Actividades para pasar el frío

Hola gente poringuera. Acá les traigo otro relato. Será el primero que cuento por partes. Aquí va el comienzo. Espero les guste y acepto recomendaciones, sugerencias y aportes para los capitulos la caontinuación. Creo que entre todos podemos sacar una historia interesante.

Ya era de madrugada y mi novia y yo seguíamos mirando la tele y compartiendo un licor, como para combatir el frío, tirados en unos sillones individuales. La película no despertaba demasiado mi atención, pero si lo hacia mi novia que recostada con los pies sobre los apoya brazos y las piernas apenas abiertas, y con un jean muy ajustado que marcaban con claridad su concha. Por mi cabeza volaban mil ideas y comenzaba a subir la temperatura.
En un momento ella bajó las piernas y se reclinó hacia la mesa para tomar la copa y pude ver como sus tetas quedaban expuestas a mi vista. Fue suficiente para que el frío del departamento dejara de sentirse en mi cuerpo. Mis ojos no salían de esos pechos y ella, de reojo, noto que mi mirada estaba clavada sobre sus tetas, y soltó una sonrisa. Tomó su copa y se levantó para ir rumbo a la cocina. Ahí fue cuando pude verla caminando y moviendo al ritmo de sus pasos esa cola marcada por el jean ajustado. Llegué al punto de ebullición.
Solo que verla me había alcanzado para quedar, como se suele decir, “al palo”. Ella volvió de la cocina y mientras se sentaba su vista pasó por mi entrepierna, era evidente mi estado de calentura. “Parece que se te pasó el frío”, soltó entre sonrisas. “No es para menos”, le dije.
En ese momento ella se paró y se dirigió hacia mí. Se sentó sobre mis piernas dejando sobre mi cara sus tetas y apoyando si cola sobre mi pija. Se inclinó hacia mí despacio y al oído me dijo “la estoy sintiendo” mientras comenzaba a moverse suavemente. Yo sentía como rozaba su concha contra mi pija mientras comenzó a besarme despacio el cuello.
Mis manos comenzaron a acariciar con suavidad su cola, hasta que las tomé con fuerza y sentí como soltó un suspiro. A ella también la temperatura le subía con rapidez. Mis manos acariciaron su espalda despacio, y fueron subiendo hasta llegar a los hombros, para luego bajarlas y llevarlas a sus tetas. Las saque del corpiño mientras ella aceleraba los movimientos y su respiración. Allí comencé a pellizcar sus pezones, algo que elevó su temperatura al máximo. Aceleró más sus movimientos hasta que soltó un gemido largo u sentido. Sentí que su corazón la tía con fuerza mientras intentaba retomar la respiración tras el orgasmo que había tenido.
Mientras tanto se bajo y se arrodilló en el piso. Abrió mi pantalón y dejó salir por completo mi pija. Me miro y comenzó a pasar su lengua por toda la extensión de mi pija sin dejar un solo punto sin humedecer. Luego su lengua comenzó a jugar con la punta, pasando de un lado al otro, hasta que de un saque la metió dentro de su boca. Pude sentir como su saliva rodeaba toda mi pija, mientras su lengua recorría cada centímetro de la cabeza. Allí comenzó mover su boca de arriba hacia abajo y pude sentir como mi pija comenzaba a latir sin poder controlarla. Cuando los latidos se hicieron más fuertes y constante, y la sentí explotar, sacó su boca y con un solo movimiento de su mano hacia abajo fue suficiente para que yo explote y suelte todos mis jugos que sin pensarlo ni buscarlo, cayeron sobre sus pechos. Ella me miró, pasó su mano por el pecho mientras se paraba, y sin mediar palabras y teniéndola enfrente mío, desabroché su pantalón, se los baje, hice lo mismo con su tanguita y tuve enfrente mío esa concha totalmente mojada y lista para recibir mi lengua… (continuará).


Mis otros post
http://www.poringa.net/posts/relatos/2124044/Un-regalo-distinto-y-caliente.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/2113280/Volviendo-a-casa-caliente.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/2056588/Solo-en-el-Hotel-me-acorde-de-ellas.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1647381/Una-noche-inesperada-entre-tres.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1429528/Trio-con-desconocido.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1373312/De-asado,-bebidas-y-trio.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1370632/Una-salida-al-Telo.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1327816/Cumpliendo-otro-deseo-de-mi-novia.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1265818/En-la-lluvia.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1259439/Mi-novia,-su-amiga-y-Yo.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1514111/Masturbaci%C3%B3n-Callejera.html

2 comentarios - Actividades para pasar el frío

juanperezxx
Buen relato... espero la constinuacion...

Actividades para pasar el frío