendo a mi, jjaja, besito!!!
yquemejor
A que edad dejaste de ser virgen?
virsolis_1990
no sé si se puede decir porque era menor
vitugopro
que hermosa puta que sos mamita, me re calento tu historia, me dan ganas de ser tu ex, aunque lo hayas corneado mal, jaja, putita divina,, calienta verga, 😉 😉 😉
virsolis_1990
jaja lo tuve un año entero haciendolo cornudo!! jiji, besito bebe
Rolwc
sin palabras delfi, jaja.. despues te hablo por privado para preguntarte algo jaja
virsolis_1990 +1
no me escribiste putonga!! no te hagas vos que te encanta la pija como a mi!!!!
Rolwc
@virsolis_1990 ya te escribo trolita.. jaja
yquemejor
Si eras mayor de 14 años no hay problema en decirlo, se asume que fue con tu consentimiento, si perdiste la virginidad a una edad menor de los 14 en cual quiere parte es violacion, aunque fuese consentido. Pero, si ya pasaron más de cinco años, no hay problema, esta todo prescrito y eres libre de contar tu edad de inició sexual y para los que te leemos seríaun agrado que nos rrelatarás tus primeras e inocentes experiencias sexuales.
PolG33
que pedazo de remembranza!!! creo que al ofrecer tu colita asi como en los viejos tiempos aunque haya acabado 1000 veces se le paraba la pija de nuevo!!!! con ex como vos me reencontraria todos los años!!!
virsolis_1990
fue una muy linda experiencia!!! no es comun en mi cogerme a algun ex pero valio la pena!!
a-la-mierda4
una mirada hacia el pasado deberia llamarse este relato jajajaj
virsolis_1990 +1
jajaja es buena... me hubieses dicho antes!!! 😃
Titanesdelsexo
Yo necesito una foto de ese ojete en cuatro para poder plasmar todo ese morbo que me generan tus historias. .
virsolis_1990 +1
jajaja
Titanesdelsexo
@virsolis_1990 Mejor tarde que nunca! jajaja

Se cumplirá mi deseo?
evere
GENIA, GENIA !!!!!! 😃
virsolis_1990
😃 😃 😃
Elpndjomacho
buen relato!!! no dejaste de coger en todas la vacas...jaja te temblaban las gambitas!!! y vos toda expandida jaja...gracias por compartir, dejo +3 y sale reco, ademas va mp
virsolis_1990
gracias lindo!!! desp se vienen las otras partes que ya subiré!! una noche zarpadaaaaaaaaa fue!! besito
locuravip
tengo una duda tu hna estara incluida en los proximos relatos de estas vacaciones?
virsolis_1990
vas a tener que leerlos!!!
CaseresN
bombonasoo vos si que laa pasas bien..!!!
virsolis_1990
la verdad que si, jaja