Me cogí a su novio otra vez! (# 23)

Hola a todos!!! Después de un tiempito sin escribir, aca vuelvo para contar de mis andanzas. La verdad que es anduve muy complicada con el estudio, muchos TPs que entregar, juntadas a estudiar (y algo más, jeje), y esas cosas. Luego me colgué un poco.

Antes de leer lo siguiente, les pido que lean (para los que no lo hicieron) el siguiente relato: Relato 18º.

Como ya lo había dicho, el novio de mi compañera es... HERMOSO. Yo me juntaba muy seguido con ella a hacer trabajos, ya habíamos quedado como compañeras "fijas" para hacer esas cosas, y de paso hablabamos de la vida y de cosas nuestras. La verdad ella es re buena onda, pero es un poco tímida, supongo que es por eso que no tiene una vida sexual muy plena que digamos (en base a lo poco que me ha contado).

Si hubiesemos sido amigas en aquel momento en que me cogí a su novio, no me lo hubiese agarrado, pero en aquel entonces nos conocíamos poco y yo estaba muy caliente con él.

Tras habérmelo cogido una vez, yo queria más y más. Pero el problema era que se complicaba mucho, no tenia su teléfono, ni tampoco me servia tenerlo (no podía escribirle porque estaba todo el día con su novia, mi compañera), y no podíamos organizar de ninguna manera, ella podía descubrirnos y se armaba terrible quilombo.

Sólo me quedaba que quede destinado a la suerte, y que al juntarnos con ella a estudiar, él apareciera y poder arreglar de alguna forma. Fue así como en una de las juntadas que tuvimos para hacer un trabajo, él apareció a saludar (casi siempre lo hacía), y mi amiga como tenía un cumpleaños, se fue a bañar y nos quedamos solos por unos 30 minutos. Ésto fue lo que pasó: Relato 16º.

El jueves pasado, otra vez nos juntamos a hacer un TP en su casa. Esta vez fui un poco más tarde que lo habitual porque yo no podía antes. Cuestión que el trabajo era más jodido de lo que pensábamos, y en dos horas no habíamos podido terminarlo. Era jueves y teníamos que entregarlo para el viernes a la mañana (o sea, hoy), así que estábamos complicadísimas.

El bajón era que ella tenía entrenamiento de 21 a 22.30 hs, en un club en las afueras de LP. El novio había quedado que pasaba a buscarla a las 20.30 hs y la llevaba y luego iba a buscar (siempre hacía eso). Pero claro, cuando llegó a las 20.30 hs nos encontró a las dos a full con el TP.

- Uh! Amor pero no vas a poder ir a entrenar si no terminaron el trabajo. Me hiciste venir al pedo!
- Ay gordi perdón! Se me pasó el tiempo y ni te avisé que veníamos tan atrasadas, no me dí cuenta.
- Bueno está bien, ya fue, no importa. Me quedo un rato acá y me vuelvo.
- No pero boluda, andá a entrenar no seas tonta! (Le dije yo)
- No! Ni a palos, mirá todo los que nos falta!
- Pero no es tanto! En menos de media hora lo terminamos.
- Bueno pero igual, yo tendría que salir YA para el club, ya no llego a ir.
- Pero andá nena! Yo lo termino, es un toque nomás.
- No! Cómo te voy a dejar para que lo hagas sola, me quedo ya fue.

Yo estaba haciendo todo eso adrede, jejeje, ya verán el por qué...

- Dejate de joder!! Andá, yo lo termino en mi casa, chau!! Andáaaaaa
- Bueno está bien, te voy a deber una! Cuando vuelva de entrenar te llamo a ver cómo vas y si no lo terminaste lo termino yo.
- Sí, anda tranquila que yo lo terminoooooooo. Ah! Pará! Que boluda! Me olvidé que mi notebook no anda, no sé qué le pasa pero no me prende (era bolazo total)
- Ah! Bueno pero quedate acá, no hay drama!
- Pero me quedo acá sola??
- No! Mi novio me lleva al club y después viene para acá hasta la hora de irme a buscar (porque claro, si se iba a su depto que le quedaba más lejos del club, se la pasaba manejando). Cuando me vaya a buscar, te venís con él y de pasada te dejamos en tu depto, querés??
- Dale genial!!

Había logrado mi cometido. Que ella se fuera y su novio viniera a su depto, para estar solos...

Alrededor de las 21 hs llega su novio de nuevo, yo estaba en la compu de ella, terminando el trabajo. Cuando entró me levanté de la compu y fui directo hacia él, había poco tiempo, sólo teniamos una hora!

Al mismo tiempo que le dí un beso de lengua zarpado, le acaricié de arriba a abajo su pija, por sobre el pantalón.

- No nena! Estás loca, no vamos a hacer nada. Lo de aquella fue una locura, no se puede volver a repetir. (Me decia esto mientras sacaba mi mano de su pija)
- Me vas a rechazar bebé? (Le dije mientras con mis manos me agarré las lolas y me las apreté, se lo imaginan?)
- No, no es que te rechazo, es que no podemos hacerlo de nuevo
- Está bien (le dije con cara de puchero), a lo mejor ya no te gusto más, no te caliento? (Con vocecita suavecita, bien de puta)
- Me re calentás Delfi, pero no podemos hacer nada.
- Dejate llevar bebé, disfrutame... lo vamos a pasar re bien en esta horita juntos!!

Acto seguido empecé a besarlo nuevamente, pero bien fuerte, le metia la lengua bien hasta adentro, mientras rozaba también con fuerza su pija con mi mano.

Luego lentamente, le bajé el cierre del pantalón, sin para de besarlo. Yo iba sintiendo como su pija se iba haciendo cada vez más grande, hasta que la saqué del pantalón, y con mi mano empecé a hacerle para abajo y para arriba, pajeándolo lentamente... que hermosa pija tenía!!!

Luego lo agarré y le dije que se sentara en la cama (la cama de su novia), le saqué el pantalón, y yo aún con ropa, empecé a pasarle la lengua bien lentamente por su pija, saboreandola centímetro a centímetro. Su pija ya estaba parada del todo, y yo desesperada por sentirla adentro.

A los 10 minutos, la parte soft que estábamos teniendo se terminó. Empecéa chupársela bien fuerte, agarrando su pija con todas mis fuerzas, casi mordiéndosela. Yo estaba muy caliente! Nunca me imaginé poder cogérmelo en la propia cama de mi compañera!

Me saqué la remera, la calza y me quedé en corpiño y tanga. Me subí arriba de él, y él me desabrochó el corpiño. Se quedó un rato mirándome las lolas, como no pudiendo creer lo que miraba (y eso que ya me había cogido), y al mismo tiempo me agarró con sus dos manos una de mis tetas y me la apretó mientras me pasaba la lengua y chupaba toda. Luego con la otra teta! Estuvo así un rato, disfrutando de mi cuerpo.

"Metémela bebé, no doy más, metémela por favor" Le imploré.

Él se levantó, y mientras se puso el forro yo me acosté abriendo casi 180º mis gambas, y lentamente empezó a pentrarme. Yo estaba muy caliente! Cuando le pija entró hasta el fondo, empezaron mis gemidos.

A medida que iban en alta mis gemidos, él me penetraba más y más rápido! Mi concha estaba hirviendo, completamente mojada, y mientras me la metía me tocaba con sus dedos el clítoris, haciendo que me retorciera de placer.

Lo noté mucho más distendido, dejándose llevar por la situación, menos incómodo. Mientras me la metía una y otra vez me agarraba con fuerza las dos tetas y me decía que era un puta, que lo re calentaba, que no iba a aguantar nada, que se cogia a su novia pensando que era yo, y cosas así...

- Dame duro papi!!! (Empecé a decirle)
- Tomá puta, tomá!!! (Me decía él, cogiendome con fuerza cada vez más rápido)
- Dale dale, haceme acabar como a una puta, dale!
- Puta te voy a hacer mierda!!!

Yo no pude aguantar mucho esa situación y acabé con un grito y temblor total en mi cuerpo, fue una orgasmo hermoso! Muy intenso!!!! Era muy excitante todo!

Era mi primer orgasmo de la noche (y del día) pero me di cuenta que iba a necesitar muchos más para quedar satisfecha. Me puse en cuatro, y él me la metió nuevamente, agarrandome con sus manos la cintura, como queriendo que su pija entre más y más adentro. El golpeteo entre nuestros cuerpos era lo único que podía escucharse: Plaf! Plaf! Plaf!. Una y otra vez. A medida que me cogia, apoyó uno de sus dedos en mi cola, intentandolo meter adentro. Yo capté enseguida su intención, y le dije:

- Querés hacérmela? (Le pregunté)
- Que puta sos Delfi, como quisiera una novia como vos.
- Dale nene que no hay tanto tiempo!!

Buscó el gel íntimo de su caja de forros, y me lo tiró en la cola, mientras uno de sus dedos entraban en mi cola.

Yo me puse en 4 en el piso, y el semi-parado empezó a meterme un dedo lentamente. Luego fueron dos los que entraban y salian de mi cola. Tras esto, apoyó lentamente la punta del pene en mi cola, y empezó a empujar despacito. Mi cara de placer se iba trasnformando a medida que la pija se metía más y más adentro de mi cola, hasta que pudo meterla toda. Costó un poco, pero se pudo.

Luego, bien despacito, pero acompañado de gritos muy fuertes mios, empezo a bombearme la cola, mientras que mi cara pasaba del placer al casi dolor. Nunca había visto a un flaco con tanto grado de desesperación, era como si nunca hubiese hecho una cola (aunque dudo que así fuera porque supo muy bien cómo hacérmela). Parecía que quería meterme la pija cada vez más al fondo, pero ya era imposible meterla más, estaba al tope, entraba y salia de mi cola por completo.

Mientras me la hacía, yo me tocaba por debajo la concha, me la refregaba toda y fue cuestión de unos minutos para que terminaba acabando, una vez más, esta vez, más fuerte que la primera. Habré estado al menos 30 segundos gimiendo con tanta fuerza!!!

Sacó la pija de mi cola, se sacó el forro, se puso otro y se sentó el cama. Yo me puse arriba de él, sentandome arriba de su pija, hasta que entró toda. A partir de ahí empecé a moverme como una buena trola, haciendo que la pija entrara y saliera moviendo mi cola de arriba hacia abajo, luego haciendo círculos, mientras le mostraba las tetas como un trofeo para que me las agarrara y disfrutara.

No tuve que estar mucho rato así, porque al poco tiempo me acabó. Me sorprendí bastante porque pocas veces escuché a un flaco gemir así, se ve que fue un orgasmo muy intenso! O quizás siempre lo hacía, pero por el sexo que tienen con su novia, lo dudo mucho.

Me salí de arriba suyo, y me acosté al lado de él. Eran las 21.40 hs. Aún nos quedaban unos 20 o 25 minutos.

Él se quedó un rato mirando al techo, con la pija completamente muerta, luego me miró y me dijo:

- Te cogeria todos los días. Sos tan distinta a mi novia.
- Jajaja bueno, venite cuando quieras a mi depto y ya sabés...
- No puedo Delfi!
- Decile que vas a lo de un amigo y listo!

Quedó ahí el tema. Al cabo de 10 minutos, él con los ojos semi-cerrados, me levanté y llevé mi cara hacia su pija. "Ya nos tenemos que si", me dice. "Shhhhh, tranquilo... siempre hay tiempo para uno más". Empecé a pasarle la lengua por la pija, lamiendosela, luego la agarré con la mano y la metí en mi boca. Aún no estaba parada, pero al llenarla de saliva dentro mio, empecé a sentir cómo iba creciendo.

Como no habia mucho tiempo, aceleré el tema. Lo empecé a pajear fuerte, bien rápido, y su pija a los pocos segundos se puso al palo total. Mientras lo pajeaba le apoyaba la lengua en la punta de la pija, y lo miraba fijo a los ojos, sin sacárselos de encima.

- Llename la boca de leche bebé, dale! Quiero que me acabes!!
- Te la voy a dar toda puta, toda toda!!
- Damela daleeeeee, la quiero sentir adentro!!

Así estuve unos 5 minutos, metiendomela cada tanto adentro de mi boca, bien hasta el fondo, dejándole un rato, y sacándola. FInalmente me dijo que ya estaba por acabar, así que la dejé adentro de mi boca y sentí como salió un chorro espeso y caliente de leche que me inundó toda la boca.

Bien despacito empecé a frenar la intensidad, mientras los restos de leche salian saliendo de la pija. La verdad, por ser su segundo orgasmo, me habia llenado por completo de leche!!!

Abrí mi boca, monstrándole toda la leche que me había dado, y me tragué, sin sacarlo los ojos de encima.

"Nos vamos?", le dije.

Cuando llegamos al club, mi compañera se sube al auto y me dice:

- Y?? Pudiste terminarlo?
- Sí nena!! Pero me lo copié en el pen drive y no me di cuenta de dejarte una copia en tu compu. Mañana lo imprimimos en alguna fotocopiadora y lo entregamos.
- Genial nena, muchas gracias! Te debo una!
- Jaja no seas tonta!

"No me debés nada", pensé por adentro. "Ya te cobré el favor por adelantado."

25 comentarios - Me cogí a su novio otra vez! (# 23)

lolo41
muy bueno me ecantaria que le la chupen asi van puntods
virsolis_1990
gracias lindo
Toni-9
Excelente historia, que buen relato me calentó bastante
que tipo tan más afortunado, tener una nena como tu detrás de ti para que te la cojas es un sueño, más le vale que lo aproveche, haber si te lo vuelves a coger linda
gracias por compartir, besos
virsolis_1990 +1
jeje gracias bebé!!
Hudoker
Que putita que sos realmente, excelente relato... Me encantan las minas que les gusta jugar con la adrenalina de que no se entere el resto, aunque sea 30 minutos, que lo unico que importe sea la adrenalina y la calentura del momento... Grrrr ojala en algunas de mis salidas por LP te cruce putita. No te dejo puntos solamente porque no tengo pero favoriteo y te los pongo a la noche.
virsolis_1990
gracias bebe!!
Guille58Neco +1
hija de puta , me dejaste re caliente con tuu relato , te dejo mis 10 puntos , besos
virsolis_1990
gracias lindo, besito!
MarcKar
Que HDP jajajaja.......una como vos no me vendria mal jajajaja, Grande Delfi!!!!!
virsolis_1990 +1
gracias bebe!!!
JoseMariaStoffel


MUY CALIENTE EL RELATO AMIX, ME HIZO MOJAR... TE FELICITO!!!

Por más que suene lógico y hasta habitual, no siempre nos detenemos a retribuir, al menos con algunas palabras, a aquel que se ha comportado bien regalandonos a toda la comunidad P! su trabajo.


Me cogí a su novio otra vez! (# 23)


Por eso yo, Stoffel te dice ¡¡GRACIAS POR TU APORTE!! ¡¡TE FELICITO!! por eso merece dichas gracias!!!

" Y a no olvidarce, La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, "SEA LA CATEGORIA QUE FUERE" hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
virsolis_1990
gracias!!! besitoooooooo
elmogia
Ni querIda amiga Delfi, a pesar de que esta historia tuya es como todo lo que escribís: EXCELENTE, sigo esperando el relato del encuentro entre vos, Caro (@barrionorte1991) y el negro. Deja de hacerte la de angora y: escribilo! Te mando besos, puntos y muchos 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
virsolis_1990
jaja ando re pachorra para escribrir!!! graciassssss, besito!!!
elmogia
@virsolis_1990 bb que se te pase, no me podes y no nos podes tener en vilo de esta manera. Besos linda!!,
dantraloco
jajajaj con amigas como tu no hacen falta enemigos jajajajaj
Van 9 puntos.
Muy buen relato. Lo único que no entendí que tuvo de especial cuando te penetró por el orto.
virsolis_1990
jjajaj gracias!!! no entendi la preguntaaaaaa, tuvo lo especial que es en sí que te hagan la cola!!
avispa257
Muy bueno Delfi!!, siempre me dejas con la cabeza trabada, avisa para organizar algo!!
virsolis_1990
gracas lindooooo!! besitoo!!
ocippledamot
me hiciste calentar nena!+10
virsolis_1990
😃 😃 😃 besito!!!!!!
_octaba
my buen relato, espero con ganas lo que hagas con tu hermanita...
virsolis_1990
seguro voy a tener mucho para contar, la voy a hacer coger como nunca a la pendeja!!!!
Melquior
Me encanta que una mina como vos haga honor a nuestra ciudad de La Plata. Seguí así.
virsolis_1990
🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
facus314
por favor que relatoo quede re caliente van puntos
virsolis_1990
gracias bebeeeeeeee!!!
barrionorte1991
apareciste PUTAZA jeje, ya te dije nena, NO PODES SER TAN PUTA Y REGALARTE ASI!!!!!!!!, por lo menos dejá que el avance y vos te dejas, SOS UNA TRAGALECHE INSACIABLE JEJE, van mis puntos
barrionorte1991
@virsolis_1990 pero no q t regales asi, jaja PUTAZA, y que lo calientes, si t lo doije, pera para q el t arrincone y te mate jajaja
virsolis_1990
@barrionorte1991 ya lo calenté nenaaaaa!! esa vez que me quedé a solas con él mientras su novia se duchaba, jajja
barrionorte1991
@virsolis_1990 PUTA
packard
Increible!! me explota la pija!! donde encuentro una mina como vos???
sleepmaster
Re caliente!!! Muy buen relato... van puntos.
skorp__93_
Maravilloso el relato nena ..muy muy exitante
-SergioT-
Pooo que hermoso esa adrenalina de esos rápidos y sin tanta elaboración uf son de lo mejor!!! Más si se presta como vos!! 🤤
Buen relato!! 😉 van puntos
CherryMinds
En cuestión de segundos de leerte me pones al palo... Cada uno de los centrimetros cúbicos que me sacas de leche pensando en tus historias tienen una dedicación especial para vos!
tuperno00
la mejor putita de toda, ya extranaba leer, calentura toootal, al palo y va paja! jaja
AlxisCabrera
Putita, no queres venir cuando quedo solo? 😉
genius1024
Como me gustan tus relatos putita!!! Me dejas la pija al palo!! Que lindo tenerte de compañera de estudio, cuantos recreos hariamos!!
Pendejo22bsas
NOoooooooooooo ! ahora si !! no me di cuenta que eras la de estos relatos !!! disculpame pero te tengo que mandar un MP ya jajaj !