segundo round (cuckold)

Es imposible distanciar nuestros actos de nuestros sentimientos en los actos carnales, creo que solo uno abandona completamente los sentimientos cuando está ebrio o drogado.
por eso en el placer me encanta estar sobrio, me gusta recordar cada caricia, cada aroma, cada centímetro de la piel que acaricio.
También hay compromisos en los que uno despierta sentimientos que durarán una vida, es así que el acto de la desfloración de una bella mujer debe respetarse, así como iniciar a una pareja en el cuckold también…  En ambos casos ese primer acto en el que  implantamos placer y abrimos puertas a goces desconocidos para el otro. dejamos una marca la cual puede abrir el deseo de abrir más puertas o cerrarlas definitivamente.

Este relato es una continuación de un relato escrito tiempo atrás.


http://www.poringa.net/posts/relatos/5191755/El-saber-decir-no-corneador-cuckold.html




después de decirles que no era el momento para iniciar a la pareja el cornudo me escribió, primero agradeciendo la actitud de la vez pasada y segundo para ponerme en contacto directo con ella para que hablemos si sale algo esta vez.

así comenzó esta segunda etapa, comenzamos con dos semana a pleno wasap, donde hablamos de ese dia que no se dio nada, de sus deseos de sus fantasías y sobre todo de el hecho de que ella nunca me había agradecido el no desflorarla a secas…
un martes ( lo recuerdo por que es único día que la noche tengo libre de clases), ella me dijo tenemos que hablar y es algo serio… 

Fuimos a un café lejos del barrio, creo por que es obvio no quería que nadie conocido nos viera, era la primera vez que la veía desde aquella noche. esta vez confirme lo que pensé aquella noche cuando la conocí, llegó con la ropa típica de una chica de la cole, con peluca y las clásicas chatitas…
Al principio fue un café de mera formalidades hablamos reímos y obviamente nos chicanear hasta que llegó la hora de hablar de verdad…
-vos saber por que te busco isaac para corneador? me dijo ella
-no, pero lo sospecho conteste. atento sin perderle atención.
-lo que te voy a contar es un secreto y por como sos te lo confió… me dijo

Isaac y yo nos conocemos desde chicos, como te habrás dado cuenta somos de la cole y familias conservadoras aunque no ortodoxas… ya desde chicos isaac sufre el castigo de ser diferente, es gay y algunas cosas más… 
yo hace años sé su secreto y en alguna forma él es mi mejor amiga, se sus secretos y cuando estoy con él puedo vestirme y comportarme como una chica libre sin seguir todas las normas de la cole…
 El tema más complejo es que ese mundo de apariencias tiene un precio, yo guarde su secreto y él era mi forma de fuga, pero se nos fue de las manos, nos hicimos pasar por novios y hoy tenemos 1 año de casados… 
como te imaginaras cuando ves a tu novio vestido de mujer no te dan ganas de nada con el y si bien yo no cumplo todas la normas de la cole, se preserve como se me enseño… pero no puedo tener un amor dentro de la cole y si me enganchan en algo tendríamos un re lio de familias… cuando viajamos nos liberamos pero al menos yo nunca deje la barrera que me limita… 

así a él se le ocurrió esto de tener un corneador, pero sentía que me estaba prostituyendo, además me preserve y las familias nos están reclamando nietos….
después de la noche que te conocí y más con el volcán de deseos que tengo dentro quiero dar el paso…

 - tenes claro que va ser tu primera vez, que no es solo compartirte, que hay mucho de idílico en ese momento y siendo sincero no quiero robarte un momento único. le dije.
- lo se y es por tu forma de ver el mundo que me gustaría que seas vos, pro hay algo más, algo que no se si estás listo…
-contame, no tengas miedo… le dije
- bueno es difícil pedirte esto pero no se me ocurre alguien mejor, quisiera que por un mes nos vemos, me hagas sentir mujer, que ocupes el lugar de mi hombre… quiero que me ayudes a realizarme
-no veo cual seria el drama. le dije
no quiero que te cuides, necesito realizarme como mujer y obvio si en ese mes pasa… después nos desentendemos.
No se si es la primera vez que algo así pero va ser tu hijo, el de ustedes… yo no quiero ser padre y si se hace la cosa seria así!!! por un mes voy a ser tu hombre, pero cumplido esto nos vamos a alejar al menos un año… si quedas o no va ser cuestión del azar pero no quiero saber… no vamos a ser un amor, pero vamos a tener el mejor mes que alguien pueda darte.

esa fue nuestra charla obvio sabíamos que teníamos que incluir al cornudo, pero el sabia y como corresponde le informamos… 
ya sin caretas armamos el encuentro, todo sería en el depto de ellos. nos veríamos los fines de semana y por algún día de semana si podíamos…
durante la semana activamos el wasap entre los 3, dejamos bien claras las reglas de ese día en más.. tendríamos un noviembre y solo un mes del cornudo mirando, escuchando y dejando consagrar a su mujer.

así llegó la noche del sábado y nos encontramos. en la semana me hicieron llegar una copia de la llave, seria mejor “nadie vee, nadie sabe” l fue la lógica. 
al llegar a la casa ella estaba producida, minifalda, concertada para realzar los pechos con maquillaje bien de perra.
el estaba normal, hablamos un poquito pero a diferencia de la primera salida esta vez ella quería, nos comimos la boca como adolescentes y obvio mande mano sin piedad el nos miraba de cerca no perdía detalle antes de que ella me mostró el acierto le tome la mano a el y la puse sobre mi pantalón y no tardo en tantear el instrumento duro, cerró los ojos y soltó un suspiro.
- es para tu señora, y si Tenes suerte es la pija que te va a hacer papa.
- no podes ser tan puto. le dijo ella mirando la expresión de placer al sentir la pija en su mano

los tres caminamos al cuarto, pero me detuve en la puerta y le dije, putito los siento es la primera vez de ella, traete una silla y escucha, pero ya que no podes atenderla, al menos deja que este momento sea unico de ella

cuando entré en el cuarto  y cerré la puerta ella estaba nerviosa y la acaricie con toda delicadeza… Tenía una lencería hermosa transparente, que dejaba ver un pubis con pelitos pero muy muy bien cuidado. la excitación era tal que se notaba la humedad que me invitaba a comerla toda.

cuando estuvo casi completamente desnuda, ella con cara de niña me preguntó

- te gusto?
como no habrías de gustarme dulce, ahora solo disfruta el momento, es tu momento y si no estas segura es un buen momento para que me los digas.

ella me miró con los ojos brillosos y me comió la boca, pasional, sentido y mucho más allá de lo sexual…
baje a besos por su piernas suaves, ella esta lista un sexo pequeño se abrió entre un delicado y no descuidado pubis, como la fuente en un jardín su carita estaba húmedo resaltando y llamando a ser el manantial de mi lengua.
no se si alguna vez sintió un orgasmo, pero en ese momento se notaba llegaba a nuevos niveles del placer, me empujaba con sus manos  pero me atraía con sus piernas, nada me separaba de hacerla volar con el mero roce de mi lengua… cuando llego al orgasmo gue un volcán, se asusto tanto de ese nuevo momento que me pedía perdón… si primer squirt, temblando de placer y aun virgen y aun sin haber consumido los que habíamos arreglado.
con su sexo listo y lubricado naturalmente, delicado pero sin pasuda fui entrando en ella, las caricias en mi espalda pronto se sintieron en uñas clavas indicando que las hojas de esta margarita habían caído delicadamente.
A medida que se entregaba al placer los bombeos y la excitación aumentaba, parecía que su boca, y sus manos tenían voluntad propia… el aroma a placer lo inundaba todo y ese delicado y apretado sexo que regalaba esas machas propias de haber roto una barrera ayudaba a retener la descarga intensa, cálida y abundante…
había sucedido, el primer encuentro el primer round de la noche y algo en esa niña obligada a seguir una inocencia por mandatos sociales se había transformado, besaba abrazaba y no soltaba ese instrumento que hace unos instantes alejo definitivamente  a la niña de la mujer.

ante ese silencio cómplice sali a ducharme esperando que el putito isaac estuviera allí, pero para mi sorpresa no estaba, asi que mientras la ducha teñía el agua de un rojo suave y ella entraba sin pedir permiso esperando mas de ese contacto humano enviciante te había conocido instantes atrás..

nuevamente la tomé allí en la ducha recorriendo su espalda, entrando delicado desde atrás, sujetándome de sus pequeños pero duros pechos, al punto de sostenerla como muñeca de trapo cuando sus piernas se aflojaron el un orgasmo, para rato después recibir en su interior otra carga caliente e intensa.

salimos de la ducha desnudo completamente, ella en su baton, y en la puerta estaba el/ella vestido producido, una mujer a cualquier ojo distraído… peluca rubia, un vestido que apuesto es carísimo, medias de red, maquillaje tan bien colocado que humillaría a mas de una mujer,

ves porque te necesito, no me mude con mi esposo sino con mi mejor amiga. dijo ella mientras miraba con compasión a esa mujer delante ella que para la sociedad era su marido.
es un cross, debe ser muy difícil llevar esta vida juntos. les dije.


él no dijo nada, solo atinó a arrodillarse y mirando mi miembro flácido se dedicó a tratar de hacer una buena mamada. lo retire y con ella de la mano fuimos al cuarto y desde la puerta viéndolo aun de rodillas le dije,

- no venís?

una vez adentro del cuarto, como 2 mujeres compitiendo, ella se coloco un conjunto de lencería nuevo tipo hilo y se acostó boca abajo, 

agata, ven estemos los 3 en la cama,,, le dijo ella en este caso ya hablándole como una amiga.

en esa pausa mientras nos reponemos me contaron su historia como amigas, y como las familias a verlos cómplices siempre los creyeron novios y armaron su matrimonio, antes de incluso decir algo ya tenían departamento, y la familia les insisten en que cierren algo que se casen y como quien vive en piloto automático paso.

después de un rato ágata volvía a la felación, digamos con algún tinte de experta, ella se mordió los labio mirándome y mirándola, no se bien cuando ni como pero un instante luego sus lenguas estaban trabajando en equipo, no tardo nada mi sexo en estar a full sintiendo a ambas dar placer, ágata mas habida en usar su lengua la guiaba y cada tanto se besaban en mórbido acto entre lo degenerado y lo lésbico.

cuando estuve firme nuevamente iva a nuevamente hacerle el amor a dulce flor judía y con una lagrima saliendo de su rostro ágata dijo

- yo también quisiera dejar de ser virgen. 

Ella acarició su rostro con ternura, y me miró, estaba en un momento extraño además me abría la puerta a hacer algo que deseaba.

- yo las las hago  mis nenas, pero quiero inaugurar las 2 colitas. dije

ágata la tomo a ella de la mano, y creo que aun con las emociones a flor de piel de todo los que estaba pasando ella dijo sí quiero
Ágata y ella se besaron tierno, sin lengua solo picos de ternura de un lado al otro de sus bocas…

yo sali de la habitación fui por unos preservativos y lubricante, ella seria mi hembra y por tanto mi sexo a pelo solo le pertenece a ella… agata en ese momento perdería la poca hombría que le quedaba.

Ambas se tomaron de la mano, poniendo sus colitas en pompa, con una almohada debajo… a dos manos lubrique mis dedos mayores en gel sexual y comencé a trabajar en los agujeros. se tomaban de la mano muy fuerte y a ambas se les veía caer lágrimas de placer, me tomé mi tiempo y las dilat con todo amor sabiendo que se estaban entregando en ese mórbido acto…
 cuando sentí que estaban listas, me puse un forro y un poco de glel y llego el momento que ágata recibiera lo suyo, debo admitir que tengo un pija cabezona y el momento de abrir un esfínter es glorioso para mi y casi siempre un aprendizaje para mi contraparte una pija cabezona es mejor que le manden hasta el gonde por que si entra y sale el esfínter va sufrir… mordió el colchón, se estiró trago saliva y apretó la mano de ella al punto que la dejo roja… a los minutos estaba gozando y cuando se adaptó se acabó la piedad y mi cabezona comenzó a entrar y salir… pero hasta alli llegue con ella cumplí su sueño y estaba tirada rota hasta había acabado sin tocarse..

- no va doler no? preguntó ella, atónita del espectáculo que había visto.

con ella fui diferente me saque el forro, y comencé a chuparle el culito lo estaba dilatando a saliva, sentía como mi lengua de a poco la invadía y con mis manos estimulaba ya su maltratado sexo. cuando saque mi lengua y puse la puntita, ágata le acaricio la cara, sabia que ese primer momento iba ser poderoso y así fue. solo se escucho un grito casi gutural… pero no pare de meterla quería antes que reaccione tenerla empalada se abrazaba a la almohada y apagaba el grito mientras sus nalgas y mi pelvis se encontraron en ese musical golpe del sexo.
 mi sexo ya dolía, abría abierto 3 puertas nuevas, pero el amor culear me podía y en un momento era ella quien decía, dale dame se que me va doler toda la semana pero haceme tuya.
entre su culito apretado y la emoción vivida, realmente me costó no llenarle la colita de leche, pero como acordamos todo el producto de mi cuerpo era para su conchita así que cuando estaba por explotar cambie de lugar y ella solo gemía de placer sin poder mediar ni una palabra… ambas se abrazaron y se quedaron mirándose.. aun en mi cabeza no se si tienen amor diferente o solo compartieron ese momento que las marcó a ambas…

me quede hasta el mediodía del domingo, ella fue mi mujer, es difícil decirlo de otra manera, se refugiaba en mi pecho y se ponía adicta a la pija. ágata respetando lo que le dije se vestía de putita, de mucama, de colegiala etc. y nos atendió ambos… me limpiaba la pija con la boca al terminar de coger con ella y aunque le inaugure la cola no molesto con eso, se conformaba con chuparla y ver como su amiga y esposa era inseminada sin descanso…

las 4 semanas de noviembre fueron así, ella me llamaba todos los días y aunque no nos veíamos todos los días, si no nos veíamos, varias veces a la semana, me preguntaba como quería que me espere… se compraba ropitas, se vestía para mi y en ocasiones se vestían ambas para mi… isaac aprendió que cuando llego yo el tenia que irse y ágata nos tenía que atender….

fue un hermoso noviembre, pero cumplí mi parte… le dije que cumplo años el 29 de diciembre, que en un año si quiere para esa fecha puede volver a hablarme… ojalá se cumplan sus deseos que toda esa leche me exprimió ella servido para lo que ella deseaba.
y por si fuera poco el ultimo día me dijo.
- tómame por atrás se que te encanta, llénamelo de leche es lo que más deseo hoy para que sea nuestro ultimo día…

así fue nuestra despedida, recibió lechita en los 2 lugares que no la habían recibido en todo este tiempo… 

Como corneador siempre en búsqueda, esperemos los deseos se hayan cumplido y los despertares que se dieron en este mes los haya llevado a caminos que de placer llenos de puentes.


le dejo un poco de la nena...


segundo round (cuckold)

sexo


y un poco de mi...



cornudo

casada

cuckold

crossdresser


desde ya gracias a toda la comunidad poringuera!!!  espero conocerlos más… dejen puntos y compartan el post…


como siempre corneador en búsqueda esperando encontrar con quienes expandir este mundo de placer


10 comentarios - segundo round (cuckold)

Cha16ny
Que buen relato.👏👏
elpinkyz
gracias, se agradece recomendar para agranda la difucion en la red
Milfaza
Pinta interesante, con tiempo vuelvo...
alcecornudo
Delicioso esto fue este pasado Noviembre?
elpinkyz +1
Yes
alcecornudo
Por lo que ahora hay que esperar 1 año para saber si les diste lo que buscaban. Y por otro lado que sera de ella nuevamente sin pija por ese tiempo ya que no creo que busque dentro de su circulo habitual. O buscará otro amigo que se la coja mientras vos esperas 1 año
elpinkyz
@alcecornudo hay cosas que no se, yo cumplo con alejarme durante este tiempo… tampoco sé cómo son los cambios de una mujer al estar embarazada
Eloso1923
Muy bueno, me encantó, me imagino a ella disfrutando