You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Gesell 2026 serie

Vamos con una nueva serie. Compartan! Gracias

Gesell 2026 serie

Dai me mete los cuernos en la costa – Parte 5 (corregido solo en ortografía y puntuación)
Pelo la pija y me la metió en la boca, ni siquiera me miró, como si fuese algo que estaba ahí para usar. Ellos hablaban, mientras Iván me cogía y el jefe me hacía chupar.
—¿Eso te gustó?
—Me calentó que me "cosificaran"!
Villa Gesell, barcito, varios daiquiris para ella, y demasiadas cervezas para mí. No estábamos en pedo, sí alegres, con ganas de algo.
—Dale, contame de las veces que estuviste con más de un tipo antes de conocerme.
—Una sola vez, te conté, del boliche cuando gané el balde de frezzitas!
—Sí, pero no me dijiste qué pasó, no me contaste cómo fue.
—Jaja —se ríe, avergonzada—. Nada, estábamos en un boliche con mis primas, al lado de donde está el DJ, estábamos media en pedo jaja, en esa dicen que invitaban a las chicas que quieran a bailar por un balde con 5 frezzitas. Entre nosotras jodíamos que si subíamos ganábamos y el pibe, el DJ, me dice "petisa, subí que te hago ganar".
Una de mis primas salta y le dice "dale sí".
Y él, que se llamaba Iván, me dice: "¿Si ganás me vas a agradecer, no?".
"Síiii, obvio" le dije.
Baile con mi prima, nos transamos en el escenario y obviamente ganamos, igual Iván nos ayudó porque le metió onda con luces, aplausos falsos jaja. Se pasó!
Nos tomamos los frezzitas y estábamos jaja a full. En un momento viene otra de mis primas y le dice: "te llama el de la música".
Fui, yo dije "me lo re transo y queda todo bien para cuando vuelva al boliche".
—¿Estaba bueno el chabón? —pregunté.
—No sé, no era mi tipo, más en esa época. Un pibe normal, mucho más grande que yo, un flaco, tatuado, pero no era mi onda. O sea, niii.
Fui donde estaba él y me dice "banca que termina este tema". Terminó, me da la mano y me lleva por un pasillo a una habitación que era como un depósito, parlantes, equipos, cables y unos sillones. Entramos y me da un beso, yo me prendí. Me manosea el culo, yo estaba con unos minishort de jeans.
—¿Y qué te decía?
—Nada, me transaba y me apretaba el culo, y me apoyaba la chota en la panza jaja.
—Bueno, seguí dale…
Seguimos transando, me agarró la mano y se la puso arriba de la pija, yo lo sobaba arriba del pantalón. Me desabrochó el short y me lo quería bajar, le dije que si tenía forro, porque era evidente que me iba a coger.
—¿Ahh y así de una le dijiste?
—Y sí, íbamos a garchar, pero sin forro no.
—Sí tengo —dijo—, me sacó el short, la remera, el corpiño, me sentó en el sillón y sacó la pija para que se la chupe.
—¿Buena pija?
—Normal, bien, se la chupé, bien de borrachita.
Después me puso en cuatro sobre el respaldo del sillón, y me empezó a coger.
Yo estaba bien caliente, llevé el ritmo yo, me movía rápido y fuerte, él me dijo que tranqui que lo iba a hacer acabar. Ahí frené un poquito y dejé que él me coja.
En esa se abre la puerta y entra un tipo grande, no sé, 50 años, canoso, peinado con gel. ¡Pintón!
Medio que me quedo quieta, antes que reaccione, no sé taparme o algo, empezaron a hablar, como si no estuviese pasando nada! NADA! Iván seguía metiendo y sacando despacio, con una mano me tenía de la cintura.
Como si yo no existiese, el tipo que entró le preguntó algo, se fue al fondo, volvió. Se pusieron a hablar de alguien que no había ido, cosas del trabajo! Y yo ahí en cuatro recibiendo verga mal, cualquiera! Y yo como que nada, me hacía la boluda, pero sabés que me re calentó eso de que estén hablando de sus cosas mientras yo estaba así. Escuchar sus voces de hombre, que no hablaban de mí, o sea en una situación así esperás pajereadas, me re mojé.
Y empecé a moverme un poco más, jajaja. El tipo le dice: "Si lo ves, decile que no venga más! Hoy quedate vos, mañana yo arreglo con Pablo".
Los tipos hablaban de trabajo y yo con mi conchita ardida jaja, fue muy loco. Sin querer giré la cabeza y miré para atrás, mirando a ambos, cruzamos mirada con el otro tipo, volví a mirar para adelante y empujaba mi culo más fuerte, estaba casi por acabar.
—Bueno, atendé que tu nena está caliente —dijo.
—¿Nueva bailarina te va? —dice Iván.
—Eso es cosa de ustedes, yo me ocupo del negocio, ustedes del espectáculo —dijo el tipo, claro, él era el dueño! Jaja.
—No sabés qué bien la chupa —dice Iván.
—Estás caliente conmigo que te gusta verme la chota —dice el tipo—. Dale boludo, dejá de hinchar las pelotas —dice Iván.
—Pareciera que sí —en eso se pone enfrente mío, se desabrocha el pantalón y saca una verga gorda, no muy larga pero era enorme jaja. La agarra con su mano y me la mete en la boca.
Y me la re comí jajaj, el tipo nunca me dijo nada, yo se la comía y movía el orto fuerte, acabé enseguida, me ahogaba con su pija, pero me volvía loca. Iván acabó enseguida también. Y se salió, dejándome con la verga del jefe, lo iba a hacer acabar, pero no me dejó, se la habré chupado dos minutos más, y me la sacó y la guardó. Yo me quedé así como "¿qué pasa?" jaja.
Iván ya estaba con la ropa acomodada y el tipo también, yo en bolas ahí jaja.
—Tranqui, nos vemos —me dijo Iván y se fueron los dos.
Cuando quedé sola empecé a vestirme y me hice una paja jaja. Después me fui con mis primas que me estaban buscando como locas.
—¿Qué pasa? ¿Te enojaste?
—No no, me quedé pensando qué putita eras.
—Jaja, nada que ver, te dije que lo hice una sola vez, se dio así. Yo no hubiese buscado una situación así. Se dio, estaba media borracha, caliente. Aunque te confieso algo.
Otra vez que fui a ese boliche, quería cogérmelo al dueño, jaja, nunca lo encontré obvio, pero sí. Fui con esa intención jaja.
—¿Te quedaste caliente con su pija no, zorra?
—No sé si fue eso, aunque tenía una linda pija, no sé, quería cogérmelo jaja, terminar lo que empecé.
—¿Querías la leche del viejo jaja dale!
—Y sí… jaja, fuera de joda, me puso muy caliente eso de que me "cosifiquen", que me usen, sin ni siquiera decirme hola o algo, nada, me usó y se fue. Me acabo de mojar recordando cuando mientras Iván me cogía y yo se la chupaba al otro, hablaban entre ellos, pero no de mí, de sus cosas, no sé, fue raro, sincero y excitante.
—Quiero ver qué mojada estás…
—Acá no puedo mostrarte.
—Vamos para el lado del baño.
—Jaja dale.
La abracé por detrás y metí mi mano, por debajo del vestido, con el dedo moví subiendo tanga y estaba empapada, su concha estaba caliente, mojada.
Saqué mi mano, la giré y nos besamos para disimular, venía una chica al baño.
—¿Te gustaría repetir la "cosificación"?
—Jaja te pasás!
—Decime sí o no.
—Sí, supiese que sentiría lo mismo que esa vez, sí me gustaría!
—Hagamos un juego, compremos los últimos tragos y vamos a la peatonal, mientras tomamos y vemos pasar los grupitos de chabones vos me decís con quiénes te animarías, ¿sí?
—Dale dale jaja, pero no hacemos nada ok?
—Sí, ok!


Bueno gente no sean ansiosos ya vamos a estar subiendo la continuacion, si les va gustando compartan asi queda arriba!

1 comentarios - Gesell 2026 serie