Aprendiendo sobre el amor 5

Gente querida! espero sepan disculpar mi demora! es que el trabajo me tiene loco!
Como ya saben porque lo esta viendo la historia sigue!
Les agradezco por aguantarme!! Y por eso van a ser premiados, mas tarde voy a subir otra parte!!

Un gran beso para todos!


Aca les dejo el link para lo anterior:
http://www.poringa.net/posts/relatos/3157100/Aprendiendo-sobre-el-amor-4.html



L: (suspiro) ¿ay mari porque quieres a un corazón tan destrozado como el mío? – pregunte susurrando.
 
M: Porque yo sé que ese corazón que tú dices que está destrozado aún tiene luz, tiene amor y yo quiero repararlo con el tiempo, quiero darte ese amor y quiero que me des tu amor, ese que muchas personas no supieron cuidar valorar y amar, déjame curarlo, déjame entrar a tu corazón.
Me quede callada, esa respuesta que no esperaba, que aún no está lista para escuchar, esas palabras me dejaron paralizada, mis manos comenzaron a temblar, y lo peor es que no me salía una respuesta, cualquiera fuera saltado de la alegría pero yo lo que hago es hacer el papel de estúpida que no hace ni dice nada, bravo felicítenme me he ganado el premio a la persona más estúpida..!!
M: ey… - no me había dado cuenta cuando mariana se levantó de mis piernas y se sentó a mi lado – tranquila – me dijo acariciando mi mejilla – no tienes que decir nada amor – esbozo media sonrisa – solo quería que lo supieras ok?
Solo pude asentir moviendo la cabeza, mariana se sentó en mis piernas y me comenzó a besar suavemente, yo por inercia la agarre de la cintura pagando mas su cuerpo al mío, cuando quise profundizar el beso ella se separó de mis labios y se dirigió a mi cuello, con cada beso, mordida o lamida en mi cuello yo bajaba más mis manos hacia sus glúteos, rozaba el comienzo de sus glúteos con las palmas de mis manos, sin terminar de agarrarlo.
M: hazlo – murmuro sobre mi cuello.
No entendí a lo que se refería, y seguí como estaba, moría por apretar sus glúteos pero me detenía, mariana seguía en mi cuello y volvió a subir a mis labios.
M: hazlo – susurro sobre mis labios.
L: a que.. – no me dejo terminar cuando me callo con un beso, ella tenía el control de la situación, me besaba con ganas, como si no existiera un mañana, mis manos las subí a su cintura, y ella gruño de frustración, se volvió a separar de mis labios y volvió a mi cuello, sus besos eran delicados, sus manos agarraron las mías para dirigirlas al inicio de sus glúteos, ya entendía que era lo que quería, pero la haría esperar un poco más.
Al ver que no hacía nada ella volvió a gruñir de frustración, seguía con sus besos en mi cuello, me besaba y mordía con delicadeza, hasta que un momento me agarro desprevenida y me mordió duro y mientras me mordía succionaba la piel que tenía entre sus dientes – aahh… - gemí y esta vez sí apreté sus glúteos duramente y la pegue a mí, ella también gimió contra mi cuello.
Deje de ser la persona pasiva y comencé a besarla con pasión, con amor, con todo lo que sentía por ella, comencé a desabotonar su blusa, deje de besarla para dirigirme a su cuello, el cual mordí, bese y succione, y mientras le desabotonaba la blusa más bajaba con mis besos sobre su piel, mariana comenzó a gemir y a mover sus caderas contra las mías.
Cuando termine de desabotonar su blusa me dirigí a sus pantalones los desabroche y baje su cierre y volví a dirigir mis manos hacia sus glúteos pero esta vez dentro del pantalón mientras mis labios estaban en el inicio de sus senos pero sin llegar al lugar que ella deseaba.
Mariana quito mis manos de sus glúteos y se levantó de mis piernas la mire confundida y con la respiración agitada, me levante.
L: yo.. lo sien..- no dije más porque mariana me tiro de nuevo al mueble, quede acostada en el mueble sorprendida por lo que había hecho ella se terminó de quitar su blusa y se colocó encima de mí, me quito mi blusa para quedar en igualdad de condiciones.
Estábamos en mitad de besos cuando ella comenzó a envestir (aun con los pantalones puestos) y se sintió raro, muy raro, me fue inevitable que se me vinieran las imágenes de mi padre haciendo lo mismo, me paralice, mis lágrimas delatadoras comenzaron a salir, intentaba separar a mariana de mi cuerpo, pero ella seguía sumida en otro mundo.
L: suéltame!! – le dije mientras intentaba quitarla de encima.
M: ¿Qué..- por fin volteo a verme – amor porque lloras?? – dijo secando mis lagrimas.
L: suéltame – repetí – por.. fa..vor
Ella se levantó rápidamente, yo agarre mi blusa y me la coloque rápidamente, mientras me acomodaba la ropa me dirigía a la puerta, mariana me agarro del brazo y me halo hacia ella
M: Lo siento – dijo con lágrimas en los ojos – perdóname, por favor no te vayas – suplico
Quite su mano de mi brazo con delicadeza – lo siento – dije también con lágrimas en los ojos – volveré lo prometo – y Salí del departamento de mariana, Salí del edificio y comencé a caminar, camine por horas y sin rumbo alguno hasta que llegue a un bar, entre y comencé a beber y beber.
No se cuánto bebí, solo sentía el licor pasar por mi garganta, y pensaba y maldecía mi suerte porque no le podía hacer el amor a la persona que más quería sin que ese hombre me atormentara hasta en mis pensamientos, el barman me decía que ya habían cerrado el bar que me tenía que retirar del local, intente levantarme pero me era imposible estar de pie, el barman me ayudo y pidió un taxi, cuando llego el taxi me monte y le dije que me llevara a un hotel decente.
Al llegar al hotel y registrarme me fui directo a la habitación, me dormí apenas toque la cama de ahí no supe mas de mí.
MARIANA
Viendo la película acostada en las piernas de luna era la cosa más relajante que puede existir, tanto me relajaba que me estaba quedando dormida hasta que Luna creyendo que estaba dormida me hizo una pregunta, pregunta que respondí con toda la sinceridad del mundo, ella creía que estaba dormida y se quedó paralizada, me senté a su lado para sacarla de su aturdimiento, y una cosa llevo a la otra, y todo iba bien, todo estaba bien, pero no sé en qué momento le dañe, le lastime que estaba llorando intentando alejarme de ella
Me separe de su cuerpo, y vi como ella se colocaba su blusa y acomodaba su ropa e intentaba irse, le rogué que no se fuera, pero fue inútil, en cuanto luna cruzo la puerta del departamento descargue mi rabia tirando todo lo que estaba a mi paso.
M: Maldición..!! eche todo a perder, y por una maldita calentura..!! – Me recrimine.- pero ella dijo que volvería – susurre.
Me dirigí a una pared para sentarme a esperarla, pero no llegaba y con cada hora que pasaba y no volvía más triste estaba, me dolía que no regresara como prometió, fui hasta la cocina y agarre una botella de vodka y me volví a sentar donde estaba minutos antes, comencé a beber y con cada trago salían lagrimas sin mi permiso, cuando llevaba media botella decidí llamarla, pero mi mala suerte era tan grande que luna había dejado su celular en mi departamento.
M: vuelve luna, te amo – susurraba con la botella en la mano, y Luna no volvió, no volvió ese día ni los que le seguían y eso me partió el alma.
Ya había llegado el día del juicio, aunque no había visto a Luna en esos días fui al juicio (porque soy malditamente masoquista), llegue tarde al juicio pero lo que importa es que llegue, cuando llegue el juez ya había tomado la decisión.
Sr Juez: Este juzgado declara al demandado CULPABLE de los cargos de violación y maltrato infantil, se le dará al acusado de 45años a cadena perpetua sin posibilidad a libertad condicional, el recluso será trasladado a la Prisión de La Sabaneta (una de las 10 cárceles mas peligrosas del mundo) – el juez miraba con desprecio al padre de Luna.
Busque a Luna con la mirada y la encontré abrazando a su hermanito Román, moría por ir con ella, pero me di media vuelta y volví a mi departamento, ella me dijo que volvería, esperare a que vuelva, deseo que vuelva a mí.
Pasaron varios días y ella seguía sin volver, volví a mi rutina de la universidad, estudiar, asesorar y volver al departamento, termine otro semestre en la universidad y Luna seguía sin volver.
Un fin de semana en la mañana estaba en mi departamento estudiando cuando tocan la puera, voy a abrir la puerta y era ella, de nuevo ella, me fue inevitable que rodaran lagrimas por mis mejillas, no dijimos nada solo nos observábamos, hasta que ella comenzó a limpiar mis lágrimas.
L: Hola – saludo mirando el piso -¿estas ocupada este fin de semana? – yo negué con la cabeza – me acompañarías a un lugar?? – no sabía que contestar, no me salían palabras para responderle – por favor – me suplico, yo estaba idiotizada así que solo asentí.
Entrelazo su mano con la mía y salimos del departamento, nos montamos en un auto (que nunca le había visto) y partimos, todo era silencio, ella conducía y conducía sin llegar al destino, iban como 2horas de camino cuando quede dormida en el asiento del copiloto. Cuando desperté aun estábamos en una carretera, mi curiosidad era muy grande asi que le pregunte.
M: Am.. ah ee – carraspee un poco – Luna hacia donde nos dirigimos??
L: Confías en mí?? – yo asentí – ya casi llegamos, nos falta 20min
Todo era muy verde, paisajes con mucha vegetación por donde lo vieras, el clima era de un frio agradable, el lugar no era muy habitado ya que se pasábamos casas cada cierto tiempo. Hasta que llegamos a un pueblito, todo era agradable a la vista, Luna seguía conduciendo, hasta que no podía continuar con el auto, nos bajamos del vehículo y caminamos un poco mas y nos encontramos con una playa hermosa, su arena era muy limpia, el mar no era taaann claro pero si muy limpio, dimos un paseo por la playa agarradas de la mano.
Nos acercamos a un tronco y nos sentamos.
L: yoo.. – susurro Luna muy despacio, mirando sus la arena mientras jugaba con mi mano – quiero que sepas que mis sentimientos hacia ti no han cambiado – suspiro – yo te quiero Mariangel, te quiero mucho. – Volvió a suspirar – y entiendo si ya no quieres estar conm.. – no deje que continuara, puse uno de mis dedos en sus labios para que callara.
M: Yo también te quiero – te amo dije en mis adentros – no importa nada mas que nosotras dos si?
L: Te quiero – esta vez me lo dijo mirándome a los ojos, su mirada tenia un brillo especial – te quiero – volvió a repetir
Nos acercamos lentamente y nos fundimos en un beso tierno, como extrañaba sus labios, sus suspiros, la manera en que acariciaba mi rostro o mi mano mientras me besaba.
Luego de un rato Luna volvió a levantarse y nos dirigimos de nuevo al auto, n el camino compramos unos aperitivos y volvimos a partir, luego de 30 a 40min de viaje Mariangel volvió a estacionar el auto, pero esta vez cerca de un rio, volvimos a bajar y me guio por un camino, ella en el camino se iba quitando su ropa quedando en un pequeño top deportivo y unas pequeñas lycras, volteo a mirarme y me regalo una sonrisa.
L: Te vas a bañar?? – me pregunto
M: aamm.. – no podía evitar mirar su cuerpo – si si claro – comencé también a desvestirme, quedando solo con la camisa y la ropa interior.
El caminito guiaba a un rio muy tranquilo, e iba a meterme en el pero Luna me agarro.
L: aun no llegamos – y seguimos caminando unos 5min. Y llegamos a un rio con una pequeña cascada – vamos a tirarnos - yo hice un gesto de horror  ya que nosotras estábamos en la cima de la cascada – jaja es mejor tirarse que meterse poco a poco a este rio – sus palabras me hicieron pensar que el rio era bastante frio – no pasara nada confía en mí.
Agarro nuestras ropas y las coloco en un lugar donde no se mojaran, volvió a mi lado y entrelazo su mano con la mía, y nos dirigimos a la orilla de unas rocas, mire hacia abajo, y se me formo como un nudo en el estómago, no era tan alto, si mucho tendría sus 4 o 5 metros.
L: uno… - comenzó a contar Luna – dos.. – Apreté aún mas su mano – tres..
Y nos lanzamos, la sensación al bajar, como se forma ese nudo en tu estómago, el tener su mano entrelazada a la mía mientras caíamos, fue algo único. Si fuera tenido esta misma experiencia con otra persona no creo poder sentir todo lo que estaba sintiendo, porque es ella la que me hace sentir estas cosas, la que con una simple sonrisa, con una simple palabra me alegra todo el día, es ELLA a quien amo.
Al sumergirnos en el agua me di cuenta él porque era mejor lanzarse que meterse poco a poco, el agua no solo era fría, estaba HELADA!!! Así como si agarraras un vaso de agua fría y le agregaras hielo, pues el agua del rio estaba más fría.
Salí rápido del agua y busque a Luna que tenía una sonrisa de niña traviesa.
M: es..ta frrriiiaaa – dije tiritando.
L: jaja de verías ver tu cara – y seguía riendo de mi – jajaja el rio le hace justicia a su nombre, esta parte del rio le llaman “la nevera” ya te diste cuenta del porqué.
L: te quieres volver a tirar?
M: no, si salgo no volveré a entrar.
L: jajajaja está bien.
Luna se subió por las ramas de un árbol, y se tiro varias veces, desde donde nos lanzamos nosotras, y desde otras partes (donde corría para agarrar impulso y caer donde era profundo), luego conversamos un rato, nos regalábamos abrazos, sonrisas y muchos besos, estuvimos así hasta que comenzó a anochecer.
L: ya tenemos que irnos – agarramos nuestras cosas y fuimos al auto, ella no condujo mucho cuando volvió a estacionar – nos quedaremos en una casita, ven vamos – y caminamos otra vez ya que con el auto no se podía llegar.
Fuimos por un camino hasta llegar a unas escaleras (con muuuchooos escalones) luego de la escalera seguía el camino, llegamos a un pequeño puente, luego unos escalones (y aun no llegábamos), Luna caminaba a mi ritmo para esperarme.
L: Es ahí – me señalo una casita en la cima de un cerro – ve con cuidado que te puedes resbalar.
Subimos el “pequeño cerro” (se ve pequeño, pero cuando llegas a la casa estas muerto del cansancio), cuando llegamos a la casita ya había anochecido.
L: mari..- me llamo Luna – yo quería agradecerte por todas las semanas que estuve a tu lado – hablaba con algo de tristeza – sé que no es una habitación de un hotel lujoso..- la calle con un beso.
M: yaa, me gusta todo ok? – Ella asintió – está todo muy lindo, gracias amor.
La volví a besar, el beso duro bastante, solo utilizábamos nuestros labios, no había lujuria ni deseo en ese beso, era pura ternura, puro amor, no quería separarme de ella, pero Luna se separó un poco
L: necesito que cierres los ojos- me dijo.
M: pues no los e abierto – eso la hizo reir
L: jaja pues mantenlos cerrados si?
M: está bien – luna me agarro de la mano y me ayudo a caminar a ciegas.
L: espera aquí, no hagas trampa eh?
M: jaja está bien – luna se fue separando de mí, pero antes de irse me beso.
L: espera un minuto.
Espere un rato, en el cual escuchaba que ella corría de aquí para allá, la situación me causaba algo de gracia.
L: Listo, abre los ojos – hablo bien alto para que la escuchara.
M: Wooww.
.
.
.
.

0 comentarios - Aprendiendo sobre el amor 5