En el ascensor con un maduro

Hola a todos, después de un tiempo, vengo a dejarles otro de mis relatos.
Antes que nada, mis relatos anteriores:



1_ Mi primera experiencia con un maduro


2_  Segunda experiencia con un maduro


3_ Sexo oral por primera vez 


4_ Me hicieron la cola por primera vez



Para comenzar con el relato de hoy, les digo que es 100% real como todos los anteriores. Un poco largo pero vale la pena la lectura.


Después de mi primera vez anal, sin dudas una catarata de emociones y dudas recorrían por mi cabeza. Pensé mucho, y el miedo otra vez hizo que me aleje de estas experiencias nuevamente. Quizás el miedo a ser descubierto, un pensamiento constante de decir ¿que estoy haciendo?, miedo a ser descubierto o juzgado, no lo se, cerré todos mis perfiles y hice una vuelta de página para "nunca mas" volver a hacer esas cosas...

Muchos meses después, después del fin de la pandemia, por fin pude mudarme a un departamento, en pleno centro de rosario. Convivía con mi hermana pero era mi primera vez viviendo "solo".



El primer fin de semana de mi mudanza, organizamos una salida con amigos para estrenar el departamento, mucho alcohol de por medio, boliche, mucha gente, pierdo a mis amigos y quedo solo, me voy a un rincón para poder sacar el celular y enviar un mensaje tranquilo, y en eso noto que 2 bancos de la barra estaban vacíos, me arrimo y empiezo a enviar mensajes. En eso un chico se sienta en el banco de al lado, también bajo los efectos del alcohol, deja su celular sobre la barra y se agacha a atarse los cordones. el alcohol despertó mi curiosidad y de reojo intente ver la pantalla del celu, estaba en el menú de las apps, se veía el whatsapp, instagram, las apps comunes del celular y una que se llamaba "Grindr".
Este chico, abre esta ultima, yo muy curioso pero con mas cuidado intento ver sobre la barra, y al abrirse la app veo muchas fotos, sera una red social, pensé, hasta que se empiezan a ver personas sin ropa, y fotos subidas de tono.
En ese momento me giro, y mi curiosidad era tanta que googleo y ahí descubrí que grindr era una app de encuentros gay. En ese momento, no me importo en lo absoluto así que seguí en la búsqueda de mis amigos.

Termina la noche de sábado, pasa el fin de semana, llegado el próximo día viernes se festeja el cumpleaños de uno de mis mejores amigos.

Nuevamente salida, boliche y como se esperaba, mucho alcohol. Recibo un mensaje de mi hermana, diciendo que no volvía a dormir al departamento, mejor así tal vez puedo llevarme a alguna del boliche, pensé. Antes de salir, en la previa, todos estábamos muy borrachos, y como suele pasar empezamos a meter en la charla temas sexuales.
Seguíamos tomando, hablando de sexo, mujeres, conversaciones típicas de hombres, mucho alcohol, recordé esa app que había visto el fin de semana anterior. Me cambio de lugar en la mesa para ser mas discreto y la descargo.
Rápidamente cree mi perfil y efectivamente, muchos perfiles aparecían en pantalla. Aparecía gente de todas las edades, pero mi atención se iba cuando veía perfiles de gente bastante mas mayor que yo. Descubro que hay un filtro por edades y para mi sorpresa, muchos perfiles mas, pero de los interesantes... Noto que todos los perfiles tenían una descripción, hice una redacción rápida, no llego a poner una foto en el perfil aunque sabia que nunca hubiera usado una mía, y en eso llego la hora de partir al boliche.



Dejo el celular, olvidándome completamente de la aplicación, transcurre la noche, estaba hablando vía wsp con una chica que me gustaba y coincidimos en la noche en el mismo lugar, y me llega una notificación, para mi sorpresa, era de grindr, abro, y era un mensaje de un hombre, se llamaba Mario, 62 años. Rapidamente, guardo el celular, estuve 10 minutos totalmente ido de la noche, mi cabeza iba a mil, pero estaba muy borracho, pensaba mil cosas, asi que rápidamente me corri del grupo, me alejo bastante y me quedo contra una pared, saco el celular y abro el chat del hombre.

Le respondí un "hola", muy tímido, y el trataba de llevar una conversación. Yo siempre respondía de manera miedosa y tímida, después de mucho tiempo, volver a hablar con un hombre era muy raro, por el alcohol y por la charla fui perdiendo un poco el miedo, hasta que empieza a indagar un poco mas. "Que haces por esta app?" "Que estas buscando?". Le respondí que entre por curiosidad, y que no sabia bien que hacia ahi.

El sin importar mis respuestas, trataba de sacarme mas información, me pregunto si era gay, bi o simplemente quería cumplir alguna fantasía, le dije que en su momento si, pero ahora fue todo por curiosidad.

Me pregunta "Te interesa la gente de mi edad?". Yo le contesto que si, que la poca experiencia que tenia la tuve con hombres maduros, a lo que me responde "bueno si te interesa podemos conocernos".

En ese momento, un escalofrió me recorrió el cuerpo, no se por que, recordé todos los encuentros anteriores, se me vino a la mente el placer y las sensaciones por esas experiencias de meses atrás. 



Como demoré en responder, me envía otro mensaje, era una foto suya, y mas abajo dice este soy yo, tengo mas fotos pero son un poquito mas subidas de tono.

Rápidamente y con la mano temblando le respondo, "si dale mostrame". Y a los 10 segundos me llegan 2 fotos mas, una de cuerpo completo en boxer, y otra de su pija. En ese momento, pensaba otra evz en mis encuentros anteriores, ya muy caliente, siendo las 4am, me voy del boliche, no salude ni a mis amigos, avise en el grupo de wsp que me iba, y me tome un taxi a mi departamento.

Mientras seguíamos charlando con Mario, me contó que era casado, pero llevaba muchos meses de trampa, tenía fantasías con hombres jóvenes, un día empezó a tener encuentros y hasta ese momento seguía haciéndolo. Tenía un departamento en alquiler, para ese entonces estaba desocupado y hacía los encuentros ahi al escaparse un rato del trabajo. Me preguntó por donde vivía, le respondo y me dice, "Estoy en lo de una familia amiga, a las 6 entro a trabajar, dejo a mi mujer y le digo que hoy tengo que salir antes, voy y vemos que pasa, te parece?"

Yo estaba tan borracho, que le dije "si dale", con mucho miedo y mucha ansiedad, sin saber realmente que iba a pasar, me quede sentado en la mesa, los minutos pasaban, yo ya había pensado en no dejarlo pasar, era un desconocido, y los típicos pensamientos del miedo, pensando que ya no iba a venir, me saco la ropa de boliche, con esperanzas me visto con ropa mas comoda, deportiva, hasta que, mas de 1 hora después me vuelve a escribir "Recién pude escaparme, deje a mi esposa, no tengo mucho tiempo y estoy muy caliente". Seguido a esto, me manda una foto arriba del auto, con la pija afuera del pantalon, completamente dura, y otro mensaje, "la quiero en tu boca".

Ante ese mensaje, y mi miedo y timidez, le respondo un solo "me gusta", me dice "pasame tu dirección". Le digo donde vivo, y que lo espero abajo. Y me responde, "Tengo un Clio gris, voy a bajar a 1 cuadra y con un barbijo porque tengo mucha gente conocida por el barrio".

La verdad que para ese momento, me daba absolutamente igual que llegue con un barbijo, seguí pensando en no dejarlo pasar, pero le confirmo, y desde adentro veo un hombre que llega a la puerta.

Se lo veía bastante alto, de unos 1,85mts, unos cuantos kilos de mas, canoso, la barba se le dejaba ver por los costados del barbijo negro.

Con muchísimo miedo abro la puerta del edificio, previa a la entrada, escucho que me dice "soy mario" y se medio baja el barbijo. De mis nervios estaba temblando, no podía ni caminar, fui, abri la puerta y entro. Rápidamente cerré, y quede inmobil, a lo que me dice "veni pasemos".
Entramos al edificio, y me dice "Bueno subamos", y me da una palmadita en la espalda como diciendo "camina", a lo que yo le digo "si dale".

Entramos al ascensor, y definitivamente no iba a llevarlo a mi piso, así que totalmente aleatorio marque el séptimo piso, comienza a subir el ascensor, y al llegar al 5to se saca el barbijo rápido, frena la subida,  presiona el botón que hace que no se abra la puerta y me dice "veni", me pasa el brazo derecho por la espalda y me aprieta contra su cuerpo, "mira como estoy", frotando su pija aun bajo la ropa, contra mi.
En eso empiezo literalmente a sentir las piernas medias flojas, tenia mucho miedo y nervios, a pesar de haber experimentado con hombres, los nervios seguían.


Me vuelve a apretar pero esta vez se frota contra mi, empieza a suspirar, me da vuelta y me frota la pija contra el culo, yo ya muy caliente empiezo a hacer movimientos contra el, se sentía muy dura, seguíamos frotándonos, el suspiraba cada vez mas fuerte, hasta que empieza a besarme el cuello, yo todavía de espaldas sigo frotándome contra su pija, y mi corazón a punto de salirse.

Me vuelve a girar, me vuelve a apretar contra su cuerpo pero esta vez agarra mi mano y la pone en su pija, así que empiezo a masturbarlo sobre la ropa, se notaba que la tenía gruesa, yo estaba muy caliente, quería tenerla en mis manos, le bajo la bragueta del pantalón, lo masturbo unos instantes mas por encima de la ropa interior, hasta que en medio de suspiros fuertes se desabrocha el pantalón, se los baja y queda totalmente desnudo.

Efectivamente, de medidas normales, pero gruesa y pesada. Le agarro la pija, empiezo a masturbarlo y inmediatamente se apoya contra una de las paredes del ascensor,  pone mis manos sobre mis hombros empujandome hacia abajo. Rapidamente me agacho, y tengo ahi, justo adelante de mi cara una pija gruesa.

No les voy a mentir, estaba muy muy nervioso, pero muy caliente, en eso con una mano atrás de mi cuello me arrima hasta su pija, así que sin dudarlo empiezo a mamarla. No sabría como describir esa sensación, pero ahi estaba, chupando una pija nuevamente.

Empece muy despacio, le pase la lengua por todos los lugares de su pija, mi calentura era extrema así que empece a comermela mas y mas, con cada saboreada intentaba metermela mas adentro, cosa que en experiencias anteriores me costó mucho. Inexplicable sensación la de tener semejante pija, toda ahí, en la boca, y seguía tragandomela, cada vez mas, hasta que me dice "sentate", bien puta obedezco, se para bien adelante mio y me dice, "ahora si te la vas a comer toda, entera, abrí esa boca", sigo muy obediente así que abro la boca, y me mete toda su pija. Cada vez mas profundo, iba cojiendome la boca, me arrodillo y ante cada arremetida suya, yo tambien empujaba, hasta que en un momento, mi cara pegaba contra su cuerpo.

Seguí comiendole la pija, sin parar, hasta que entre suspiros me dice "voy a terminar", hace un ultimo bombeo, a lo que pensé, "me acaba en la boca", pero no, la saca, me agarra de las axilas levantandome, me da vuelta y me baja el pantalon, me apoya contra el espejo del ascensor, y empieza a frotarse contra mi culo.

Como en relatos anteriores conté, tengo muy buena cola, porque toda mi vida hice deportes. Así que empece a frotar mas fuerte yo también, voy a admitir, por primera vez se me escaparon gemidos de calentura, hasta que escucho un suspiro fuerte en mi oído izquierdo, y siento toda la leche caliente en mi cola, y se frota un poco mas hasta secar el semen.

Se sube los pantalones, yo también me acomodo un poco y bajamos, al salir voy directo a abrirle la puerta de salida, pero antes de girar la llave me lleva contra su cuerpo, me apoya el culo y me dice "ese culo hermoso que tenes también lo quiero", abro la puerta y se va.

Otra historia, de otro encuentro con Mario la dejo para el próximo relato.

Se me hizo super largo, pero no queria dejar detalles en el camino. Nos vemos en el próximo.

1 comentario - En el ascensor con un maduro

sexeekeed
Que rico que debe ser mamar una pija así...