Con el novio de mi compañera!!! (#16)

Hola a todos!!!! Como andan???? Aprovecho a contar esto hoy que puedo porque lo tengo fresquitoooooo

Bueno nada, la verdad que soy una boluda!!! Para los que leyeron mi shout de hoy, me mande un cagada hoy a la mañana. Resulta que tengo una compañera dela facu con la que curso desde primer año, y ahora estamos cursando solamente una materia juntas, el resto no, entonces cuando hay que hacer trabajos y tps para la facu, lo hacems juntas!!! No somos amigas amigas, pero nos hemos contado cosas!!

Ella vive sola y a veces nos juntamos en su casa y a veces acá. Tiene novio hace unos 2 o 3 años masooooo!! Yo lo vi un par de veces porque ha pasado mientras estudiabamos o la ha venido a buscar, la verdad… un bombon!!!! Jajajaj, que le spuede decir, es hermoso!!!! Alto, rubio (teñido seguro, jaja), ojazoz celestes, lindo cuerpo!! Pero bueno nada, lo he visto hemos charlados mi compa él y yo un rato y nada más!!!

Lo que yo no sabai era que el vivia aca en el mismo barrio que yo!!!! Mi compa dela facu nunca me dijo esoooo!!!

Hoy aproveche el paro y sali a la mañana a correr a un parque que me queda acá nomás, bueno nada, estaba corriendo y de repente me lo cruzo al novio de mi compa que venia tambien corriendo per en sentido contrario!!

Hola!!! Me dice! Holaaaa le digo! Que haces por aca me dice?? Jaja yo vivo acá en ****** le digo, ah!! Somos vecinos no sabia, yo vivo en ******!!! Y bueno nada, nos quedamos charlando un rato, le pregunté por ******* (su novia mi compa de la facu), y me dice: che si queres asi no nos enfriamos seguimos corriendo juntos, y le dije que si!

Asi que nada, seguimos corriendo los dos, a trote ligero y mientras ibamos charlando un poco!!! Mientras me hablaba o contaba algo veia que le se iban los ojos y me miraba las lolas un poco , jjajaja. Y la verdad re simpatico, de hecho no sabia que lo era tanto, jjajja, cuando lo habia visto con mi compa habia estado ma´s seco (naturalmente). Estuvimos corriendo media hora más (tiene buen estado) y paramos un poco a estirar, mientras seguiamos charlando.

La mirada ya era un poco más evidente! O sea, me hablaba pero me miraba ya todo el cuerpo, sobre todo la conchita, jjejejeje, yo encima como ya he dicho uso calzas RE apretadas y se me marca todo mal, jajaja. Y bueno nada, no se como fue el asunto y me dice: che bueno te acompaño hasta tu casa y yo sigo asi me voy a bañar. Bueno le dije!!!

Asi que empezamos a caminar, e igual vivo ahí nomás del parque asi que llegamos al toque, y mientras me iba diciendo que siempre llevaba agua pero que se le habia olvidado esa vez (mmm chamuyo), asi que llegamos al edificio y me dice que se iba volando porque estaba muerto de sed. Ahí fue cuando cometi el error!!!!! Por boludaaaaaaaa, en realidad si bien esta re fuerte y en otras circunstancias me lo re encaraba, dije algo al pedo y no me di cuenta, me salio de adentro!!!
Pasa si queres y tomas agua en el depto!!!

Eso le dijeeeeee, boluda!!! jajajajaj , aunque no me crean mi invitacion fue inocente, no se me paso por la cabeza invitarlo a coger!!! Ya para cuando me habia dado cuenta era tarde y me habia dicho que si

Asi que subimos, le di un vaso de agua y nada, nos quedamos ahí los dos parados, yo estaba toda transpirada hecha un asco!! Y el tambien, jajaj. Bueno nada, deja el vaso en la mesada yme dice: gracias por el agua!! Pero me lo dijo sin sacarme la vista de los ojos! Yo me derretia por dentro, jajaja, la verdad es re lindo mal!!! Me reusltaba irresistible pero sabia que no podia meter la mata, era el novio de mi compa!!!

Cuando fue a dejar el vasi se me queda en frente mio digamos, pero medio pegadito a mi, bien a proposito lo hizo a ver que hacia yo!! Bueno me dice, em voy! Alguna otra ez si queres arreglamos ara correr juntos!! Eso me dijo y le dije que si, que bueno (que le iba a decir, jajaj)

Asi que se alejo y fuimos a la puerta! Pedi elascensor y bajamos, en la puerta principal del edificio me fue adar un beso (en el cachete obvio) para despedirse, pero le salio medio corrido, jaja, fue medo en el cachete pero tocandonos un poco los labios… sabia lo que hacia el flaco!!!! Y nos quedamos los dos ahí con las caras casi pegadas, sin hacer nada!!

Ahí no aguante y le di un beso de lengual mal!!!!!!! Me lo empece a tranzar con al puerta abierta con todo!!! Le dabamos a la lengua con una violencia zarpada, jajajaaj, no dijismos nada, solo nos besamos y nos fuims directo al ascensor que por suerte, no habia nadie!!! Puse el piso y mientras subiamos nos tocabamos y besabamos con todo! Yo estaba que ardia de la calentura, queria que cogiera 10 hras seguidas!!!!!!

Apenas si llegamos a a pieza, yo ya me habia olvidado de mi compañera y de todo, jajajaj, solo queria cogermelo!!! Cuando me saca el corpiño se me queda viendo las tetas y me dice: que pedazos de gomas que tener delfi!!!

Me hzo cagar de risa, le dije que eran operadas!! Jaja y no me dijo nada, me las empezo a apretar y masajear mal, y luego me tiro en la cama y mientras me agarraba una teta me la chupaba toda!! Me recorria toda la lola con la lengua y me mordia el pezon! Yo ya habia emepzado a gemir como puta, y ni siquiera me la habia metido!!!!

El solo tenia puesto el boxer, se lo dije y le mire la pija, era re linda!!! De tamaño normalito, jajaja, no era muuuy grande pero no importaba tampoco!! Se puso el forro, se me tiro encima y adentrooooo me la empezo a meter!!! Mientras su pija entraba y slaia dentro mio yo gritaba mucho!!! El me habia agarrado con sus brazos mis piernas y me las abria todo lo max que podia, mientras me bombeaba!!! La cama de movia toda y hacia ruido, jajajaja

Luego freno, y me sigu chupando las tetas otr rato, mientras me tocaba con dus dedos mi conchita!!!! Yo estaba on fire mal!!! Luego me dio vuelta, me dijoq ue me pusiera en 4 y me empezo a garchar asi mientras me agarraba de la cintura!!! Yo estaba ya como loca, gemia con todo, me tuv un rato asi hasta que me hizo acabar como a una perra en celo!!!!!
Mientras me cogia me decia que era re linda, que siempre me habia tenido ganas, que queria seguir cogiendo un dia entero! Bueno esas cosas, jajaja

Luego paro y lo hice levantar, ahí le empece a chupar la pija que hasta ahora no habia probado con mi boca, jjejejeje, se la chupe un rato pero me dijo queparara porque no aguanatab sino!! Yo me la metia entera en la boca y se ve que lo volvia loco mal con eso!!! Para delfi no hagas es que noa guanto me decia, jaja

Luego le dije que se acostara y me sente arriba de su pija, lo cabalgue un rato moeviendome como una putita total!!! Mientras yo gemia sin parar hasta que no di más y volvi a acabar!!! Y mientras lo cabalgaba el me tocaba y apretaba las tetas, estaba loco con ellas, jajajjaaj

Despues pare y listo, empece a chuparle la pija porque lo queria hacer acabar!! Pero el me decia que no, que no se la chupara más!! Que no iba aguantar y yo le dije: te voy a hacer acabar bebe, solo disfruta!!! Asi que se la chupe un ratito y mientras lo pajeaba con la boquita abierta y lalengua afuera (se lo imaginan?) me lleno de lechita la boca y la mano!!!! Jejejejej fue lo más!!!! Salio un monton encima!! Lo que llego a la boca me lo trague, el resto lo limpie, jajajaja

Nos quedamos un rato ahí tirados, me dijo que no podia creer lo buena y tputa que era, que su novia (mi compa) no era asi, que no le gustaba mucho chuparle la pija porque le daba asco (ni hablar de leche, me dijo que una sola vez le acabo en la boca y termino vomitando, y esa fue la unica vez), que tampoco le gustaba por la cola, que era un sexo aburrido, que no sabia hacer nada, bueno… todo eso, jajajajaja, me senti mal pobre, por el, por mi compa, por mi porque me habia mandado flor de cagada, jajaja, pero no se… tambien me gusto porque un flaco asi de lindo tiene que saber lo que es una buena cogida, no???

Se fue y antes de irme me dijo que queria repetirlo, pero yo le dije que ni en pedo, que habia sido un error, que fue calentura del momento y que ni se le ocurra venir y nada (obvio me lo voy a volver a garchar pero le dije eso) Y se fue son ua sonrisa, jajajaj, me parece que no me creyo, jajajaja, el problema es que sabiendo que a mi me gustan todas esas cosas… va a querer volver!!!! Ah!! Y encima me dijo que nunca le habia hecho la cola! (se re solto el flaco, jaja), y yo le dije: nunca nunca??? Pero no le gusta??? Con lo bueno que esta!!! Jajajjaa ahí me hundi mal, porque sabe que me gustaaaaaaaaaa

Asi que no se!!! yo ya me calente con el loco, me lo voy a coger de nuevo si o si!!!!! le tengo unas ganas todvia!!!! igual no tiene mi celular asi que no va a escirbirme!!! Tampoco creo que se anime a venir. Mañana encima veo a mi compaaaaaaaaa, pobre, jajaja, si supuera que me lo re gacrhé a su novio!!!!!!!!!! me parece que voy a jugar a ser lo que soy... una puta!!! y si estamos los tres juntos, cuando no me vea mi compa lo voy a mirar con los mismos ojos que lo mire cuando lo hice acabar!!! o le toco la pija cuando me vea, jajajja

46 comentarios - Con el novio de mi compañera!!! (#16)

Uruguayo88
Excelente excelente! la vida es una sola y que se joda la novia por no encarar en la cama. Esta lleno de minas que no encaran nada y de flacos (obvio) que les falta los huevos para mandarla a la mierda o decirle "vo mira si no haces esto y esto yo me voy, a esta edad no estoy pa boludeces"
virsolis_1990
gracias lindo!!!! es verdad tenes razonnnnnn!!
Blacknaked
Terrible atorranta,no querés ser amiga de mi jermu!!!!! Jajaja
virsolis_1990
jjajajajajaaj 😃 gracias bebe!!
exiliado39
que hija de puta osea te lo garchaste sin querer queriendo jajajajajajaja anda a mentirle a otro no le mientas a un mentiroso y despues le decis putas a mis amigas @barriomorte-1991 y a @juuli88 no tenes verguenza putita.. pero sabes que me encanto y me re calento y obviamente te lo vas a garchar muchas mas veces sabelo jajajajaajajjajajaja +1
virsolis_1990
jajjaja me lo voy a garchar mal!!! me re calienta, jajaja, pobre mi compaaaa, se lo voy a dejar sequito!!!!
gus071990
Her mo so, cada vez tengo mas ganas de cruzarte en algun lado y que te atregantes con mi pija nena, tenes que saberlo.
virsolis_1990
jijiji grax bebe!!!
RodrigoOslo
El boludo soy yo, que quiero estar tranquilo y leo tus relatos y me pregunto por que me caliento tanto jajaja.
van puntos y a favoritos jaja
virsolis_1990
jajaja si entras a esta pagina no es para estar tranquilo, ya lo sabes de antemano!!!!
RodrigoOslo
@virsolis_1990 yo entre a esta pagina para preguntar como me iba de la misma (?) jajaja
Rolwc
sos terrible nena!! jaja
virsolis_1990
jijijiji 😃
elmogia
Que bueno que volviste BB, que Buena historia, sos sorprendente. Besos
virsolis_1990
gracias bebe!!!!!! besitooooooooooo
FacuSX
La verdad q sueño todos los dias con un encuentro asi.que suerte el flaco
Ja.saludos!!!
virsolis_1990
jjejejeje!!! besito bebeeeee
calienteyduro
como te gusta tomar la leche putita!!!
virsolis_1990
es mi debilidad!!!!! jajajjaj besito lindo
barrionorte1991
q HDP, decis q t dio lastima tu compañera y te lo cogista mal al novio, NO TE PASA POR BOLUDA, TE PASA XQ SOS UNA PUTA jeje, PUTAZA TRAGALECHE
virsolis_1990
es que me dio lastima posta nena!!!!! y me da lastima pobre, se lo voy a re coger al novio, jajajajaja, es verdad me pasa por trola!!!!!!
barrionorte1991
@virsolis_1990 decis q t dio lastima y t lo re cogiste!!!!!! SOS UNA HDP JAJA
Tiroloco63
Jajaja Genia... Sin querer fue todo... Me imagino
Espectacular.. Felicitaciones
virsolis_1990
jaja pero posta, lo invite a tomar agua inocentemente!!!! desp nos calentamos y chau a garchar a full!!!!
mousede
Wow, hasta me direon ganas de salir a correr, a ver si alguien me invita un pokito de agua
virsolis_1990
ajajjaja sali a correr nomás!!!!
Guaisy
Que buen relato @virsolis_1990!!!! Excelente y excitante como siempre... Q terrible hembra debes ser, x favor!!!!!
Saludos!!! ✌️ ✌️
Van Puntos
virsolis_1990
gracias bebe!!!!!!! besitossssssss
genius1024
👏 👏 👏 yo sabia que en el fondo te habia gustado y no estabas muy arrepentida!!! Vuelvo a repetir, el flaco un afortunado!!!!
virsolis_1990
jajaja me duro poco el arrepentimiento!!! ahora me lo quiero coger de nuevo!!!!
aladelta_2013
Tremendo relato genia, dale para adelante y q la novia se joda por frigida...
virsolis_1990
jaajaj pobrecitaaaaaa, y bueno, si... es así!!!
manuelkkk
Sos una trola hermosa, me encanta !

Pasate por mis post, te van a gustar y comenta
virsolis_1990
bueno bebe!!! daleee gracias!! besitoooooo
manuelkkk
@virsolis_1990
Como se que estas y vivís a mil te pego el último y pensa que podes ser vos😉
http://www.poringa.net/posts/relatos/2689656/Con-una-escort-6-Angeles---Gracias-Diossssss.html
Waltmart
MUUUUY PUTITA....!
virsolis_1990
bastante no?? jajajaja
Waltmart
@virsolis_1990 la verdad q si! mejor q no te cruce!
pmc30
Muy bueno.......se ve que tenia muchas ganas de que lo cojan bien.......te felicito flaca...
virsolis_1990
y si!! y más que le chupe la pija y me trague todo!!! cuando le entregue la cola la prox se muere, jajajaja
pmc30
@virsolis_1990 seguro.........capaz se bloquea.....como no debe estar acostumbrado se muere........
rogelio2013
sos tremenda eh. no dejas titere con cabeza jajaja
virsolis_1990
jijijiji 😃
Pablito1977
Vos lo invitaste a tomar agua y él te terminó dando leche, jeje. Por qué no la invitás a tu compa a hacerle un trabajo al novio 🤤 . Van unos puntos
virsolis_1990
viste?? jajaja!! besitooooooo
Pablito1977
@virsolis_1990 la próxima que invite él y dale todos tus juguitos
elgaby_dulceamor
Muy bueno te felicito es exitanteeee qierooooooo darte sho lechita
virsolis_1990
gracias bebote!!! besitoooooo
h_ccapo
Nivel de puta superior..
Me encanta!!!
virsolis_1990
jjajajajjaja graxxx!!!
Toni-9
Excelente relato, y mejor la aventura me imagino
si que le hiciste el día o la vida al tipo
Gracias por compartir 😎 👍
virsolis_1990
vos decis?? ahora va a querr cogerme seguido, jajjaja, igual yo tambien asi que a pleno!!! jjejejejeje besito bebe!!!
Toni-9
@virsolis_1990 Sin duda alguna, sobre todo por que eres una nena a la que le encanta disfrutar del sexo y esas, son las mejores, besos nena
Que ganas de encontrar una como tú
jpthejocker
Tremendo relato de como te garchaste al suertudo flacooooo!!! van puntos
virsolis_1990
jajaja todo se dio de la nada!!! más lindo es!!! besitooooo
jpthejocker
@virsolis_1990 Quisiera ser ese flacooooo!!!
dantraloco
Una curiosidad. ¿De quien era el forro? Porque si era suyo, es que salió a correr con idea de correrse jajajjajajaj
Muy buen relato. Si le das buenos consejos a la novia, al menos sacará algo de los cuernos jajajaj
dantraloco
@virsolis_1990 Bueeeeeeeeeeno, era por la duda. Que hay tíos por ahí muy mañosos.
Se podía haber enterado que eres más fácil que la tabla del 1, y luego enterarse por donde sueles correr. Hacerse el encontradizo y claro, ir preparado jajajajjaajaj
virsolis_1990
@dantraloco jajjaja ponele, soy más facil que la tabla del 1 si me gustaste, te cojo pero elijo yo cogerte, si venis a encararme y no me moves un pelo te mando a volar!!! y si me gustaste para que dar vueltas? jaja
dantraloco
@virsolis_1990 Seguramente a mi mandarías a volar, pero seguro que alguna miradita se te escapó con el flaco, así que ya tendría idea de que podría ser bien recibido un avance. O quizás a sido todo fortuito, ¡quien sabe! jjajjajaajjaajjaaja
Digamos que eres fácil para los guapos.
Gordito_calenton
Que se le va a hacer amiga... es así... la naturaleza tira... y si tu naturaleza es ser una hermosa y calentona puta... tenes que dejarte llevar y darte por completo. Entregale la cola... tragate su leche... y saca fotos y subilas jaja
Besotes y gracias por tu post me dejas con ganas de entrarte como loco! Lo que debe ser esa concha con calza por dios!
virsolis_1990
gracias bebe!!!! lindo comentariooooooooo!!! voy a ser bien puta con él!! bah voy a ser lo que soy, jjajjaa, la proxima le dejo que me haga la cola!!! y la lechite a tomarla siempreeeeeeeee, besito!!!!
botica69
yo que vos, como quien no quiere la cosa ,preguntale cual es su fantasía....quien te dice que le gusta un trío con otra mujer!!!.....te tiras a los dos juntos!!! probá!!! haceme caso y nos contás con tu forma única de relatar!!!
virsolis_1990
jaja no es tan facil, no somos amigas posta... no da para preguntarle: che cual es tu fantasaia sexual? te va un trio? jajajajaj
gustavo35
Boluda es la novia que te lo dejo en bandeja!!! . Si decis que no son amigas que problemas te haces disfrutalo !!
virsolis_1990
jajjaja y si hubiesemos sigo amigas????
sebarname
que envidia jajajajaja
co__emos juntos???
😉 😉 😉 😉
virsolis_1990
dale, que cocinas??? jajjaa
sebarname
@virsolis_1990 pollo con papa????
jajajajajajajaja
Tiigree26
hermoso relato 😃 muy putita me calentas mucho jeje
virsolis_1990
gracias beboteee!!!
DiabloDeLaPlata
Da, le tengo envidia a todos los que te garchas.
virsolis_1990
jjaja por??? hay un monton de flacas como yo!!!
DiabloDeLaPlata
@virsolis_1990 Qué va a haber minas como vooooos! te quieeeeeeeeero muchooo. jajaj que puuuta linda, Dios.
tolkienlewis
que deliciosas palabras, te dejo.puntos y te comparto
nene_batata
Que ricas y saladas habran estado esas tetas, bah tu conchita tambien..
pero a vos te da asco un hombre traspirado.. yo la chupo toda, de pies a cabeza, con sabor a hembra, nada de jabon y perfume
Ojala te haga bien el orto y lo disfruten mucho asi lo contas aca
Subaa38
...y si sale un trío?
skorp__93_
Maravilloso ese relato ... Dios porque no me mandas una Puta asi!!?? jaja
lufus1785
Te pasasssss q LINDA PUTITA te podes encontrar haciendo deportes...
mukenio79
Q bueb relatos quede con la puja durísima!!!
Espero cruzarme mujeres como vos cuando salgo a entrenar
elentrevistador
Muy buen relato Vir! nos dejaste a todos muy calientes...con ganas de ser ese flaco...se espera pronto el relato de como te lo cogiste...no lo jagas desear tanto y dale masa enseguida jajajaj. Un beso, me gustò mucho!
Hernann27
Genial...sabelo que entro única y exclusivamente acá para ver tus posteos!!! Espero muchos más y super calientes. Gracias y felicitaciones!!
fakundete
simplemente putita! que leeendo cruzarte algún dia y que me invites al dpto.. jaja
jlf09
quee liiiinda...!!! 🤤
Docemonos
Brillante. Esta buena tu "amiga"? Como es? asi nos imaginamos un trio, vos tu amiga y el novio
Pabloxx69
Que tremenda puta que sos.... Me encanta!!!!!
Muy buen relato.
Que afortunado el novio de tu amiga, seguro que disfrutó como loco.