Volviendo a casa caliente

Esa noche yo había salido del trabajo y me había ido a cenar con los muchachos de la empresa. Eran esas cenas que nos permitían reunirnos para relajarnos después de alguna jornada larga y complicada, de esas que te sacan hasta las ganas de cojer. A media tarde el trabajo se ponía complicado así que decidí avisarle a mi chica que luego de terminar la jornada salíamos con los chicos a comer algo y a tomar unas cervezas que refrescaran un poco la cabeza. Ella no tuvo problemas y me aviso que organizaría algo con sus amigas, cosa que hicieron. Así, ella en casa con sus amigas cenando y yo en un bar con los muchachos compartiendo unas cervezas.
Cerca de la 1 comenzaron a llegarme mensajes de ella en los que me contaba que con “las chicas” se habían tomado varias botellas de vino, y que como no había más, ni un lugar para comprar, atacarían mi aparador de bebidas. Mi respuesta no se hizo esperar “bueno, pero después me tenes que dar un premio”, le escribí con un claro doble sentido. Las respuesta fue inmediata “para cuando llegues te lo tengo listo y calentito”.
Así empezaron una serie de mensajes en los que cada vez subíamos más la temperatura de la conversación, y en los que ella me repetía que cada vez se mojaba más y más. Mientras me contaba lo que hacían con las amigas. En eso me contó que con las chicas comenzaron a hablar de experiencias y fantasías sexuales, con lo cuál la temperatura de ella comenzó a subir más y más, y ni que hablar de la mía. Ella me iba relatando por mensajes lo que sus amigas iban diciendo. La temperatura aumentaba.
Para ese entonces los muchachos decidieron irse y nos levantamos, en eso un sms de mi chica me contaba que sus amigas se iban y que ella, iba a prepararse para esperarme. Las pocas cuadras que separaban el bar de mi casa me parecieron eternas, las historias que me había relatado habían puesto la temperatura de mi cuerpo en niveles altísimos.
Llegue a casa y entre despacio, ya que quería sorprenderla, como para que la cosa sea más caliente. Me acerque a la puerta de la pieza y comencé a escuchar unos leves gemidos que venían de la cama. Abrí despacio la puerta y pude ver como estaba desnuda, con las piernas abiertas y acariciando su concha mientras se introducía algo, que no me importó mucho ver que era. Me acerqué despacio y me tire sobre la cama poniendo directamente mi boca en su concha mojada, primero se asustó por la sorpresa pero rápidamente apoyó sus manos sobre mi cabeza y me empujaba contra su concha mientras mi lengua acariciaba suavemente su clítoris mientras saboreaba sus jugos. Bastaron unas pocas caricias, acompañadas de unos pellizcos en los pezones, para que acabara con tanta fuerza que pude sentir la contracción de su concha.
Sin perder tiempo me levante y mientras me bajaba el pantalón ella me dio vuelta, sentada en la cama, y sacó mi pija para empezar a chuparla con locura. Me la chupó hasta que estaba a punto de explotar y entonces la sacó de su boca y comenzó a lamer los costados mientras me explotaba y soltaba sobre ella toda mi leche. Su cara y sus temas estaban cubiertas de semen. Me empujó en la cama, se paró salió de la habitación.
Quedé exhausto, tirado en la cama hasta que ella volvió desnuda, con un vaso de agua en la mano, se paró frente a mí y soltó un “hola, te estaba esperando”.
Después de eso nos quedamos en la cama acostados y ella me contaba algunas de las cosas que hablaron con sus amigas, además de contarme las fantasías que les relató a las chicas y que nuca me había contado. La temperatura volvió a subir, y lo que pasó después, es otra historia.



Mis otros Post

http://www.poringa.net/posts/relatos/2056588/Solo-en-el-Hotel-me-acorde-de-ellas.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1647381/Una-noche-inesperada-entre-tres.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1429528/Trio-con-desconocido.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1373312/De-asado,-bebidas-y-trio.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1370632/Una-salida-al-Telo.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1327816/Cumpliendo-otro-deseo-de-mi-novia.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1265818/En-la-lluvia.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1259439/Mi-novia,-su-amiga-y-Yo.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1514111/Masturbación-Callejera.html

4 comentarios - Volviendo a casa caliente

FallingAway +1
uh yo pense ke te esperaba con alguna de sus amigas para un trio a full
tin26cam
bien tus relatos viejo...