Un regalo distinto y caliente

Unos días antes de cumplir un año mas de noviazgo no sabia que regalarle a mi novia, quería que sea algo distinto todo lo que ya le había regalado, relojes, cadenitas, pulseras no tenían que repetirse. Tenia que ser distinto. Pensé en una cena, pero era algo muy común. En una de mis incursiones en Poringa, para ver el estado de comentarios de mis relatos que puse a mirar algunos videos y de ahí me surgió una idea. Comprarle un vibrador.
Varias veces comentamos lo divertido que sería incorporar un vibrador a nuestros juegos de cama, de hecho me excita mucho ver cuando se masturba y en mas de una ocasión lo hizo utilizando algún objeto como consolador, algo que me éxito mucho más que cuando juega con sus dedos. Además, en los últimos días ella venia haciendo comentarios relacionados con vibradores y consoladores, en forma de chiste o encontrándole a varios objetos parecidos con un vibrador. Tome eso como una señal, como el pedido indirecto de que tengamos uno a mano para hacer más divertidas nuestras incursiones en la cama.
Tome el teléfono y sin dudarlo llame a un sex-shop para hacer el pedido. Pedi que lo envíen a mi casa a nombre de ella y con mi remitente, justo el día de nuestro aniversario. Ese día me tocaba trabajar así que el regalo llegaría en mi ausencia. Antes de irme, y después de una intensa sesión de sexo matutino le deje como recado que el regalo que recibiera lo podía abrir pero no utilizar. Durante toda la mañana no dejó de acosarme, vía mensajes. Hasta que el regalo llegó.
Por un momento dejó de mandarme mensajes, hasta que cerca de una hora después me escribió diciéndome “llegó el regalo. Está en su caja original. Yo voy a preprar el tuyo”. La cabeza me empezó a caminar a mil por horas, veía venir una jornada de mucho, y buen sexo, y eso me enloquecía.
A la tardecita salí de trabajar, y fui a casa, no sin antes pasar por un supermercado a buscar una botella de champagne para el festejo.
Al llegar a casa abrí la puerta y me encontré con la casa a oscuras, y una tenue luz que llegaba desde la habitación, y hasta allá me dirigí, previamente haciendo una parada en la heladera para dejar la botella del festejo.
Al llegar y abrir la puerta me encontré a mi novia de frente que me sorprendió con un beso muy caliente que parecía no terminar más, por su intensidad. Sin darme tiempo a nada se agachó comenzó a desabrochar mi pantalón y a bajármelo mientras me besaba. En sin dejar que me mueva ni un centímetro se arrodilló frente a mí comenzó a acariciar mi pija con su lengua de forma lenta y suave, para luego meter de lleno mi pija ya dura en su boca. Comenzó a chuparla 00cada vez con más intensidad hasta que cuando estuve a punto de explotar la sacó de su boca para que le derramara toda la leche encima.
Apenas me bastaron unos segundos para recuperarme y empujarla en la cama. El corpiño se lo saque de un tirón y mientras mordía sus pezones, y la escuchaba gemir, le quite la tanguita que tenía puesta. Fui bajando de apoco besando todo su cuerpo hasta que llegue a su concha, que estaba tan mojada que al pasar mis dedos resbalaban como si estuviera enjabonada.
Comencé a pasar mi lengua por su concha mientras con los dedos me abría paso para llegar al clítoris, el cual comencé a acariciar con mi lengua suave, pero rápidamente. Bastaron unos segundos para que explotara en un orgasmo que la hizo sentar en la cama y estremecer.
En esos minutos de calentura yo volví a recuperar el aliento y estaba listo para seguir con el uso del regalo.
“Donde lo guardaste”, le dije refiriéndome al vibrador de un tamaño importante que había mandado a comprar. Lo sacó de la mesita de luz, desarmó el paquete y me lo paso. Comencé a usarlo para acariciar su concha mientras veía como ella lo disfrutaba y se estremecía cada vez que entre caricia y caricia se lo metía hasta el fondo de su concha.
Entonces comencé a llenar de lubricante mi pija que ya estaba tan dura que parecía explotaría. De un tirón la dí vuelta y quedó frente a mí su culo tan redondito que no pude pensar en otra cosa que en meter mi pija lentamente ahí adentro. La puse de cuatro patas y mientras el vibrador recorría desde su culo hasta su concha toda la zona mojada comencé a lubricar mi pene.
Sin decirle nada introduje de golpe el vibrador en su concha y comencé a meter mi pija muy despacio entre sus nalgas. Sentía la suavidad de esas nalgas y como aprisionaban a mi pija y de apocó me sentía explotar. Mi pija entró entro suavemente y en ese momento ella soltó un gemido de placer y comenzó a moverse como para que mi pija y el vibrador comiencen a entrar y salir sin parar. Sus movimientos eran cada vez más rápidos y sus gemidos más fuertes y seguidos.
A mí se me aceleraba el pulso y ella cada vez gemía más intensamente hasta que en el mismo momento en que sentí explotar mi pija dentro de ella, sentí como soltó el más fuerte de sus gemidos y dentro de ella todos los músculos comenzaron a latir intensamente mientras mi pija llenaba todo su interior. Sus brazos no pudieron sostener más su cuerpo y ella cayó tendida en la cama mientras mi pija y el vibrador salieron tan violentamente de dentro de ella que le provocaron un estremecimiento de placer más. En ese momento, y sobre sus nalgas, cayeron las últimas gotas de semen que saliendo de pija, y que corrieron por su cuerpo hasta perderse entre sus nalgas.



Mis otros Post

http://www.poringa.net/posts/relatos/2113280/Volviendo-a-casa-caliente.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/2056588/Solo-en-el-Hotel-me-acorde-de-ellas.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1647381/Una-noche-inesperada-entre-tres.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1429528/Trio-con-desconocido.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1373312/De-asado,-bebidas-y-trio.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1370632/Una-salida-al-Telo.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1327816/Cumpliendo-otro-deseo-de-mi-novia.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1265818/En-la-lluvia.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1259439/Mi-novia,-su-amiga-y-Yo.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1514111/Masturbación-Callejera.html

2 comentarios - Un regalo distinto y caliente

gambit_xse
intenso!!!!!!

esperamos fotos de la chica... cuando la animes!
Marc-Ver
me encanto! como me gustaria que mi marido me regale algo asi.