You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Relatos eroticos

AL LLEGAR A CASA 

Después de un día duro de trabajo, llegas a casa, abres la puerta y encuentras el pasillo ilumina el pasillo iluminado con una luz tenue con centenares de velas y pétalos de rosas… Al abrir la puerta encuentras una bella dama jugando con consigo misma en la cama, con una sensual lencería color negra que poco deja a la imaginación del hombre.
Mientras sus dedos juegan con su entrepierna, su deseo te invita a sentarte enfrente de ella en una silla para contemplarla en su más esplendoroso momento. Te mira fijamente y no puede parar de jugar con su cuerpo, se besa los pechos invitandote a que te unas, pero de momento solo quiere que observes, que escuches sus gemidos de placer mientras sus dedos no paran de jugar, no puedes evitar sacar el miembro erecto y empezar a deleitarme y tocarte para ella.
Con un sutil movimiento de lengua por sus labios me invita a acercarme a ella… con la mirada traviesa pasa su lengua por mí miembro pero me obliga a tumbarme hacia a ella. Nuestros labios se acercan sin tocarse, frotando nuestros cuerpos intensamente cada vez con mas lujuria hasta dejarnos llevar por el deseo y la pasión..... jugamos con nuestras lenguas muerdo suavemente su cuello y voy deslizando mi lengua por todo su cuerpo llegando a sus pechos ...su mano invita a la mía a un juego en su entrepierna ya bien húmeda, sus pezones se ponen duros en mi boca y disfruto de sus intensos gemidos antes de seguir deslizandome por su cuerpo, le doy otro beso apasionado mientras ella me decía:
soy toda tuya.
Beso un muslo y otro para unir mi boca con mis dedos, no hay nada que me provoque más que un gemido provocado por un buen oral ,me encanta pasar mi lengua por su clítoris y me acaricie la cabeza para que sienta mi boca dentro de ella, alzar la mirada y ver cómo se estremece se muerde los labios y pasa su lengua por sus pechos.
Me gusta complacerla, ponerla bien deseosa porque quiere tenerme dentro de ella ,hacerla suplicar que pare , aunque deseo que llegue al orgasmo tan solo con mi boca. No puede más, me agarra del pelo y me tumba en la cama besando todo mi cuerpo, pasando sus pechos por mí miembro erecto y de ahí a la boca mirandome con cara de niña buena con ganas de travesuras.
Después de un buen oral jugando con su lengua, empieza a frotar su entrepierna con la mía notando lo empapada que está... hasta que por fin entra sola.
Ya estoy dentro de ella, ambos explotamos con un intenso gemido,nos miramos apretando fuertes nuestras manos mientras se mueve lentamente para sentirnos muy dentro ,los besos se vuelven pasión nuestras caricias fuego, nuestros gemidos placer ,y cada vez que se mueve más intensamente sus pechos rebotan en mi cara deseando pasarle la lengua. Ni en mis mejores sueños había estado con una mujer así, tan excitada y tan valiente. Sigue volviendome loco, aún quiere más, susurrandome al oído que quiere que le haga mía, poniéndose de espaldas hacia a mí… no hay nada más placentero que ver una mujer en esa postura moviendo su culo para mí, gimiendo pidiendo más, yo volviendome loco para no explotar antes que ella, quiero que llegue al orgasmo antes que yo y saber que he cumplido su deseo. Lentamente voy penetrando hasta que mi cuerpo no aguanta más, ella lo prevé se da la vuelta y me mira con deseo como una mujer que ya llegó, me pasa la lengua y pone sus pechos a su disposición para que yo explote sobre ellos. Después de todo acabamos durmiendo abrazados y sabiendo que fue una noche de pasión desenfrenada ,de lujuria ,de deseo ,de dejarse llevar por el amor ❤️

1 comentarios - Relatos eroticos