Jueguito con el novio de mi compañera!!! (#18)

holaaaaaaaaaa a todos!!!!!!!! El día domingo a la noche llegué de la costa!!! Y martes tenía que volver a juntarme con mi compañera a estudiar y hacer un tp para la facu!!

Para los que no saben de lo que hablo, hace muy poquito me cogí a su novio, salió así de la nada, no fue algo premeditado, jajajaj. Este es el post: http://www.poringa.net/posts/relatos/2689852/Con-el-novio-de-mi-companera-16-relato.html

Como ya habia dicho, algunas veces nos juntamos acá, y otras en su casa (ella vive solita tambien!!), es indistinto!! pero a veces cuando vamos a su casa, el novio aparece, la saluda un toque y se va!! Capaz para controlarla, comopara ver si realmente se junta conmigo o hay alguien más, no se la verdad.

Cuestión que el martes me escribe a la mañana y me pregunta dónde nos juntábamos, yo le dije que si queria iba a su casa, porque la mia estaba toda desordenada y no habia limpiado (obvio, era mentira, jjajaja, queria ir a su casa por si iba su novio), asi que fui a la casa tipo 3 de la tarde.

Estuvimos haciendo el tp hasta las 5 maso, mientras hablabamos de boludeces, intenté sacar el tema del sexo, a ver si me contaba algo, yo le conté algunas cositas mias, que habia tenido novio pero que lo ahcia cornudo etc etc, pero ella no se copó mucho con la conversación, jejejejej, y yo que pensaba darle algunos consejos para cuando cogiera con su novio!!! tal cual me recomendó @Omar896 (porque no le hace nada pobreeee)

Cuestion que tipo 6 terminamos con todo lo que teniamos que hacer, y me dice que si queria me quedara un rato más que ya estaba por llegar el novio, y que aprovechaban y me llevaban (porque ella y el novio tenian que ir no sé a dónde y quedaba para el mismo lado donde yo vivia, asi que me alcanzaban en el auto).

Le dije que sí, que dale!!! Bueno me dice, pero me tenés que bancar que me pego un baño!! (ah! el cumple de una sobrina era, ahi me acordé, jjejjejeje)

Justo en eso tocan el timbre, y el era el novio!! Asi que nOs saluda y se queda charlando en la mesa con nosotras un rato. Él como si nada, actuaba re bien, jjejjeje, y y tambein!!!

Después agarra y le dice: Gordi me doy un baño rapido y nos vamos, y de pasada la llevamos a Delfi! BUeno dale le contesta el flaco!! Pero apurate que llegamos tarde!! Y se va volando al bañooooo

Era mi momento ideal, asi que ni bien veo que mi compañera cierra la puerta comencé mi jueguito...

Me levanté, le dije que se parara (él como que no entendia mucho) y cuando lo tuve enfrente empecé a frotarle la pija por afuera del jean!!! él agarró al instante y me sacó la mano y me decia para boluda que haces!!! no ves que está mi novia!! y yo le decia que se tranquilice, que no se iba a dar cuenta, que era un segundo nada más... mientras le decia esto le seguia frotando la pija que ya la tenia re parada!!!

él me seguia diciendo que basta, que la corte, pero no se movia de ahi, asi que le bajé el cierre y saque su hermosa pija afuera!! la tenia al palo mal, jjajaja

entonces la agarré con una mano y lo empecé a pajear (para todo eso habran pasado menos de 10 minutos), mientras él seguia diciendome en voz baja que la parara, que no queria eso que estaba en lo de su novia, que era un desubicada, etc etc!!! pero él mientras me decia eso seguia gozando de la pajeada que le estaba pegando...

LUego de un rato de hacerle eso, era moemnto de lo bueno!! Asi que me agaché y me la meti enterita adentroooooooo!!! ahi empezo a volverse loquito, jjejejeje, empecé a chuparsela con todo!! no podia tardar mucho tampoco porque mi compañera no creo que tardara demasiado en bañarseeeeeee, asi que ahi estuve, sacaba mi lengua y lo pajeaba tocandole la puntita de la pija!!! después le agarraba la pija con mis dos manos y le daba para adelante y para atras con todoooo!!

segui un rato asi hasta que me dijo que la cortara que basta, y me saco mi boca se su pija!!! (se ve que estaba por acabar, jjjajajajja), asi que me levanté, me puse bien cerquita de su cara, y con cara BIEN pero BIEN de PUTA le dije: bebé, estás seguro que querés que pare?? quiero tomarmela toda, no seas malo conmigo, dame tu lechita bebé!!!

Cuando dije eso se puso re loco mal!!! jjajajajaja, me agaché y me empujó la cabeza para que me la tragara toda, jjajajaja, ahi me agarro bien fuerte mi cabeza y me metia y sacaba su pija de mi boca!! asi un rato hasta que me dijo qu eno aguantaba más!!!

Justo en ese moemnto... se escucha la puerta del año que se abre!!!!!!!!!!!!!! chann!!!! jjajajaaj, asi que yo me levanté y me senté en la silla mientras él se sentaba y metia a pija ene l pantalon!!! al mismo tiempo yo empecé a habalr de cualqier pelotudez, como haciendo que estabamos charlando, jajajjaaj, estuvo mortal!!!!

yo me cagaba de la risa, él estaba sentado con la pija al palo y re colroado!!! pero por suerte la novia no vino al comedor, fue directamente a la pieza y cerro la puerta!!!

ahi me acercé de nuevo a él, le saqué la pija de nuevo y lo succioné con todo!!!! tenia que hacerlo acabar ya mismooooooooo!!!!!! estuve un rato porque se ve que estaba nervioso por toda la situación, hasta que finalmente, mientras lo pajeaba y rozaba la pija con mi lenguita, salió toda la lecheeeee!!!

la mayoria entró adentro de la boca, otro poco en la cara y los labios!! y el flaco se re contuvo porque queria gemir con todoooo!!! luego jugué un pquito con su pija y mi boca toda llena de leche, mientras lo miraba fijo.. él tambien me miraba fijo, me parece que el loco no podia creer todo eso que estaba pasando!!!!

luego me tragué todo, y me limpie el resto de leche que tenia, él se metio la pija adentro del pantalón se subio el cierre y empezamos a charlar (ahpra de verdad) de cualquier boludez.

a los 10 minutos aparecio la novia, toda bañadita y cambiada

nos vamos???? dijo!!! vamosssssssssss!!

y me dejaron acá en el depto... jajjajajajaj

adrenalina a full!!! me encantó chuparle la pija al flaco y hacerlo acabar asi!!! queria que realmente supiera lo puta que soy, y que esto es sólo el comienzo!!! cuando le entregue la cola se me muere, jajajjaja

llegue al depto tipo 7 y pico, re caliente obvio!!!!!!!!!!!! tenia que scarme la calentura porque no daba más, asi que llame a un amigo y le dije que se viniera a la noche!!! asi que estuvmos garchando a plenooooooooo!!!!

les gustó???? jjejejejeje, espero que la próxima vez que les cuente de él sea para decirles que me lo voví a coger!!! jjejejeje

besitoooooooooooosssss

40 comentarios - Jueguito con el novio de mi compañera!!! (#18)

Tiroloco63
Jajaja tremenda, me encanta lo puta que sos... Hermoooosaaaa !!! Felicitaciones
virsolis_1990
gracias bebe!!!! besitosssssss 😃
SirMakiavelo_78
Sos hermosa! Porque no me venís a chupar la poronga a mi? De onda eh! Sos muy putita
virsolis_1990
nooo!! solo se la chupo al que me pinta, jajaja, gracias corazon!! besitooo
GuarneriL
porque no me toca algo asi a mi? aca en rosario son todas histeriquitas que si tenes novia no te dan bola
virsolis_1990
jjejejej no sé!! debe haber chicas como yo, solo tenes que buscar más!!!!
dantraloco
jajajjaj Como se entere tu compañera de estudios te mata jajajajajaja Y así aprenderá el novio que eso de irla metiendo por ahí tiene sus peligros.
Por cierto tragar la leche es una acción no del todo segura.
virsolis_1990
jajaj no se tiene por qué enterar!!! besitossssssss
exiliado39
jajajaajajajajajaja terrible nena que decirte putaza ya no alcanza excediste los limites , ahora ojo aclárale que es solo garche no seas cosa que te pase como con tu vecino que después se quiere poner de novio acordate, sábelo putas como vos así no se consiguen todos los días y mas si la novia no le hace nada @virsolis_1990 perra insaciable jajajajaja besitos húmedos nena +1
exiliado39
@virsolis_1990 jajajaja ue hdp acorate que con tu vecino paso lo mismo y le partiste el 💔 pobrecito no seas mala
virsolis_1990
@exiliado39 cosas que pasan!! jjajjaja, yo solo quiero cogermelo!!! para que le den amor tiene a la novia, jajaj
exiliado39
@virsolis_1990 que hdp a antes que me olvide estoy esperando la segunda parte de la costa trolita
Pablito1977
qué putita!!! Espero que la próxima vez que nos cuentes de él sea para decirnos que le entregaste la colita
virsolis_1990
ojalá!!!! tengo unas ganas que me haga la colaaaaaaaaaaa
Pablito1977
@virsolis_1990 él seguro que se muere por hacerte la colita
RodrigoOslo
Al fin te puedo dar 10 puntos!!! jajjaa

Te los mereces por como me dejas 😃
virsolis_1990
gracias bebe!!!! besitossssssss
genius1024
Que hermosa putita por Dios!!! Porque nunca tuve una amiga como vos?? 😞
virsolis_1990
busca que vas a encontrarrrrr!!! gracias beboteeeee, besito!
luisal64
🔥 🔥 💦 💦 😉 yo también quiero!
virsolis_1990
jejjejeejj 😃
luisal64
@virsolis_1990 🤤 🤤 😘 😘
Odin90
Puta tragaleche que sos trolita!quelindo
virsolis_1990
gracias bebe!!!
Nitroooo
ajajajaj si tiene novia te gusta mas jjajajajaja
virsolis_1990
y.. me encanta hacerla cornuda!! jajajajaj
791018torito
que lindo relato bb, que suerte tiene ese flaco, jajajajajaja, me encantan las putitas asi como vos!!!!!!!!!
virsolis_1990
gracias bebe!!! besitooooo
barrionorte1991
sos demasiado puta nena!!!!!!!!!!, yo eso no le llegue hacer jaja, van mis puntitos. (pero estuvo bien lo que hiciste), me hiciste caso jaja, viste que era bueno lo que te dije que hicieras?????
barrionorte1991
@virsolis_1990 "me deje llevar decis" siempre t dejas llevar x una pija en la boca jeje, y sos re trola, t va hacer el culo a vos y no se lo hizo a la novia jaja. Yo una vez hice eso con el novio de una amiga, q tb era re boluda cogiendo jaja
virsolis_1990
@barrionorte1991 por eso, vos me das esas ideas porque ya las hiciste puta!!!!!!!!!
barrionorte1991
@virsolis_1990 bue......, si no fuera por mi serias monja????? jajaj, NACISTE PUTITA JEJE, seguro que de chiquita, digo de bb, ya te gustaba que te vieran en bolas jajajajaja
BABILONIA12
terriblee mujerrr quiero una asi para navidas!!
virsolis_1990
😃 😃 😃
Toni-9
Que buen relato, linda aventura...
pobre tipo lo vas a dejar enamorado de lo puta que eres nena
que suertudo tiene novia y una linda puta como tú detrás de él y más porque aún le traes ganas, falte y deje a tu amiga por que ella no le da nada como tú
Gracias por compartir 😎 👍
virsolis_1990
jjejeje si se enamora problema de él!! yo solo me lo quiero coger un par de veces!!! grax bebe!!! besitoooooo
Toni-9
jejeje que malvada, pero pues tienes razón hay momentos que solo ocupas coger, más le vale que lo aproveche, 😘
JPhernandez15
perra hermosa lo que daria por pasar ese ratito de adrenalina!
virsolis_1990
jjejejej 😃 😃
leito030
Q linda putita... Como me gustan ese tipo de situaciones casuales... Ojala algun dia me toque vivir ese tipo de experiencias... Gracias por compartir tus historias bonita
virsolis_1990
de nada mi amor!!! besitooooooo
aladelta_2013
Te deje todos los puntos...algun dia te dejare toda mi leche...
virsolis_1990
grax bebe!!!! y todo puede ser, jjajajaj
MarcKar
Te mereces lo 10 punto por PUTA jajajaja que lo pario, que adrenalina y excitacion al mismo tiempo.......
Muy bueno esperamos q entregues la cola.....ahi deja todo el flaco y se va a vivr contigo jajaja
virsolis_1990 +1
gracias mi amor!!! yo se la quiera dar yaaaaa, quiero que me la haga!! pero es complicado encontrar el momento, mientras tanto lo voy a jugar a estas cositas, jjejeje, besitooo
MarcKar
@virsolis_1990 Ya se van a encontrar en la calle cuando salgan a trotar y ahi te lo vas a re garchar!!!.....el pibe ya esta entragado!!....yo lo estaria!! jajajaja
mdqpablo
muy buen relato , alto morbo con el flaco , gracias por compartir
virsolis_1990
gracias bebeeeeeeee
raask
Todos queremos una compañerita asi de putita como vos
virsolis_1990
jejjeejejee si bebe??? graciassssssssss
rea_12
que buena ch mira dios algo similar lo tuve con una buena amiga q compartiamosw con mi novia pero ella nunca lo supo me sacate por segunda vez los recuerdo y ahora la leche sos lo mas...!!!! espero el proximo y consejo tocalo por debajo de la meza jajajaja obvio si tienen un encuentro los tres jejr era de terror mi amiga..besos linda
virsolis_1990 +1
gracias bebeeeeeeeeee, besitooooo!!!!
elmogia
Linda! Cada vez te superas! Besos
Benja_Les
Te gusta mas la pija que faltar a la facu
gustavo35
Sos putita!!!! Me imagino la adrenalina de ese momento, suertudo el flaco. Esperando el próximo
jpthejocker
Huuuu cómo me calientan tus relatos BB!!! quiero ser el protagonista de uno de ellos...van puntos
toroloco2011
Aunque no sea ese amigo que me encantaria ser (con el que te sacas las ganas) van mis 10 puntos!!!!
polvorojo
que linda putita como me dejaste al palo
teqilasur
ya te voy a cruzar por la roda del Rincón acá en La Plata de los martes... no pierdo la fe...
Hernann27
Geniall nenaaa!!! ME dejaste al palo con el relato...unos detalles más de como lo hacías no vienen mal eh! Pero ya imaginar la situación es una locura jajajaja. Felicitaciones y a seguir así!!!
deatres05
Muy buenos tu relatos y sos tan putita como yo ! Si queres fiestita nosotros tenemos exp en tríos y fiestas, si te va mandanos msj privado saludos
parejitapendejos
Quiero una novia como voooooooooooooooooos! vos me entendes ! jajaja
Mishiand69 +1
lo prohibido siempre es más excitante, que adrenalina me encantó! besitos 😘
Calentonnnn
Sos perfecta!
Falta que seas de Rosario y ya estamos !!! jajajajaja
Me encantan tus relatos, la verdad que sos tremendamente puta, se nota que te encanta garchar!
nicojuar
me encantaria que me lo hicieras a mi hermosa DIOSA ACA TENES UN FAN MAS!
Scarlet_Troy
jajajaja muy buen relato una putita divina!!!! Besos.
tuperno00
jaja q bieeen!!! excelente relato