No podemos ser bomberos de todos los incendios…
Soy bull ya hace años y escribo aquí los relatos en forma de blog ya que son cosas imposibles de compartir en el mundo civil donde la vida laboral y social serían injustos jueces de un mundo que son incapaces de entender.
Como el título del post lo dice, un bull hace su trabajo para una pareja, para 2 personas, para una pareja. En ocasiones nuestra forma de ser, nuestra forma de interactuar con la pareja o bien el resultado de la relación no es lo que la pareja busca y eso hace que no logremos la satisfacción que la pareja busca,
Este fue un encuentro especial, comenzó con un contacto a través de una página de contactos donde muchos cuckolder habitamos.
El primer contacto fue con ella, una mujer madura sobre los 50, robusta podría llamarla una bbw. Es extraño que en las parejas las búsquedas las manejen ellas ya que el canal de contacto suele ser el. que sea ella quien realizó la búsqueda y armó todo el encuentro define quien es el alfa de la relación quien manda.

La pareja era de pilar en la zona norte buenos aires, una pareja de esa zona normalmente habla de una pareja con recursos.
Con ella tuvimos la charla de presentación y el compartir fotos como suele ser siempre en estos casos y como se planteaba un encuentro en el corto tiempo le pregunté varias veces como debía ser el trato con el cuerno. Ella me dijo que el aun era sensible con el tema que solo tuvieron unos encuentro de índole sw y ella quería probar cuckold que la hacía sentir que podía explotar su livido.
Así ella me contó que él no está acostumbrado a que le digan cuerno ni nada de eso, que él estaba en el proceso de explorar estos placeres.
Ella tenía una posición tan dominante en la pareja que lo mandó a buscarme sobre la autopista donde me dejó el colectivo. El llegó en su camioneta, y fuimos a su casa, con localsito de comidas al frente y casa al fondo…. La casa contaba con un jardín enorme donde el jardín parecía organizado por alguien con toc.
Entre a la casa de la pareja de un estilo muy rural, muchos muebles gauchescos, una mesa de esas tradicionales de algarrobo con la cocina a la vista… en ese lugar un living comedor tuvimos la charla necesaria para llegar a entendernos.
Ella no tardó en mientras me hablaba subirse el vestido que tenía y mostrarme una deliciosa concha brillante y muy bien depilada…
Nos besamos como novios delante del cuerno, nos manoseamos pero conozco bien este mundo sé que una mujer que tiene domado al cuerno quiere sentirse en rigor.
Así que tomé del cuello, sin lastimar pero imponiéndose ante ella, la gire mirando al marido y con mi otra mano comence a mastirbarla.
- Deci lo que deseas. Le dije
- Cojeme, quiero que me cojas hermoso. Me dijo
- A mi no, decidelo a el, le dije con voz de mando
- Amor, me quiero lo quiero coger, me dejas?
Deje de masturbarla y ella sin entender porqué deje de hacerlo, quedo parada frente a su cuerno… se sentia la respiración de ella agitada al borde del gemido y la de él en donde su corazón sonaba como a salir del pecho.
Ese silencio de 30 segundos pareció durar una hora y se vinieron las nalgadas que hicieron eco en toda la casa mientras ese culo gordo potente y parado temblaba.
La volvi a tomar del cuello…
- Te dije que le digas que deseas, no que pidas permiso, le dije
- Amor quiero que él me coja, tiene buena pija y me calentó como nadie. Dijo ella mientras un hilo de humedad caía por su pierna.
Ella retiró mi mano de su cuello, me chupo los dedos en un acto de entrega y me guió a su cuarto, él cuarto era un cuarto tradicional, cama al centro 2 mesas de luz.
Una vez en el cuarto ella que aun no me había desvestido para nada tomó mi pija encima del pantalón. Comencé a ordenarle que apriete más fuerte, ella aun con cierta miedo comenzó a apretar y a cada apretón seguía un cachetada suave, de esas que no provocan dolor, que son solo un acto demostrativo y ella apretaba más fuerte fascinada de la pija que pronto la poseería por completo.
Solté mi cinturón mirándola a los ojos y ella apretando ya sin miedos muerta de deseo… libere mi pija dura, venosa cabezona. Ella no dijo nada inmediatamente se arrodilló y comenzó a comerla fascinada… el cuerno se había sentado estaba pija en mano (era mecha corta) y parecía precoz….

- Te gusta lo que ves. Le dije al cuerno que sin poder pronunciar palabra asintió con la cabeza.
Ya sabiendo que le gustaba a ella empujaba su cabeza para me regalara uno de los actos de sumisión femenino más hermosos que pueden darse, la atragantada de pija de esas que las hace toser y te dejan toda la pija babosa
En algún momento pareció que el cuerno quiso reaccionar, pero para su desgracia ella dejaba de toser y agarraba la pija con más pasión.
Cuando sintió que la pija no se pondría mas dura se quitó el vestido quedando completamente empelotada se tiró en la cama abrió las piernas y sin ningún pudor llevada por la excitación me dijo
-cojeme hace mucho que esta cama como ve un macho
Se sintió un sonido de la esquina donde el cuerno se retorcía…
Esas poderosas piernas abiertas dejaban ver una concha de labio finas abierta de excitación un clítoris chiquito y punzante,

No quería penetrar antes que estuviese bien caliente así que antes de poseerla le pegue una chupada de concha como ami me gusta, hasta que se retuercen de placer y me regalen acabadas bien jugosas
Ella acabó tan potente que dejo un palparon de humedad, mientras se retorcía con esas piernas grandotas.
Después de eso cojimos, habremos cogido dirante 40 mins ya a los 15 minutos de estar cogiendo mientras sus acabadas chorreaban la cama dejando lamparones de humedad , comenzó a decirme al oído quiero tu leche… fue allí cuando sus fluidos se sentían al maximo que la volvi a tomar del cuello y tas dos pequeños correctivos le dije.
- Gritalo, o termino afuera…
- HIJO DE PUTA!!! QUIERO SER TU PUTA, LLENAME DE LECHE QUE LA NECESITO!!! Dijo ella a los gritos
Podía sentir como su concha tenía espasmos fuertes que la cerraban apretando la pija, aun así no deje de bombearla, hasta que también mi cuerpo llego al éxtasis. Toda dentro de esa concha divina y después seguí bombeando hasta perder dureza.
Ella me abrazó feliz, cuando el cuerno se levantó y dijo, no era esto lo que buscaba podemos cortarla acá amor por favor.
Ambos salieron del cuarto, podría jurar que el lloro pero no lo vi… ella a los minutos entró, nuevamente vestida y me dijo.
- El juego es de a 3 y el no lo está pasando bien
Mientras me decía eso me acarició la pija que ya está dura de nuevo me miro y me dijo él te lleva a la parada es lo justo.
Se entiende cuando esto pasa, el cuckold es un juego de 3 y esta vez no salió bien… me cambie tomamos un café que hizo el cuerno y mientras él se disculpaba por cortar el momento. Fue justo que en ese momento llegó un vecino a pedirle que lo ayude un ratito con algo en la casa que urgente. El cuerno con un poco de mala cara me miró y dijo.
- Tenes media hora, tengo que ayudar a mi vecino, después vengo y te llevo.
- No te hagas drama, espero le dije mientras ella servía unos mates.
Cargaron unas cosas de una especie de galpón en la camioneta y salieron a hacer lo que tenían que hacer.
Cuando él se fue la apoye contra la cocina, dejando la pija bien apoyada contra la yara que formaban esos cachetes hermosos.
- Te salvo el culito que el no aguanto ver como te coje un macho. Le dije
- El culo no, le prometí antes de todo que el culo lo reservo aunque él nunca pudo. Dijo ella
Le levanté la falda y comencé a nalguearla, esta vez tenía una bombacha de esas tipo cachetero que se la arranque a los tirones y en ese momento la tome nuevamente de la garganta y le dije

- Es tu oportunidad, si decis que no tomamos mate y esperamos a tu marido, pero sos vos la que tiene que decir que no…
Ella comenzó a mover el culo, excitada totalmente fuera de sí.
- Haceme tu puta. Contestó.
Me arrodille detrás de ella y comencé a chuparle ese asterisco, cerrado por falta de atención, ella decía que no pero a su vez abría los cachetes con las manos.
Cuando me separe y me puse detrás de ella para lo que venía ella me detuvo es cabezona y con la panza apoyada en él la mesada busco se tiró aceite en las manos y me lo paso por la pija,
De castigo por lubricarme pija con algo que no es saliva, fue una clavada dura y profunda y si algún vecino no escucho es por es sordo… ella golpeaba la mesada y se quejaba pero a la vez abría esos cachetones para que entre hasta el fondo.
Fue una culeada casi despiadada pero a su bez ella estaba en las nubes, cuando ella sintió que la pija esta cerca de acabar me pidió enderezandose y en tono como de súplica.
- Llename la concha, que después de esto no voy a tener placer por algún tiempo.
Acto seguido la saque de su culo ella me llevó al sofá, y allí me regaló unos sentones hermosos, tiene un culo gigante que verlo dando sentones es mejor que cualquier afrodisiaco.

No puedo decir más que ella me ordeño la pija no dejó una gota, después de tener toda la leche adentro me limpio la pija con dedicación y se a lavarse y poner interiores de nuevo, yo tuve que volver a capital con la pija y cercanía llenas de aceite.
Cuando el cuerno regreso tomábamos mate, la bombacha que rompí me la lleve de trofeo, como me suele gustar, ella se sentaba de costadodito, fue una culeada intensa…
El cuerno llevo a la ruta y allí nos despedimos, ella me miraba al alejarse en la camioneta del cuerno.
No volvimos a hablar pero este relato es de un acto reciente, muy reciente asi que no pierdo esperanzas de cogerme de nuevo ese culote apretado.
Desde ya gracias, por leerme agradezco los puntos y recomendar el relato.
Gracias @leonardkta
Soy bull ya hace años y escribo aquí los relatos en forma de blog ya que son cosas imposibles de compartir en el mundo civil donde la vida laboral y social serían injustos jueces de un mundo que son incapaces de entender.
Como el título del post lo dice, un bull hace su trabajo para una pareja, para 2 personas, para una pareja. En ocasiones nuestra forma de ser, nuestra forma de interactuar con la pareja o bien el resultado de la relación no es lo que la pareja busca y eso hace que no logremos la satisfacción que la pareja busca,
Este fue un encuentro especial, comenzó con un contacto a través de una página de contactos donde muchos cuckolder habitamos.
El primer contacto fue con ella, una mujer madura sobre los 50, robusta podría llamarla una bbw. Es extraño que en las parejas las búsquedas las manejen ellas ya que el canal de contacto suele ser el. que sea ella quien realizó la búsqueda y armó todo el encuentro define quien es el alfa de la relación quien manda.

La pareja era de pilar en la zona norte buenos aires, una pareja de esa zona normalmente habla de una pareja con recursos.
Con ella tuvimos la charla de presentación y el compartir fotos como suele ser siempre en estos casos y como se planteaba un encuentro en el corto tiempo le pregunté varias veces como debía ser el trato con el cuerno. Ella me dijo que el aun era sensible con el tema que solo tuvieron unos encuentro de índole sw y ella quería probar cuckold que la hacía sentir que podía explotar su livido.
Así ella me contó que él no está acostumbrado a que le digan cuerno ni nada de eso, que él estaba en el proceso de explorar estos placeres.
Ella tenía una posición tan dominante en la pareja que lo mandó a buscarme sobre la autopista donde me dejó el colectivo. El llegó en su camioneta, y fuimos a su casa, con localsito de comidas al frente y casa al fondo…. La casa contaba con un jardín enorme donde el jardín parecía organizado por alguien con toc.
Entre a la casa de la pareja de un estilo muy rural, muchos muebles gauchescos, una mesa de esas tradicionales de algarrobo con la cocina a la vista… en ese lugar un living comedor tuvimos la charla necesaria para llegar a entendernos.
Ella no tardó en mientras me hablaba subirse el vestido que tenía y mostrarme una deliciosa concha brillante y muy bien depilada…
Nos besamos como novios delante del cuerno, nos manoseamos pero conozco bien este mundo sé que una mujer que tiene domado al cuerno quiere sentirse en rigor.
Así que tomé del cuello, sin lastimar pero imponiéndose ante ella, la gire mirando al marido y con mi otra mano comence a mastirbarla.
- Deci lo que deseas. Le dije
- Cojeme, quiero que me cojas hermoso. Me dijo
- A mi no, decidelo a el, le dije con voz de mando
- Amor, me quiero lo quiero coger, me dejas?
Deje de masturbarla y ella sin entender porqué deje de hacerlo, quedo parada frente a su cuerno… se sentia la respiración de ella agitada al borde del gemido y la de él en donde su corazón sonaba como a salir del pecho.
Ese silencio de 30 segundos pareció durar una hora y se vinieron las nalgadas que hicieron eco en toda la casa mientras ese culo gordo potente y parado temblaba.
La volvi a tomar del cuello…
- Te dije que le digas que deseas, no que pidas permiso, le dije
- Amor quiero que él me coja, tiene buena pija y me calentó como nadie. Dijo ella mientras un hilo de humedad caía por su pierna.
Ella retiró mi mano de su cuello, me chupo los dedos en un acto de entrega y me guió a su cuarto, él cuarto era un cuarto tradicional, cama al centro 2 mesas de luz.
Una vez en el cuarto ella que aun no me había desvestido para nada tomó mi pija encima del pantalón. Comencé a ordenarle que apriete más fuerte, ella aun con cierta miedo comenzó a apretar y a cada apretón seguía un cachetada suave, de esas que no provocan dolor, que son solo un acto demostrativo y ella apretaba más fuerte fascinada de la pija que pronto la poseería por completo.
Solté mi cinturón mirándola a los ojos y ella apretando ya sin miedos muerta de deseo… libere mi pija dura, venosa cabezona. Ella no dijo nada inmediatamente se arrodilló y comenzó a comerla fascinada… el cuerno se había sentado estaba pija en mano (era mecha corta) y parecía precoz….

- Te gusta lo que ves. Le dije al cuerno que sin poder pronunciar palabra asintió con la cabeza.
Ya sabiendo que le gustaba a ella empujaba su cabeza para me regalara uno de los actos de sumisión femenino más hermosos que pueden darse, la atragantada de pija de esas que las hace toser y te dejan toda la pija babosa
En algún momento pareció que el cuerno quiso reaccionar, pero para su desgracia ella dejaba de toser y agarraba la pija con más pasión.
Cuando sintió que la pija no se pondría mas dura se quitó el vestido quedando completamente empelotada se tiró en la cama abrió las piernas y sin ningún pudor llevada por la excitación me dijo
-cojeme hace mucho que esta cama como ve un macho
Se sintió un sonido de la esquina donde el cuerno se retorcía…
Esas poderosas piernas abiertas dejaban ver una concha de labio finas abierta de excitación un clítoris chiquito y punzante,

No quería penetrar antes que estuviese bien caliente así que antes de poseerla le pegue una chupada de concha como ami me gusta, hasta que se retuercen de placer y me regalen acabadas bien jugosas
Ella acabó tan potente que dejo un palparon de humedad, mientras se retorcía con esas piernas grandotas.
Después de eso cojimos, habremos cogido dirante 40 mins ya a los 15 minutos de estar cogiendo mientras sus acabadas chorreaban la cama dejando lamparones de humedad , comenzó a decirme al oído quiero tu leche… fue allí cuando sus fluidos se sentían al maximo que la volvi a tomar del cuello y tas dos pequeños correctivos le dije.
- Gritalo, o termino afuera…
- HIJO DE PUTA!!! QUIERO SER TU PUTA, LLENAME DE LECHE QUE LA NECESITO!!! Dijo ella a los gritos
Podía sentir como su concha tenía espasmos fuertes que la cerraban apretando la pija, aun así no deje de bombearla, hasta que también mi cuerpo llego al éxtasis. Toda dentro de esa concha divina y después seguí bombeando hasta perder dureza.
Ella me abrazó feliz, cuando el cuerno se levantó y dijo, no era esto lo que buscaba podemos cortarla acá amor por favor.
Ambos salieron del cuarto, podría jurar que el lloro pero no lo vi… ella a los minutos entró, nuevamente vestida y me dijo.
- El juego es de a 3 y el no lo está pasando bien
Mientras me decía eso me acarició la pija que ya está dura de nuevo me miro y me dijo él te lleva a la parada es lo justo.
Se entiende cuando esto pasa, el cuckold es un juego de 3 y esta vez no salió bien… me cambie tomamos un café que hizo el cuerno y mientras él se disculpaba por cortar el momento. Fue justo que en ese momento llegó un vecino a pedirle que lo ayude un ratito con algo en la casa que urgente. El cuerno con un poco de mala cara me miró y dijo.
- Tenes media hora, tengo que ayudar a mi vecino, después vengo y te llevo.
- No te hagas drama, espero le dije mientras ella servía unos mates.
Cargaron unas cosas de una especie de galpón en la camioneta y salieron a hacer lo que tenían que hacer.
Cuando él se fue la apoye contra la cocina, dejando la pija bien apoyada contra la yara que formaban esos cachetes hermosos.
- Te salvo el culito que el no aguanto ver como te coje un macho. Le dije
- El culo no, le prometí antes de todo que el culo lo reservo aunque él nunca pudo. Dijo ella
Le levanté la falda y comencé a nalguearla, esta vez tenía una bombacha de esas tipo cachetero que se la arranque a los tirones y en ese momento la tome nuevamente de la garganta y le dije

- Es tu oportunidad, si decis que no tomamos mate y esperamos a tu marido, pero sos vos la que tiene que decir que no…
Ella comenzó a mover el culo, excitada totalmente fuera de sí.
- Haceme tu puta. Contestó.
Me arrodille detrás de ella y comencé a chuparle ese asterisco, cerrado por falta de atención, ella decía que no pero a su vez abría los cachetes con las manos.
Cuando me separe y me puse detrás de ella para lo que venía ella me detuvo es cabezona y con la panza apoyada en él la mesada busco se tiró aceite en las manos y me lo paso por la pija,
De castigo por lubricarme pija con algo que no es saliva, fue una clavada dura y profunda y si algún vecino no escucho es por es sordo… ella golpeaba la mesada y se quejaba pero a la vez abría esos cachetones para que entre hasta el fondo.
Fue una culeada casi despiadada pero a su bez ella estaba en las nubes, cuando ella sintió que la pija esta cerca de acabar me pidió enderezandose y en tono como de súplica.
- Llename la concha, que después de esto no voy a tener placer por algún tiempo.
Acto seguido la saque de su culo ella me llevó al sofá, y allí me regaló unos sentones hermosos, tiene un culo gigante que verlo dando sentones es mejor que cualquier afrodisiaco.

No puedo decir más que ella me ordeño la pija no dejó una gota, después de tener toda la leche adentro me limpio la pija con dedicación y se a lavarse y poner interiores de nuevo, yo tuve que volver a capital con la pija y cercanía llenas de aceite.
Cuando el cuerno regreso tomábamos mate, la bombacha que rompí me la lleve de trofeo, como me suele gustar, ella se sentaba de costadodito, fue una culeada intensa…
El cuerno llevo a la ruta y allí nos despedimos, ella me miraba al alejarse en la camioneta del cuerno.
No volvimos a hablar pero este relato es de un acto reciente, muy reciente asi que no pierdo esperanzas de cogerme de nuevo ese culote apretado.
Desde ya gracias, por leerme agradezco los puntos y recomendar el relato.
Gracias @leonardkta
1 comentarios - el cornudo que no aguanto, cuckold