Aprendiendo sobre el amor 8 (flashback)

Anoche avise que ibamos a trabajar en esto! 


Aca les dejo un pequeño FLASHBACK...


Saluditos


Parte 6:http://www.poringa.net/posts/relatos/3162323/Aprendiendo-sobre-el-amor-6.html


Parte 7:http://www.poringa.net/posts/relatos/3165014/Aprendiendo-sobre-el-amor-7.html






Entre al local como cada noche que iba, ya los empleados me conocian de tanto que visitaba el lugar, la musica no era mala, hasta podria decirse que los espectaculos entretenian, pero mi mente como siempre que hiba a ese lugar estaba en lo que paso ese dia.
 
Jose: Mari lo de siempre? - yo solo acenti con mi cabeza mientras me acomodaba en la barra esperando mi bebida,
 
flashback
 
Estabamos cumpliendo ya 2años de relación, unos 2 hermoso años de relacion con peleas, reconciliaciones, amor, divercion, aventuras, travesuras, de todo un poco vivimos esos 2 años,
 
Desperte sintiendo como unos dedos recorrían mi espalda, no quería abrir los ojos para seguir disfrutando de las caricias que me regalaba Luna
L: despierta amor - dijo dando besitos por mi cuello y espalda
M: mmm 5min mas -dije queriendo volver a dormir
L: No quieres tus besos de buenos días? – susurro en mi oído
Rapidamente voltee para encontrarme a la mujer que me ha hecho tan feliz estos años, agarre su rostro y bese dulcemente sus labios.
M: Buenos días –susurre sobre sus labios antes de volver a besarla.
Luna me atrajo mas a su cuerpo, profundizando mas el beso, sus manos comenzaron a subir mi blusa lentamente al mismo tiempo que sus dedos rozaban mi piel, mis manos ya estaban en sus piernas,  me sente e hice que se sentara sobre mis piernas, quito mi blusa y yo la suya, mis manos inquietas ya recorrian su cuerpo, quitando cada prenda que me impedia tocar toda la piel de su cuerpo, Luna hizo lo mismo conmigo, quedamos completamente desnudas, los suspiros, gemidos, los te amo, no faltaron mientras haciamos el amor durante la mañana.
 
fin flashback
 
Una pequeña sonrisa se asomaba en mis labios recordando esa espectular mañana,  pero ese dia en especial cambio nuestras vidas para siempre.
 
M: Jose uno mas - dije señalando mi vaso ya vacio del licor que intentaba quitar los recuerdos de ese dia
 
 
flashback
 
MAS TARDE ESE MISMO DIA
 
Iba un poco apurada en el auto de Luna, se me habia hecho tarde para buscar a Roman al jardin de niños, Luna se quedo en casa haciendo las maletas para el pequeño viaje improvisado que hariamos ese mismo dia.
 
M: Hola mi niño -le dije a Roman mientras me daba un besito en  mis labios - perdn por llegar tarde - me disculpe con el y con la chica encargada de cuidarlo.
R: Chao - se despidio de la chica
 
Nos subimos al auto, Roman coloco su cinturon de seguridad, y partimos rumbo a la casa
 
fin flashback
 
Una pequeña lagrima recorria mi mejilla, recordando esos pequeños momentos que tanta alegria y dolor me causaron
 
Renata: Hola hermosa - dijo pegando su cuerpo al mio, rapidamente cambie mi expresion a una seria y borre la lagrima traicionera q rodaba por mi mejilla
 
M: Hola - dije secamente, sin sentimiento, sin alegria.
 
R: Te apetece algo mas que un trago? - dijo con voz sugerente sobre mi oido
 
M: Mas tarde -dije volviendo a tomar de mi bebida
 
R: Ya sabes donde encontrarme - dijo señalando al escenario- te reserve un puesto para que me veas bailar - decia mientras pasaba su lengua por mi cuello.
 
M: Ok.
 
Mi mente volvio a los recuerdos que fueron interrumpidos por Renata
 
flashback
 
bamos salta let's gotu puedes guiarla 
consulta a mapa 
tutututu dora 
zorro no te lo llebes 
zorro no te lo llebes 
oo rayoos 
dora la exploradora! 
 
Ibamos cantando Roman y yo la cancion de Dora entre risas, mientras esperabamos q el semaforo se pusiera verde
En cuanto la luz del semaforo cambio a verde, arranque el auto, pero cuando ibamos a mitad de la calle un camion que paso la luz roja choco contra la parte de atras de auto, perdi el control del volante y el auto se volteo y comenzo a dar vueltas, por el impacto y entre las vueltas sali disparada varios metros del auto por el parabrisas, no podia mover mi cuerpo, pero no sentia dolor, el auto comenzo a quemarse, y se escuchaba un llanto, era un niño, el auto se quemaba y un niño lloraba, ese niño, era mi niño mi Roman.
 
Fin Flashback
 
M: Un trago mas jose 


flashback
 
Las personas comenzaron a rodear el accidente, pero nadie se atrevia a sacar a Roman de las llamas del auto, les daba miedo, otros me miraban con pena, y yo sentia tanta impotencia no poder mover mi cuerpo, a no poder ser yo quien sacara a Roman de esa situacion, me sentia una expectadora mas, mirando sin poder hacer nada, luego de un rato no supe nada mas, lo ultimo que vi fueron las llamas del auto y de fondo escuchando el llanto de Roman.
 
Fin flashback
 
J: No deberias beber mas mari
 
M: Porque no? -le respondi sin quitar mi vista del vaso ya sin licor.
 
J: Ya sabes porque - dijo tocando mi mano haciendo que lo mirara - esas - señalba a las bailarinas - estan peor que los buitres esperando carne para comer
 
M: me da igual - dije restandole importancia
 
J: Luna no se merece lo que le haces - dijo molesto
 
M: lo se, se merece a alguien mejor que yo - respondi en un susurro - no se porque aun no me deja.
 
J: Porque te ama
 
M: jaja amigo mio yo ya no veo amor en esta relacion - le extendi el vaso para que me sirviera otro - hace mas de un año que no me toca, no me besa, no me abraza, apenas y me dirije la palabra, pense que era por mi problema, pero me equivoque.
 
flashback
 
Desperte y me encontraba en el hospital, junto a la camilla se encontraba Luna dormida, sentada en una silla, senti mis ojos pesados, mi cabeza y varias partes de mi torso y brazo me dolian, me costaba moverme, asi que mejor intente despertar a Luna
 
M: Luna - apenas y me salia la voz - Luna - dije un poco mas fuerte, su mano estaba cerca de una de mis piernas asi que intente mover mi pierna para tocarla e intentar despertarla, pero no pude, no movia mis piernas, ni siquiera sentia mis piernas, comence a asustarme, mi corazon comenzo a latir muy rapido, y un aparato comenzo a pitar, de un momento a otro me vi rodeada de enfermeros tratando de calmarme, una Luna con cara de susto por la manera en como desperto, me colocaron un calmante y de nuevo quede dormida.
 
Cuando volvi a despertar se encontraban algunos de mis amigos, cuando me vieron despierta comenzaron a abrazarme.
 
Moises: Hermosa, como te sientes?
 
M: como si un camion hubiera pasado encima de mi
 
Mo: Chicos nos darian 5min de privacidad?
 
Los chicos asintieron y se retiraron de la habitacion.
 
Mo: Ahora tenemos que hblar seriamente, pero no te tienes que alterar hermosa ok? -yo solo asenti - no asi no, prometelo, mi mari nunca falla sus promesas.
 
M: Lo prometo.
 
Mo: Recuerdas el accidente?
 
El accidente? de repente todo hizo click en mi cabeza, todo volvio a mi, las llamas, el llanto, el dolor, los gritos.
 
M: Dime que esta bien mi niño. - salieron las palabras automaticamente de mis labios, mis lagrimas ya recorrian mis mejillas
 
Mo: Lograron sacarlo, ya esta mejor
 
M: No le sucedio nada? porque no esta aqui? y Luna? donde esta? -tantas preguntas rondaban mi cabeza en esos momentos
 
Mo: hermosa calmate, si no te calmas llamare a la enfermera para que te coloquen otro calmnte y tu no quieres eso verdad? - negue con la cabeza - bien, Luna se encuentra con Roman, el.. amm, bueno a el - titubeo un poco - tubo quemaduras de segundo grado en el brazo izquierdo.- dijo serio, tomando mi mano queriendo darme fuerzas.
 
M: Quiero verlo, ayudame a levantarme -le dije mientras intentaba sentarme en la camilla.
 
Mo: Aun falta algo mas hermosa - decia mientras intentaba detenerme para que no me sentara - tu no.. tuu
 
M yo que ? - queria sentarme, moverme pero no sentia mi piernas, pense que era q me habian dado anestesia o algo, que se yo. - sacam de esta cama moi, quiero ver a Roman - comenzaba a desesperarme
 
Mo: Hermosa, -dio un largo suspiro y paso su mano por su cabello clara muestra que estaba muy nervioso - tu, dios, tu no podras caminar por un tiempo - solto de golpe - en el accidente te golpeaste y se inflamo un componente de la articulación y ese evita el roce del hueso con los músculos
 
M: quede invalida - luego de procesar lo que me habia dicho mi mejor amigo, me altere, grite y llore, y otra vez volvieron los enfermeros a colocarme otro calmante.
 
Fin flashback
 
J: Y la has buscado?
 
M: Que?
 
J: que si has buscado a Luna, intentar hablar con ella?
 
flashback
 
Habian pasado ya unos dias luego que sali del hospital, logre ver a Roman unos dias despues que Moises me dijera lo de mis piernas, su bracito vendado evitando que pudiera ver lo que causo el accidente en el, con Luna no se como estan las cosas, cada dia me habla menos, quizas ahora que quede invalida no me quiera como antes, me mira de manera diferente sera ¿pena? ¿compacion? ¿rencor?, no lo se.
 
Dr: Estas lista? - pregunto el doctor.
 
M: Si - respondi mientras me llevaban a hacer las terapias para que pueda caminar de nuevo
 
Fueron agotador y frustrante muchas de las terapias, pues no conseguia ningun resultado, yo queria caminar rapido, pero fueron necesarios 9 meses para poder tener de nuevo movilidad en mis piernas, Luna no falto a ninguna de mis terapias, pero nunca decia nada, solo observaba y cuando se requeria ayudaba, respondia con monosilabos, evitaba mirarme.
 
Fin flashback
 
M: Porque siempre soy yo quien la tiene que buscar - dije molesta - ahora soy yo quien necesita ayuda, la que necesita de ella , solo - solte un pequeño suspiro - necesito que ella me salve a mi - susurre

0 comentarios - Aprendiendo sobre el amor 8 (flashback)