You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Parte 6 Espectáculo Sucio de mi esposa (Show privado)


Parte 6 Espectáculo Sucio de mi esposa (Show privado)


Después de meses de shows en vivo por Telegram, donde ella se follaba con el dildo translúcido de 30 cm mientras yo grababa desde la esquina como un cornudo patético, el grupo había crecido a más de 300 miembros. Las propinas llovían cada vez que subía un teaser de sus salidas en Provenza, con el culo manoseado por extraños en la calle. Pero los seguidores pedían más. “Queremos un show real, en vivo, con varios de nosotros”, escribían en el chat. “Que invite a los que más pagan a su casa. Nada de streaming; queremos tocar y ver de cerca”. Ella leyó los mensajes una noche, aún jadeando después de correrme en su cara dormida —mi único "premio" ocasional—, y decidió: “Está bien, cornudo. Organízalo. Elige a cinco de los que más donen este mes. Los traes a casa, y les doy un show con mis juguetes... si pagan extra en vivo. Tú miras y limpias después”.

show



Yo tragué saliva, excitado y aterrado. Subí el anuncio al grupo: “Show privado en casa. Cinco spots para los top donadores. Pago en mano por tocar y ver de cerca”. En horas, las transferencias volaron. Elegí a los ganadores: Spider (el original, que donó 2 millones), Keyner, Fernando, ElMalo69 y un nuevo, “PapiGordo”, un tipo anónimo que pagaba por fotos exclusivas del culo marcado.

La noche llegó. Ella se preparó en el dormitorio: lencería negra transparente que dejaba ver todo, rizos rojizos sueltos, maquillaje puta con labios rojos. El dildo translúcido, el masajeador vibrador y un plug anal nuevo de 20 cm listos en la cama. Yo abrí la puerta a los cinco, todos con máscaras simples para anonimato —como acordamos—. Entraron nerviosos pero duros, sentándose en el sofá del salón que convertimos en "escenario".
Ella salió contoneándose, falda corta subiéndose con cada paso. “Bienvenidos, muchachos. Gracias por pagar mis deudas... y mis placeres. El show cuesta extra: 500 mil cada uno por ver de cerca, 200 mil más por tocar. ¿Quién empieza?”.

Spider sacó el billete primero, riendo. “Yo pago por tocar ese culo que marqué hace meses. ¿Recuerdas, zorra? Cuando te desmayaste y te firmé como mía”.

Ella se rio, arrodillándose en la alfombra frente a ellos, culo en pompa. “Claro que recuerdo... pero ahora pagas por revivirlo. Cornudo, graba esto para el archivo privado. Muéstrales cómo tu mujer se vende en su propia casa”.Yo me puse detrás con el móvil, polla latiendo sin tocarme. Ella empezó el show: se quitó la lencería despacio, quedando desnuda excepto los tacones. Tomó el plug anal y lo untó lubricante, metiéndoselo ella misma mientras gemía. “Miren cómo me abro... esto es por su plata”.

Keyner pagó y se acercó, arrodillándose atrás. “Déjame moverlo yo”. Ella asintió, y él empujó el plug más profundo, sacándolo y metiéndolo rítmicamente mientras ella jadeaba. “Estás más puta que antes... ¿tu maridito te toca alguna vez o solo mira como un perdedor?”.

“Solo mira —gimió ella, arqueando la espalda—. Dile, cornudo: que tu polla ya no entra en mí porque soy de ellos”.
“Soy un perdedor... mi polla no te toca porque eres de ellos”, repetí, humillado, el salón cargado de respiraciones pesadas.


Fernando y ElMalo69 pagaron por turnos. Fernando tomó el masajeador, presionándolo contra su clítoris mientras ella se empalaba en el dildo translúcido que sostenía PapiGordo. “Mira cómo se ve por dentro... dilatada como una puta barata”, dijo PapiGordo, enfocando su móvil en primer plano.Ella aceleró, gimiendo alto. “¿Les gusta el show? Paguen más si quieren que me corra... o toquen”. Ellos sacaron más billetes, manos en sus tetas, nalgas, frotando mientras ella bombeaba el dildo. El aire olía a lujuria, gemidos mezclados con risas burlonas hacia mí.
voyeur


De repente, ella miró al grupo y dijo: “Cornudo, esto sube el nivel. Miren cómo me vendo en mi propia casa... y ustedes pagan por usarme”. Se corrió fuerte, chorros salpicando la alfombra, cuerpo temblando mientras ellos aplaudían y grababan.
exhibicionista

Al final, recogieron sus cosas, dejando un fajo de billetes en la mesa. “Buen show, zorra. La próxima traemos más amigos”, dijo Spider al salir.

esposa puta

0 comentarios - Parte 6 Espectáculo Sucio de mi esposa (Show privado)