Aprendiendo sobre el amor 11

Anteultimo post de esta bella y enquilombada saga!
Ya se acerca su final!
Espero que les haya gustado!
Saludos!


Parte 10: http://www.poringa.net/posts/relatos/3172847/Aprendiendo-sobre-el-amor-10.html








MARIANGEL
 
Luego que Luna cruzara la puerta me desborone, cai al piso llorando como hace años no lo hacia, llore y llore por dias, no sali del departamento por 3 dias, con la pequeña ilusion de que Luna regresara, pero no lo hizo, no regreso y eso me mataba por dentro, era la segunda vez que Luna partia asi del departamento, pero esta vez no sabia si regresaria a casa.
 
Decidi qu no era momento de deprimirme, recorde las palabras que me habia dicho Luna antes de irse "ahora te toca elegir si quieres seguir viviendo como lo estabas haciendo o decides cambiar y ser la misma mariangel de antes", obviamente no podia ser la misma de antes, no despues de tantas cosas que ocurrieron, pero si podia mejorar mi vida, lo intentaria por ella y por mi.
Se que volvera a mi, o yo volvere a ella, y quiero que cuando eso suceda no vea la misma chica que habia dejado cuando decidio irse. Me levante, recogi todas las toallitas con las que habia secado mis lagrimas, arregle todo el departamento, le di mas "vida2 al chiquero que lo habia convertido en esos dias.
No lo supere todo a la primera, me costaba no ir a un bar a beber, me sentia triste al recordar que Luna no estaba en la casa, no tenia motivos para volver a casa si ella no estaba alli. todas las tardes iba a un local a pensar, siempre pedia lo mismo, mas nunca lo tomaba, no volvi al bar de strepears desde que Luna se fue de casa
Luego de una semana, me encontraba descansando, cuando escucho mi celular sonando, lo busque hasta dar con el.
M: Luna.. - dije con trsiteza.
Ese dia cumpliamos 3 años 4 meses, y no la pasabamos juntas, algo normal en este ultimo año, no nos deciamos nada, no nos regalabamos nada, sali de casa en busca de una licoreria, compre varias botellas y fui de nuevo a la casa, las coloque en una mesita, como cada mes que cumpliamos, busque un lapiz y papel y comence a escribir, siempre volteando a ver a las botellas de licor que alli se encontraban, me estaba debatiendo si empezar a tomar o no
Escribi y escribi, termiando la carta con un “Te amo”
Cuando termine, voltee a las botellas que se encontraban en la mesita, tome una y servi en un vaso. Esta sola, sentía un vacio que no había podido llenar con nada, y los que podían llenar ese vacio no me querían a su lado.
Tome el licor de un solo trago y luego avente el vaso contra la pared, fui a por las botellas, las tome todas y las abri, que patética me sentía, dependiendo de un par de botellas, sin poder estar sin ellas, sin poder estar sin tomar. No! No podía seguir asi. “cambia” repetia en mi mente una y otra vez.
Tome las botellas y fui a la cocina, botando el contenido por el desagüé. Tenia que dejar el licor, debía dejarlo. Lo dejaría.
Luego de ese dia, hacia mas actividades, iba a correr en las tardes, daba paseos por los parques, estudiaba mas, ponía mas interés y empeño en las cosas, y me retaba a diario. Siempre llendo a un bar/restaurant, pedia siempre un vaso de cualquier licor, lo dejaba frente a mi, quería ver, quería saber si podría dejar la bebida si me lo proponía.
Asi terminaron de pasar los días, y las semanas, mi tristesa cada vez iba en aumento porque ella no volvia. Esos días en que me sentía tan triste, pensaba en el daño que le hacia a Luna cada noche que me iba a emborrachar a los bares, como por falta de atención que creía no tener fui a buscarlo en otra parte.
Flashback
Por primera vez entraba a un bar nudista “infierno”, asi se llamaba el bar, cada vez que iba observaba los espectáculos, las chicas bailando, desnudándose, insunuandoseles a las personas para recibir dinero, el movimiento de sus cuerpos mientras se despojaban de cada prenda, sus movimientos lentos, otros rapidos, sus sonrisas, pero nada en ellas me llamaba la atención.
Una semana luego de que comenzara a visitar el bar, llego una chica nueva, una morena, una bailarina mas
Fin Flashback
Al principio no le tome importancia a esa chica, me era igual de comunes que las demás, pero algo cambio luego de aquel dia
Flashback
J: Mari ya cerramos, no puedes seguir bebiendo
M: jo.. hip jose?
J: Tienes que ir a tu casa, vamos – dijo tratando de levantarme
M: no.. no quiero
J: Vamos mari, te pediré un taxi – decía mientras íbamos saliendo del bar
Esperamos un rato a que apareciera un taxi, y cuando apareció el primero una chica iba a tomarlo
J: Hey!! –grito a la chica – espera
Chica: ¿Qué quieres jose? – pregunto – ya mi turno termino
J: Me haces un favor – dijo mientras me señalaba – compartan el taxi
La chica me miro un rato, y luego acepto compartir el taxi.
Chica: Y donde vives? – pregunto una vez que habíamos subido al taxi
M: en mi casa – dije apenas en un susurro, me estaba quedando dormida, escuche como la chica murmuro un “genial”
Chica: y donde es tu casa? – volvió a intentar
M: por amm por – comenzaba a pensar – ¿no lo se? Tu sabes?
Chica: putamente genial! Dios! – dijo mirando al techo del taxi – que hice yo para merecer esto!
Ya estaba quedando prácticamente dormida, cuando la chica comenzó a revisar entre mi ropa, solo recuerdo, entrar a un departamento, luego de eso, no recuerdo nada mas.
Fin Flashback
Nunca llegue a saber que paso esa noche, ella nunca me lo dijo y siempre me cambiaba el tema, por mas que le preguntara e insistiera nunca me respondia.
Flashback
Desperte con un dolor de cabeza tremendo, no podía abrir los ojos porque todo me daba vueltas, tantee con mis manos para saber donde me encontraba, al parecer había dormido en un sofá, con razón el dolor en mi cuerpo, poco a poco me fui sentando e intentado abrir los ojos para acostumbrarme al dolor y al mareo que cargaba.
Cuando porfin logre estar mas “normal” me di cuenta que no era mi casa
M: oh dios! – susurre - ¡que hice?!
Me mire el cuerpo para ver si habían sacado un órgano de mi (jaja lo se, que exageración, pero sucede eh), estaba entera, solte un suspiro ya que no tenia nada.
Espera! Me volvi a mirar con pánico. Solo me encontraba con mi blusa y ropa interior. Entonces escuche un ruido a mi espalda, dando un slato me levante del sofá
M: Maldicion!!
Frente a mi se encontraba la chica nueva del bar, que sin pudor alguno miraba mi cuerpo, con una sonrisa burlona en su rostro
Chica: Esa boca! – dijo retándome
M: es mia y no te importa lo que haga con ella o diga con ella.
Chica: anoche no dijiste lo mismo – mi cara fue de horror, y en cambio ella sonreía aun mas - ¿Qué? – pregunto aguantando la risa
M: ¿Qué paso anoche?
Chica: ¿No es obvio? – dijo sin apartar su mirada de mis piernas – si quieres lo repetimos, por mi no hay problema
M: Podrias dejar de mirarme – dije mientras buscaba mi pantalón
Chica: los ojos se hicieron para mirar – dijo en burla
M: si sigues asi, pronto no tendras ojos con los que mirar
Chica: pues me llevaría la imagen mas sexy del mundo – esta vez su mirada fue a mis senos
M: jodete – dije mostrándole el dedo grosero
Chica: uy que miedo – decía burlándose aun mas – enserio no quieres repetir lo de anoche? – volvió a preguntar
M: Ni loca! – seguía buscando y buscando mi pantalón
Chica: tu te lo pierdes – dijo dándose media vuelta – ire a hacer el almuerzo, vienes?
M: se te ha safado un tornillo? – me había metido en la casa de una loca, solo a mi se me ocurre hacer algo asi
Chica: nah, fueron varios jajaja
M: todo para ti es una broma? – intentaba esconder la pequeña sonrisa que se me había formado debido a su respuesta
Chica: siempre eres tan caradura? – medio grito ya que había ingresado a la cocina
M: últimamente si – susurre para mi.
Luego de darme porvencida al no encontrar mi pantalón fui a la cocina a preguntarle a ella por mi pantalón.
M: hey tu.. sab…- pero me interrumpio
Chica: Renata, mi nombre es Renata, no Tu
Fin Flashback
Desde ese dia iba mucho a su departamento, a hablar, a tener peleas bobas, era como una amiga, platicábamos mucho, mas de mi que de ella, hasta que llego ese dia que cambio un poco las cosas entre nosotras
Flashback
Nos encontrábamos en el sofá, viendo una película, con muchos aperitivos frente a nosotras.
R: Porque te acuestas con todas las chicas del bar y no con tu chica?
Fue tan de repente su pregunta que me atore con las papitas que estaba comiendo, comencé a toser, y me puse roja, luego de que se me pasara puede hablar
M: ¿Qué?
R: lo que oiste, no te hagas
M: yo no me e acostado con nadie
R: Pero cada que vas al bar te vas con una chica
M: hoy me vine contigo – respondi – estamos acostándonos – ella negó con la cabeza
R: pero solo porque tu no quieres – y de nuevo salían las bromas.
M: volviendo a la pregunta – ignore su comentario - pues no, no me acuesto con ninguna del bar, si salgo con ellas, pero solo las acompaño y luego me voy, pues no tengo nada que hacer.
R: me gustas Mariangel
Fin Flashback
Las cosas con ella nunca fueron planeadas, no planee conocerla, que me confesara eso, que me besara, que nos acostaramos, no planee nada de eso, ni lo pensé, ni lo espere, solo dejaba que sucediera, luego de tanto tiempo, alguien porfin se interesaba en mi, y no solo para llevarme a la cama.
Flashback
Estabamos en una disco, ella tenia la noche libre en el bar, y quería salir de fiesta, me llevo a mi de arrastre, y nos encontramos con sus amigas, la noche paso entre tragos, risas y bailes, ya entrada la madrugada Renata me bailaba mas sensualmente, mas provocativamente, llegaba muy cerca de mis labios y hacia como que iba a besarme pero sus besos los terminaba en mi mejilla
Me estaba poniendo loca, fue en ese entonces que me di cuenta, que moria po besarme, y cuando volvió a acercarse y rosar mis labios, mordí el mio, y al mismo tiempo tome el suyo mordiéndolo, eso fue suficiente para que algo en mi explotara.
La tome del cuello, y debore sus labios con los mios, besándola con intensidad, ella me respondia con la misma intensidad con la que la besaba.
Fin Flashback
Me agarro en un momento donde me sentía muy vulnerable, y que mostrara ese interés en mi, simplemente me deje llevar por impulsos.
Alli me encontraba acostada en el sofá, con el móvil vibrando, ya habían pasado 6 semanas, en las cuales no había vuelto al bar, y tenia a una Renata desesperada por verme, pero siempre declinaba las invitaciones.
De repente escuchos unos golpes en la puerta, asustada me levanto rápido del sofá y compruebo la hora 4:03 am
¿Quién toca la puerta a las 4 de la mañana?, corri a por una sarten a la cocina y volvi a la puerta, se escucho otro golpe, tome el sarten aun mas fuerte en mi mano, mientras abria la puerta.
No me dio tiempo de hacer nada mas, pues una persona callo sobre mi cuerpo, haciéndome caer, y haciendo que soltara el sarten.
Era ella, Luna, se veía tan adorable ebria, me dio gracia como tenia una conversación conmigo sin ser conciente que era yo, el que me besara me tomo desprevenida, tarde unos segundos en responderle el beso, lleve mis manos a su cuello atrayéndola mas hacia mi, Luna colo sus manos bajo mi blusa, en dirección a mis senos, los tomo en sus manos haciéndome soltar un gemido, el cual me hizo volver a la realidad, nos hice rodar por el piso, quedando yo sobre ella, saque sus manos y las entrelace con las mias, haciendo el beso mas y mas lento, separándome poco a poco hasta que solo nos dabamos pequeños roces.
Intente razonar con ella para que se bañara sola, pero las cosas no terminaron asi, terminamos ambas en el baño, ella desnuda frente a mi besándome, me empujo contra la puerta, intentaba detenerla, le dije que se detuviera, estaba siendo muy brusca y eso me lastimaba, le pedi y le pedi que se detuviera, ni siquiera me di cuenta cuando comencé a llorar, solo se que se detuvo, ella también lloraba, y tomandome de la cintura me abrazo, no dijimos nada mas, no era necesario hablar.
L: ya no me amas? – decía entre sollozos.
Como era posible que me preguntara eso, si yo moria de amor por ella, cometimos muchos errores, y la mayoría eran mios, pero nunca mi amor por ella no disminuyo ni un poco.
M: no digas eso amor – decía mientras pasaba mis manos por su espalda – si te amo, te amo mucho
Duramos unos minutos asi, abrazadas sin decir nada mas, en silencio nos guie de nuevo a la ducha, sin decirno palabras, solo mirándonos, mientras el agua nos recorría, Luna fue desnudándome, quitando  cada prenda despacio, tome una esponja y un gel de baño y comencé a recorrer su cuerpo con la eponja, muy delicadamente.
No me detuve hasta tener todo u cuerpo lleno de espuma, cuando termine, ella se coloco bajo la ducha para que pudiera sacar la espuma de su cuerpo, cuado su cuerpo quedo libre de espuma fue ella quien tomo la esponja e hizo lo mismo que yo hice con ella.
Cuando estábamos listas, Sali de la ducha en busca de una toalla para cada una, pero no habían toallas limpias, ella que no me había sacado la mirada se dio cuenta de lo que sucedia y saliendo del baño rumbo a la habitación fue en buca de un par de toallas limpias.
M: Encontraste toallas? – pregunte saliendo del baño, sin darme cuenta había roto el silencio q habíamos hecho, preocupándome porque el haber hablado hubiera roto esa tranquilidad que se había creado entre nosotras.
L: si – dijo colocándose una, y caminando hacia mi con la otra toalla, al ver que queria tomar la toalla de sus manos, me detuvo – dejame ayudarte – y tomo la toalla comenzando a secar mi cuerpo con una ternura que me hacia perder cada vez mas rápido mi control.
Queria besarla, queria tocarla, queria volver a sentir su cuerpo junto al mio, extrañaba la sensación que tenia al hacerle el amor, y con sus roces, sus atenciones, ver como no despegaba su mirada de mi, mietras secaba mi cuerpo,  y cuando rozo mis senos y mordió su labio, perdi el control sobre todo. Queria hacerle el amor. Le haría el amor en ese mismo momento.
Poco a poco me fui acercando a sus labios, ella al ver mi gesto no se alejo, en cambio, paso sus labios por su lengua, sin despegar la mirada de mis labios, rose sus labios y un estremecimiento recorrió mi cuerpo, lo íbamos a hacer, íbamos a hacer el amor luego de tanto tiempo, me sentía asustada y nerviosa como si fuera mi primera vez.
Con una mano temblorosa despoje la toalla de su cuerpo, esta callo al piso, pero aun entre nuestro cuerpos se encontraba la toalla que estaba utilizando Luna para ecar mi cuerpo, con las yemas de mis dedos recorri su cintura y su espalda, el beso era tierno y dulce, mas no apasionado como nos habíamos besado antes, no había desespero, no íbamos a la carrera, no había prisa, teníamos todo el tiempo del mundo para hacer el amor.
Poco a poco la fui llevando a la cama, en el camino la toalla que tenia en sus manos callo al piso, dando libertad a nuestros cuerpos para que se tocasen, la recosté poco a poco sin dejar de besarla, me demore todo lo que pude tocando su cuerpo, recorri cada rincón de su piel con mis labios, volvi a memorizar cada parte de su cuerpo, grabe en mi mente cada suspiro, cada gemido.
Hicimos el amor varias veces, hasta que me quede dormida, cuando volvi a depertar, vi a Luna intentando salir de la habitación, ya completamente vestida.
M: Volveras? – pregunte antes de que cruzara la puerta, logrando asustarla ya que pensaba que estaba dormida
L: Tengo que irme.
M: enserio? Eso es todo? – dije dolida – vienes, me usas y luego me tiras?
L: Al menos yo no busco lo que quiero en la cama de alguien mas - y sin mas salió del cuarto y del departamento, de nuevo dejándome sola.
Luego de un rato, comencé a vestirme también saliendo del apartamento, pero no en busca de ella, no, queria desahogarme, queria gritar, sentía mi corazón latir acelerado, me sentía nerviosa, camine y camine hasta que me vi dentro de una licorería, tome muchas botellas y me devolví a mi departamento.
Ni siquiera busque un vaso, en cuanto cruce la puerta de mi departamento, lo primero que hice fue dar un gran trago a una de las botellas, sentí el licor quemar mi garganta pero lejos de querer parar volvi a tomar esta vez un trago mas largo que el anterior.
Me sente en la sala, y continue tomando trago tras trago,  de la rabia tire la mesita, unos libros, todo lo que encontrara a la mano, fui a por un papel y un lápiz y comencé a escribir sin dejar de tomar.
M: Feliz 3 años y 5 meses. Te amo y también me duele amarte – dije tanto para mi, como para escribirlo en la carta.
Pasaron varias horas, ya varias botellas estaban vacias, no podía levantarme de donde me encontraba, no me sentía capaz de dar un paso sin caerme. Necesitaba a alguien, alguien que me regañara, que me abrazara, que me ayudara a salir de esta situación
Flashback
Estaba frente al bar/restaurant donde casi todos los días iba, ese dia no fue muy bueno para mi y me encontraba a punto de ser débil y comenzar a tomar si no fuera por una chica que se me acerco.
Chica: Mari? – me miro – mariangel?
M: si dime? – le mire curiosa, su rostro se me hacia familiar.
Chica: Soy Diana, la amiga de Luna.
Inmediatamente mi cara fue de tristeza al escuchar el nombre de Luna
D: hey te encuentra bien? – pregunto – no es muy temprano para comenzar a beber? – dijo señalando el vaso que tenia en la mano, inmediatamente lo solte y lo aleje de mi.
M: Si cierto  amm – intentaba no mirarla – tengo cosas que hacer – dije levantándome – me disculpas – intentaba huir lo mas rápido de allí, pero Diana me detuvo.
D: No tienes buena cara – dijo con una sincera preocupación – mira – tomo un papel y anoto un numero – cualquier cosa que necesites, para hablar o lo que quieras, llamame – dijo entregándome el papel – no importa la hora.
Fin Flashback
Tome una botella, para continuar bebiendo mientras buscaba mi celular para llamar a Diana, me tomaba de las paredes para no caer, hasta que  lo encontré en la cocina, deje la botella encima de la barra, tome el celular buscando el numero de Diana, encontré el numero y marque mientras me apoye en la mesa con un poco de brusquedad haciendo que la botella callera y se esparciera todo el liquido, no se como sucedió, pero había resbalado segundos después de que la botella callera, intente sujetarrme de algo, pero fue peor, cai al piso y tras de mi calleron varios cuchillos.
D: Alo?
M: Ayudame
D: Mariangel?
M: Estoy sangrando – dije viendo como uno de los cuchillos se había incrustado en mi abdomen.
D: No me cuelgues, voy en camino!
LUNA
Mariangel e había quedado dormida, no perdi detalle de ella, me sentía agotada, pero me rehusaba a dormirme, ¿estaba bien lo que habíamos hecho?, Mariangel volveria hacerme infiel?, había estado con alguien mas desde que me fui?, tantas preguntas que invadieron mi mente, neceitaba pensar.
Me levante con cuidado para no despertarla, me vesti y me iba a ir, pero deperto a ultimo momento, no queria darle explicaciones, asi que simplemente me fui.
Estaba entrando al edificio cuando choco con una chica.
L: Lo siento – dije
Chica: por mi puedes chocar conmigo todas las veces q quieras –su voz se me hizo conocida y voltee a mirarla, era la chica de la discoteca.
L: hey – dije con media sonrisa – de verdad lo siento, no te vi
Chica: No te preocupes, mira – dijo sonriendo – que te parece si vamos por un café a ver si asi se te quita esa cara – con su mano levanto mi mentón para que la mirara – yo invito, no acepto un no por repuesta
Intente declinar, pero era bien necia, asi que me termino arrastrando hasta una cafetería. Cuando teniamo cada una un café en la mano, recordé que no sabia su nombre.
L: anoche se me olvido preguntar algo
Chica: que seria?
L: Como te llamas? – dije con una risita, pues me parecía tonto preguntar a estas alturas
Chica: Renata
.
.
.

0 comentarios - Aprendiendo sobre el amor 11