You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi primer trío con una amiga y su novio HMM

Hola, soy Eve, la mujer de Santy, le tomé prestada la cuenta para contar una historia mía. En realidad se la conté a él y la terminó redactando él de favor como si fuera yo, el morboso me pidió que cuando la lea me toque, cosa que hice al principio, después le pedí que se siente y me senté sobre él para terminar de leerla con una pija adentro, un vibrador y mis dedos no eran suficiente.

Santy me describe en los relatos así: Tiene 33 años, mide 1,70m, un culito hermoso, tetas operadas, grandes, pero no desproporcionadas, morocha de pelo lacio y ojos medios verdes, medios marrones, contextura tirando a chica de gym, cuerpo definido, pero sin llegar a estar marcada, ese color de piel que parece apenas bronceado en invierno.

En esta tenía 22 y obviamente estaba en mejor estado físico que ahora y las tetas naturales.

Toda la primaria me la pasé "enamorada" de Martín.
Martín era un nene lindo, fachero, gracioso, divertido, un bombón de pelo morocho y piel blanca.
Me cambié de colegio y perdí el contacto. Años después lo busqué en redes, pero nunca lo agregué a nada, jugaba a que el algoritmo le muestre mi perfil como sugerido y él me agregue.

Pasó el tiempo y una amiga de la facu me invita a una fiesta en una casa que organizaba Gonzalo, un amigo de su nuevo novio. Sí, obviamente mi amiga Karen se había puesto de novia con un chico que se llama Martín. Por foto reconocí que era él porque había visto fotos recientes, pero no me animé a decirle nada en un primer momento, no se porque la verdad.

Karen es una bomba. Morocha, alta, flaca, cuerpo de modelo. Una cara divina, hermosa por dónde se la mire, creo que fue la primera mina que me calentó. Salir con ella a un boliche es difícil para la autoestima porque a pesar de no considerarme fea, a su lado me hacían sentir menos linda.
Llegamos a la fiesta medio tarde, Martín y los amigos habían arrancado a tomar desde temprano y ya estaban medios alegres. Antes de saludarlo me reconoció y tuve que decirle a mi amiga que no lo había reconocido porque estaba muy cambiado desde la primaria.
En la realidad cuando lo vi en persona casi se me baja sola la tanga, el tiempo lo puso muy fuerte.

Las 2 fuimos vestidas iguales, botas, pollerita y top, todo negro.

Con Karen nos pusimos a tomar y a bailar, Martín iba presentándole a su nueva novia a los amigos, la presentaba como un trofeo y claro que sí lo era. yo iba fichando a los amigos y la verdad ninguno estaba lindo. Al menos a su lado no parecían, pero Karen quería encajarme a alguno.

K: Evy, cual de los amigos de Tincho te gusta?
E: La verdad ninguno.
K: Dale boluda, decime quién es el que te parece más lindo de la fiesta y te hacemos el entre.
E: En serio Kary, ninguno.
K: Bueno, decime quién es el más lindo de la fiesta para vos.
E: No.
K: Dale, uno lindo tiene que haber.
E: Obvio que hay.
K: Quien?
E: Mirá, al más lindo lo tenés vos.
K: Eso ya lo se.

Justo en ese momento llega Martín con un trago.

M: Chicas, quieren? Compartimos.
E: Dale, necesito un trago.
M: Amor, sabés que yo le gustaba a Eve en el colegio. -Pocas veces quise que me trague la tierra tanto como en ese momento, me moría de vergüenza.
K: Nah, me estás jodiendo? Le gustabas a mi amiga? Evelyn, contame esto ya.
E: Sí boluda, éramos chicos. En la primaria. No sabía que él sabía.
M: Todos sabían.
K: Y a vos amor? Quién te gustaba?
M: Ella, pero nunca me animé a decirle nada por tímido.
K: Ahhh, eran 2 tarados.
E: Éramos chicos che! Hoy no pasaría!

La charla siguió un toque, pero menos incómoda. Me fui a buscar otro trago y al toque vino Karen a hablarme.

K: Amiga, tengo una idea loca. Hiciste un trío alguna vez?
E: Qué? No, nunca. Vos?
K: Tampoco. Querés hacerlo?
E: Con ustedes?
K: Sí, con Tincho y conmigo?
E: Ya lo hablaste con él?
K: No, todavía no, pero seguro que va a querer, es más, ni le pregunto, lo sorprendemos.
E: Bueno. Hoy?
K: Vamos a buscarlo y lo llevamos a algún cuarto.

Fuimos a su encuentro.
K: Amor, dónde podemos dejar las carteras y los abrigos. Están en el sillón, pero pasa gente, las manosea, no nos deja tranquilas.
M: En el cuarto de Gonza. Pasando el baño la segunda puerta.
K: Nos acompañás por las dudas?
M: Sí, vengan.

Fuimos para la habitación, Martín abrió la puerta y se quedó esperando que entremos. Nosotras pasamos, dejamos las cosas en una silla y él no entraba.
Karen se sacó las botas, yo también y le hizo señas para que entre. Como Tincho no entendía lo fue a buscar, lo metió a la habitación, cerró la puerta. Lo sentó en la cama y se sentó sobre él y lo besó.

K: Ahora entendés lo que quiero?
M: Sí mi amor. Pero...
E: Yo también lo quiero.

Besé a mi amiga, recosté a su novio y lo besé. Martín miraba sorprendido entendía lo que pasaba, pero no lo podía creer. Nos besamos los 3 juntos. Ambas lenguas jugaban con la mía mientras empezaba a sentir como el calor se apoderaba de mi cuerpo.
Estábamos ambas recostadas sobre él, chapábamos entre los 3, de a 2. Toda la situación era muy hot. Mi amiga que me despertó mi lado lesbi y mi amor platónico de la primaria juntos.
Me sentí cómoda desde el primer momento, creo que era por lo borracha que estaba, los 3 estábamos bastante borrachos la verdad.
Tincho no tardó en meternos mano directo en el culo, por debajo de las polleras, entre las 2 le tocábamos la pija sobre el jean, se lo desabrochamos y en segundos se lo sacamos con el boxer y le levantamos la remera que se la terminó sacando él mismo. Tenía un cuerpo hermoso, marcadito de gym, una pija de buen tamaño con los pelitos prolijitos, bien cortitos.
No me contuve y se la empecé a chupar, Karen aprovechó y se desnudó, se la chupamos entre las 2 un ratito, la dejé sola para desnudarme yo y mirar como mi amiga que estaba en cuatro le pasaba la lengua desde los huevos hasta la punta. Volví a chupársela y después chapamos entre los 3.

Yo me moría de ganas de montarme en esa pija hermosa que había deseado por años, pero me pareció lógico que su "dueña" la disfrute primera.
Karen se acostó boca arriba y Tincho empezó a cogérsela en un misionero, yo la verdad no sabía bien que hacer, ninguno tenía experiencia en esto, entonces miraba, besaba a uno, después al otro, me tocaba.
Ver a mi amiga cogida, escuchar sus gemidos, ver como sus tetas se movían al ritmo del sexo me puso loca, en ese momento me di cuenta que había algo más de lo que pensaba y empecé a planear.

Mi amiga acabó y Tincho le sacó la pija y era mi turno. Me puse en 4 sobre Karen y me la metió entera de una mientras mi boca se fusionaba con la de mi amiga, primero subí para que me chupe las tetas, después bajé para chuparle yo las tetas a ella y de a poco nos fuimos acomodando mejor
Yo nunca había hecho nada con otra chica, besarnos, tocarnos jodiendo, pero nada realmente sexual. Entre el alcohol y la calentura no pude contener mi curiosidad, en un principio fue querer verle la conchita, una vez que la vi me acerqué, sentí su aroma y mis labios fueron directo a comerla a besos, a lamerle el clítoris mientras le metía 2 dedos.
Karen tiene una conchita hermosa, toda depilada y prolijita, la verdad muy parecida a la mía, yo nunca había visto una así en vivo de cerca y descubrí una nueva y hermosa pasión. La hice acabar otra vez y de sentir su orgasmo automáticamente tuve uno super intenso y casi al instante acabó Tincho, sentí como su pija latía dentro mío llenando el forro de leche.
Nos quedamos un minuto así recuperándonos.
Tincho se vistió rápido y salió, fue a hacer guardia en la puerta mientras nosotras nos acomodábamos.

E: Gracias.
K: Gracias a vos, increíble, no pensé que me la ibas a chupar.
E: Yo tampoco, pero no pude contenerme. Nunca lo había hecho.
K: Te debo una. Vamos a la fiesta y en un rato nos escapamos nosotras solas. Nunca lo hice, quiero que seas la primera.

Fuimos a la fiesta, seguimos tomando y bailando un rato. Esa habitación se convirtió en un cogedero total entonces nos escapamos las dos a un baño. Karen me besó apretándome contra una pared, se agachó, me subió la pollerita, me bajó la tanga y empezó a chuparme la pija y a colarme los dedos. Yo estaba tan caliente que me apoyé contra la pared, cerré los ojos y me dediqué a disfrutar agarrándole la cabeza y aplastándola contra mi cuerpo.
Creo que no tardé ni 2 minutos en acabar, fue hermoso.

Ellos estuvieron juntos por un año más, hoy Martín está casado con una hija lo tengo en Instagram pero casi no hablamos, Karen sigue siendo mi amiga, pero la veo poco porque se fue a vivir a Mendoza

3 comentarios - Mi primer trío con una amiga y su novio HMM

locodantra +2
No entendí. Entonces no era una mujer, era un trans...........
San34
Cómo trans?
RIONEGRO270 +1
Leí Hola soy Eve y ya se me puso durísima