Aprendiendo sobre el amor 9

Continuamos!!! Les traemos Mas de esta historia que nos pone a mil!


Y TENGO UNA MUY MUY BUENA NOTICIA PARA USTEDES! LES VOY A TRAER UNAS IMAGENES DE MIS BELLAS AMIGAS!
PERO POSIBLEMENTE SEA EN EL OTRO POST!! 


SALUDOS! Y BUENA LECTURA!!!!


Parte 6:http://www.poringa.net/posts/relatos/3162323/Aprendiendo-sobre-el-amor-6.html


Parte 7:http://www.poringa.net/posts/relatos/3165014/Aprendiendo-sobre-el-amor-7.html


Parte8:http://www.poringa.net/posts/relatos/3165203/Aprendiendo-sobre-el-amor-8-flashback.html


M: Porque siempre soy yo quien la tiene que buscar - dije molesta - ahora soy yo quien necesita ayuda, la que necesita de ella , solo - solte un pequeño suspiro - necesito que ella me salve a mi - susurre
 
Luego de tener una larga conversacion con jose, beber y mirar uno que otro de los bailes de las chicas, se me pasaron las horas como casi siempre que voy al lugar.
 
R: Ya termino mi turno - me susurro al oido - vamos a mi departamento - dijo tomandome del brazo
 
Yo muy docil me deje llevar, llegamos a su apartamento, en cuanto cruzamos la puerta me acorralo contra la misma besandome con pasion, la tome de la cintura, tome una de sus piernas y la lleve a mi cintura, mi otra mano pasaba por su otra pierna, ella entendio el mensaje y llevo su otra pierna a mi cintura, tomandola por sus gluteos, avance hasta empujarla con algo de fuerza contra una pared haciendola gemir en el beso, ella pasaba sus manos por mi nuca y mi espalda clavando sus uñas en mi piel
 
Quito mi blusa y mi bra, dejandome desnuda de la cintura para arriba, ya me era incomoda la posicion y fui caminando hasta dar con una mesa, la coloque sobre ella, y la deje , mis manos se colaron bajo su blusa, clavando mis uñas en su espalda al mismo tiempo que mordia su labio, sacando un gemido en ella. Quite su blusa, y comence a desabrochar su panatalon, Renata quito mis manos, me separo de ella y se alejo un poco de mi, con mirada traviesa, comenzo a bailarme despacio, pasando sus manos por sus piernas hasta su cintura, bailando despacio moviendo sus caderas sin dejar de mirarme, fue acercandose a mi sin dejar de mover su cintura, llevando sus manos a su abdomen pasandolo por entre sus senos hasta su cuello haciendo para atras su cabeza,  poso sus manos en mi cintura girando al rededor de mi, sin dejar de tocar mi cuerpo
 
La tome de la cintura y pegue mi cuerpo a su espalda, pasando mi lengua desde su hombro hasta su cuello
 
M: Sigue bailando - susurre en su oido.
 
Note como se estremecio, pero no dejo de mover su cuerpo de manera sensual, agarro mis manos y las coloco en su cintura, moviendose lento, pegaba sus gluteos a mi cuerpo subiendo y bajando, una y otra vez, hecho su cabeza hacia atras apoyandola en mi hombro, Renata me estaba haciendo perder la cabeza, quite rapidamente mi pantalon y el suyo, sus labios rojos y un poco hinchados por los besos eran provocadores, su mirada era hipnotizante.
 
M: Te deseo - dije sin despegar mi mirada de su hermoso cuerpo
 
R: ..-mordiendo su labio y con esa mirada traviesa me dijo - que tanto me deseas? - mientras pasaba su lengua por mis labios
 
M: Mucho - mientras acariciaba su abdomen, mis manos se dirijian a sus senos, tomandolos en ellas, apretandolos
 
R: mmm demuestramelo - susurro en mi oido, mordiendo mi lobulo, su mano presiono mi sexo, sacando un pequeño gemido, se separo de mi cuerpo por segunda vez esa noche, sus manos fueron a la ultima prenda que le quedaba, se la quito quedando totalmente desnuda, yo hice lo mismo y fui tras ella, sin previo aviso la cargue y la estampe contra una pared, pegando nuestros sexos, comenzando a movernos, mordiendo y chupando su cuello dejando mis marcas en ella, no falto mucho tiempo para que llegaramos al orgasmo, estubimos teniendo sexo un par de horas mas, hasta que Renata quedo dormida en el piso.
 
Tome mis cosas, me vesti y sali de su apartamento rumbo al mio, me fui caminando hasta mi casa, no tenia ganas de tomar un taxi, al llegar frente a mi departamento, me quede un rato fuera de el, sin querer llegar a entrar, luego de un rato tome el valor de entrar.
 
Mire el reloj, eran las 6:45 am de un viernes, camine con desgana rumbo a la cocina, tome lo primero que encontre y me servi un poco de cereal y leche, iba a la sala a ver un poco de tv, pero grande fue mi sorpresa al encontrar a Luna durmiendo en el sofa, alli, en esos momento cuando la miro es que me entra la culpa
 
"imbecil, pero no te sientes culpable cuando le das placer a otra mujer" pense
 
Me quede mirandola un rato, cuando la veo dormir siempre me recuerdo al primer dia que lo hice, que la vi dormir, en unos de los jardines solitarios del decanato, siempre con esa carita de angel, tome asiento en uno de los sofa individuales y me dispuse a comer mientras la observaba, luego de mucho rato observandola me pregunte ¿se sentira incomoda durmiendo en el sofa? ¿se molestaria si la llevo a la cama?
 
Lleve mi plato a la cocina, mientras pensaba si cargarla o no hasta la cama, cuando volvi me decidi a llevarla a la habitacion, la cargue tratando de no despertarla, la lleve a la habitacion y la deposite en la cama, bese su frente e iba a retirarme de la habitacion cuando algo llamo mi atencion, eran unas maletas acomodadas al lado de la puerta, antes no me habia percatado de ellas, intuyendo lo que pasaria, mis lagrimas comenzaron a salir a montones.
 
La estaba perdiendo, la perdia de a poco, o peor ya la habia perdido, su amor, sus sonrisas, sus preocupaciones, todo, perdi todo de ella, me diriji al closet, para ver si habia una pequeña posibilidad de que lo que habia pasao por mi mente solo fuera un mal presentimiento, pero no fue asi, vi en el closet solo prendas que me ertenecian, nada de ella, sali de la habitacion rumbo a la de Roman y fue lo mismo, solo que en su habitacion ya no se encontraban las maletas.
 
Entre sollosos volvi a la que ya no seria nuestra habitacion, sin dejar de llorar aprovecharia verla y observarla, pues no creo que lo vaye a volver a hacer, sin querer por mis sollosos termine despertando a Luna, desde la cama me vio con cara de confucion, como si no supiera porque lloraba, se levanto de la cama, yo cerre los ojos sin querer ver que haria, si saldria por a puerta y me dejaria, no queria ver, no queria escuchar, no queria sentir, lo que estaba sintiendo en esos momentos.
 
L: ¿que tienes? - me pregunto
 
M: ¿te estoy perdiendo?


Luna quedo muda, de ella no salio una palabra mas, en cambio se alejo y agarro las maletas y salio de la habitacion, me quede en shock, no podia moverme, fue cuando escuche la puerta principal que logre moverme con rapidez, corri tras Luna e hice lo primero que se me vino a la mente, agarre sus maletas y corri de vuelta a la habitacion, escondiendo las maletas bajo la cama.
 
Volvi a la puerta y Luna con cara de confusion.
 
M: ¿Porque lo haces? - pregunte - es decir, ¿porque te quieres ir?
 
L: - con una pequeña risa respondio - ¿Porque no? - su respuesta me sorprendio
 
Luna entro de nuevo a la casa, fue a sentarse al sofa, llevo sus manos al rostro y dio un suspiro en clara señal de frustracion.
 
L: ¿Porque lo haces tan dificil?
 
Tome valor y me diriji al sofa sentandome junto a ella
 
M: ¿Aun me amas? 
 
L: No
 
M: ¿no? oh.. - no sabia que mas decir a eso
 
L: Tu ya no eres ni la mitad de la mujer de quien me enamore
 
M: Tu tampoco eres la misma - medio reclame - y aun asi yo te sigo amando - solto una pequeña risa
 
L: jaja ¿enserio? - dijo en tono ironico
 
M: ¿que es gracioso?
 
L: Tu forma de amarme, eso es gracioso
 
M: Siempre te he amado asi, antes no te resultaba gracioso - estaba comenzando a molestarme
 
L: No! tu antes si me amabas - esta vez volteo a mirarme
 
M: ¿Y ahora no lo hago segun tu?
 
L: No ahora no - sus ojos comenzaron a ponerse llorosos - Ahora solo te aferras a mi, para sentirte estable
 
M: ¡Estable!? y una mierda - ya no podia aguantar mas - TU CAMBIASTE!!, te volviste distante, no me hablabaste cuando paso lo del accidente, me ignoraste y me has ignorado, no me tocas, no me besas, no NADA! ya no pones interes en mi, nada, y la culpable ¿!!soy yo??!!
 
Luna con semblante serio, se levanto del sofa y con paso decidido se dirijio a la salida
 
L: Piensa lo que quieras
 
M: NO!! ahora quiero saber lo q piensas, quiero saber porque, porque fuiste como fuiste durante todo este tiempo - dije mientras la perseguia en direccion a la puerta
 
L: Ya no te amo, por eso
 
Sus palabras no me convencian, pero me dolian demasiado.
 
M: No te creo - dije firme - dame un beso
 
L: ¿Que?
 
M: Lo que escuchaste, un beso
 
L: ¿estas loca?, no te besare
 
M: No lo haces porque sigues amandome - le dije - tienes miedo a perder el control al momento de besarme - la rete
 
L: - Luna se acerco a mi, me tomo de la cintura y llevo sus labios muy cerca de los mios, lo mas cerca qe han estado en mucho tiempo -piensa, lo que quieras, no te besare, ¿sabes porque?, porque el solo pensar de volver a besarte me da asco - dijo mirandome con enojo
 
Sus palabras me enojaron aun mas, aprovechando que estabamos cerca, la tome por la nuca y estampe mis labios contra los suyos, besandola con rabia con enojo, ella no me devolvio el beso, senti sus manos hechas puños en mi cintura, me valiaa madres si me golpeaba, sentir sus labios de nuevo valen todos los golpes que me quisiera dar, como vi que no me iba a responder, separe mis labios de su boca.
 
L: ya te... - no la deje terminar, aprovechando que abrio su boca, la volvi a besar, mi lengua se colo en su boca, encontrandose con la de Luna, esta vez no se contubo y respondio mis besos, los extrañaba, extrañaba su manera de hacer mas profundo el beso cuando hacia algo q le gustara, como enterraba sus uñas en mi piel al momento de morder su lengua, la extrañaba, la extrañaba mucho
 
M: Te amo - susurre en sus labios
 
L: Te amo ... - No deje que siguiera hablando la volvi a besar, tenia que recuperar todo el tiempo que pase sin besarla
 
M: Eres mia Luna - le dije entre beso y beso - solo mia
 
L: Soy tuya .. - segui besandola
 
Cole mis manos bajo su blusa, tocando con adoracion su espalda, comenzando a sacar su blusa, pero Luna se separo de mi y me dio una cachetada
 
M: ¿Pero que demonios? - dije sobando mi mejilla - ¿Porque me pegas?
 
L: Porque se me da la gana - dijo acomodando su blusa - me largo de aqui!!
 
M: oh no, eso si que no! - dije tomandola del brazo - ahora si quiero q me digas la verdadera razon por la que te vas!!
 
L: Con que cara me vienes a reclamar!! - dijo soltandose - Tu tan sinica me vienes a reclamar a mi!!
 
M: que .. - no dejo que hablara y continuo hablando ella
 
L: Ahora te callas y me dejas habla!! - me quede muda dejandola hablar - Que sinica, vienes y me besas como si todo estubiera bien, lo peor de todo es qe me reclamas!! cuando vienes con olor a alcohol y sexo - me quede palida con sus palabras - SI! se que te acuesta con cuanta perra se te antoje, y luego de revolcarte con una de esas Zorras vienes y quieres tener sexo conmigo! - ya no hablaba eran gritos lo qe decia - yo no tengo la culpa que no te satisfagan como se debe, y aun me preguntas el porque cambie?!!
 
M: TU CAMBIASTE DESDE MCHO ANTES QUE PASARA TODO ESTO!! TU!!- grite - TU TIENES LA CULPA, SOLO TU!!
 
L: Si claro hechame a mi la culpa - dijo con ironi - Si tengo la culpa, pero asi como yo soy culpable tu tambien lo eres.!!
 
M: Yo no tengo la culpa que te diera lastima cuando quede invalida!
 
L: No me diste lastima, tu me alejaste o no te acuerdas!!, cuano estubiste en el hospital, luego q despertaras, me prohibiste la entrada, pero aun asi, cuando dormias me colaba en la habitacion para verte dormir, eso nunca lo supiste, cuando comenzaron las terapias, me queria acercar, pero era tanta tu molestia y enojo porque aun no podias caminar, no me dejaste acercarme, sabes como se siente que la persona que amas no quiere que se hacerqe? - ya sus lagrimas recorrian su rostro - pense que querias espacio, y te lo di, comence a alejarme de ti, Deje de intentar que hablaras conmigo, deje de besarte por las mañanas, deje de hacer la cena para las dos los días en los que me tocaba cocinar. Una parte de mi esperaba que tu notarías que me alejaba de ti y que harías algo para evitar que lo hiciera. y sabes que hiciste? - a estas alturas me encontraba llorando mas o igual que ella - no hiciste nada.
 
Dejo de hablar durante un rato hasta que prosiguio
 
L: Solo lo notaste cuando viste que me iba de tu lado. - dio un suspiro - se que fue dificil pars ti, pero tambien para mi, a mi fue a quien llamaron diciendo que mi novia y mi hermanito estaban en el hospital por un accidente automovilistico, fui yo quien tubo a Roman llorando por dias del dolor que sentia por s brazo quemado, fui yo quien rezaba cada noche esperando a que despertaras, yo fui la q quedo sola en casa mientras tu te ibas a desahogar en alcohol y mujeres, busque y busque una solucion, y ahora la encontre.
 
M: No me dejes no - decia entre sollosos - dame una oportunidad
 
L: en verdad crees merecer una? - no respondi - en mi no encontraste el apoyo que necesitabas, es mejor que me valla y decidas que quieres hacer con tu vida - dijo mirandome - ahora te toca elegir si quieres seguir viviendo como lo estabas haciendo o decides cambiar y ser la misma mariangel de antes - dio un pequeño suspiro - te amo, pero yo tambien necesito curar mis heridas - acariciando mi mejilla - pero sin ti.

0 comentarios - Aprendiendo sobre el amor 9