Aprendiendo sobre el amor 4

Perdonen que me borre por todo el fin de semana y no les deje la cuarta parte de esta linda y amorosa historia! 

Queria agradecerles a ustedes por seguir mi historia y por sus puntos! eso da mas ganas de seguir! Saludos para todos y uno muy especial a mi amiga @Flor_Rivelli!!


Aca como siempre antes de arrancar el post anterior! 


http://www.poringa.net/posts/relatos/3155373/Aprendiendo-sobre-el-amor-3.html



Ahora si! los dejo!! Que tengan una buena lectura!!




M: yoo.- estaba muy confundida - ¿amor dime que pasa?

 
L: el.. el.. lo volvió a hacer..- casi no podía hablar por el llanto – el… m..e vi..olo.
“Me violo” esas palabras se repetían a cada segundo en mi cabeza, como es posible que un padre le haga eso a su propia hija, Luna ha pasado por tantas cosas feas, nadie se merece pasar una experiencia así, ya me doy cuenta en porque ella esta tan lastimada tanto por dentro como por fuera.
M:…- no sabía que decirle.. Un ¿lo siento? De qué sirve eso, solo la atraje hacia mí y la abrace, ella me golpeaba, me intentaba separar, pero yo no la dejaba, ahora éramos las dos las que llorábamos – amor mírame – hice que me mirara – yo te juro que ese tipo pagara por todo el dolor que te hizo sufrir – ella lloraba más con cada palabra que decía.
Agarre una toalla, seque su cuerpo y la lleve al cuarto, ella ya no decía ni hacia nada así que yo le puse su pijama y la acosté en la cama, estaba entre Román (que ya estaba dormido) y yo, que la abrazaba y le acariciaba el cabello, el rostro, los brazos, intentando dormirla, se durmió en la madrugada. Yo no pude dormir, solo la observaba dormir, y pensaba, pensaba como hundir a ese animal en el hoyo más negro y profundo que exista.
Luna durmió no más de 2 horas, cuando se removía inquieta por las pesadillas, ya me hacia una idea de qué tipo de pesadillas eran, la removí para que despertara y se diera cuenta que solo era un mal sueño un muy mal sueño.
L: mari..- dijo cuándo por fin despertó – no me dejes.- pidió mientras se abrazaba a mí.
M: nunca te dejare luna – la abrace aún más fuerte – juro que sanare cada golpe, cada raspón, cada posible herida por más leve que sea, la sanare amor.- al rato de decirle esto ella se volvió a dormir.
En la mañana luego de llevar a Román a una guardería, volví a casa y me encontré a Luna hablando por teléfono con el abogado, espere a que terminara la llamada, cuando termino de hablar con el abogado, se dirigió a sentarse al sofá.
L: Hable con el abogado – me dijo lo que ya sabía – tenemos juicio por la custodia de Román la semana que viene.
M: y con qué pruebas vamos a quitarle la custodia a ese hombre..??
L: Ya se las di al abogado, me dijo que con eso serviría para quitarle la custodia.
M: ¿Qué pruebas?
L: (suspiro) solo lo diré una vez, pero será el día del juicio
Llego el día del juicio, estaba muy nerviosa, el animal ya había pasado, diciendo cosas como “no me separen de mi hijo” y otras barbaridades que no creo que se hayan creído ninguno de la audiencia. Mis nervios aumentaron cuando llamaron a testificar a Luna.
(Intervención muajaja… desde acá se dirán las cosas desde el punto de vista de Luna… vamos a ver cuant@s pegaron la verdad del pasado de Luna, lo narrare como recuerdos, y según vayan pasando los recuerdos es lo que dice Luna en el juicio)
LUNA
 
Hola mi nombre es luna… (jaja ok así no va, jajaja perdonen comenzare otra vez jaja)
Desde que desarrolle mi cuerpo a la edad de 13años, mi padre comenzó a mirarme de una manera más diferente, se quedaba viéndome más de la cuenta, a veces me acariciaba, le gustaba verme mientras me bañaba o me vestía, quería que lo besara, pero no de manera inocente, quería que lo besara como un hombre besa una mujer, estos comportamientos generaron fuertes peleas entre mi mama y mi papa.
Ella siempre trataba de que no pasara tiempo con él, me cuidaba, me celaba de mi propio padre, y cada vez la cosas eran peores entre ellos, las peleas empeoraban cada año, a los 15 me di cuenta que mi padre le pegaba a mi madre solo por el hecho de que me apartaba de él.
Mi madre aguanto la tortura durante 4años, 4 años de insultos, de peleas, de golpes, de lágrimas, de abusos y cuando nació Román ella no quería verlo, no quería amamantar a Román, no lo quería abrazar, nada, el lloraba y lloraba pero ella se rehusaba a tocarlo, creo que es porque ella no quería ese embarazo, que cada vez que veía a Román veía la cara de mi padre, y de cierta manera la comprendo aunque antes no lo hacía ahora si la comprendo, yo me hice cargo de mi hermanito desde el principio, parecía más mi hijo que el de ella.
Debido a los problemas en mi casa yo me escapaba, salía con Román temprano y regresaba en la noche ya que estaba de vacaciones esperando que me comenzaran las clases en la universidad, evitaba estar en esa casa más tiempo del necesario, en una de esas tantas salidas conocí un niño que fue muy atento conmigo y me ilusiono, a él le entregue mi más grande tesoro: mi virginidad.
Mi padre no tardo en descubrir que me sucedía algo, que ya no era tan “inocente”, se puso como loco, fue la primera vez que me pego, la primera de muchas palizas que me daría, pero aun así ese día se interpuso mi madre, ella recibió la golpiza por mí.
Desde esa vez no paso mucho tiempo cuando ella intento escapar, y no la culpo yo también lo quería hacer, pero me dolió el que lo hubiera hecho y nos dejara a Román y a mí a nuestra suerte en manos de mi padre.
Quede embarazada a los 17 años, mi bebe fue producto de un desliz con mi novio de aquel entonces, el padre como todo “hombre” huyo y negó ser padre de mi hijo, aun así quise tener a mi bebe, pues el no tenía la culpa de tener unos padres como nosotros solo era una criatura inocente, esto sucedió antes de que mi madre se fuera escapado, mi padre no me tocaba mientras ella estaba.
Pero cuando ella huyo, y nos dejó solos, ay comencé a perder mis esperanzas, mi padre comenzó a pegarme levemente, nunca dejaba marcas ya que nunca me pegaba con objetos sólidos, sino con unos que no eran tan suaves pero tampoco eran duros, los embolia en sabanas y no dejaba marcas, pero eso no quería decir que no doliera, si dolía y mucho.
Fui a denunciarlo por maltrato a menores, pero nunca me creyeron, ninguna sola vez, ya que yo siempre estaba bien alimentada, y no tenía síntomas de descuido o maltrato físico, luego de la tercera vez que insistí no volví más, había perdido todas las esperanza, la fuerza de seguir en esa casa me la daba mi bebe y Román.
Una noche mi padre llego borracho a casa, estaba más furioso que nunca, tiraba y le pegaba todo a su paso, hasta que dio conmigo, me pegaba y me pegaba yo protegía mi vientre con mis manos, recibía los golpes en todo el cuerpo menos en mi bebe, pero en uno de esos golpes quede inconsciente, cuando volví a despertar estaba en mi cuarto y mi padre me observaba.
P: ¿estás bien? – me pregunto el muy sínico – me has asustado amor, tomate esta agua – y me paso un vaso con agua, me lo tome sin chistar era mejor no provocar su rabia.- ahora duerme que todo será mejor.
Yo no quería dormir, pero sentía mis ojos pesados, me resistía a cerrar los ojos, pero no pude y quede dormida de nuevo, luego que volví a despertar tenía el cuerpo pesado, y sentía algo caliente en mi vientre y un fuerte dolor en la misma zona.
Cuando pude por fin levantarme y dirigí mi mirada a mi vientre supe que algo estaba mal, que le había sucedido algo a mi bebe, y el muy desgraciado seguía mirándome desde una esquina del cuarto con una sonrisa de triunfo.
L: ¿Qué hiciste? – le pregunte - ¡¿QUE DEMONIOS HICISTE?!
P: solo me deshice de tu problema – me dijo tranquilo, TRANQUILO!!! El maldito se deshizo de mi bebe y me lo dijo tranquilo.
(Otra interrupción jaja, ya que Luna estaba inconsciente no sabe precisamente que fue lo que hizo claro además de golpearla, pues el padre luego de que quedo inconsciente le golpeo el vientre varias veces, y llamo a alguien para que le fuera practicar un aborto a su hija, obviamente todo lo hizo ilegalmente)
Llore y llore por semanas, no salía de mi cuarto, no quería comer, no quería vivir, solo seguía en este mundo por Román, mi padre me dejo tranquila 2meses para que me recuperara de la perdida de mi bebe.
Luego de dos meses de dolor y tranquilidad, tuve la tonta esperanza de que mi padre me dejaría tranquila, Ja! Grave error, luego de que perdiera a mi hijo, termino de matar mi alma, mi cuerpo, mi voluntad.
Ese día estaba todo tranquilo, era todo normal, pero sé que algo iba a pasar, tenía una extraña sensación, y cuando vi a mi padre demasiado feliz, demasiado alegre, me asuste.
P: Luna..- me llamo – ven que te traje algo.
L:…- me había traído ropa muy provocativa, estaba loco si pensaba que me la iba a probar siquiera – no me pondré eso – dije, di media vuelta e intente irme.
P: Niña malcriada!! – Me dijo dándome una bofetada – te lo pondrás porque yo te lo digo.
L: NO ERES NADIE PARA MANDARME!!! – grite.
P: No me alces la voz estúpida – y me dio otro golpe más fuerte que el anterior – no te lo quieres probar a las buenas?! Pues te lo probaras a las malas..!!! – Otro golpe más – te voy a enseñar a respetarme – otro golpe – te enseñare una lección mocosa – otro más – sabrás cuál es tu papel en esta casa – otro más, ya no aguantaba los golpes, me dejo inconsciente.
Cuando desperté, estaba con otra ropa, el muy hijo de la madre que lo pario me había puesto uno de los conjuntos que había traído, otra vez tenía la sensación de cuando perdí a mi bebe, sentía otra vez mi cuerpo pesado, ya sabía lo que era, el maldito me drogaba, y cuando intente levantarme no pude hacerlo, estaba atada a la cama.
Comencé a asustarme, con el tiempo que pasaba cogía un poco más de fuerza y seguía intentando zafarme de las ataduras que ya hacían daño a mis muñecas, pero a pesar del dolor no deje de tirar de ellas, pero era inútil, luego de horas apareció mi padre, nunca me dijo nada, quiso darme comida pero la rechace, intento darme agua e igual la rechace, pero el abrió mi boca para que tomara el agua, casi me ahogo por la manera tan brusca en que hizo que tomara el agua.
Creo que pase un día en el cuarto encerrada, atada, el me mantenía drogada, y se volvía a ir, pero en una de esas que volvió a entrar a la habitación comenzó a tocar mi cuerpo, a acariciarlo, yo no hacía nada, no podía hacer nada, mi cuerpo estaba muy drogado, solo atine a llorar, ya sabía lo que quería, lo que deseaba de mí.
El profanaba mi cuerpo con sus sucias manos, con sus besos, con sus caricias, sentía asco, rabia, impotencia, me asuste aún más cuando se posiciono entre mis piernas aun completamente vestido, yo lloraba a mares, y él no se detenía, empujo sus sexo contra el mío, cada vez más y más rápido, hasta que llego al orgasmo, luego me beso los labios y volvió a salir del cuarto, dejándome con la sensación de estar sucia tanto por dentro como por fuera.
Minutos luego de que hubiera salido de la habitación volvió a darme el agua con la droga, pero esta vez me sentí aún más pesada, el antes de irse me desato las manos, pero yo sentía mis músculos pesados, no podía ni hablar, no tenía el control de mi cuerpo, el me beso y volvió a salir, horas después volvió a hacer lo mismo, pero esta vez me baño, aprovechaba para tocar mi cuerpo, y se frustraba al no tener la reacción que quería de mi cuerpo.
Me llevo de vuelta al cuarto, me dio más droga, me vistió solo con ropa interior y se volvió a retirar de la habitación.
Al volver a entrar supe que esta vez sí sería enserio, ese fue el primer día que me violo, la primera de muchas veces que utilizaría mi cuerpo a su antojo y para su diversión (no describiré una violación, seria incapaz de describir un acto tan poco humano).
(Otra interrupción, de aquí volvemos de vuelta al juzgado)
Mire a todo al juez, a la audiencia, a mariana que me veía con lágrimas en sus ojos, nadie quería preguntar más, ósea que más querían saber, les conté como fue mi “feliz” vida estos últimos años, el como perdí a mi bebe, como fui golpeada, como fui violada, no creo que nadie tenga el corazón de preguntar más, pero me equivoque.
Abogado del acusado (el del padre): Señorita tiene pruebas que afirmen lo que dijo?
L: ..- mire a mi padre con una sonrisa en la cara – sí, si las tengo
Abogado del acusado: y podría mostrar las pruebas?
L: claro – mi abogado le entrego una bolsa al juez – esa bolsa contiene la ropa que utilice el primer día de mi violación – mire a mi padre que tenia un gesto de terror – el las guardo como un recuerdo.
Sr Juez: Bueno esta sesión se pospone hasta la semana que viene, para comprobar que las pruebas sean de dicha violación.


Cuando se retiró el juez casi corro para abrazar a Mariana, ella estaba hecha todo un mar de lágrimas, a Román lo mantuvieron en servicios sociales mientras se resolvía el problema de su custodia, no me gustó la idea lo porque  quería conmigo, pero aun así prefiero que este en servicios sociales que con ese señor.
Volvimos al departamento, ambas estábamos calladas, yo no sabía que decirle, e imagino que ella a mí tampoco, así que solo la abrace y la lleve a la habitación para que descansáramos de un día tan poco común. Aun así no pude dormir, y sé que mariana tampoco, ella solo mantenía los ojos cerrados, mi mente estaba en otro mundo, recordando los peores momentos de mi vida.




Flashback
Luego de que abusara de mí, mi padre se retiró, estaba destruida y aliviada al mismo tiempo, porque no sentía el cuerpo que tanto asco me generaba, no le veía la cara de sínico, pero aun así sentía su aroma y me daba asco, yo me daba asco, ese era el papel que él quería cumpliera en su casa, me quería como su puta de turno.
 
El abuso de mi por lo que me parecieron semanas, pero solo fueron 3dias, 3 días en los cuales nadie me extrañaba, nadie preguntaba por mí, nadie se imaginaba que en esos 3 días pasaron los peores de mi vida, esos días me convirtieron en otra persona, una persona solitaria, fría, de nulas palabras.
 
Cuando por fin entre a la universidad me gane la fama de solitaria, no me juntaba con nadie, fui motivo de varias burlas, me llamaban la dark, ja mendigos estúpidos que ni siquiera imaginan el dolor que llevo por dentro, no aguantarían todo lo que yo he aguantado.
 
Casi no iba a mi casa, solo iba a dormir puesto que a Román lo dejábamos con una Sra. muy amable que lo cuidaba hasta que yo lo iba a recoger, ella sabía que algo me pasaba, que cargaba un dolor muy grande por dentro, pero aun así nunca fui capaz de decirle nada.
 
Mi padre encontró la manera de amenazarme para que el pudiera seguir disfrutando de mi cuerpo, y me amenazo donde más me podría doler, me amenazo con golpear a mi hermano, hasta me aseguro que si no lo dejaba haría con él lo que no podía hacer conmigo (el muy hijo de puta pensaba violar a mi hermanito si no dejaba que abusara de mi).
Fin Flashback




Sacudí la cabeza intentando olvidar esos momentos tan dolorosos, ya casi anochecía, me había perdido tanto en mis pensamientos que no note cuando mariana se separó de mi lado y salió del cuarto, me levante para ir a buscarla, la encontré en la cocina sumida en sus pensamientos mientras preparaba algo de comer.
Soy la persona con más suerte al encontrar a alguien tan linda, tan detallista, tan cariñosa, tan pura, TAN ELLA. Aun me pregunto si ella es real, o es un ángel que vino a cuidarme (suspiro) mariana hace que sea otra persona totalmente diferente, me siento tan bien a su lado, pero al mismo tiempo me siento vulnerable, siento miedo de que ella me pueda lastimar.
Me acerque lo que más podía a la cocina sin que mariana pudiera verme, no puedo evitar sonreír al recordar como la conocí.


 
Flashback
 
Había encontrado un lugar muy cómodo, donde casi nadie pasaba, era perfecto, iba a ese lugar a pensar, a llorar, iba cada 2 o 3 semanas, luego de que mi padre jugara con mi cuerpo.
 
Pero un día fue diferente, vi a una niña mal escondida tras unos arbustos, me llene de rabia porque no podía creer que las bromas de las personas llegaran a tanto como para espiar lo que hacía, me levante de donde estaba sentada y camine hasta llegar casi donde ella se encontraba.
 
L: Sé que estas hay ya sal..- Dije con voz cargada de rabia – SAL DE UNA BUENA VEZ!!!!
 
M: y..o.. – no encontraba que escusa decirme lo que me lleno aún mas de rabia – yo..
 
L: ¿Tu qué? – casi grite – te gusta burlarte del dolor de las personas, disfrutaste el espectáculo..?- pregunte con dolor.
 
M: ¡NOoo! – respondió.- perdona por lo que hice, pero nunca me e burlado de ti.. NUNCA
 
L: ya vete – dije con rabia - ¡VETE! Deja de seguirme o crees que no me e dado cuenta.- me acerque a ella y la empuje.
 
M: Ey ya basta, deja de tratarme así!!! – respondió molesta – no te creas tan importante, crees que te e seguido – yo la miraba sin decir nada- JA!! Me das risa, tu solo eres una NU-E-VA!!! – no sé porque pero me dolía que me hablara así – vete tu!! Aquí sobras y estorbas..!! Vete DARK!!
 
L: JO-DE-TE!! No vale la pena pelear con gente tan vacía por dentro- creo que di en el clavo porque su gesto cambio – no puedo creer que disfrutes del sufrimiento de otra persona – mis lágrimas se negaban a parar de salir – si solo su..pie.ras.. – intentaba hablar, pero mi llanto no me dejaba – solo vete.. de..jame, no m..e sigas.
 
E intento lo que muchos nunca se atrevieron, lo que tanto anhelaba, me quería dar un abrazo.
 
L: Déjame, ¡¡¡no me toques!!! – Grite – vete.
 
M: no llores, no llores.. – intentaba abrazarme de nuevo, pero la volvía a alejar y seguía gritándole – nunca le diré a nadie, lo JURO, pero no llores..- esta vez sí logro abrazarme, intentaba alejarme, pero ella me sostenía aún más fuerte contra su cuerpo.
 
L: ¡suéltame! ¡Suéltame! ¡Suéltame! – Gritaba, recordé a mi padre y me asuste – no me lastimes, por favor, yo n..o hi..ce na..da, no dir..e nada, suéltame por..fa.v..or, noo!! – lograba decir entre llanto
 
Ella no me soltaba, yo intentaba alejarla pero estaba muy débil, no había comido en todo el día y había dormido muy poco, eso me paso factura, logrando que se me fueran las fuerzas y me durmiera en los brazos de aquella chica.
 
Otra vez tenia pesadillas con ese hombre, mi padre me atormentaba hasta en mis sueños y lo detestaba, detestaba que me quitara también la posibilidad de dormir tranquila. Cuando desperté no vi a la chica, pensé que lo ocurrido era un sueño.
 
L: solo fue una pesadilla – murmure- solo.. – volteo y veo a la misma chica junto a mí, del susto di un salto separándome de ella– JODER!! Me asustaste – dije agarrando mi pecho - ¿Quién eres?- murmure bajito.
 
M: ¿estas mejor? – pregunto de una manera muy suave
 
L: yoo.. – la mire confundida – ¿qué quieres?
 
M: ¿quiero saber cómo estás? – dijo inocentemente.
 
L: como si realmente te importara.- murmure
 
M: Claro que me importa..- ¿le importa? Esta niña está loca ¿Cómo le voy a importar si no me conoce? Pensé -  me dirás como estas?
 
L: eres terca verdad?- ella asintió – no me dejaras hasta que te responda – sonrió, tenía una bonita sonrisa – uff que pesadita.. miraaa… - no me sabia su nombre
 
M: Mariangel – se presentó y extendió su mano, aun así no respondí su saludo.
 
L: si, tu – dije con indiferencia – estoy bien ok. Ya eres feliz?
 
M: jaja por ahora – estaba dándome vuelta para irme, y ella me agarro del brazo.- solo quiero una cosa
 
L: y quien dice que hare lo que tu me digas???- dije zafando mi brazo de su agarre.
 
M: solo quiero saber tu nombre
 
L: pierdes tu tiempo, no te diré nada – dije dando media vuelta.
 
M: Pues te seguiré persiguiendo hasta que me lo digas – dijo bien alto para que la escuchara.
 
L: su respuesta me saco una sonrisa - ANABEL!! – dije casi gritando, no era mi nombre de pila, pero ella nunca dijo cual nombre quería saber.
Fin Flashback




No pues sacar de mi cabeza que Mariana llego a alegrarme la vida, creo que me estoy enamorando, ella lo hace ver tan pero tan fácil que hasta yo me creo que la amare de una manera que nunca lo llegue a hacer.
M: ¿Qué haces? – me dijo sorprendida cuando me vio observándola
L: te observo y recuerdo el cómo nos conocimos – le dije con una sonrisa.
M: vamos – me dijo sonriendo – vamos a ver una película juntas.
Mariana me llevo al sofá y coloco una película, yo me senté en una esquina del sofá invitándola para que recostara su cabeza en mis piernas y se acostara en el mueble, sinceramente lo le prestaba atención a la película, solo la observaba a ella, la detallaba, me tenía embobada.
L: mari..- la llame – yo.. Quería decirte que TE QUIERO, sé que no lo digo muy seguido, solo quería recordártelo – le dije tímidamente.
M: también te quiero amor – me acerco a ella para que nos besáramos, el beso duro un rato, me podría volver adicta a sus labios.
Luego ella volvió a ver la película, yo aún la observaba, no podía creer que ella mu hubiera encontrado, que yo la hubiera encontrado y me alegra el haberlo hecho, estoy muy feliz a su lado, no puedo borrar la sonrisa de tonta enamorada desde que me pidió ser su novia.
Flashback
El viaje para donde iba a ser la cita duro un poco más de 2horas, llegamos a un pueblo con un clima agradable, dimos unas vueltas por el pueblo, visitamos la iglesia, comimos unos helados, y luego mariana me llevo a  unas las lomas, hay dimos unos paseos a caballo, caminamos un rato, pasamos un momento agradable, ya cuando estaba comenzando a anochecer, me propuso  acostarnos en el césped y mirar el cielo.
 
Vimos un hermoso atardecer, todo parecía sacado de una película, no podía dejar de observar tan hermoso paisaje
 
M: y bueno que te ha parecido todo hasta los momentos? – pregunto de repente mariana.
 
L: todo estado muy lindo..- y voltee a verla – gracias – estábamos allí acostadas las dos, mirándonos, ella alternaba su mirada entre mis ojos y mis labios, pero no llegaba a besarme, eso me estaba impacientando, inconscientemente me mordí el labio, haciendo que ella humedeciera sus labios con su lengua, vi ese gesto embobada quería que mi lengua fuera la que pasara por sus labios.
 
Estaba a punto de lanzarme a sus labios, pero grande fue mi sorpresa cuando ella me beso pero en la comisura de mis labios – vamos – me dijo levantándose y ayudándome para que me levantara – aún falta una sorpresa – caminamos hasta un lugar más apartado más íntimo de donde nos encontrábamos.
 
L: o..h DIOS!! – dije sorprendida, miraba como allí se encontraba una mesa rodeada de velas, todo estaba bien adornado, repito esto parece sacado de una película, mariana me invito a que se sentara mientras agarraba la comida de un carrito y nos servía.
 
M: luna..- dijo nerviosa, luego de que termináramos la cena – eh.. yo tengo una sorpresa más.
 
L: otra?.. No mari, esto ya es mucho.
 
M: no es ni siquiera suficiente para demostrarte lo que me haces sentir..- me sonroje al escucharla decirme eso – bueno.. Eh necesito que te pongas esto..- dije mostrándome un pañuelo – es para que no veas.
 
L:… yo..- no encontraba la manera más sutil de decirle que no me gustaba que me taparan los ojos – no me pondré eso, perdona – le dije – si quieres me tapo los ojos con mis manos, no mirare lo prometo
 
M: está bien – dijo levantándose, yo imite su acción – cierra los ojos – con algo de resistencia obedecí lo que me dijo, al hacerlo ella volvió a besarme en la comisura de mis labios, se colocó a mi lado y la me guio unos metros más allá de donde estábamos. – Espera aquí, no mires aun – ya estaba impaciente por saber cuál era la última sorpresa – has como si miraras al piso –lo hice – ahora abre los ojos.
 
Había un camino de rosas que se dirigía hasta unas velas que conformaban unas palabras que decían  “me gustas, me dejarías…” y la palabra seguía con una flecha y apuntaba hacia mariana. Se veía graciosa y al mismo tiempo tan tierna con unos papelitos pegados a su ropa.
 
Me acerque a ella muy despacio, cuando llegue a ella agarre el primer papelito visible.. y decía “..Enseñarte..” luego busque otro que seguía la frase del anterior “ a amar?”
 
estaba con llorando de felicidad por el gesto tan bonito que ella estaba teniendo conmigo, ella seco un par de lágrimas y me mostro un papelito que tenía en su mano decía “busca en mi corazón” vi donde se encontraba su corazón pero no vi ningún papelitos, estaba confundida, mariana agarro una de mis manos y la llevo hasta su corazón que lo tenía acelerado al igual que el mío, ay fue cuando me di cuenta de que el papelito estaba debajo de su chaqueta, removí su chaqueta y vi varios papeles tome el primero que decía “..¿Quieres..” luego agarre el que le seguía “..Ser..” seguí con el otro “..Mi..” y tomo el ultimo “.. Novia?”
 
Reí un poco, mientras me salían más lágrimas, es la mejor sorpresa que me habían dado.
 
Me acerque a ella y la abrace – mari, dios, esto es demasiado, tu eres demasiado – dije secando mis lágrimas – no te merezco yo te podría hacer mucho daño mari – dije escondiendo mi cara en su cuello – pero soy egoísta y no te dejare ir.
 
Comencé a acariciar su cuello con mis labios y mi nariz, iba lento, disfrutando de la suavidad de su piel, mientras ella se estremecía con mis caricias. Subí hasta si oído y susurre – sí, sí quiero ser tu novia – y sin despegar mis labios de su piel llegue a sus labios y los roce con los míos, luego de rosarlos unos segundos trape su labio inferior entre los míos, y los jale hacia mí al mismo tiempo que ejercía presión con mis labios en el suyo, se le escapo un suspiro/gemido con lo que hice.
 
Yo solo me dejaba llevar, me dejaba llevar por lo que me hacía sentir, no pensaba en otra cosa que no fuera ella, no imaginaba a otra persona que no fuera ella, y cuando su lengua delineo mis labios pidiendo permiso para entrar en mi boca, accedí inmediatamente, al mi lengua hacer contacto con la suya se me escapo un pequeño gemido, profundizamos un poco más el beso. En un momento se me antojo hacer con su lengua lo mismo que hice con su labio, como recompensa ella volvió a gemir en mis labios, me acerco más a ella y nos besamos hasta que se nos acabó el aire.
 
Al separarnos nos observamos, mi respiración estaba irregular igual que la de ella.- Dos besos más así y me enamorare de ti- dijo sin apartar la vista de mis ojos. Sonreí y la bese de nuevo, esta vez mientras la besaba ella acariciaba mi mejilla, mi pelo, mi espalda, y cuando se volvío a separar de mí, me dio otro beso fugaz que no llegue a responder, beso mis mejillas y se acercó a mi oído y me susurro – me encantas-.
Fin Flashback
Ya había terminado la película cuando volví en mí, mariana se había quedado dormida, estaba adorable así. Agarre valor aprovechando que estaba dormida para preguntarle lo que nunca sería capaz de preguntarle, por temor a su respuesta
L: (suspiro) ¿ay mari porque quieres a un corazón tan destrozado como el mío? – pregunte susurrando.
M: Porque yo sé que ese corazón que tú dices que está destrozado aún tiene luz, tiene amor y yo quiero repararlo con el tiempo, quiero darte ese amor y quiero que me des tu amor, ese que muchas personas no supieron cuidar valorar y amar, déjame curarlo, déjame entrar a tu corazón.

0 comentarios - Aprendiendo sobre el amor 4