Aprendiendo sobre el amor 6

Aca esta lo prometido! Dije que lo iba a subir anoche pero colgue!


Sigan esta gran historia:


Parte 1: http://www.poringa.net/posts/relatos/3152930/Aprendiendo-sobre-el-amor.html


Parte 2: 
http://www.poringa.net/posts/relatos/3154026/Aprendiendo-sobre-el-amor-2.html


Parte 3: 
http://www.poringa.net/posts/relatos/3155373/Aprendiendo-sobre-el-amor-3.html


Parte 4: 
http://www.poringa.net/posts/relatos/3157100/Aprendiendo-sobre-el-amor-4.html


Parte 5: 
http://www.poringa.net/posts/relatos/3162047/Aprendiendo-sobre-el-amor-5.html


Saludos! Y que tengan una buena lectura!!


L: Listo, abre los ojos – hablo bien alto para que la escuchara.
 
M: Wooww.
El lugar estaba iluminado tenuemente por velas, Luna se encontraba a unos pasos delante de una cama, tenía sus manos tras su espalda, todo parecía tan irreal, como si fuera sacado de un sueño, me fui acercando a Luna, ella me miraba entre impaciente y nerviosa, a medida que avanzaba a ella me daba cuenta que estaba un poco sonrojada, verla así me causaba tanta ternura, tenía un gesto de inocencia que me encantaba.
Llegue a su lado, Luna se veía muy nerviosa, no sabia que decir, yo solo observaba tan magnifico paisaje que se me había regalado y lo tenia frente a mis ojos, no podía quitar de mi mente lo hermosa que es Luna.
L: Mari..- suspiro – te quería decir que todo lo que te dije hoy es verdad – su mirada fue al suelo, le daba vergüenza mirarme a los ojos – bueno no todo es verdad – esas palabras me hicieron fruncir el ceño.
M: ¿Qué no es verdad?
L: que te quiero – dijo mirándome de nuevo
Al decir eso mi sonrisa desapareció completamente, mis ojos se comenzaron a llenar de lágrimas que luchaban por salir.
L: Pero no es lo que tú piensas – decía mientras se acercaba un poco a mi – yoo.. – suspiro – me es imposible quererte, sabes porque? Porque tú haces que quererte me sea insuficiente, ya te metiste en mi corazón y no quiero que salgas– yo estaba callada escuchándola, ella se estaba abriendo aún más a mí, me estaba dejando ver su parte más vulnerable así que deje que ella dijera todo lo que tenía que decir – y tu, tu te estas metiendo en mi alma, no solo es cariño lo que siento por ti, ni un simple “te quiero” expresa lo que me haces sentir, mari yoo… Te amo.
Yo ya estaba llorando, de mi salían puras lágrimas de felicidad.
L: Te amo – volvió a repetir – no sé si es muy pronto para decírtelo, pero de verdad te amo, te amo desde hace tiempo pero ahora fue que agarre el valor para decírtelo, porque cada te quiero que decía, ese te quiero significaba un te amo.
M: Yo también te amo.
Ella con una de sus manos agarro una de las mías y la llevo a sus labios, beso cada nudillo para luego llevar mi mano a su corazón para que me diera cuenta que tan acelerado lo tenía.
L: Ves como mi corazón late por ti – me dijo mirándome a los ojos – el late para ti, todo lo que hago es por y para ti amor – mi sonrisa no podía ser más grande, esta era la primera vez que Luna me llamaba amor.
M: Repítelo
L: mi corazo…. – le interrumpí.
M: Dime de nuevo amor.
L: amor – dijo con una sonrisa – eres mi amor. – y ahí estaba de nuevo ese brillo en sus ojos.
Saco su otra mano que estaba tras su espalda y me entrego una rosa, luego que me entrego la rosa con esa misma mano acaricio mis mejillas borrando las lágrimas de felicidad, se fue acercando y con su labios termino de borrar mis lágrimas.
Luego dirigió sus labios a mi oído y me susurro un “te amo” que me erizo toda la piel, hizo un camino de besos desde mi oído hasta mis labios, y cuando roso mis labios comenzó a sonar la canción “el centro de mi corazón- chayanne”, ella sonrió sobre mis labios y me beso de una manera muy tierna, como si temiera a que me fuera romper.
“Se me nubla el pensamiento de verte conmigo
Cuerpo a cuerpo en mis brazos
Ocupando este sitio
Tanto amor me hace cruzar de punta a punta el cielo
Mi cabeza volando a través de tus besos”
La rosa la lance a una mesita que se encontraba cerca de nosotras, lleve mis manos a su cintura para pegarla más a mí, mientras ella colocaba sus manos alrededor de mi cuello para profundizar más el beso.
“Tú me has derribado los esquemas
Cambiaste todos mis sistemas
Atándome a tu sentimiento”
Íbamos despacio, sin prisa, no queríamos que fuera la pasión y el deseo el que hablara, si no el amor que sentíamos la una por la otra.
“Tu amor me dio en el centro de me corazón
El blanco más perfecto de mi perdición
Y como un rayo tu piel cayó en mí
Y me enamoró”
La fui llevando hasta donde se encontraba la cama, la recosté despacio, sin despegarme de sus labios, hasta que ya nos faltaba el aire, pero me fui dirigiendo hacia su cuello que bese y di pequeñas lamidas mientras ella echaba su cabeza hacia atrás para darme mas espacio.
“A tu lado yo no tengo los pies en la tierra
Doy vueltas al universo
Persiguiendo tu estrella
Los caminos del amor, que nuevos son contigo
Que de tu mano me llevan
Al edén prometido”
Luna introdujo sus manos dentro de mi camisa, apenas rosando mi piel con sus dedos, solo con ese pequeño roce me estremecí completamente. Luna le dio vuelta a la situación esta vez era ella la que estaba arriba.
L: Te amo
M: Te amo
Luna volvió a besarme, mientras una de sus manos estaba acariciando mi abdomen y con la otra sostenía su peso, sus besos se dirigieron hacia mi cuello solo rozando con sus labios, sentir su aliento caliente en mi piel me hacía estremecer. Comenzó otra canción “entra en mi vida – sin bandera”
“Buenas noches, mucho gusto, eras una chica mas
después de cinco minutos ya eras alguien especial
sin hablarme, sin tocarme algo dentro se encendió
en tus ojos se hacía tarde y me olvidaba del reloj”
Mientras ella seguía en mi cuello yo acariciaba sus brazos con mis manos pero las termine posando sobre su cintura, para luego comenzar a deshacerme de su camisa, de a poco despacio, ella me ayudo para terminar de quitársela, la lance a algún lugar, siendo la camisa testigo de que nada ni nadie podría detener lo que ocurriría.
“Estos días a tu lado me enseñaron que en verdad
no hay tiempo determinado para comenzar a amar
siento algo tan profundo que no tiene explicación
no hay razón ni lógica en mi corazón”
Luna también se deshizo de mi camisa, miro mi cuerpo por unos momentos mientras con sus manos recorría mi piel expuesta, subió desde mi cintura, mi abdomen y termino en mis senos los cuales apretó ligeramente, ocasionando que saliera de mis labios un gemido
M: Luna – gemi
“Entra en mi vida, te abro la puerta
se que en tus brazos ya no habrá noches desiertas
entra en mi vida yo te lo ruego
te comenzé por extrañar pero empezé a necesitarte luego”
Poco a poco las prendas fueron estorbando, siempre seguía el ritmo de luna si ella quitaba una prenda yo le quitaba una, y así nos fuimos desnudando de a poco, con toda la calma y el cariño del mundo.
“Buenas noches, mucho gusto ya no existe nadie más
después de este tiempo juntos no puedo volver atrás
tú me hablaste, me tocaste y te volviste mi ilusión
quiero que seas dueña de mi corazón”
 
Yo estaba completamente desnuda a su merced, mientras ella aún tenía su ropa interior, sentir su piel rozar la mía, sus besos, sus pequeños toques, los roces, las caricias, todo, todo me estaba llevando al cielo, no era sexo lo que teníamos, estábamos haciendo el amor de la manera más tierna posible. Esta vez sonaba la canción “sin miedo a nada – alex ubago”
“Me muero por suplicarte
Que no te vayas, mi vida,
Me muero por escucharte
Decir las cosas que nunca digas,
Más me callo y te marchas,
Mantengo la esperanza
De ser capaz algún día
De no esconder las heridas
Que me duelen al pensar
Que te voy queriendo cada día un poco más.
Cuanto tiempo vamos a esperar”
Sus besos comenzaron a defender por mi mentón, mientras sus manos acariciaban mis brazos y mis piernas, con sus besos llego a mi cuello el cual besaba con ternura y con intensidad, fue bajando de a poco con su lengua fue delineando mi clavícula, paso por entre mis senos, yo me estaba desesperando.
M: Luna.. por favor – suplicaba
“Me muero por abrazarte
Y que me abraces tan fuerte,
Me muero por divertirte
Y que me beses cuando
Despierte acomodado en tu pecho,
Hasta que el sol aparezca.
Me voy perdiendo en tu aroma,
Me voy perdiendo en tus labios que se acercan
Susurrando palabras que llegan a este pobre corazón,
Voy sintiendo el fuego en mi interior.”
Con una sonrisa, soplo sobre mis pezones haciendo que me arqueara, dirigió sus labios a mis senos recorriéndolos solo con un pequeño roce de sus labios, pero de un momento a otro atrapo mi pezón firmemente con sus dientes, agarrándome desprevenida.
M: Luna…- gemí, echando mi cabeza hacia atrás.
“Me muero por conocerte,
Saber que es lo piensas,
Abrir todas tus puertas
Y vencer esas tormentas que nos quieran abatir,
Centrar en tus ojos mi mirada,
Cantar contigo al alba
Besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
Y ver en tu rostro cada día
Crecer esa semilla,
Crear, soñar,dejar todo surgir,
Apartando el miedo a sufrir.”
Repitió la acción con mi otro seno, y se entretuvo jugando un rato pasando de un seno a otro, continuo su camino bajando por mi abdomen, dirigió sus labios a mi clavícula por instinto eleve mis carderas buscando más contacto, en vez de eso Luna mordió y succiono con la suficiente fuerza, haciéndome gemir.
“Me muero por explicarte
Lo que pasa por mi mente,
Me muero por intrigarte
Y seguir siendo capaz de sorprenderte,
Sentir cada día
Ese flechazo al verte,
Que mas dará lo que digan
Que mas dará lo que piensen
Si estoy loca es cosa mía
Y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor,
Vuelvo a ver brillar la luz del sol.”
Siguio bajando pasando cerca de mi sexo, que aclamaba por algo de atención, atención que ella aun no le daba, siguió bajando por mis piernas recorriendo con sus manos, con sus labios toda la extensión de mis pierna, comenzaba por la parte exterior y terminaba en la parte interior de mis muslo respirando muy cerca de mi sexo.
M: Lu.. – Ella lamio muy cerca de mi sexo – joder!! Luna te necesito – logre decir con la vos entre cortada.
Si yo fuera tu – Servando y florentino
“Se que un dia nos basta para conocernos
que falta tiempo para comprendernos
que no es un beso apasionado lo que dicta
un amor eterno
Se que es muy temprano para lo que digo
mas de mi parte yo estoy convencido
que eres mi vida y la daria toda entera
por estar contigo”
Ella volvió a posicionarme sobre mi, busco mis labios, entregándome un beso lleno de pasión, nuestras lenguas batallaban por tener el control del beso, su mano la dirigió a mi sexo, gimió en mis labios al sentir mi humedad, jugaba entre mi clítoris y mi entrada.
M: yaa.. – gemí – ent..ra yaa..
L: Mírame amor – la mire a los ojos – no cierres los ojos, quiero verte mientras te hago mía.
“Se que poco a poco te ire conquistando
que beso a beso te ire enamorando
hasta que ya no puedas mas de amor
de tanto amor”
Y entro en mí, tan pero tan lentamente que me costaba mantenerle la mirada, con mis manos rasguñaba su espalda haciendo que ella aumentara el ritmo, me arquee contra su cuerpo y eche mi cabeza hacia atrás, momento que ella aprovecho para atacar mi cuello nuevamente.
“Si yo fuera tu
talvez diria que si
no necesito mas para adorarte
tan solo quiero amarte
si yo fuera tu me daba un chance mas
tan solo para darte y demostrarte
mi vida en un instante
si yo fuera tu”
M: Te a..mo – gemí cuando me vine sobre sus dedos.
Ella saco sus dedos de mi sexo, y comenzó a darme pequeños besos sobre mi rostro, mientras repetía que me amaba, nuestros cuerpos estaban totalmente pegados, encajábamos perfectamente, cuando recupere fuerzas la coloque a ella debajo de mi, e intente quitarle su ropa interior, pero me detuvo.
“Se que las palabras se las lleva el viento
mas no es el caso con mis sentimientos
yo soy un hombre de palabra y te lo digo
a corazon abierto
se que no es tan facil para ti amarme
quizas mis fallas te asusten bastante
yo quiero ser el hombre de tu vida
con el que soñaste”
L: amor detente – me dijo suavemente
M: porque amor? – Pregunte confundida – yo también te quiero hacer mía
L: me da miedo – me dijo desviando la mirada – no quiero que suceda lo mismo del otro día. – en su rostro se veía la tristeza que reflejaban esas palabras
M: amor.. – Tome su rostro entre mis manos – no volverá a pasar – le dije – solo piensa en mí, mírame a mí. – le di un pequeño beso – soy yo, no el, yo te hare el amor si? Nunca te haría daño.
“Se que poco a poco te ire conquistando
que beso a beso te ire enamorando
hasta que ya no puedas mas de amor
de tanto amor”
Le rodo una lagrima por su mejilla mientras asentía, la bese con todo mi amor, yo nunca le haría daño, prefiero hacerme daño yo misma que dañarla a ella, me levante un poco de su cuerpo – cierra los ojos – ella asintió, y me baje de la cama buscando la rosa que me había dado Luna.
“Si yo fuera tu
talvez diria que si
no necesito mas para adorarte
tan solo quiero amarte
si yo fuera me daba un chance mas
tan solo para darte y demostrarte
mi vida en un instante
si yo fuera tu
ya no mas soledad
tan solo una señal
que sea solo un si nada mas”
Cuando la encontré, me dirigí de nuevo a la cama, me coloque a su lado y sin tocarla, fui dirigiendo la rosa a su rostro y con la misma rosa le rozaba sus mejillas, su nariz, sus ojos, sus labios, mientras lo hacia Luna me regalaba pequeños suspiros.
Sabes - Reik
“Sabes no pido nada mas
Que estar entre tus brazos
Y huir de todo el mal
Que a todo he renunciado
Por estar junto a ti”
Le quite el sostén, dejando libres sus senos, moría por probarlos, pero esto era para el deleite de ella, no para mí, con la rosa rozaba sus pezones, haciendo que Luna se arqueara, y mordiera su labio intentando no gemir.
“Sabes no dejo de pensar
Que estoy enamorado
Te quiero confesar
Que soy solo un esclavo
Que no sabe vivir sin ti”
Seguí bajando pasando la rosa por su abdomen, sus piernas, su brazos, por todo su cuerpo, no hubo rincón que no recorriera con la rosa, Luna me regalaba suspiro y jadeos a cada rato, en un momento retire la rosa, de la rosa arranque un pétalo y la coloque sobre uno de sus senos, me acerque a ella y sople sobre el pétalo para dirigirlo hacia abajo.
“Cuando llegaste tu te metiste en mi ser
Encendiste la luz
Me llenaste de fe
Tanto tiempo busque
Pero al fin te encontre
Tan perfecta como te imagine”
Cada vez que bajaba más Luna suspiraba más fuerte, mordía sus labios, y apretaba las sabanas, al llegar cerca de su ombligo ella gemía mas y mas, su cuerpo se arqueaba con cada soplido.
“Como aguja en un pajar
Te busque sin cesar
Como huella en el mar tan dificil de ayar
Tanto tiempo busque pero al fin te encontre
Tan perfecta como te imagine”
Cuando el pétalo llego cerca de su sexo, podía oler su humedad, quería probarla pero aun no, Luna gimió fuertemente cuando el pétalo roso su sexo dirigió su mano hasta mi cuello haciéndome subir a sus labios para besarme con frenesí.
“Sabes te quiero confesar
Que te encuentro irresistible
No dejo de pensar que haria lo imposible
Por quedarme cerca de ti”
Una de sus manos agarro la mía y la dirigió a su entrepierna, estaba muy húmeda, saque mi mano para quitar sus pantis. Acaricie y jugué un rato con sus labios mayores, luego introduje un poco mis dedos para jugar con su clítoris, Luna se retorcía de placer, mordía sus labios, suspiraba y gemía.
“Cuando llegaste tu te metiste en mi ser
Encendiste la luz
Me llenaste de fe
Tanto tiempo busque
Pero al fin te encontre
Tan perfecta como te imagine”
Poco a poco introduje un dedo en su interior con lentitud, ella hizo un gesto no se si de dolor o placer así que comencé a retirarme de su interior
M: te hice daño? – pregunte con la respiración agitada.
L: mm.. noo.. no salgas – gimió – si.. sigue
Agarre una de sus manos y junto con la mía la dirigí a su entrepierna – enséñame a tocarte – dije sobre sus labios, quería que ella me guiara, no quería que por un error mío, las cosas terminaran mal. Introdujo su dedo con uno de mis dedos al mismo tiempo, haciéndonos gemir a ambas por la sensación. El ritmo del meter y saca era lento, pero no por ello menos placentero, Luna a momentos mordía mi hombro, no duro mucho cuando llego al clímax, su expresión al llegar, la manera en como mordió la almohada para evitar gemir hizo que me excitara de nuevo. Pero por hoy era suficiente, Luna estaba muy cansada y casi después del orgasmo se quedó dormida.
“Como aguja en un pajar
Te busque sin cesar
Como huella en el mar
Tan dificil de hayar
Tanto tiempo busque
Pero al fin te encontre
Tan perfecta como te imagine”
Le bese su mejilla le susurre un “te amo” y me acomode a su lado, pronto le seguí a luna cayendo en un profundo sueño.
“Sabes no pido nada mas
Que estar entre tus brazos...”
LUNA
Desperté sintiendo un peso encima de mi cuerpo, fui abriendo los ojos de a poco y una sonrisa fue apareciendo en mi rostro al recordar la noche tan especial y única que viví junto a Mariangel. Ella tenía su brazo de manera que rodeaba mi cintura y su mano sujetaba unos de mis senos, su pierna también estaba sobre mi cuerpo, Mariangel casi que estaba encima de mi cuerpo, no pude evitar que saliera de mí una risa traviesa.
Como pude (y no se como en realidad) me deshice de su abrazo y me levante de la cama, al verla ahí en la cama su cuerpo medio desnudo, hizo que quisiera volver a acostarme con ella, pero con mirada traviesa me acerque a su cuerpo deslice mis labios por su espalda hasta llegar a su cadera para morder esa zona esperando que cuando se levante se encuentre una sorpresa, milagrosamente cuando me separe de su cuerpo ella apenas y se había movido, al parecer tiene el sueño bien pesado.
Me termine de levantar, fui al cuarto (nosotras estábamos casi a la intemperie) tome unas cosas y me fui a bañar, la casa donde estábamos no era muy lujosa, de hecho era una casita algo pobre pero muy humilde, me relaja venir a esta casa, porque no se necesitan celulares, tv, radio, ventiladores, nada, tenía justamente lo necesario para estar cómodo pero sin lujos. Al ir a esa casa se hace siempre algo diferente, y cuando te vas siempre quieres regresar (al menos es así en mi caso).
Entre al baño y abrí la ducha, mientras el agua fría recorría mi cuerpo,  pensaba en lo tranquila que ya podía estar con mi vida, con mi padre encerrado, mi hermanito junto a mí, y estar ahora con el amor de mi vida.
Flashback
 
Luego de despertar en el hotel, tome un buen baño para sacar el olor a alcohol que cargaba, desayune y fui a pedir consejos a una de las personas que de verdad se preocupaban por mí y por Román.
 
Llegue a la puerta de su casa, pero dudaba entre tocar o no el timbre, estaba dando la vuelta cuando me llaman.
 
Voz: Algún día aprenderás a tocar el timbre?? – me pregunto con algo de gracia
 
 L: jaja eso espero – le sonreí – como a estado Sra Trinidad?
 
T: Eso debería preguntarte yo a ti..- decía aun con su sonrisa – siempre que vienes acá es por algo.
 
L: Lo sé – dije bajando la mirada – necesito un consejo.
 
T: haber cuéntame que necesitas mi niña.
 
Y comencé a hablarle sobre mi relación con Mariangel, le conté todo lo que habíamos vivido, hasta nuestro último encuentro donde la deje en su departamento con la promesa de regresar.
 
Fin Flashback
Estaba aun en la ducha, iba a comenzar a quitar el shampoo y jabón de mi cuerpo cuando se va el agua.
L: Debes estar bromeando –murmure.
Entonces escuche una risita, no pude evitar negar suavemente con la cabeza, ella quería jugar sucio, sucio iba a jugar, aun con jabón por mi cuerpo tome la toalla, la enrolle alrededor de mi cuerpo y Salí en busca de mi niña traviesa. Al encontrarla corrí tras ella por toda la casa hasta que la logre agarrar, la cargue de manera que no se escapara de mi agarre y fui a abrir otra vez la llave del agua, volví al baño con Mariangel en brazos.
L: espero te guste el agua amor. – le dije con mirada traviesa.
M: No está como creo que esta verdad? – Puso cara de miedo al verme sonreír – NO!! No no no no amor no NO
Pero ya era tarde abrí de nuevo la ducha haciendo que el agua fría callera en nuestros cuerpos.
M: Esta FRIAAA!!
L: jaja en serio? No me había dado cuenta
M: bájame, amor bájame.- decía pataleando intentando alejarse de la ducha.
L: está bien, pero con una condición.
M: Di..di..mee – decía temblando de frio.
L: Dime que me amas.
Me miro algo incrédula por mi pregunta, sonrió, acerco sus labios a los míos para darme un beso tierno, al separarse me miro a los ojos – Te amo – me dijo
L: te amo
Flashback
T: Y la amas? – pregunto la Sra Trinidad con curiosidad.
 
L: yoo.. – suspire – y si me lastima? – pregunte – y si al final ella se aleja de mi, por  mi pasado, por mi padre, por tantas cosas, y si yo le digo que la amo, y ella luego me dice que no? – pase mis manos por mi cara con frustración – me da miedo decirle que la amo.
 
T: entonces no la amas – le mire confundida – si la amaras dejarías de ser tan cobarde y lucharías por su amor.
 
L: Yoo.. si la amo – susurre.
 
T: Si es así, entonces demuéstraselo, pero hazlo cuando estés segura mi niña, no lo hagas porque ella se ha comportado muy bien contigo, hazlo porque este –dijo señalando mi corazón – lo siente de verdad.
Fin Flashback
 L: Te amo – Mariangel tomo mi rostro entre sus manos y volvió a besarme, esta vez de una manera más pasional, saco mi toalla y se comenzó a quitar la ropa, yo recorría con mi mirada su tan perfecto cuerpo, miraba con deseo cada parte de piel que iba dejando al descubierto mientras se desnudaba para mí.
Mis manos dejaron de estar inmóviles y comenzaron a acariciar sus piernas, mientras mi boca se dirigía a su cuello, junte aún más nuestros cuerpo ya desnudos haciéndonos jadear por el contacto.
Bese a Mariangel con deseo, mientras mis manos seguían explorando su cuerpo, cuando me separe de sus labios, fui bajando dando besos por su cuerpo con un objetivo en mente, ya cuando iba por el hueso de la cadera Mariangel gemía por anticipación, con mi lengua hice un camino desde el hueso de su cadera hasta llegar casi a su sexo, cuando estaba a punto de llegar me detuve, me separe de su piel y volví a sus labios para besarla con pasión.
L: Aun no estoy lista para ese paso – mencione un poco apenada cuando me separe del beso.
M: No te preocupes amor – me respondió con dulzura – sabes que no quiero que hagas algo de lo que aún no te sientas preparada.
Me beso muy dulcemente al mismo tiempo que tomaba el control de la situación, me puso contra la fría pared del baño, se separó de mis labios para ir a mi cuello el cual chupo con algo de fuerza – eso es por la marca que dejaste en mi cadera – fue bajando sus besos hasta llegar a mis senos los cuales beso y acaricio a su gusto, siguió bajando por mi cuerpo y se detuvo un momento mordiendo y besando mi abdomen, retomo su recorrido bajando cada vez hasta la parte sur de mi cuerpo.
V: Hay alguien en casa? – Esa vos nos hizo detener lo que estábamos haciendo o mejor dicho estábamos a punto de hacer.
L: Debes estar bromeando -.-
M: menuda suerte – resoplo levantándose de su posición. 

1 comentario - Aprendiendo sobre el amor 6

nalim1993
muy buen relato te dejo este con mi tia http://www.poringa.net/posts/relatos/3032175/Soy-la-tia-atrapada-por-mi-sobrino-y-debut-que-puta-soy-jaj.html saludos