You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El secreto que guardaré

El secreto que guardaré

Relato Erótico - Confesion

Quiero contarles cómo perdimos a nuestra madre. Éramos una familia muy humilde y nos tocaba ir a lavar la ropa al río. Aquel día, una avalancha repentina se llevó a mi mamá; la encontramos cinco días después. Mi papá quedó destrozado; dejó de trabajar y se refugió en el alcohól Yo me quedaba sola en casa con mis hermanos. Por que No teníamos ni para comer.

Un día, fui al pueblo a buscar a mi papá porque llevaba días sin aparecer. Lo encontré completamente borracho. Le dije que era hora de volver, que lo extrañábamos.

En el camino, empezó a decirme que yo me parecía mucho a mi madre y me pidió que, por favor, no lo dejara solo. Yo sentía lástima por él; pensaba que su dolor era inmenso.

Nuestra casita estaba junto al río. Era tan pequeña que la cocina y la cama estaban en el mismo cuarto; dormíamos los tres en la misma cama.

Esa noche, mientras dormíamos, sentí que él empezó a besarme. Intenté empujarlo, pero no logré quitármelo de encima. Esa noche, bajo el efecto del alcohól, mi padre me abuso de mí.

Robandome mi Virguinidad en la luche caimos al suelo y de una me penetro senti como me partia a la mitad, no bote sangre ....en esas sacudidas mi cuerpo empezo a traicionar cuando empezo a chuparme mis senos... me humedecí aliviando un poco el dolor y se puede decir que tuve un orgasmo...

Pasé la noche llorando, preguntándole a mi madre por qué me había dejado sola.

En ese momento, vi a mi padre como el hombre, y me hizo de nuevo sulla! esta vez con menos violencia, y lo disfrute un poco más ...
Sus caricias en mi piel hacia que me estremecia me beso mucho me puso en 4 y senti como bombeo toda su leche dentro de mi ...

Al día siguiente, Qué te pasa? —me preguntó extrañado

Usted anoche me confundió con mi mamá le respondí y nos amamos

Él se quedó pálido. Me aseguró que no recordaba nada, ni cómo había llegado a casa.

Me pidió perdón llorando, preguntándome si me había hecho algo malo. Por miedo y por el estado de vulnerabilidad en el que estábamos, le dije que no había pasado nada,

Pero las noches eran Frias y lo abrazaba buscando su Calor de Hombre...

Le supliqué que dejara de beber Mi papá cumplió su promesa: dejó el alcohól, buscó trabajo y nos sacó adelante. Se convirtió en un padre ejemplar, dedicado totalmente a nosotros.

Sin embargo, pasaron los meses y mi periodo no llegaba. En mi inocencia de aquel entonces, no entendía qué pasaba hasta que empecé a subir de peso.

Un día, los dolores fueron insoportables. Mi papá me llevó al médico y allí recibimos la noticia: estaba a punto de dar a luz. Él entró en shock; me regañó, me preguntó quién era el padre, si alguien se había aprovechado de mí cuando él nos dejaba solos.

Me dolió ver que él realmente no recordaba nada de lo sucedido. Para protegerlo de su propia culpa, le dije que no sabía quién era el padre, que no recordaba nada A pesar de la pobreza, mi padre aceptó a la bebé. Con el tiempo, nos mudamos a la ciudad después de que una creciente casi se lleva nuestra casa.

Hoy, mi padre adora a su nieta, que en realidad es su hija, sin saberlo.

Actualmente, tengo una pareja que me presiona para que internemos a mi padre en un asilo. Él dice que no quiere hacerse cargo de un anc!ano. Mi respuesta ha sido un "no" rotundo. Mi padre luchó por nosotros y, aunque cometió un error decidió cambiar y darnos una vida digna.

Sé que si él se enterara de la verdad, no podría vivir con la culpa. Por eso, he decidido cuidarlo hasta su último día.

Si mi pareja no puede aceptar eso, prefiero quedarme sola con mi padre y mi hija. No me juzguen; solo yo sé lo que hemos pasado para llegar hasta aquí.

Sigueme para más en X blogjoso Suscribete a mi Telegram
El secreto que guardaré
deseo sexual
putita

0 comentarios - El secreto que guardaré