Mi primera experiencia con un hombre

Hola a todos, mi nombre es Cristian y soy de Rosario. Tengo 25 años.
En mi primer post vengo a dejarles un relato 100% real.


Siempre me gustaron las mujeres, me encantan las mujeres, pero desde hace varios años me llama la atencion los hombres maduros. A los 18 años ya fantaseaba mirando videos, y a medida que fui creciendo mis ganas de tener algún tipo de experiencia aumentaban. También tengo fantasías con usar lencería femenina, entre otras cosas, pero eso viene en el próximo relato.


En diciembre del año 2019, antes de navidad, estaba por el centro de la ciudad comprando los regalos para las fiestas, y tomé un colectivo para volver hacia la zona sur, donde mi viejo iba a pasar a buscarme.


El colectivo estaba medio vacio aun, asi que me sente en unos de los lugares casi en el fondo. A medida que pasaban las paradas, subía mas gente, y en un momento le cedí el lugar a una mujer grande, asi que estaba casi en el fondo, parado.
En una de las paradas, se sube un hombre, canoso, de unos 60/65 años, llevaba ropa deportiva, y se para justo atras mio. 
Como era un dia de bastante calor, yo estaba en short y musculosa. 
Soy una persona que toda su vida hizo deporte, asi que tengo buen cuerpo, buenas nalgas y piernas.
A medida que el colectivo se llenaba, ibamos un poco apretados. En un momento dejo de subir gente, y las personas se acomodaron como podían (Las que ibamos paradas), pero en mi zona aun estabamos medios apretados. 
Entre los arranques y las frenadas, es normal que tu cuerpo se mueva hacia atras y hacia adelante. Entonces en uno de los arranques, mi cuerpo se fue muy para atras, y le apoye el culo al hombre (sin ningun tipo de intension)


Esto paso dos veces seguidas. En un momento, saliendo de una parada siento como este hombre me apoya, yo me percato de esto, pero estaba tan nervioso que hice medio paso adelante, pero el se arrima medio paso mas hacia mi otra vez.


Ahi yo sentia una mezcla entre nervios, morbo, calentura, todo junto. Pensaba que estaba cumpliendo una de mis tantas fantasías, o por lo menos para mi lo era.


Al ver que el hombre se empezo a aproximar bastante otra vez, cada vez que el colectivo aceleraba y frenaba, mi cuerpo y el de el se juntaban. En un momento, yo ya estaba tan ido por la situacion, que saque un poco mas de culo, y el hombre se alejaba y me apoyaba, y asi repetidas veces. Viajamos asi por 35 minutos, yo ya estaba al palo, y ya me tenia que bajar en unas cuadras.


En eso mientras seguiamos el juego de cuerpo, noto que con su brazo lleva mi mano a su miembro. 
Ahi se me pasaron mil cosas por la cabeza, pero por instinto, calentura, morbo, abri mi mano, y le di una caricia.
Enseguida, inclino el cuerpo hacia adelante, y ahi si, le agarre la verga con mi mano. No parecia muy larga pero si gruesa. Las ultimas 6 cuadras fueron apoyadas y manoseadas mias. Yo estaba muy al palo, no aguantaba mas, pero ya tuve que bajarme del colectivo.


Ese dia fue un activador en mis ganas de tener nuevas experiencias, que se las voy a contar en proximos relatos. Espero que les guste.






Aprovecho la situación para decirles, Soy de Rosario, suelo tener lugar, y estoy en busca de activos maduros +55/60, si a alguno le interesa o conoce alguien que le pueda interesar, cualquier cosa al chat.

6 comentarios - Mi primera experiencia con un hombre

francislo193 +1
me encantó tu relato
Oker10
Gracias! Tengo varios mas para subir.
NicoleDomissi +1
Muy buen relato ! Soy de Rosario tambien, te dejo puntos 🙂
Elefante1978
que lindo viajar asi..pensar que algunos se quejan del transporte público.
Eldiegode
aca de rosario. 55. escribime y charlamos