You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La nueva vida de mi madre: Puterío y grandes orgías

Cuando una mujer guapa y atractiva se separa, se abre para ella todo un mundo de oportunidades y nuevas experiencias sexuales con miles de personas, tanto con chicos como con muchas otras chicas guapas y sexys. Se podría decir que para millones de mujeres atractivas el sexo tras el divorcio es la mejor y la más feliz etapa de sus vidas.


Grandes orgías con muchas jovencitas sexys, con muchas chicas preciosas y con muchos chicos y hombres, experiencias sexuales muy sucias y atrevidas de todo tipo, orgías masoquistas y coqueteos y sexo con miles de personas al mismo tiempo... Es la realidad de hoy, es la realidad de nuestros tiempos y a las chicas y mujeres guapas les encanta este puterío y comportarse así. A ellas ya no les importa el amor verdadero y los sentimientos para toda la vida, ellas quieren disfrutar de su sexualidad sin límites con mucha gente y probar toda clase de experiencias sexuales, incluso aquellas experiencias que son muy sucias y tabúes.

El sexo sucio y las grandes orgías con mucha sensualidad y lujuria, les provocan intensos e incontrolables orgasmos a millones de chicas y mujeres en todo el mundo. La sola idea de imaginarse con un grupo de 20, 30 o muchas más chicas guapas y sexys y con 20 o muchos más chicos, todas y todos para ella, tocándola, besándola, lamiéndola y follándosela simultáneamente, mientras ella esta rodeada por muchos coños húmedos y por muchos penes erectos y testículos, les provoca una excitación increíble a millones de chicas y mujeres. Ellas quieren chuparle los coños a todas esas chicas sexys y comerse las pollas y los testículos de todos esos chicos al mismo tiempo, lo desean y quieren que ese deseo tan excitante y caliente se haga realidad en sus vidas. Ellas sueñan con ser el centro de atención de miles de personas a la vez y disfrutar y gozar del sexo en grupo como nunca antes lo han hecho.

Eso es lo que le está ocurriendo a mi madre justo ahora en esta nueva etapa de su vida, como ya he mencionado en otro post que publiqué. Ella es el centro de atención de miles de chicas guapas y de miles de chicos y está encantada y disfrutando de su sexualidad. Ella tiene 44 años, es rubia, guapa y sensual y después de estar tanto tiempo con mi padre y años sin sexo, porque no se llevaba bien con él, mi madre ahora esta gozando con muchas chicas sexys y muchos chicos.

Yo tengo 25 años y soy un completo solitario, todas las chicas me han rechazado y despreciado siempre, por no ser tan guapo y exitoso como otros. Mi madre se ha involucrado con muchas chicas guapas que me rechazaron y aunque al principio me sentí muy mal y sentía mucha rabia, odio, celos y tristeza, porque todas esas chicas prefirieran a mi madre en vez de a mí, me acabo gustando y excitando mucho la situación, hasta tal punto que lo disfruto al máximo todo lo que me ha pasado y lo que esta ocurriendo... En un principio no me lo podía creer que me gustara, pero con cada humillación y rechazo por parte de todas esas chicas guapas y el ver como todas se interesaron por mi madre y se involucraron con ella, me provocaron una intensa erección.

Tan solo tenía dos opciones: Hundirme en la tristeza porque no le gusto a ninguna chica y nunca he tenido oportunidad de tener sexo o en cambio gustarme la situación y disfrutar de este masoquismo y humillación, sabiendo también por supuesto lo que esta disfrutando mi madre con todas ellas y con muchos chicos.

A raíz de todo esto y dejando a un lado mis enfados y esa rabia por ser un marginado solitario, empecé a hacer collages sexuales de grandes orgías, imaginando como mi madre disfrutaba con miles de chicas sexys y miles de chicos a la vez. Me cree un perfil en Twitter (X) y empecé a publicar estos collages, traducidos al inglés para que tuvieran un mayor público, no solo aquí en España, sino también en el extranjero (A continuación y aunque ya publiqué anteriormente en el otro post uno de ellos, os dejo las imágenes de estos collages de grandes orgías inspirados en mi madre y en todas las chicas que me rechazaron)
La nueva vida de mi madre: Puterío y grandes orgías
Cómo podéis ver están traducidos al inglés, pero expresan visualmente lo que desean millones de chicas y mujeres en la actualidad, grandes orgías y sexo muy apasionado y sucio con miles de chicas guapas y con miles de chicos a la vez.
Crear los collages es una tarea muy laboriosa y a la que hay que dedicarle mucho tiempo, pero tengo talento para ello y la verdad sería muy excitante que hicieran nuevas películas porno llenas de sensualidad y erotismo donde una mujer guapa es el centro de atención de 30 o más chicas jovencitas y preciosas y de 20 o muchos más chicos, todas y todos haciéndola disfrutar al mismo tiempo, en un masivo gangbang orgía, que sería el termino correcto para describir esta perversa y excitante experiencia sexual que tanto desean las chicas y mujeres hoy en día, ser la puta de todas y de todos y disfrutarlo al máximo.

Tras la separación de mi madre y al ver como ella se comportaba coqueteando con todo el mundo por las redes sociales y agregándose a miles de chicas y miles de chicos, me empecé a interesar por lo que realmente deseaban las chicas y mujeres en nuestra época actual. Yo hace años era un chico muy romántico, lo era tanto hasta el punto de ser cursi, escribía poesías y canciones de amor, dedicadas a esas chicas que tanto me gustaban pero para las que yo no existía, porque todas me rechazaban. Quería encontrar un amor verdadero como el de la película "Braveheart" el guerrero escocés William Wallace y su bella prometida que le juró que lo amaría a él y solo a él para siempre, un amor que iba más allá de la muerte, pero con el tiempo comprendí que eso era imposible, que el amor y los sentimientos han dejado de existir y que lo que las chicas y mujeres realmente desean es tener sexo con miles de personas y como ya he mencionado grandes y perversas orgías, es la realidad y es lo que verdaderamente les excita a las mujeres. Les encanta ser unas putas y lo disfrutan. Hace mucho tiempo que se me cayó la venda de los ojos y entendí que hasta en esas emotivas historias de amor verdadero las promesas se rompen y que la chica que le juro amor eterno a su prometido, lo acaba traicionando y teniendo sexo con muchos chicos y muchas chicas a la vez, gozando como una puta y sin importarle lo más mínimo el irreparable daño que le hará a su "amado". Es la realidad, las orgías, la perversión y el sexo en grupo son más fuertes que el amor y cualquier chica aunque este prometida, se sentirá muy seducida por muchos chicos y por muchas chicas guapas que empiecen a coquetearle y se entregará a todos y todas. Con la misma boca con la que le juró amor eterno a su prometido, se besará con todos y todas a la vez y chupará las pollas y testículos de muchos chicos y los coños de muchas chicas sexys, mientras gime muy excitada, teniendo un orgasmo tras otro.

Cualquier chica con apenas 20 años de edad, ya ha tenido sexo con un gran número de chicos y muchas de ellas también con un gran número de chicas sexys simultáneamente... Todas se han tragado muchas pollas y lamido muchos coños, es así... Es la nueva vida de hoy, por eso no hay lugar para la fidelidad, los sentimientos y el amor, todo es sexo, grandes orgías, perversión y mucho más sexo... Vivimos en la era de la podredumbre y esa podredumbre les excita mucho a las chicas y mujeres. A ellas les encanta entregarse a todos y todas.

Yo en cambio, siempre he sido rechazado y no he podido disfrutar del sexo o de ese sentimiento de sentirme deseado por parte de las chicas... Es triste y cruel, tan solo he conocido la soledad, la marginación y el rechazo, pero me empezó a excitar todo lo que me ocurría y sobre todo como se comportaba mi madre tras separarse. Si tienes una madre guapa y atractiva y tu eres un chico solitario y del montón, prepárate para todo lo que te va a ocurrir... Es mucho mejor que te excite la situación, en vez de estar triste y lamentándote. Como ya comenté con anterioridad muchas chicas sexys que me rechazaron se interesaron por mi madre al verla en fotos en mi perfil de Facebook, me decían que ella era muy guapa y se la agregaron todas y empezaron a coquetear con ella, mientras que a mí me bloquearon. Para mi esto fue algo muy amargo y cruel, pero me empezó a excitar mucho esa humillación que sentía y como mi madre estaba encantada con todas ellas y con miles de chicas guapas más y con miles de chicos. Todas y todos coqueteando y seduciendo a mi madre.
orgia
No puedo dejar de pensar como mi madre se puso de parte de todas esas chicas que me despreciaron, se burlaron de mí y me rechazaron... Es una traición muy, muy excitante y con estos collages quiero transmitir lo que siento, mi humillación y mi excitación al pensar en como mi madre puede estar chupándoles los coños a Vanessa, Diasnely, Loredana, Claudia, Yusmary, Zaymarindira, Natacha... son tantas chicas las que me han rechazado y todas se interesaron por mi madre, es inevitable que a pesar de sentirme mal, me excite mucho la situación al imaginar a mi madre disfrutando y gimiendo chupándole los coños a todas abiertas de piernas a la vez en una gran orgía, disfrutando ella del olor a sexo y a meao de todas, es muy sexy y muy caliente y me encanta masturbarme imaginándolo, viendo las fotos y videos en TikTok de todas esas chicas tan sexys que me rechazaron y las fotos de mi madre. A pesar de mi soledad y de sentirme mal, me excita muchísimo.

Mi madre muy excitada y desnuda chupándole los coños a 30 o más chicas preciosas a la vez, a todas las chicas que me despreciaron y me rechazaron y a muchas chicas más... todas muy sexys quitándose sus húmedas y olorosas bragas y tangas, desnudas y abiertas de piernas, ofreciéndoles sus mojados y olorosos coños a mi madre, con un olor muy intenso y muy excitante a sexo y a meao de todas las chicas guapas. Imagino a mi madre gozando después de tantos años sin tener sexo con mi padre, chupándole los coños a todas las jovencitas y chicas sexys y chupándole los penes y los testículos a muchos chicos también. Mientras todas la besan con pasión y le tocan y le chupan el coño y las tetas a mi madre, jugando todas las chicas con sus labios vaginales y su clítoris y todos los chicos follándose a mi madre. Una enorme y sensual orgía, todas las chicas y todos los chicos para ella, haciéndola sentirse muy feliz y gozando al máximo, de la experiencia sexual más excitante de su vida. Aunque me siento dolido y muy despreciado y humillado, me encanta lo que esta pasando y que todas las chicas guapas que me rechazaron estén con mi madre, me da mucho morbo. Es una sensación muy intensa, me siento mal pero me encanta.

Pienso que todos aquellos que tienen la suerte de tener una novia guapa y sexy o una esposa hermosa, deberían abrir su mente, dejar los celos y los enfados a un lado y permitir que ellas disfruten coqueteando con miles de chicas y miles de chicos a la vez, porque es lo que realmente las mujeres desean, ellas quieren que esas grandes orgías se hagan realidad, ellas quieren chupar muchos coños y muchas pollas y testículos al mismo tiempo, ellas quieren besarse apasionadamente con miles de jovencitas sexys y con miles de chicas guapas a la vez y también con miles de chicos, ellas desean y quieren que todos y todas se la follen, que todas las chicas juntas le chupen su coño, su cuerpo, sus tetas, su cuello y su cara haciéndola disfrutar y gemir de placer, mientras todos los chicos la penetran, ellas desean y quieren que eyaculen en ella 20, 30 o muchos más chicos en una sola noche, que 30 o muchas más chicas guapísimas la llenen con todos sus fluidos vaginales de sus mojados y olorosos coños e incluso que todas las chicas sexys se meen juntas en ella, disfrutando del olor a sexo tan excitante de todas y teniendo muchos orgasmos con mucha gente a la vez. Eso es lo que realmente quiere tu novia o esposa, eso es lo que esta disfrutando mi madre en esta nueva y sensual etapa de su vida...
putas

1 comentarios - La nueva vida de mi madre: Puterío y grandes orgías

lakonan +1
Hola que tal mi mujer es una preciosidad de 30 años y me encantaría ver cómo seduze a chicos y se los tira delante de mi