You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Monjita putita.

Todas las noches después de llegar de la calle y antes de dormir, la pendejita retrasada de mi madre se pone su traje de monja putita.
Monjita putita.


Se pone su velo, Se quita la tanga, Se la mate a la boca y mientras sostiene su consolador favorito en las manos se arrodilla para comenzar a orar.
Al parecer ella hace esto cada vez que termina de coger y su conchita queda pegajosa y llena de leche calientita.
Cómo pueden ver ella no es cristiana pero si es una fiel devota a la puteria y a ser usada como juguete sexual hasta que su ano quede rojo de tantas .etidas de verga y su conchita termine inundada en semen caliente y apestoso.

Todos los fines de semana incluso sale a predicar, toma su teléfono, se viste como monjita putita, se coloca uno de sus tantos plugs anales, se maquilla y va de casa en casa ofreciendo a todos los vídeos que toma de sus encuentros sexuales y humillantes con desconocidos, también ofrece mamadas, sexo anal, vaginal, rusas o que simplemente le agarren las tetas o le den nalgadas.
Todo de manera gratuita.
Ella no está cerrada a ni un tema, accede a todo con tal de cumplir con las fantasías mas depravadas de cualquier desconocido.

Estoy tan orgulloso de ella 😍.

1 comentarios - Monjita putita.

rayitofeliz
Es lo que tu madre aprendió cuando iba todos los fines de semana a los retiros espirituales de aquel extraños culto organizaba en una hacienda de su propiedad que estaba a 2 horas del pueblo más cercano, que contaba con varias camaras grabando en todo momento desde distintos angulos; donde los esposos o novios no podían ir, solamnete iban las madres e hijas que tuvieran enormes chichis o gordos culos y las madres con los hijos que formaban parte de las clases de religión y del club para descrubir su fuerza interior (que en realidad era el club de los betas y pitpchicos) y cuyo primer ritual siempre era que al llegar a la hacienda, todas tenían que quitarse la tanga y entregarla a los ministros de culto que elegian quienes tendrían que pasar toda la noche "orando" arrodilladas adelante de los sacerdotes en las capillas privadas de la hacienda