Aprendiendo sobre el amor 12 (Final)

El momento llego! Ultimo capitulo!
Lo unico que espero que esta linda saga haya cumplido sus expectativas!
Quiero agradecer por acompañarme y pedir disculpa por las tardanzas entre capitulo y capitulo!
Un gran saludo para todos!
Les dejo las partes anteriores!!


Parte 1: http://www.poringa.net/posts/relatos/3152930/Aprendiendo-sobre-el-amor.html
Parte 2: http://www.poringa.net/posts/relatos/3154026/Aprendiendo-sobre-el-amor-2.html
Parte 3: http://www.poringa.net/posts/relatos/3155373/Aprendiendo-sobre-el-amor-3.html
Parte 4: http://www.poringa.net/posts/relatos/3157100/Aprendiendo-sobre-el-amor-4.html
Parte 5: http://www.poringa.net/posts/relatos/3162047/Aprendiendo-sobre-el-amor-5.html
Parte 6: http://www.poringa.net/posts/relatos/3162323/Aprendiendo-sobre-el-amor-6.html
Parte 7: http://www.poringa.net/posts/relatos/3165014/Aprendiendo-sobre-el-amor-7.html
Parte 8: http://www.poringa.net/posts/relatos/3165203/Aprendiendo-sobre-el-amor-8-flashback.html
Parte 9: http://www.poringa.net/posts/relatos/3166037/Aprendiendo-sobre-el-amor-9.html
Parte 10: http://www.poringa.net/posts/relatos/3172847/Aprendiendo-sobre-el-amor-10.html
Parte 11: http://www.poringa.net/posts/relatos/3173620/Aprendiendo-sobre-el-amor-11.html


Parte especial fotos de las chicas:
http://www.poringa.net/posts/imagenes/3172507/Aprendiendo-sobre-el-amor-fotos-de-las-duenas-del-relato.html









RENATA
        Me estaba metiendo en un lio tras otro, estos años no contaba con mucha suerte, y todo cambio desde que la conoci a ella, todo iba tan bien, ella estaba avanzando, una personita tan inteligente, tan curiosa, pero me la arrebataron de mi lado, y desde que lo hicieron todo en mi vida iba de mal a peor.
        Cuando conoci a Mariangel no creía lo parecidas que eran, eran prácticamente idénticas, solo su forma de ser era diferente y me volvi a ilusionar, no ilusionar no seria la palabra correcta, volvi a imaginarla a ella en Mariangel, hice con mariangel lo que no pude hacer con ella, por falta de valor, por falta de coraje.
        Pero auque eran físicamente iguales, no era lo que quería, no era ella, no era su mirada, sus gestos, pero aun asi comencé a aferrarme a Mariangel, lastima que ella ya tuviera dueña en su corazón, como siempre eh dicho “las mejores mujeres nunca están disponibles”, pero eso no evito que me acostara con ella, aun sabiendo que no era el amor de mi vida, aunque su corazón perteneciera a otra, no me importo, por un momento, solo un momento sentí que no era mariangel quien estaba conmigo, sino ella, esa niña que deje “atrás” en mi pasado.
        Dias después de comenzar a acostarme con Mariangel recibi una llamada
Voz: Tienes una misión nueva – dijo una voz sombria – en unos minutos recibiras unos papeles y las indicaciones para esta misión – siguió dándome instrucciones.
        Solo tuve que esperar unos minutos para recibir el paquete que me diría cual era mi nueva misión.
        El paquete traia, unas llaves junto con una dirección, unas fotos de una chica su cabello era rojizo, labios finos y rosados, una chica muy linda, tras una de las fotos tenia unas palabras “vigilala es su hija”, queme la foto segundos después y fui hacia la dirección que estaba anotada en el papel junto a las llaves, las llaves eran de la habitación de un departamento, dentro de el había otra nota “departamento 5-d”, el mio era 2-d.
        Sali del departamento y en ese mismo momento vi salir a la chica de la foto del departamento 5-d, entre de nuevo al mio antes de que la chica me viera, esta misión era temporal, solo para conseguir información, la que mas me interesaba en esos momentos era lo que estábamos haciendo en el bar de strippers.
        Semanas después Mariangel había desaparecido del bar, ya no iba, no me devolvía las llamadas, no iba a verme, al parecer se había reconciliado con el amor de su vida y era mejor ya no entrometerse, asi que esa noche decidi salir con mis amigas a una disco, grande fue mi sorpresa a encontrarme allí a la chica que tenia que vigilar, fui la seduje, le baile, e iba a besarla para hacer esto mas un encuentro casual entre dos desconocidas que se encuentran en una disco, pero como lo había sospechado la chica tenia ya pareja y rechazo mi beso.
        Era una buena chica, Luna asi se llamaba, no parecía ser hija de un animal como su padre, pero bueno uno no escoge de quien ser familia, compartimos un taxi, y me extraño que diera una dirección que no era donde quedaba su departamento, me ofreci a acompañarla hasta el departamento, no vaya a ser que se fuera  encontrar con su padre, pero me extraño pues iba en un grave estado de ebriedad asi que descarte eso y me dirigí a mi departamento.
        Me volvi a encontrar con Luna horas después de dejarla en aquel departamento, ya no estaba ebria como la había dejado, pero su sonrisa estaba cambiada por una mirada que intentaba parecer normal, l delataban susu ojos que estaba confundida, como si hubira perdido algo, y que quería volver a encontrar.
        Le invite un café, estaba muy callda pero le saque conversación, entre mas hablábamos mas se relajaba, hasta que llego el tema de “el amor”, me rehuaba a hablar de eso, pero tenia curiosidad por ella, y creo que a ella le pasaba lo mismo
R: te propongo algo, juguemos – le dije sacándole una sonrisa burlona que intento ocultar- si yo gano empiezas tu, y si tu ganas empiezo yo.
L: ok
Lo que hice acontinuacion hizo estallar a Luna en una gran carcajada, pues había tomado posición para jugar piedra papel o tijeras, y adivinen, si! Perdi ante ella. Asi que como mujer de palabra tenia que cumplir con lo que habíamos acordado
R: Astrid asi se llama, tiene 22 años, cabello y ojos marrón, como unos 1.60 de estarura, sonrisa sincera y bonita – Luna me observaba atenta mientras seguía contándole mi historia – la conoci un dia que trataba de escapar de una chica que se encargaba de cuidarla.
Flashback
        Estaba saliendo de una cafetería, era un fin de semana, iba algo apurada pues tenia que recoger a alguien al aeropuerto, pero cruzando una esquina alguien se cruzo en mi camino, una chica venia corriendo, tal fue el choque que termine derramando mi café caliente sobre su blusa, pero ella ni se inmuto, solo me veía con sus ojitos asustados, no se que vio en mi, que termino por arrastrarme hacia otra dirección, metiéndonos en un callejón, segundos después vi como una chica que también iba corriendo pasaba de largo sin percatarse de nuestra presencia.
R: hey estas bien? – no recibi respuesta, en cambio ella se sento en el piso del callejón, tomo sus rodillas entre sus brazos y comenzó a mecerse. Sus acciones comenzaron a asustarme un poco, que tal si había hecho algo malo, o si venia escapando de alguien que quería hacerle daño a ella, y porque yo seguía allí mirándola en vez de irme.
R: como te llamas? – dije mientras me arrodillaba, de nuevo ella no respondió y evito mi mirada, miraba hacia otro lado, una mirada ausente – no te hare daño – dije acariciando su mejilla, acto seguido ella volteo a mirarme, en silencio y sin decirme nada, se veía una gran tristeza en sus ojos
Fin Flashback
L: porque no te contestaba? – me pregunto interrumpiendo mi historia – tanto miedo dabas antes?
R: ja ja ja –rei irónicamente – no respondió porque es una chica especial
Flashback
        Minuos después la chica que estaba persiguiendo a la desconocida que tenia frente a mi, nos encontró y llego hacia nosotras corriendo
Chica: Aquí estas!! Vámonos que se nos hace tarde – dijo halando bruscamente a la otra levantándola, lo que me sorprendió fue que la chica que estaban arrastrando fuera del callejón aun asi no decía nada, pero miraba hacia mi con sus ojos asustado y no pude dejar pasar el como la trataban
R: hey! La lastimas – dije llegando rápidamente a su lado, deteniéndola  ambas
Chica: como si me importara! –dijo y volvió a halar a la chica que aun me miraba con ojitos asustados, como pidiéndome que no dejara que se la llevaran – no habla, no siente, solo es un estorbo mas.
No pude creer lo que decía esa mujer, rápidamente la separe de la chica, que ahora gimoteaba lastimeramente mientras la otra la arrastraba, intentando hacerla caminar.
R: No dejare que te la lleves!!
Chica: bien!! Tantos problemas por una autista! – no fui conciente porque lo hice pero en cuanto sus palabras salieron de sus labios, mi mano se estampo contra su mejilla.
Fin Flashback
L: wow!!! –denuevo era interrumpida por Luna
R: bueno ya, ya te conte mucho de mi –intente desviar el tema – ahora te toca a ti
L: joo! Que mala aun te falto por contar – no se          que tenia esa niña, que me inspiraba confianza – bueno mi chica se llam… - en eso ella fue interrumpida por el sonido de su celular – alo? Hey hey calma respira primero que no te entiendo Diana – luego hizo un silencio imagino que para escuchar lo que le decían, sus gestos cambiaron en cuestión de segundos, sus ojos se llenaron de lagrimas, tapando su boca con una de sus manos – vo.. voy en camino – dijo y rápidamente colgó y se levanto de la mesa.
R: hey pasa algo? –dije deteniéndola
L: me tengo que ir – intentaba soltarse de mi agarre
R: no dejare que te vayes en ese estado – se veía histérica, con lagrimas saliendo a montones e intentando aguantar el llanto
L: me vale madres, me tengo que ir – se safo bruscamente de mi agarre, yo solo pensaba “no la sigas, no la sigas”
R: que idiota renata que idiota –susurre para mi mientras seguía a Luna
Llegamos hasta un hospital, Luna se fue junto a dos chicas yo me quede un tanto alejada pues no era muy cercana a Luna y lo vi como un abuso ir hasta donde estaba con sus amigas.
Luego de un rato decidi que era momento de irme, iba a despedirme de Luna cuando un doctor se le acerco, venia con su cara seria, evidentemente eran malas noticias, sin querer (si claro) escuche como el doctor le decía a Luna que la paciente había perdido mucha sangre y que necesitaban un donante, pero que su tipo de sangre era muy poco común, asi que no podían hacer mucho sin un donante para la chica, luego de un rato el doctor se retiro.
R: bueno yo me tengo que ir – dije a Luna, pero al verla tan destrozada no pude aguantar ofrecerle un poco de mi ayuda -  ¿puedo ayudarte en algo antes de irme?
L: yo yo.. – apenas y podía hablar – es..toy bien – logro decir entre llanto y llanto
R: ¿segura? – no podía ser tan directa y decirle “mi sangre también es poco común” – es tu chica la que esta allí? –familia no tenia, y su padre no era pues evidentemente el doctor se había referido a una chica y no un hombre
L: ssi – dijo con mas llanto – tu..tubo un acc..ide.nte
R: y que dice el doctor? – no puedo quedarme asi, mi profecion y mi forma de ser me impide quedarme de brazos cruzados.
L: que ne..cesita un donante de sangre O-
R: listo ya esta – dije secando sus lagrimas con mis manos – yo soy O-
Luego de que calmara un poco mas a Luna me fui con una enfermera, a la cual le pedi que le diera un tranquilizante a Luna que estaba muy histérica por su chica, estuve un buen rato con la enfermera mientras sacaban mi sangre. Cuando termino, inmediataente la enfermera se fue para preparar mi sangre a la chica a quien se la iban a dar, mientras yo me quede reposando unos minutos. 15 min mas tarde, estaba saliendo del hospital, no me despedi de Luna pues las deje con sus amigas, no quería involucrarme mas de lo que ya lo estaba haciendo.
Decidi irme caminando hacia el departamento, iba algo distraída en el camino, mis pensamientos iban desde el bar de strippers, a la misión donde tenia que vigilar a Luna, pero para eso tendría que hacercarme mas a ella, ser su amiga, y lo estaba logrando, pronto me ganaría su total confianza y sutilmente averiguaría de su padre.
chica: auch, cuidado – dijo una chica con l que tropecé sin querer
R: oh lo siento de verdad – me disculpe con la chica.
En eso no me di cuenta que otra chica mas pequeña que con quien había tropezado
--: estas bien? – me quede paralizada, esa voz la conocía
Chica: si cielo, estoy bien, dijo regalándole una sonrisa a la chica, solo me basto voltear y ver el rostro de aquella familiar voz, quede impacada al ver que no me había equivocado y evidentemente conocía a aquella chica
R: Astrid – fue lo único que pronuncie
“El silencio es la antesala de la palabra. Sin decir nada se pueden decir tantas cosas que, a veces, es mejor callar y dejar que interpreten o imaginen lo que se intenta comunicar a través de la magia del silencio.”
ELIZABETH
Habían pasado ya varias semanas desde que sucedió lo del accidente de Mariangel. Desde ese dia las cosas se volvieron un tanto extrañas, Luna aunque se la pasaba en el departamento de Mariangel aun no volvia a vivir con ella.
Estar en la misma abitacion que ellas era un tanto incomodo, se les notaba el amor y el arrepentimiento pero aun no daban ese paso para volver a estar totalmente juntas.
Diana  quería intervenir con una de sus locas ideas tipo romantica, pero evite que lo hiciera pue no quería que por una intervención de nosotras (si nosotras pues Diana no dejaría que me quedara fuera de su plan) las cosas en vez de avanzar retrocedieran.
Convencí a Diana diciéndole que tenia la corazonada de que ellas volverían muy pronto, solo teníamos que dejar que las cosas sucedieran por si solas, es mejor no presionar al destino, si pasa es porque tiene que pasar.
DIAS DESPUES
Era un sábado en la noche, y estaba con mi mejor amiga Diana sentada en el sofá viendo películas viejas, cervezas en mano y mucha comida chatarra a nuestro alrededor.
D: En qué momento nos volvimos tan perdedoras? – pregunto con un dejo de tristeza
E: Habla por ti, yo no soy perdedora – le respondí con burla
D: Así?? y porque estás aquí conmigo, un sábado en la noche y no en una fiesta? – contra ataco con una sonrisa – Eli dime la verdad, desde cuando no tienes una buena dosis de sexo?
Mi sonrisa fue desapareciendo al mismo tiempo que la de ella iba creciendo, lanzándome una mirada de victoria, agarre un cojín y se lo tire, pero ella lo esquivo fácilmente
E: No digas nada, que tu estas igual que yo, tu también necesitas sexo.
D: Por eso lo digo, nos volvimos unas perdedoras.
E: Necesito algo de emoción, algo que me saque de esta rutina aburrida – murmure dirigiendo mi mirada de nuevo hacia el Televisor.
D: Y si ponemos nuestras vidas un poco más emocionantes?? – dijo seria
E: Ilumíname querida Diana – me burle mientras ella me fulminaba con la mirada.
D: ¿estás en contra de las relaciones sexuales? – pregunto aun con semblante serio
E: Que pregunta es esa? Obvio que no estoy en contra.
D: Déjame expresarme mejor. ¿Tendrías relaciones sexuales conmigo?
Gracias a dios que no estaba bebiendo de la cerveza, porque juro que me hubiera atragantado.
E: ¿Qué? – pregunte incrédula
D: Propongo algo así como "amigas con beneficios" No significará nada. Sólo dos amigas que necesitan algún tipo de amm distracción —respondió Diana encogiéndose de hombros apáticamente mientras Eli pensaba en su propuesta, viniendo con algo de su idea.
E: ¿Qué si hacemos esto más interesante? — su voz alcanzó la máxima al final y agitó a Diana.
D: ¿Qué sugieres? ¿Nos vamos a poner de pervertidas?—inquirió ella alzando las cejas sólo para encontrar con la expresión seria de Eli.
E: Sugiero veintiséis semanas —Diana miró confundida a Eli, animándola para que continuara explicando.
E: Bien, veintiséis semanas llenas de sexo —informó ella para el deleite de Diana. Sus ojos se abrieron mucho y una sonrisa se esparció por su cara.
D: ¿Por qué veintiséis semanas? —se preguntó ella en voz alta.
E: Ah, mi querida amiga pervertida, hay veintiséis letras en el alfabeto. Cada semana será dedicada a una letra diferente y en eso decidiremos cuál será la actividad de la semana.
D: Bien, me gusta cómo suena esto, pero en vez de ir con todo el orden alfabeto ¿por qué no escribimos todas las letras en papeles y que alguien de nosotros escoja una? De esta manera, nunca sabremos hasta ese día, será una sorpresa.
E: ¿Qué quieres decir?
D: Lo que quiero decir es que, cada uno de los domingos, empezando desde mañana, una de nosotras escogerá una letra. Entonces esa persona tendrá la semana entera para decidir qué es lo que quiere hacer con la letra. El viernes en la noche, le diremos al otro cuál es la letra que escogimos y entonces el sábado, llevaremos a cabo el acto, una posición o una ubicación para tener relaciones sexuales. Y entonces el domingo, nos recuperamos y comenzamos el proceso de escoger la letra.
E: Bien. Tenemos un trato. Empezamos el juego a partir de mañana.
D: Me gusta eso, pero ya estoy aburrida ya puedo sacar una letra?
E: y quien dice que tu comenzaras?
D: Porque yo fui la de la idea – respondió sacándome la lengua.
E: Madura Diana, además la idea de las letras fue mía.
D: Bien tu sacas la Primera letra pero eso significa que yo saco la ultima.
E: Bueno ve escribiendo las letras mientras yo busco en donde colocarlas.
D: Pero! Dame una mano aunque sea.
E: Calla y escribe!!
Diez minutos después, y 26 piezas de papel del mismo tamaño situadas dentro de una cajita de regalos.
D: ¿Estas lista? – pregunto mordiendo su labio.
E: no hay de otra, terminemos con esto.
La mano de Elizabeth se sumergió la cajita, sus dedos jugaron con los papelitos antes de sacar uno. Ella lo abrió rápidamente, lejos de Diana.
E: ¿ y ahora que?
D: No lo se ¿algunas Reglas para este juego?
E: Nada de besos.
D: ¡Trato!
Luego de terminar las reglas del juego las chicas se fueron a dormir cada una a su habitación, ahora solo había que esperar que fuera sábado de nuevo.
Elizabeth trabajaba en casa, pintando una de sus próximas obras de artes, era muy buena en lo que hacia, amaba su trabajo.
En casa tenia su propio estudio de arte, donde solo ella accedia, Diana respetaba mucho su espacio de trabajo eran muy pocas las veces que tenia que entrar a sacar a Eli para que viera que fuera de ese cuarto también se podía vivir.
Cuando Elizabeth se fue a la cama la noche del sábado estaba nerviosa, muy nerviosa del solo pensar que tendría sexo con Diana, también estaba nerviosa por la locura en que se iba a convertir su vida, nunca pensó que una propuesta de esas saldría de la loca cabeza de Diana, y lo peor es que ella había aceptado sin chistar.
Lunes y martes pasaron muy rápido para ella, en esos días no había visto a Diana ya que ella estaba ocupada con su trabajo.
Miércoles llego y ella aun no había pensado que hacer con esa letra, estaba desesperada, estaba hecha todo un manojo de nervios.
¿Qué si ella no alcanzaba el nivel de las chicas con las que había estado?
 
¿Diana todavía quiere hacer esto?
 
¿Por qué demonios acepté esto?
 
¡Maldición, esa estúpida Diana!
Jueves en la noche, y Elizabeth estaba a punto de suspender todo. ¡Maldicion! Hasta había querido buscar la cajita y revisar todas las letras para buscar una mas adecuada, otra que no fuera la letra F.
El viernes por fin le llego una idea, asi que salio del departamento para comprar unos pasajes de ida y vuelta en tren a un lugar turistico, al ir de camino a su destino no pasaría nada (jaja si como no), ya que lo tomaría como una salida mas con su amiga Diana, al volver a casa, amm eso se lo dejaría a Diana.
Al llegar a la casa, se encontró con Diana esperándola para comer.
D: Eli!! Por fin llegas, ven siéntate, vamos a comer. – hablaba muy entusiasmada - ¿Cómo estuvo tu dia? ¿Cómo estas? ¿Cuál letra te toco?
E: Estoy bien, mi dia un poco aamm diferente a los demás – respondia mientras me sentaba en la mesa, donde la comida ya estaba servida.
D: No me respondiste la pregunta!!
E: Lo se - dije entre risas. – amm – suspire – me toco la letra F
Diana estaba con una mirada pensativa, creo que estaba buscando un significado a la letra.
D: Follaremos? – cuando dijo eso, me atragante con la comida – jajaja como si fuera primera vez que lo hicieras
E: JA JA JA.. tonta.
D: ¿tengo que esperar a mañana para saber que haremos? – dijo levantando una ceja.
E: si tienes que ESPERAR mi querida Diana
.….F es para FERIA….
DIANA
Aun no tengo idea de que es lo que quiere Elizabeth, para que quiere que salgamos de casa, si lo que vamos a hacer se hace en una cama y ella desnuda. Ya ya ya basta Diana deja de pensar barbaridades, cuenta hasta mil y no imagines a Eli en una cama desnuda gimiendo tu nombre.. oh rayos cuenta cuenta 1, 2, 3….
Estaba tan distraída en mis pensamientos que no me di cuenta cuando habíamos llegado a una estación de trenes,
Cuando abordamos el tren no había muchas personas, esperaba una señal de parte de Eli para ver si podía hacer algo, pero ella estaba con el rostro neutro, detestaba cuando ponía esa cara, nunca sabia que era lo que pensaba hasta que lo hacia.
Llevábamos 15min de viaje, me estaba quedando dormida, cuando siento una mano en mi pierna, mire la mano y me di cuenta que era Eli, su mano a la vista de los demás parecía muy inocente, pero para mi, para mi significaba mucho mas.
Su mano estaba caliente, apretaba levemente mi pierna, y casi imperceptiblemente iba subiendo hasta mi centro, pero de una manera muy lenta y tortuosa.
E: ¿Nerviosa? – pregunto cerca de mi oído, ni siquiera me di cuenta cuando acerco su rostro para hablarme.
D: me has agarrado desprevenida – dije “normalmente” pero dios, que me costo hablar como si no pasara nada.
E: No te muevas – susurro, para luego pasar su lengua por mi oído haciendo que una corriente pasara por todo mi cuerpo. – ¿te gusta la idea de que te toque aquí en el tren? ¿delante de estas personas? –decia mientras mordia el lóbulo de mi oreja - me pregunto si ya estas mojada – mordí mi labio evitando gemir.
Su mano cada vez estaba mas cerca de mi entrepierna, ella miraba mi expresión, sentía que su mano estaba cada vez mas caliente, mientras mas subia, mas sentía su mano caliente, mi respiración ya era irregular, Eli estaba a punto de tocarme donde mas lo necesitaba.
Y se detuvo, la muy… SE DETUVO!!!
D: Eli.. – dije en reclamo
E: Lo siento Di, pero esto – dijo pasando rápidamente su mano por mi centro haciéndome gemir – lo dejamos para otro momento – se levanto con una mirada traviesa y espero a que yo le siguiera
Ahí fue cuando me di cuenta que el vagon estaba prácticamente vacio, y solo faltaba que nosotras bajaramos.
Bajamos y caminamos un poco por el lugar, 20 min luego llegamos a una feria, algo hizo click en mi cabeza, f significa Feria, oh dios, no puedo creer que Eli le guste la idea de tener público, Oh DIOS!!
En cuanto Eli compro las entradas a la primera atracción a la que fuimos fue a la rueda de la fortuna, estaba un tanto nerviosa y el saber que podría pasar algo mientras estábamos en la atracción me ponía aun mas nerviosa.
En silencio y algo sonrojada subi a la atracción, con Eli a mi lado.
E: Si te arrepentiste aun podemos parar
D: n..o amm estoy algo nerviosa solo eso – no llevo pensando tanto esto para echarme para atrás a ultimo momento pensé – sigamos
Eli comenzó a sacarme platica y en unos segundos ya me encontraba relajada, estuvimos hablando un poco hasta que ya habíamos subido como dos o tres metros.
E: no puedo esperar mas – se giro un poco y ataco mi cuello con besos mientras su mano acariciaba mi pierna
D: mmm Eli – una de mis manos se fue a su brazo presionándolo al sentir como su mano me tocba donde mas lo necesitaba, comencé a mover mis caderas lentamente contra su mano.
Luego desabrocho mi pantalón e introdujo su mano, tocándome – mira hacia abajo – me susurro al oído – vez a todas esas personas? – apenas y pude asentir, estaba muy concentrada en sentir su mano – calquiera se puede dar cuenta de lo que hacemos, de cómo evitas gemir – hizo mas presión, haciéndome morder fuerte mi labio – pueden darse cuenta de cómo te hago mia.
Sus palabras, el que estuviéramos en un lugar público, el que fuera ella quien me estuviera tocando, todo era tan irreal. Pocos minutos después, con los sususrros de eli en mi oído, su manera de tocarme, pronto habia llegado al orgasmo.
Con la respiración gitada, sentí como Eli abrochaba de nuevo mi pantalón y tan solo segundos después, escuche a la voz del chico que nos pedia muy amablemente que bajaramos de la atracción, un poco aturdida mire a Eli quien con mirada traviesa, llevo sus dedos a su boca, acción que hizo que gimiera bajito.
Bajamos y caminamos un poco por la feria hasta que entramos a la casa de los espejos, entramos con un grupo de personas, pero Eli me tomo de la mano, caminaba muy lento y asi las personas que habían entrado con nosotras se alejaron, hasta perderle de vista.
Tomandome de la cintura me llevo hacia un espejo quedando yo frente al espejo y ella pegada a mi espalda, sus manos, acariciaban mi cuerpo con deseo, no despegaba su mirada de la mia, su manos pasaban por mis piernas, subiendo hasta mi abdomen subia mas sus manos hasta tomar mis senos, presionándolos al mismo tiempo que mordía mi cuello. Presionaba cada vez mas su cuerpo contra el mio, una de sus manos fue bajando hasta mi entrepierna haciéndome gemir fuerte, de pronto Eli se alejo y tomandome de la mano hizo que comenzara a caminar, no me habia dado cuenta que se acercaba a nosotras otro grupo de personas, y tuvimos que salir de la casa de los espejos.
D: Vamonos – dije en cuanto salimos de la casa de los espejos
E: ya te quieres ir? – dijo un tanto triste
D: si, te quiero tener desnuda en mi cama ya! – y asi de rápido nos fuimos a nuestra casa, y luego de tanto tiempo decearlo porfin tuve a Elizabeth desnuda y en mi cama mientras le hacia el amor, si el amor, para mi no era solo sexo, yo la amaba y ella ami, solo que aun no se daba cuenta.
DIA SIGUIENTE (DOMINGO)
Despertaba casi al medio dia, me encontraba sola en mi cama Eli no se encontraba, Sali de la habitación y la encontré en la cocina, terminando de hacer el desayuno o debería decir ¿almuerzo?
E: dormilona – me saludo con un beso en la mejilla, mientras me servia mi comida – oh aca esta el postre – dijo colocando la cajita de los papelitos a mi lado.
Tome la caja y saque un papelito, lei la letra que me tocaria, regalándole una sonrisa rompi y bote el papelito para que Eli no supiera que letra me habia tocado
Mariangel
Estas semanas pasaron un poco rapidas para mi gusto, la verdad es que una pequeña parte de mi se alegro de haber tenido ese accidente, como un accidente me alejo de Luna el otro me acerco a ella. Aun no estábamos totalmente juntas, pero ella estaba aquí, conmigo, y sus palabras mi sonrisa es mas grande cada vez que recuerdo lo que dijo ese dia en el hospital
Flashback
Luego de despertar y que comenzaran las visitas, veía sus caras y no podía evitar recordar mi primer accidente y yo solo pensaba “dios no de nuevo”. Pero solo esperaba a que una persona cruzara la puerta y cada que veía a alguien entrar deseaba con todas mis fuerzas que fuera ella.
Espere y espere hasta que entro, pensaba que venia sola pero no, entro junto con Diana y otra chica mas.
D: hola –saludo e inmediatamente me fue a dar un abrazo que respondi con toda la sinceridad del mundo – como te sientes?
M: ahora mejor – dije mientras miraba a Luna, la cual desvio un poco la mirada pero eso no evito que viera ese adorable sonrojo.
E: no creo que estas sean las circuntanscias para conocer a alguien – dijo la chica que estaba al lado de Luna – me llamo Elizabeth vivo con Diana – le regalo una sonrisa a Diana – nos diste tremendo susto, sobre todo a esta – dijo abrazando a Luna – procura no jugar mas con cuchillos – y esta vez me regalo una sonrisa a mi.
M: no te preocupes no lo volveré a hacer – dije esta vez realandole yo una sonrisa a ella – ni tomare mas de uno o dos vasos
En eso entro una enfermera diciendo que las horas de visitas ya se iban a acabar y preguntándole a las chicas cual de ellas se iba a quedar conmigo esa noche.
L: yo, yo me quedare con ella
M: no tienes que hacerlo por obligación, lo sabes cierto?
L: esta vez no dejare que pases por esto sola, estoy aquí para quedarme
Fin Flashback
Hay cuatro palabras que son mucho mejores que decir "Te amo", esas palabras son "Estoy aquí para quedarme"

0 comentarios - Aprendiendo sobre el amor 12 (Final)