Vacaciones - Parte 3 (# 37)

PRIMERA PARTE ACÁ

SEGUNDA PARTE ACÁ

Eran cerca de las 11 hs cuando empezaba a desayunar. La actividad física de la mañana me había dado mucho hambre! Jeje. Empiezo a preparme el desayuno (tostadas con mermelada y un café con leche bien cargado para despejarme) mientras mi hermana y David (el que se la había volteado a la noche) terminaban ya de desayunar.

A los 20 minutos más o menos aparece Vane, aún con el pelo mojado porque se había ido a duchar, no era para menos... le había quedado el pelo lleno de leche. "Arrancamos con todo"; me dice mientras se sienta en la mesa, también para desayunar. "Jaja, a eso vinimos", le contesto yo riendóme.

Los otros dos chicos (Fernando y Juan) aún seguian durmiendo. La noche para ellos no habia sido tan copada, eran los dos únicos que no habian tenido sexo.

Para colmo, lo de Juan deberia haber sido una tortura... primero me vio en bolas mientras me estaba cambiando, segundo lo hicimos re calentar con Vane cuando estábamos en la cama los tres, después nos vio apretando con ella (como todos los demás), tras esto nos escucha garchar a la noche y encima aparezco en su pieza totalmente en pelotas y me lo llevo a su amigo Gastón para voltearmelo, jiji. Demasiado para él me imagino!!!

El día transcurrió sin demasiado para contar. La típica de un finde en la playa: salimos a pasear, caminamos en la playa, con las chicas nos fuimos por nuestra cuenta a comprar ropa y los se fueorn por su lado pero también a comprar cosas para la noche (algo para comer y cervezas, muchas!!

A eso de las 20 hs apagamos las luces (sólo dejamos una de la cocina para que ilumine un mínimo el depto), pusimos música y empezamos a darle al alcohol.

Con Vane nos pusimos medio borrachas al toque. Empezamos a bailar entre nosotras, a rozarnos por todos lados, etc etc, jeje, luego cada tanto bailamos con alguno de los chicos que se aprovechaban y mandaban mano. Yo los dejaba, Vane también.

De eso participábamos todos menos mi hermana y David que se habian acomodado en el sofá cama, alternando entre la charla, la bebida y el trance. Estaban a pleno!!

Para la medianoche nos habíamos bajado como 6 cervezas entre todos. Como estaba bastante pasada de alcohol y le propuse a Vane hacer un juego: hacer el juego de la botella pero no el típico. Esta vez la idea era primero girar la botella una vez, la persona que le tocaba tenia que sacar un papelito al azar con "cosas" para hacer, y después se giraba de nuevo la botella y le tenia que hacer lo que haba tocado a esa persona.

Empezamos a hacer los papelitos mientras le deciamos a los chicos que armaran todo en el piso. La ortiva de mi hermana al principio dijo que no queria, después la convencimos a la fuerza. No quería por dos cosas más vale: primero que queria irse a la pieza a coger con David, estaba re caliente con él, segundo que no queria que le tocaran a "su" chico, jaja.

Cuando no queria participar la agarré en un rincón y me dijo eso, y la cagué a pedo mal. Le dije que si se portaba asi como una pendeja histerica nunca más la invitaba a ningún lado. Y que además estábamos todos en la misma: solteros y de joda. Ibamos a coger todos con todos, eso de que es "mi" chico, andá a cagar, jaja.

Gira la copa la primera vez: la señala a Vane. Agarra un papelito de la bolsa y decia: "Beso de lengua". Jaja nos empezamos a cagar de la risa, a quién le tocaría?? Gira la botella y le toca a... Fernando. Se levantan los dos, y Vane sin dudarlo un segundo se le avalanza y le come la boca, pero MAL. Ahí me di cuenta que estaba re borracha, jaja. Le empezó a meter la lengua a pleno, y el flaco se empezó a entusiasmar y le daban con todo. Finalmente cortan.

Hacemos girar la botella de nuevo y le toca a Vane de nuevo. Sacamos el papelito: "Manotear".
Jaja eso significaba tocar de la manera que uno quisiera la pija o la concha. Gira la botella y le toca... a mí!! Jajaja. Nos levantamos y apoya un dedo justo en el medio de mi concha, recorriendomela toda. Luego con la mano entera empiezar a rozarmela, de un lado al otro. Tras esto mete la mano adentro y empieza a fortarmela. Yo ahi la paré, ya me habia re calentado, jaja.

Gira la botella de nuevo y me toca a mi darle un beso de lengua a Juan. Me levanto y le como la boca. Le movi bien toda la lengua para dejarlo calentito, para que pensara las cosas que podia hacerle con mi lengua pero a su pija, jaja. Cuando la cortamos se le notaba la pija re parada.

La siguiente le toca a mi hermana, que esta vez le habia tocado en el papelito "Toqueteo", con Vane!!! Ella se queria morir, porque no ha tenido experiencias lésbicas ni nada parecido a eso, al principio no queria pero la obligamos. Vane se levanta de una, la mira (mi hermanita estaba como nerviosa pobre, jajaja) y le encaja un pico! A ella no le gustó nada pero tuvo que contenerse. Luego le empieza a desabrochar el jean y le mete una mano en su conchita. Empiezó a tocarla suavemente. La carita de mi hermana empezó a cambiar, de nervios y asco a placer, empezó a morderse los labios, parece que le habia gustado.

Luego saca su mano y le toca a pleno la cola, jeje. Los chicos estaban... bueno, como locos!!! Tenian la pija a pleno y no les importaba que se note. Yo le seguia dando a la cerveza.

En la siguiente vuelta me toca a mí de nuevo, y esta vez el toqueteo le habia tocado a David!! Mi hermana se queria matar, jaja. Me levanto del piso, me pongo bien pegadito a él, la miro a mi hermana, y lo empiezo a besar. Al principio bien tranqui, despés con mucha lengua. Sin parar de besarlo empecé a tocarle la pija, que la tenia re dura. Le desprendo el botón del jean, le bajo el cierre y le meto la mano adentro.

Más que tocarlo fue casi pajearlo, jaja. Porque empecé a jugar con su pija, mi hermana me decia "Bueno basta, ya está", pero yo seguia tocandosela. La tenia tan parada!!

Finalmente la corté. "Dale vayan a coger que ya no dan más": El flaco con la pija medio salida, le agarró la mano a mi hermana y se fueron a la pieza nuestra.

Yo le agarré la mano a Gastón y lo senté en el sillón. Me sienté arriba y empezamos a tranzar a pleno. Mientras tanto, Vane tenia a Gastón atrás de ella, que le estaba manoteando las tetas, ya salidas de la remera. Juan? Ni idea. Empecé a apretar con mi chico y supuse que estaria con Vane o en la pieza con mi hermana.

Mi chico no tardó ni 5 minutos en ponermela. Cuadno quise acordar yo estaba totalmente en bolas, puesto boca arriba en el sofá y el arriba mio metiendomela una y otra vez. Empecé a gemir como puta, mientras mi chico me la ponia y agarra y apretaba las lolas con fuerza. Giro mi cabeza al costado y vi que a Vane la tenia su chico puesto en 4 en una silla.

Mi chico me agarra mis piernas y me las abre todo lo que pudo, saca su pija y luego lentamente me la pone. Una y otra vez hizo esto, yo no podia parar d emirar como su pija entraba por completa y salia, entraba y salia, estaba hipnotizada viendo eso cuando no pude más y terminé acabando acompañando el orgasmo con un intenso gemido.

Tras acabar mi chico me hace levantar, y me tira contra la pared, yo levanto mis brazos y él también los levanta y agarra de mis manos, mientras lentamente empiezo a penetrarme de nuevo. Yo traté de arquear mi espalda todo lo que pude, sacando a pleno la cola, y él me la metia una y otra vez.

Miro de nuevo al costado y estaba Vane cogiendo en el piso (el depto tenia alfombra por todos lados), arriba de su chico, montandolo mientras sus tetas se movian de acá para allá con la cabalgata.

Dejé de mirar cuando senti las manos de mi chico en mis lolas, me las tocaba, me las apretaba, las amasada, les hacia de todo!!! Y yo excitadísima. Iba a necesitar acabar muchas veces para calmar la calentura. Tras esto lo hago sentar en el sofa y me siento arriba de su pija. Empecé a darle a a pija con todo, saltando con violencia arriba de él, gritando como si fuese la primera vez que me penetraban. Estaba como loca!! Acabé ahi nomás por segunda vez, al mismo tiempo que Vane también lo hacia.

Luego me levanto, me acerco a ella y la agarro de la mano llevandola al sofá. Ahi entendio mi chico que queria que la cogiera. No lo dudó un instante y se la puso a ella, al mismo tiempo que el otro flaco se acerca a mi y en 4 me la pone tambien.

Ahi estabamos las dos siendo cogidas!!! Por suerte el sofa cama era de dos plazas y se la bancaba para que nos aguantara a todos. Nos pusieron en varias posciones pero los flacos ya no daban más. Yo me incorporé y le saqué el forro a Gastón (que me cogió a lo último a mi y antes a Vane), empecé a pajearlo pero no llegué ni a metermela en la boca que me acabo con todo, largando la mayoria de la leche en el sofa y otro poco adentro de mi boca. El otro chico (Fernando) se saca tambien el forro y pajeandose, le acaba en las tetas a Vane.

Yo me acerco y empiezo a lamerle las lolas a mi amiga, tragando un poquito más de leche, pero de la de Fernando. Nos quedamos los 4 ahi en el sofa cama como pudimos, no habia tanto espacio. El silencio que habia entre nosotros nos permitio escuchar que a mi hermana aun se la estaban volteando... y a full porque estaba gritando con todo!! Jajaja.

Nos quedamos dormidos y cuando me despierto habia silencio total. Miro la hora: eran las 6 am. En el sofá estábamos sólo Gastón y yo, así que me levanto y voy a la pieza, ahí estaban durmiendo mi hermana y su chico (David), y Vane en la otra pieza durmiendo con Fernando. Juan dormia en su cama, solo.

Mi hermana estaba totalmente dormida, asi que aproveché. Abro el cajón de la mesita de luz y saco el lubricante que habia guardado ahi. Lo despierto a David lo más silenciosamente posible, y le dijo que me acompañe. Estaba re dormido pobre! Jaja. Lo acuesto en el sofá al lado de Gastón y lo empiezo a tocar, pajear y chuparsela.

No tardó en ponerse dura, cuando quise aocrdar ya estaba parada con todo. Le puse un forro y me senté arriba. Con el primer movimiento gastón se despierta y se va a la pieza de los chicos.

Yo empecé a saltar y gemir, rogando que no se despertara mi hermana que no le iba a gustar mucho que me lo estuviera garchando. Empecé a saltar como una puta total, David me agarraba las lolas como desesperado, como si nunca hubiese tocado unas tetas grandes. Me las amasaba y chupaba mientras yo lo seguia montando. Luego me bajo y me la pone yo boca arriba.

Luego me la pone con las piernas abiertas, luego con las patitas al hombro, etc etc. Finalmente acabo otra vez más. Tras esto me pone en 4, esta vez apoyando un dedo en mi cola. Yo lo miro y le digo que lo meta. Y mientras me penetraba, empezo a meter y sacar el dedo de mi cola. "Hacemela", le digo. De una empezó a meter y sacar el dedo de mi cola más rápido, y yo que no paraba de gemir, pese a haber acabado ya 3 veces.

Finalmente apoya su pija en mi cola y lentamente empieza a entrar. Cuadno la tuvo por la mitad la sacó, y de nuevo me la mete. Asi un par de veces hasta que entraba y salia bien. Me tenia en 4, contra el sillón, y él atrás mio haciendome la cola.

Empecé a gritar muy fuerte, más que nunca (la cola es la cola), y esto despertó a mi hermana. Al toque aparece en el living y medio gritandome me dice. "Puta él es mio", yo sin para de gemir le contesto: "Ya te dije como son las cosas". Lo putea un poco a David, pero él no paraba de ponermela, estaba demasiado entretenido rompiendome el culo como para darle bola a mi hermana. Aparte qué más queria?? Se habia cogido a dos hermanas en una misma noche!!!

No tardé en acabar otra vez. Este último orgasmo fue tan intenso que me hizo temblar las piernas. Él sacó su pija de mi cola, se sacó el forro y empezó a pajearse apoyando su pija en mi boca. Mi hermana se habia ido a la pieza y habia cerrado la puerta de un portazo.

Finalmente me acaba llenandome de leche la cara y la boca, tragué lo que pude y el resto se cayó. Me limpié asi nomás y me tiré en el sofá, al lado miose acuesta David.

La luz que atravesaba las cortinas iluminaba tenuemente el depto. Miro la hora: eran las 8 hs. Y caigo profundamente dormida...

22 comentarios - Vacaciones - Parte 3 (# 37)

Subaa38
Sos infalile al provocar pajas. Pobre Juan.
Ese juego te lo voy a copiar.
virsolis_1990
gracias!!! jaja Juan un lentoooo, hacé el juego y contame! jaja, besito
Mauritop92
los unicos relatos que leo son los tuyos!!! +10 como siempre, que hermosa putita que sos!!!!
virsolis_1990 +1
gracias lindo!!!!! besitooooooo 😉
tinta_mala
lo de JUAN es bullyng sexual
virsolis_1990
lo de Juan es lentitud, jijiji
dr_yuri
Finde a full
Se nota que tu hermana es pendeja
Ademas no le gusta compartir
Pero si son todos solteros a la puta que viva el descontrol
Aparte ella ya se lo habia cogido

Buen post y me copa el juego que hicieron
Algun dia lo pondre en accion
virsolis_1990
Sí, mi hermana es pendeja y medio egoista aun!!! Ya la voy a domar, jaja, ella se lo habia cogido y yo a él tambien antes!! Ese flaco fue compa mio de la facu, ya me lo habia agarrado!!! asi que al pedo hace tanto lio
dr_yuri
@virsolis_1990 claro al pedo si el ya te conocia
Ademas fuerin a divertirse
Toni-9
Como de costumbre, un relato excelente, pobre de tu hermana jajaja
y que envidia de los tipos
gracias por compartir linda
virsolis_1990 +1
gracias lindo!!! un besitoooooooo 😉
evere
MUY BUENOOO!!!! GENIA!
virsolis_1990
gracias!!! 😃
elmogia
BB, tu hermana ¿entendió o no como son las cosas?, sos mas que tremenda!!, me había olvidado de decirte, me gusta tu avatar!! Besos
virsolis_1990 +1
en el proximo relato vas a saber si entendio o no!!! igual sigue siendo una pendeja aun... 20 años, le falta madurar!! jaja, gracias lindo, besito!!!!
dantraloco
jajjjaa muy buen relato, pero me parece que hay un fallo. En el juego de la botella en teoría podría tocarle a un chico hacer algo con otro chico ¿O no? ¿qué hubiera pasado entonces? jajjaja
Van 9 puntos
virsolis_1990
sí y no!! siempre que tocaba un chico y un chico (dos veces paso nada más), girabamos la botella de nuevo hasta que toque chico con chica o al revés!! no daba sino... jajaja, habria que pensar cómo hacer el juego para que pase eso, a nosotras no se nos ocurrió con el pedo que teniamos, se aceptan sugerencias!! jajaja
dantraloco
@virsolis_1990 Bueno fácil en la primera tirada solo intervienen chicos o chicas y en la segunda al revés. Obvio así no se da que chica con chica haga algo, pero mantiene a salvo la hombría de los chicos, no sea que se vuelvan putos jajajajajaa
exiliado39
terrible vir como siempre terrible nena lastima por tu hermana jajajajajaajajajajajja que puta intensa y divina sos +3
exiliado39
@virsolis_1990 jajajajaj que hdp si yo hubiera hecho lo mismo tenes razón, pero no te da un poquito de cosa sacarle el machito a tu hermana jajajajajajaajajajajaajajajajajajjaajajja naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa geniallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
virsolis_1990
@exiliado39 jajajaja noooooo, no me movio un pelo eso!! aparte ese flaco es compañero mio de la facu!! ni siquiera él alguien que ella encontró, jaja, nomás es asi porque es re posesiva!! jaja, y ella ya se lo habia garchado dos veces, era mi turno!!
exiliado39
@virsolis_1990 justo compartir con vos jajajajaajajajj pobrecita jajajajaajaj mala
ssushi
Con tus relatos no se si concentrarme en la paja o en la lectura @virsolis_1990 !
Me dejas muy agotado...
10+...
virsolis_1990
jejejeje sino andá intercalando, jaja, gracias!! besito
EnexXx
Que lindo seria ser parte de tus relatos... 😃
Sos una hdp provocas miles de cosas con solo escribir ... GENIA !
abeltri
Como me paro la pija cuando le dijiste "Hacemela", es musica para mis oidos, debe haber acabado como un animal el flaco...van puntos..beso
diegohot_grande
Que excelente relato me re calentaste me pusiste la pija al palo realmente sos una terrible puta me imagino ese departamento lo que debió ser todos cojiendo menos juan si no me equivoco, pobre tu hermana que se enojo yo de vos me iba a su pieza y haces que se la cojan de nuevo en ese sentido como decís vos le falta madurar pero va por el mismo camino que vos como toda una puta y también me imagino como habrás quedado vos echa mierda y llena de leche jaja buen relato van mis puntos.
pepelagarch
Vir me anoto para las próximas vacaciones !!!! ( ah, además decile a tu hermana que yo le doy jejeje )
SENSO_DYNE
BUEN RELATO.

PASATE POR EL MIO

"ME VIOLARON MIS ALUMNAS"
http://www.poringa.net/posts/relatos/2758266/Me-violaron-mis-alumnas.ht
Rolwc
Sos una TROLA nena, jajaja
tuperno00
bien putita, linda vida!! larga vida al sexo loco!! jaja
MrHyde10
Hermoso relato... me voy a dormir con la chota dura como una roca!!
no qeres ser mi amiga?? jajaja
Besos en la nalgas nena
rogelio2013
buenisimo como siempre!!!! que mala tu hermana que no quiere compartir che jaja. dejo 10