
Hace mucho (2000 aprox) una vez cuando existía el chat AOL conecté con una pareja que quería tener su primera experiencia en un trío.
Él se llamaba Daniel y era de Comodoro Rivadavia o Puerto Madryn y ella Sandra y era de San Isidro o Vicente López, había estado casada con alguien de Avellaneda y el tipo le había pagado una cirujía para agandarse las tetas que le quedó imperceptible (Y tengo mucha experiencia en el tema).
Estando en Comodoro o Madryn, una vez habían llevado a un amigo a la casa de él y entre trago y trago le propusieron hacer un trío y el pibe no agarró viaje y hasta se ofendió (Esto me lo contaron ellos).
Lo cierto es que quedamos en encontrarnos en un bar de calle Corrientes esquina Libertad. Llegué, me senté y a los 5 minutos llegaron ellos. Hablamos un ratito y los tres estábamos entusiasmados. Daniel en un momento le pregunta a ella "Vamos?" a lo cual ella dice "Si, quiero!" pagué y nos fuímos.
Habían alquilado un cuarto en un hotel justo arriba del bar. Entramos a la habitación y al toque ella se me ofreció para que le coma la boca y el le empezó a tocar el culo. En dos minutos yo estaba tirado en la cama con la pija al aire y ella chupándomela arrodillada mientras el tipo le metía los dedos y la chupaba. De golpe nos paramos los dos, la hicimos arrodillar y empezó a chuparnos y meterse las pijas en la boca hasta que el pibe sacó los forros y dijo algo así como "No puedo más, vamos a coger" y nos tiramos en la cama a manosearla hasta que se montó sobre mi pija con una sonrisa enorme mientras me besba y el novio se masturbaba y la nalgueaba. En una de esas el novio que de tanto pajearse estaba duro (Chico, pero duro) se la empezó a meter en el culo y la mina gemía mucho a punto tal que el me dice "Tapale la boca que no grite" y le como la boca para que no se escuchen los gemidos.
El pibe acabó en cinco minutos y después me tocaba disfrutarle el culo a mi... La puse en cuatro, le puse un poco de gel y le empecé a coger el culo suave pero firme, sintiendo como se iban abríendo como anillos cada vez que empujaba más. El pibe le puso la pija en la boca para que no gimiera y la hija de puta lo hizo acabar de nuevo mientras yo la clavaba pero estaba tan excitado que no podía acabar.
Tomamos un descanso y mientras boludeábamos en la cama y hacíamos chistes yo le chupaba los pezones y le metía los dedos hasta que ella lo agarra de la cara al pibe y le dice "Quiero más pija, me dejás?" y el flaco asiente tras lo cual ella se abre de piernas y me dice "ahora te voy a hacer a acabar hijo de puta!" y le vuelvo a empezar a dar.
Era una máquina de acabar la hija de puta y le encantaba el forcejeo y los besos fuertes hasta que de nuevo la puse en cuatro y de nuevo le dí por el culo un rato largo hasta que dijo que pare porque no daba más y lo que quería era que nos pajeáramos y le acabemos los dos en la boca. Nos sacamos los forros, yo estaba duro como una piedra son poder acabar y en cuanto nos empezamos a pajear delante de su carita, nos empezaba a lamer, morder y chupar las pijas el flaco volvió a acabarle en la carita y cuando yo ya me moría empiezo a acabarle en la lengua como hacía años no acababa. Eyaculaba y me temblaba todo, volvía a salir leche y de nuevo ese espasmo placentero.
Esa hembra me mató. Esa noche llegué a casa fulminado, la beseé a mi mujer y me fuí a dormir inmediatamente porque no podía más.
Al otro día tuvimos otro match que fué también terrible con un evento inesperado: mientras la tenía en cuatro cogiendole el culo y el novio comiendole la boca, yo empiezo a sentir cada vez más placer y le daba más fuerte porque me estaba volviendo loco hasta que acabo de nuevo con esos espasmo de placer increíbles y cuando todavía tenía la pija adentro y le estaba comiendo la boca medio desde atrás ella empieza a sentir que le caía semen, me saca la pija rápido y era que se había roto el forro y le había llenado el culo de leche. Se agarraba la cabeza porque no lo podía creer, decía (Me acuerdo textual!): "con razón era tan rico!". Yo le trataba de explicar que no se hiciera problema, que yo estaba bien sanito y que no le iba a contagiar nada y ella me decía lo mismo pero que si hubiera sido en la vagina hubiera sido un prblema porque justo estaba ovulando. Igual, después de un rato, bromas y risas me la siguió chupando mientras el novio le clavaba la conchita hasta que de nuevo nos sacó la leche a ambos.
Después de esos dos encuentros, un par de veces la llamé para que nos encontraramos pero no se dió por un viaje de ella y por otra cosa. Lo cierto es que en uno de mis viajes perdí la agenda donde tenía anotado los números de ellos dos (Antes los celulares no tenían tanta capacidad de agenda y yo tenía todo ocupado con el trabajo) y no pude volver a conectarme cosa que me encantaría para disfrutar de tan linda hembra!
0 comentarios - Trío con Daniel y Sandra (Real)