Un maduro me hizo la cola por primera vez

Hola a todos, después de unos meses vengo a dejarles otro relato personal.


Primero que nada, mis otros 3 posteos:


1_ Mi primera experiencia con un hombre.


2_ Mi segunda experiencia con un hombre.

3_ Mi primer pete a un maduro.


Bueno, comienzo mi relato, es un poco largo, pero vale la pena, y no quiero perder detalles. Después de mi última experiencia, donde pude practicar sexo oral por primera veza un hombre maduro, mi cabeza se lleno de pensamientos y dudas, mas allá de que la experiencia me había encantado, decidí ponerle un punto final a estas experiencias y seguir con mi vida, pero esto no iba a durar mucho...

Dos meses después de ese encuentro, mis viejos se fueron de viaje y se llevaron a mi hermana, abril de 2021. Unos amigos me regalaron unos packs de cerveza, era sábado, tenía planeada una salida, pero ese día el mal tiempo hizo que se suspenda todo, y quedé solo en casa. Así que me puse a tomar mi cerveza y a escuchar música, la hora corría, ya me había terminado 1 pack, y el alcohol empezó a hacer su trabajo...

Estaba en la pc, entre a una página porno y empece a ver videos... Estaba muy caliente, y empecé a acordarme de mi ultimo encuentro y de las experiencias anteriores, así que en 2 segundos volví a ingresar con mi cuenta a la página de encuentros, estuve ojeando un rato publicaciónes y demás pero no me animaba a mandar nada, hasta que entre a los chats, y encuentro mi conversación con Mario, el maduro del ultimo encuentro.

Estaba tan caliente que le dejé un mensaje "Estas?", sabiendo que era probable que, despues de unos meses, no responda o bien ya no use la página.
ya eran las 12 de la noche, seguía ojeando la página, y para mi sorpresa, veo la notificación de un mensaje, era Mario. "Pensé que no volvias", me respondió.

Empezamos a charlar, nos pusimos al día, mientras yo seguía con el chat y la cerveza, la hora pasó y eran las 1am, yo ya estaba "alegre" como se dice por aca, y la conversación se puso un poco mas caliente.

Mario me comentaba que la había pasado muy bien ese día, y que siempre se quedó con las ganas de repetir el encuentro, yo ya mas suelto por el efecto del alcohol, le dije que podríamos organizar algo, y la instante responde "hoy podes?".

No esperaba tal respuesta, mi cabeza comenzaba a trabajar, se me aceleraban los latidos, pero estaba tan caliente que le dije que si... Rápido responde si estaba solo, yo pensé, no se si quiero en mi departamento, tenía miedo que gente conocída me vea, no iban a sospechar nada, pero es raro, asi que se lo comenté y me dijo, te paso a buscar y venimos a casa.

Estaba tan caliente que ni lo dudé, y le dije que si... ya eran casi las 2, me dijo que en 20 minutos pasaba, por discreción, acordamos a 2 cuadras de mi departamento, quedamos en ser bien puntuales y cortamos la comunicación.

Con la cabeza en otro mundo, muy caliente, bajo los efectos del alcohol y pensando muchas cosas, fui a la habitación de mi hermana, abrí su cajón y empecé a revisar, la calentura era tanta que me masturbaba mientras buscaba y me imaginaba situaciones... Removí un poco el cajón y me encontre una tanga negra, con tiras y media transparente. Enseguida me la probé, se sentia increíble, miro la hora y quedaban 5 minutos para el encuentro. Rapidamente me vestí con jeans y remera, y salí al lugar del encuentro.

Mientras bajaba por el ascensor iba ingresando desde mi celular a la página, abro su chat y ya tenía un mensaje, "estoy llegando", asi que sali del edificio y casi corriendo llego al lugar del encuentro.

Veo venir su auto, mi corazon a mil, la cabeza también, frena, baja el vidrio y me dice "subi, No tengas verguenza ya nos conocemos"... Abro la puerta, una vez arriba, la adrenalina recorria mi cuerpo, me saluda con un apreton de manos, me pregunta como estoy, a lo que yo le digo que todo bien, y me dice "te noto nervioso, hagamos unas cuadras y charlamos".

Por unos minutos hablamos de la vida, el manejaba, y me dice "a ver, inclinate hacia la ventana, quiero ver si sigue todo como me auerdo". Se me aceleró el corazón, inclino mi cuerpo hacia la puerta sacando cola, y siento una mano que me acaricia y me aprieta una nalga, rapido me desabrocho el boton del pantalon y bajo un poco el cierre para estar mas cómodo, y se dejó ver la tanga que llevaba, el se percata de eso, y mete la mano adentro del pantalon, bajandolo bastante, me vuelve a apretar la nalga pero ya también masajeando y me dice "sigue hermoso todo como siempre".
Hicimos unas cuantas cuadras mas, bien despacio mientras me masajeaba el culo, en un momento siento como que el auto se movía raro, yo seguia mirando casi a la puerta, y de reojo veo que se desabrocha el boton del pantalon y se baja el cierre, y me dice "ahi me puse mas comodo yo tambien". En eso me giro hacia una posicion normal, y con la mano que me tocaba el culo, la lleva a la mia y se pone mi mano en el cierre. 

Yo estaba muy muy caliente, habia perdido la verguenza, así que le agarro la pija por encima de la ropa interior, y notaba que estaba algo flacida, pero bien gruesa, asi que rapidamente le meto la mano por adentro, le corro la ropa interior y el se baja mas todavía toda la ropa.

Empiezo a masturbarlo bien despacio, pero no me dio tiempo porque me dijo "a ver si sale como la útima vez...", yo recordaba todo perfectamente, me inclino hacia adelante y cuando empiezo a meterme todo ese pedazo de carne en la boca, me empuja de golpe, yo me doy cuenta y abro bien la boca... Tenia toda su pija adentro, mientras siento que con su dedo me masajea el agujero del culo, y me pega nalgadas... Tuve esa pija en la boca unos 15 minutos hasta que me dice "Bueno vamos a casa? Si queres podemos ir ahora porque los chicos vuelven a eso de las 4 de un cumpleaños"...

Con el cuerpo temblando, el corazon a mil, le dije que si... Estabamos a unas 8 cuadras, era cerca, asi que lo masturbe hasta que llegamos a la casa.

Entramos, caminamos por el living, llegamos a un pasillo y me frena, me agarra de la cintura y me aprieta contra el, yo empujo también y escucho sus gemidos, seguimos caminando y me lleva directamente a la habitación.

El entra primero, se sienta en la cama y empieza a desvestirse, yo muy nervioso otra vez, me siento sobre la cama, el se acuesta y saca la pija, me dice "veni". Otra vez, empiezo a mamarle la pija, de una manera desaforada, el me empujaba para meterla toda una y otra vez, y de la nada, siento que me empieza a sacar la remera, y me lleva hasta su pija otra vez, y repite, me saca el pantalon, y otra vez a comer ese pedazo de carne increible, hasta que quedé solamente con la tanga, el termina de sacarse la ropa y empieza a masajearme otra vez el agujero del culo...

En un momento me dice "para, vengo rapido", se levanta, abre un cajon del placard y saca una botella chiquita, era lubricante, me dice "veni"... Se sienta contra el espaldar de la cama, me acomnoda de costado para que siga chupandole la pija, y empieza a masajearme otra vez, noto que se pone un poco de lubricante en la mano, y empieza a empujar con un dedo, me dice "estas tenso, tranquilo que vas a pasarla bien y no te va a doler"... Yo estaba tan caliente, que respondía a todo que si, empiezo a sentir una presión en en ano, y noto que pudo meterme un dedo, el seguia masajeando todo el tiempo... Hasta que de repente, dos dedos... y me dice "te la vas a comer entera"...

El se acuesta boca arriba, me dice subite, mucho lubricante... Y estaba ahí... al principio no entraba, yo estaba muy nervioso, el siempre muy cuidadoso en todo me daba indicaciones... Hasat que de repente, empieza a entrar, yo estaba tan caliente que empiezo a hamacarme, bien despacio, el nivel de exitacion estaba por las nubes, y lo escucho gemir... Mantuvimos esa posicion un rato, yo estaba completamente extasiado, envuelto en mil sensaciones y placer, y me dice "tenemos media hora mas"...
Me indica que me levante y me acueste boca a bajo, pone una almohada abajo de mi cintura, mi cola quedaba completamente parada, y me dice "ahora te la vas a comer toda en serio"... Se sube arriba, y muy suavemente empieza a empujar... Yo completamente entregado, ayudaba en todo momento, y en un momento, me dice al oído "te gusta?", asiento con la cabeza y empujo otra vez, asi una y otra vez hasta que efectivamente, siento sus huevos pegar contra mi culo, en ese momento el placer me dominaba, el no paraba de bombear y gemir, y yo cada vez paraba mas la cola, y el se calentaba mas... En un momento siento que se aparta, me apoya la pija en la cola, se frota, y noto algo caliente en mis nalgas... Había terminado todo... El seguia frotando todo el semen en la cola, por un ratito... y me dice "van a llegar los chicos vamos a limpiarnos".

Así que fui al baño, me duche rapido, agarre mis cosas y salimos, casi ni hablamos en el viaje, yo seguia extasiado y mi cabeza estaba en cualquier parte... me bajo del auto y me envia un solo mensaje que diciendo "espero el proximo encuentro".

Acá les dejo una foto de esa noche, espero que les haya gustado el relato. Es largo, pero no deje afuera ningun detalle.


Un maduro me hizo la cola por primera vez

3 comentarios - Un maduro me hizo la cola por primera vez

Serveruspas +1
Wow Hermosa verga y buena tanga elegiste