Vacaciones - Parte 2 (34º relato)

PRIMERA PARTE ACÁ

Me desperté completamente sobresaltada. Abro los ojos y tenia a mi hermana al lado, que me estaba sacudiendo del brazo y hablándome.

- Dale nena!!! Despertate de una vez. Te re dormiste!!
- Qué hora es??
- Las 10 hs boluda!!
- Uh!! Es re tardeeeee!! Tarada por qué no me llamaste antes??
- Te llamé dos veces y me dijiste que ya te levantabas

Yo no tenia ni recuerdo de eso. Lo que importaba era que eran las 11 de la mañana y el micro a la costa salia a las 14 hs, y aún me quedaban todos los preparativos por hacer para el viaje.

“Bueno ya voy!!”, le dije a mi hermana.
“Dale pero apurate”, me contestó ella.

Me levanto de la cama y siento un ligero dolor en la cola. La noche anterior me la habia hecho mi ex y ahora me dolía. “Jodete por trola”, pensé. Me levanto y ya me puse la ropa con la que viajaría: zapatillas sport, calzas negras (super apretadas como siempre, jeje, que me marcaba todo!!!), una remera musculosa color blanco y una camperita sport color rosa.
Armé el bolso a las apuradas, metiendo todo lo que podía. Me fui al comedor, almorzamos algo rápido y saludamos a mamá porque mi papá nos llevaba a la terminal.

Claro… lo que mis viejos pensaban era que me iba con mi hermana unos días a la costa, algo tranqui, lo que ellos no sabian era que allá nos esperaba una amiga mia y otros 4 flacos de la facultad. 3 de ellos yo los conocia (Gastón, David y Fernando), y otro no (Juan). Pequeño detalle no les había contado, jaja. Con gastón hacia rato que cogiamos dia por medio más o menos.

En el viaje me dormí todo. Cuando llegamos a destino ya era de noche. Los otros chicos, como iban desde La Plata, iban a llegar antes y quedamos que ellos iban al departamento que habiamos alquilado. Así que nos pedimos un remis ahí mismo y fuimos para el depto.

Les cuento rápido!! El depto era grande y reeeeee lindo!! Tenia una baño grande con ducha de esas que tienen puertas en lugar de cortina, y puerta transparente!! Jaja. Tenia 2 habitaciones grandes, living, comedor y cocina separada. Ah! Y habia una cama matrimonial en una de las piezas, dos camas cucheta (o sea para 4 personas en total) en la otra, y en el living habia un sofá cama.

Quedamos que mi amiga Vanesa (la nombro bastante seguido en los relatos, flor de trola, jaja) y yo dormiamos en la pieza con la cama matrimonial, los chicos obvio todos en la otra pieza y mi hermana en el sofa cama.

Después de charlar un rato todos y de cenar (pizzas con cerveza y coca cola), yo me voy a dar una ducha.

Cuando salgo estaba, naturalmente, en bolas tapada únicamente con una toalla. Entro a la pieza y estaba Vane tirada en la cama boludeando con el celular. Prendo la luz y cierro la puerta para cambiarme. Me saco la toalla y asi en bolas, me pongo a buscar en el bolso otra ropa.

Me pongo un culote pero aun no tenia nada arriba, y mientras seguia buscando cosas en el bolso (lo habia armado tan rapido que era un lio todo) toca la puerta uno de los chicos (Juan). Yo no llegué a decirle nada que Vane, no sé si a proposito o no se dio cuenta, pero dijo “Adelanteeeeee”. El flaco entró y vió a Vane en la cama, y a mi sólo con el culote, pero de espalda, porque no habia llegado ni a darme vuelta.

Me doy vuelta para retarla a mi amiga, y veo que el loco estaba mirandome fijo, ahora a mis lolas que le acaba de mostrar. Vane se empezó a cagar de risa, y el chico se puso todo colorado y diciendo:

- Uh! Perdón Delfi no sabía que estabas en pelotas, jaja
- Que tarada sos Vane! [le respondi sin ni siquiera responderle al flaco, que dicho sea de paso no se habia ido de la pieza aún y me seguia mirando las tetas]
- Salí nene!! [le dije gritando, pobre se asustó creo, jaja]

El flaco se va y yo me puse una musculosa asi nomás, sin corpiño (total pocas veces uso, jejeje)

Vane seguia cagandose de la risa y hasta a mí me terminó dando gracia. “Ya fue, total en algún momento me va a ver en bolas”, pensé, jaja.

Al toque el flaco entra de nuevo, si bien podia verme las lolas igual (porque la musculosa se transparentaba toda) no era lo mismo. Yo me tiré en la cama y Juantambién. Nos quedamos charlando y me preguntó cuánto me las habia operado y esas cosas.

Vane, trola y HDP total, sabe calentar bien la pija, le empezó a contar al flaco que nosotras eramos bisexuales, y que cada tanto (cosa que es cierto) nos acostábamos, y empezó de a poco a contarle de las cosas que haciamos. A los pocos minutos vi como la pija del loco habia crecido bastante, se intentó acomodar de otra forma para que no se notara, pero se seguia notando que la tenia re parada.

Vane también se dio cuenta de eso y siguíó hablando de eso, para dejarlo bien calentito, jaja.

- Usamos dos o tres consoladores [empezó a decir ella], de distintos tamaños viste, empezamos con el más chico y después vamos pasando a otros más grande. Mi preferido es uno color negro que tiene 25 cm.
- Ah… [es todo lo que pudo decir el flaco, jajaja, estaba al palo mal, deberia tener una calentura total]
- Lo mejor es cuando te hago la cola con ese [aporté yo a la conversación, mirandola a Vane]
- Uy! Cómo me hacés doler… [me responde ella]

Era una situación muy graciosa, internamente nos estabamos cagando de la risa, re contra re calentando al flaco que estaba tirado en la cama bien pegadito a nosotras. Nosotros encima le hablabamos con voz suavecita bien de putitas, jajajajja.

- Y te gusta mi hermanita? [le pregunto yo]
- Es muy linda!!!
- Mirá que si te agarra te deja seco eh!
- Jaja ah sí?? [dice un poco colorado nuevamente por mi frase tan directa]
- Más vale! Sabés cómo se mueve!
- Jaja le estás enseñando vos?
- Y… algunos consejitos le he dado! [le digo guiñandole el ojo]
- Bueno voy a tener que corroborar todo eso!
- No creo que te cueste mucho convencerla, está bastante facilonga, jaja

Hago una aclaración antes: no es la primera vez que hacemos estas cosas con Vane. A mí me encanta calentar a la pija, y a ella… bueh! Es un fanática de eso, jajaja.

Cuando vimos que el flaco ya no daba más, pasamos a nuestro siguiente paso. Yo empecé a tocarme los pechos con un mano mientras me acerqué a ella. Ahí nomás le comí la boca con mucha mucha lengua. Nos empezamos a transar en la cama, al lado del chico que ya deberia tener la leche hirviendo.

Nos transamos por unos minutos, y apartando mi cara veo que el loco nos estaba mirando mientras se tocaba la pija por arriba del pantalón. Lo que habia empezado como un juego y nada más que eso, se habia transformado en algo más. Yo me habia calentado bastante con todo eso sobre todo al besar a mi amiga.

Nos acomodamos mejor en la cama, y le pedimos al loco que se levantara de la cama. Ella se puso arriba mio, y mientras comenzó a apretarme los pechos con mucha fuerza, y me pasaba la lengua por la boca. El flaco abrió la puerta de la pieza casi corriendo y fue a avisarles a sus amigos. Al toque estaban en la pieza todos mirando como nos transabamos y tocabamos con mi amiga. Las manos iban de acá para allá, metiendolas en todos lados. Mi hermana tambien se habia puesto a mirar, pero no sé que dijo y se fue. No le pintaban mucho las nenas, jaja.

Los 4 flacos estaban ahí mirandonos, Vane me levanta la musculosa, dejando mis tetas al aire, y empezando a lamermelas con su lengua.

-Qué hacemos? [le digo yo a Vane bien despacito para que sólo ella escuchara]
- La cortamos un poco asi se van y después te voy a re coger
- Me encantó

Yo me incorporé y me bajé de nuevo la musculosa. Ya todos habian visto mis lolas, yo contenta de eso, jajaja.

Los chicos estaban como locos mal. Re calientes. Yo les dije a los chicos que me iba a dormir, asi que fui al baño y volvi a la pieza. Vane ni salió.

Ella ya estaba en bolas. Yo me saqué todo, me subi arriba de ella, le abri las piernas y empecé a chuparle la concha bien lentamente. Los gemidos no tardaron en llegar. Sus manos estaban sobre sus lolas, que se las apretaba más y más fuerte.

Comencé entonces a succionarle el clítoris, mientras le metía uno y luego dos dedos. Ella se retorcia y gemia de placer. Me pedia que pare, pero yo no estaba dispuesta a frenar hasta hacerla acabar. Podiamos escuchar que afuera, o sea, atrás de la puerta, estaban los flacos intentando escuchar todo. En realidad, no habia que hacer mucho esfuerzo porque Vane gritaba mucho!! Jaja.

Finalmente, a los pocos minutos me termina acabando en un grito de placer zarpado. Una sonrisa de le dibujó en la cara. “Es mi turno”, me dice. Esta vez no me puse boca arriba con las piernas abiertas, me hizo poner en 4, y comenzo de atrás y con las dos manos a fortarme la concha y mi clitoris. Yo empecé a gemir como una puta mal, intente contenerme un poco dada la situación, no sólo que estaban los chicos ahí sino que estabamos en un edificio con vecinos que no conociamos; pero no pude. Empecé a gemir mal, y poco rato pasó hasta que terminé acabando. Luego de eso continuamos otro rato más cogiendonos, acabando una vez más cada una.

Cuando terminamos no se podia escuchar nada afuera. Probablemente se habian acostado todos. Yo me levanté asi como estaba y abri la puerta. El depto estaba todo a oscuras salvo por una lampara muy tenua en el living. Cuando me acerco veo que estaba mi hermana transando con uno de los chicos, con el que más habia pegado onda (David).

Como tenia sed, voy a la cocina y abro la heladera para tomar agua. Ellos notan mi presencia y paran de transar para mirarme. Yo me rio y sigo camino a la pieza. “Tomalo como una plus de excitación”, pensé cuando el flaco me vio completamente en bolas.

En mitad de la noche, no sé ni qué hora era, me despierto como aturdida. Desde mi cama podia verse que aun estaba prendida la luz del living. Escuchaba unos ruidos que al principio no me daba cuenta qué eran. Viste cuando estás tan dormida que no sabes ni dónde estas?? Jajaja. Bueno, así estaba yo.

Finalmente capté la idea de lo que podia ser. Y antes de levantarme a verificar, escuche los gemidos de mi hermanita. Se la estaban re volteando!!!! Me incoporo y voy hasta el living muy silenciosamente para espiarlos. El ruido que sentia era el respaldo del sofa cama que chocaba una y otra vez contra la pared. El flaco la tenia a mi hermana puesta en 4, apoyada con las rodillas en el sofa, y él de atrás al penetraba haciendo que el sofa se moviera y chocara contra la pared. Evidentemte estaban tan calientes que no les importaba nada!!! Mi hermana gritaba y gritaba, y el ruido y embestidas que el flaco le pegaba eran cada vez más fuertes.

Ellos ni sabian que yo estaba ahí, así que me quedé mirandolos. Tras un par de bombazos más, el flaco saca su pija, se saca el forro y le termina acabando en el cuerpo o cara, no llegué a ver bien. Andá a saber desde cuándo estaban garchando!!!

Cuando vuelvo a mi pieza, veo que la pieza de los chicos estaba cerrada. Quizás no habian escuchado nada, o sí, y se estaban re pajeando, jaja. Vane estaba también despierta y me dice: “Tu hermana está a pleno, hace como 2 horas que se la están cogiendo”, jaja. “Jajaja por algo es mi hermana!!”

Y me dormi profundamente.

Cuando me vuelvo a despertar, la pieza estaba toda iluminada por el sol. Nos habian quedado las cortinas semi abiertas y el sol me pegaba casi en la cara. Me fijo el reloj: eran las 9 am. Me levanto al baño y miro para el living. Estaba mi hermana durmiendo con el flaco en el sofa cama.

Cuando vuelvo a la pieza, la miro a Vane que estaba boca arriba totalmente en bolas. Que tetas mas grandes tiene!!! Estuve pensando 5 minutos en algo y me decidí.

Fui a la pieza de los chicos asi como estaba, en bolas, abri la puerta y lo busqué a gastón. Estaba él y sus otros dos amigos profundamente dormidos. Me acerco, lo destapo y empiezo a manotearle la pija. Al instante se despierta, como perdido.

- Eh! Qué pasa??
- Shhhh… vos tranquilo [le contesto]

Comencé a acariciarle la pija, notando que empezaba a aumentar de tamaño lentamente. Luego se la saco del boxer y comienzo a pajearlo despacito. Cuando tuvo la pija al mango, le agarro de la mano y me lo llevo a la pieza. Mientras nos ibamos Juan (al que habiamos re calentado con vane) se despierta, lo miro, le guiño el ojo y le digo: “Me lo llevo un rato”.

La pieza seguia toda iluminada por la luz del sol. Ahí nomás, cierro la puerta, le saco los boxer y hago que se acueste en la cama. Me pongo arriba de él y empiezo a chuparsela con tantas ganas!!! Es que me habia quedado re caliente por todo. Vane aun seguia dormida.

Tras chuparsela unos cuantos minutos y dejarsela bien llena de saliva me siento arriba de él para montarlo. Como habia dicho, con este flaco cogemos mucho y nos tenemos confianza, y lo hacemos sin forro. Cuando la cama comenzó a moverse, mi amiga se despierta. Nos mira, se rie, y se da vuelta para seguir durmiendo. Las cortinas abiertas hacian que alguno pudiera llegar a vernos, poco me imporaba eso.

Empecé a moverme bien rapido, con movimientos circulares de mi cintura, y empecé a gemir y gritar como una puta en celo. Mis manos apoyadas en su pecho hacian que mis lolas le tocaran casi la cara, y con su lengua intentaba alcanzarlas para lamermelas.

Luego me bajo de él, me abro bien de gambas, y me pongo al costado de la cama. Gastón me abre las piernas y comienza a penetrarme. No tuvo mucha compasión, me la mandó de una y empezó a garcharme con mucha violencia. Vane ya no se habia podido dormir y nos estaba mirando. Yo gritaba más y más hasta que termino acabando.

Tras esto, me pone en 4, y me quedo mirandola a mi amiga directo a sus ojos, mientras me la ponia por atrás. Luego ella se acerca y tapa mis gemidos con su boca, comenzo a transarme mientras el flaco me cogia. Luego se puso abajo mio, y comenzo a chuparme las tetas.

Yo ya no daba mas de nuevo, re caliente y excitaba, en cualquier momento acababa otra vez.
Me placer me mezcló con un poco de dolor cuando senti que me metia un dedo entero en mi cola. Como ya saben, me la habian hecho la anterior noche y me dolia mucho aun!!!

“Ay! Ay! Ay! Me duele”, le digo. Pero él segua bombeandome y metiendo y sacando su dedo de mi cola. Por supuesto él no se molestó en parar. Ya me habia hecho la cola muchas veces y sabia que me gustaba eso.

A los pocos minutos saca su pija de mi concha, y comienza a pajearse arriba de mi cara. Yo le agarro de la mano a Vane para que se ponga al lado mio, ella se pone al costado mio y las dos como buenas trolas esperando con la boca abierta la leche!!

El loco ya no daba más y finalmente larga un chorro de leche espesa que le va directo a la frente y pelo de mi amiga, seguido de otros dos chorros que me los mandó directo a mi boca.

Enseguida tragué todo y la besé a Vane. Cuando terminamos, empecé a morirme de la risa porque ella tenia todo el pelo lleno de leche mal!!!

Ella se miró en el espejo, se queria morir!! Jaja. Se fue al baño a limpiarse asi nomás en bolas.

Yo me cambie y me fui para el comedor. Ahí estaban mi hermana y el flaco que se la habia volteado desayunado, obvio habian escuchado todo.

“A tomar mi segundo desayuno!”Le digo a mi hermana, riendome.

"Que trola sos por favor", me dice ella.

"Mirá quién habla!! La monja del convento. Se escuchó en todo el edificio como te garcharon ayer, asi que shhhhh", se puso toda colorada y no dijo más nada.

El flaco habra caido en ese momento que con estas trolas en el depto, ese iba a ser un finde inolvidable para él y sus amigos…

15 comentarios - Vacaciones - Parte 2 (34º relato)

exiliado39
que terrible perrita putita sos por favor vas a pervertir a esa nena jajajajajajaja +3
exiliado39
@virsolis_1990 tremendaaaaaaa nena tremenda quiero mas historias
virsolis_1990
@exiliado39 tardé mucho en sbir esta otra parte!! anduve re complicadaaaaa, la siguiente parte espero sea pronto!!
exiliado39
@virsolis_1990 ok hermosa perritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subaa38
TRE MEN DO
virsolis_1990
@Subaa38 Jaja que bajón!! Y si vas al baño?? 😛
Subaa38
@virsolis_1990 Por supuesto, si no me explotan los huevos. Cuando se tranquilice esto y no haya mas gente sale la correspondiente paja.
virsolis_1990
@Subaa38 jajaja
dr_yuri
Jaja muy bueno
Alto finde seguramente
Que suertudos esos flacos
virsolis_1990
descontrol pleno, jeje, besito!!
dantraloco
Van a quedar secos esos suertudos jajajaj Van 9 puntos.
virsolis_1990
jaja gracias nene!!!!
fakundete
que lindo relatas Vir, haces poner al palo a cualquiera. queremos mass!!
virsolis_1990
pronto!! gracias bebeeeee
avispa257
Delfi quiero encontrarte en la ciudad, sos la puta perfecta para mi. Somos dos adictos al sexo.
avispa257
@virsolis_1990 Gracias me vas a decir cuando pasemos algunas horas juntos,esas tetas te las apreto hasta q exploten, una hermosura bebe!! 😉
virsolis_1990
@avispa257 jajaja no creo que puedan explotar!! mira que me las han apretado mal!!!
avispa257
@virsolis_1990 jajaja, habra que hacer la prueba no me queda otra opcion!!
gux306gb
Calienta bastante la historia +5
virsolis_1990
ja! gracias!! besito
pigmank9
me dejaste con la pija re duda nena que no daria por tenerte un finde a puro sexo. Exelente relato
virsolis_1990
gracias lindo!!! besito!
SkleyG
Muy bueno me dejaste re caliente espero mucho mas van 9
Que flacos suertudosss
virsolis_1990
gracias por los puntitos!! besito
elmogia
BB excelente!!, me gusto la parte “Ya fue, total en algún momento me va a ver en bolas”, pensé, jaja., TREMENDA, como siempre. Besos.
virsolis_1990 +1
jjajajaja es que es asi, para que me iba a preocupar tanto si en alguna momento iba a pasar eso!!!
elmogia
@virsolis_1990 la verdad que pura lógica
el_chuletas
lejos los mejores relatos!!! te liman el cerebro!
virsolis_1990
gracias lindo!!!
diegohot_grande
TREMENDO relato, me RE RE calenté hiciste poner la pija muy muy dura la paja que me clave no tiene palabras la leche que me salio gracias a vos, sos increíble una autentica y bien puta y tu hermana va por el mismo camino. realmente me encanta como tenes sexo tanto con las chicas que como los hombres muy caliente sos te felicito seguí así disfruta al máximo el sexo, re contra excelente el relato van mis puntos y si alguna vez te llegara ver no lo dudes que te re contra re cojo te hago de todo te dejo en la cama sin poder moverte.
virsolis_1990 +1
😃 😃 😃 gracias!!! hay que disfrutar del sexo y no dar vueltas!!! besitooooo