You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Perdido Con Mama 10 Edición 2026

Perdido Con Mama 10 Edición 2026
 
A mamá le quedo la espinilla del embarazo de Gema y una noches después de follar memiro con una cara que me hiso asustar.
–Mario yo sé de que van las cosas.
Me dijo con un serio y algo gélido yo la mire descolocado
–¿Crees que soy estúpida? Yo misma saque la cuenta del tiempo de embarazo y tu aventurilla con esa zorra en el probador y todo concuerda además acá hay algo que el abuelo o lo olvido o lo ignora por bienestar emocional. Dijo ella dejándome mudo
–¡Tu abuelo se hiso una vasectomía hace años por miedo a preñarme cuando habíamos empezado lo nuestro ya que yo nunca lo deje que me lo haga sin condón! Dijo mamá
–¡Ese crio de Gema es tuyo cabròn! Dijo ella y me salto encima
–¡La preñaste maldito la preñaste a esa guarra!
Me gritaba pegándome con sus puños en el pecho lo que ella omitió es que ella estaba en ropa interior y yo solo en bóxer la agarre de la cintura y con fuerza la apegue a mi cuerpo
–¡Ahora te toca a ti quiero preñarte!
Le dije su cara se transformo y cuando iba a negarse en un reproche mi polla ya estaba entrando y saliendo de su coño
–Ahhhhh,Ahhhhh, Ahhhhh, Ahhhhh, Ahhhhh, Ahhhhh Nooo Mario ni se te ocurra ni siquieralo intentes cabròn Ohhhh Ahhhhh, Ahhhhh, Ahhhhh, Ahhhhh, Ahhhhh, Ahhhhh, Ahhhhh.
Gimióella al final y sus puños se abrieron sus manos se apoyaron sobre mi pecho yahora era ella quien se movía y hamacaba recio sus caderas como una odaliscaárabe en menos de diez minutos me hiso correr como un burro en celo. No hiso faltadecirme que se venía podía sentir esa vibración en su cuerpo como si estuvieraelectrocutada y se deja caer sobre mí.
Meacariciaba el pecho y el pelo y nos miramos y nos besamos luego me miro
–Sabía quéharías esto para que no me sienta mal pero Mario no podemos traer a un hijo almundo por un capricho o una bronca de celos amor debe ser consensuado y debemosestar estables.
Me dijoella yo la mire como sabiendo lo que venía a continuación.
–Mariotome pastillas antes de acostarnos no habrá bebe.
Ellaquiso acariciarme pero yo le retire la mano
–Otravez con tus truquitos a mis espaldas.
Mecabree con ella me gire de espalda a ella en la cama. Al otro día cuando llegodel trabajo luego de que cenáramos en la nueva casa. Fuimos a nuestro dormitorioella quiso follar pero por primera vez el que dijo que no era yo cuando nosacostamos ella me dio un beso y luego me miro medio raray me reprocho tambien el momento el probador con Gema, mi madre me lo echó encara durante una semana entera, yo le atacaba con el tema del abuelo.
 
Como ya he dicho auncuando estaban mis padres juntos, mi relación con mi madre era casi de pareja,ahora sin él era totalmente de pareja y los roces eran constantes y más cuandoel piso no se vendía.
Las cosas no nos ibanbien pasados dos meses solos. El morbo seguía presente cuando lo hacíamos, perollevábamos un peso supremo, ser madre e hijo era casi incompatible, paranosotros, con ser pareja. Dejamos de compartir habitación tras otros tres mesesen la nueva casa, fue por esas fechas cuando tuve mi desfogue con la titaPaula.
Fue algo brutal ycarente de sentimiento, como Luis y ella lo llevaban muy bien, me molestaba quehubiésemos sido mi madre y yo quienes les ayudamos a juntarse, un poco de envidiainsana. Luego cumplí con mi vieja amenaza cuando fue el incidente del abuelo y mefui de Erasmus, a Alemania, el largo periodo sin vernos nos hizo bien a ambos.Al regresar tuvimos un periodo largo de pasión, pero nada más. En cuanto mepresionó un poco le confesé que había tenido varios escarceos, principalmentecon una compañera de facultad. Mi madre se cabreó bastante me mandó a la mierday me puso en el dique seco, cortamos, como amantes y como todo. Terminé el añomudándome con Vanesa, la chica del Erasmus.
Un día mi madre apareciópor el piso. Con todo el cabreó y demás Vanesa y ella no se conocían, mi noviano estaba por allí ese día, lo cual fue lo mejor. Hablamos un poco, nos pusimosal día y no sé muy bien como, recuerdo sus pezones duros, era invierno ynuestra calefacción no tiraba bien...Mi madre se me echó encima, o yo sobreella, nos añorábamos, nos deseábamos como la primera vez y nos lo montamossalvajes. Cuando mi novia apareció flipó al pillarme poniéndole los cuernos,menos mal que no sabía quién era mi amante, llamó a mi madre puta vieja.
Mi madre le cruzó lacara a la chica, desnuda aun ella, se recompuso se vistió, con la otradoliéndose de la torta y me dijo que me esperaba en casa antes de salir.
Vanesa no me habla desdeese día, algo normal. Después de tener que recoger mis cosas de la acera volvícon mi madre, al llegar me agarro de la camisa y me llevo arrastras al nuevodormitorio de la nueva casa era viernes y follamos salvajemente parábamos unrato y follabamos de nuevo y asi estuvimos hasta las 8 de la mañana del sábadocaímos dormidos abrazados.
Despertamos juntosalrededor de las 16hs hicimos café para dos y mientras tomábamos café juntosella sentada encima de mis piernas abrazada a mi cuello.
–Anoche no tomepastillas. Me dijo yo la agarre y la bese en la boca
–¿Tu de verdad quieres?Le pregunté
–Sí creo que ya es horay puede consolidar nuestra relación aun mas no quiero más crisis entrenosotros. Dijo ella y luego me miro raro
–Con tu padre ya estabadecretado este final de antemano pero contigo es diferente no voy a renunciar ati por nada ni nadie te amo con locura Mario es la primera vez que siento algoasi ni con tu padre me paso lo que me pasa contigo.
Dijo ella sincerándose yola agarre de su rostro y la bese como jamás la bese antes y ella sintió lo quele transmití yo en ese beso porque mamá me tomo las manos
–¡Ven es hora quesellemos esto para siempre!
Me dijo y me llevo anuestro nuevo dormitorio en el que anoche follamos por primera vez ya quecuando compro esta casa ya estábamos en crisis y dormíamos separados. Al otrodía salgo de la oficina y veo al abuelo posado sobre mi coche.
–¡Podemos hablar chaval!
Me dijo subió a mi cochey fuimos a su casa cuando llegamos Gema estaba con una enorme panzota cuando lavi fui a saludarla y me incline y le bese la panza y luego cuando me incorporeella me beso en los labios con lengua y todo luego me miro
–Eduardo sabe todo y meconto todo lo demás. Me dijo Gema haciendo mención al rollo que tuvo con mamá
–¿Sos feliz con ella? Mepregunto Gema yo no sabía que responder
–Si lo soy aunquetuvimos ciertos altibajos pero sabemos sobre llevarlos. Dije finalmente
–Esa mujer sigue siendotan cabrona como siempre pensé que contigo sería diferente. Me dijo el abueloyo me gire
–Tú la conoces mejor queyo es una enferma de los celos. El abuelo me abrazo riendo y me llevo a sudespacho en su casa.
–Mario Chaval yo queríaque sepas que si yo sabía lo de ustedes jamás habría follado con ella aquellatarde yo no soy tu rival chaval yo quiero que ustedes vivan esto a pleno cuandovi la cara de tu madre con ese brillo cuando me confesó lo de ustedes nunca lahabía visto asi y supe que lo de ustedes era real y por eso me aparte. Dijo el
–Abuelo con respecto aGema… dije
–No te hagas drama igualyo ya tenía en mente esto y te lo iba a proponer sin que tu madre se enterara onos mataría a ambos. Los dos nos reímos y luego un silencio
–Si tú follaste con Gemaes por mi culpa ella me confesó que cuando lo hicieron jamás había sentido algocomo lo que sintió pero yo le dije que no intervenga en tu relación con tumadre porque ella no respondería de sí misma.
Dijo el abuelo nosabrazamos como no pudimos hacerlo aquel día por la disputa por mamá y nosdespedimos. Mientras iba camino a casa mi móvil empezo a sonar
–¡Donde coños estas ycon quien pedazo de cabròn!
Decia cabreada con vayauno a saber qué película en la cabeza.
–¡Tienes que aprender acompartir a tu semental Sara! Le dije
–¡Ven ya para casa porquehostia te voy a compartir cuando llegues cabròn! Me grito furiosa
–Tranquilízate cuandollegue te vas a alegrar con las noticias que te traigo zorra celosa. Le dijeella freno su cabreo en seco
–¿Tienes una sorpresapara mí? Preguntó dolida
–¿Entonces no andas conninguna zorra? Me pregunto
–Solo con Adriana perocon ella follamos el 15 de cada mes.
–¡¿Queee Diiiceees hijode puta Cooon Adriana?!
Era su mejor amiga deltrabajo
–¡Me encanta verte aside celosa! Le dije riendo
–¡Maldito cabròn como teatreves a bromear asi conmigo sabes cómo soy yo! Me dijo cabreada
–Estoy llegando hermosaprepara café y la mejor botella de champagne esto lo amerita. Le dije
–Ah entonces la cosa esalgo grande. Dijo ella
–Si como mi polla lamisma que te comerás por ese culo diosa.
–Cabròn ordinario terecuerdo que yo soy tu… y se detuvo
–¿Mi qué? Le interrogueantes de meter el auto en el garage
–Tu esposa cabròn tuesposa y tambien me tienes que respetar.
Me dijo y colgó y vinocorriendo al garage cuando sintió que entraba con el auto la ataje de lacintura al bajar del auto y la lleve adentro llegamos al living y el caféestaba listo en la mesita me senté con ella encima mío en el sillón de trescuerpos la abrace la bese en la boca y la mire ella esperaba expectante mispalabras. Tome mi tasa di un sorbo y la mire.
–Estuve con el abuelo.Le dije a ella casi se le cae su tasa
–Hablamos e hicimos laspaces. Dije ella me abrazo me beso y luego me miro
–¿Y Gema estaba? Mepregunto yo la mire
–Como siempre túsubestimaste al abuelo él sabía desde el principio que no era el padre del hijode Gema y supo desde el principio que había sido yo. Le dije dejándolacongelada
–Ah todavía siguecabreado contigo por ocultarle lo nuestro aquella tarde. Le dije
–¡Viejo rencoroso! Dijomamá
–No es que él estáenojado porque por eso nos enfrentaste a él y a mí. Le dije
–Pero el me dijo que tedijera que nunca intentes nada sexual con él. Ella frunció el ceño
–¿Y crees que yo loharía maldito cabròn? Dijo enojada
–No porque él me dijoque lo tuyo conmigo es mucho más en serio que lo de ustedes por que el vio elbrillo en tus ojos y en tu rostro cuando le confesaste nuestra relación.
Luego de esa charla ellapreparo una cena especial con velas y todos y después descorchamos el champagnenos terminamos la botella entre ambos y fuimos a nuestro cuarto y follamos comoanimales hasta que amaneció.
Una semana después salítemprano de la ofi y llegue antes que ella y recibí una llamada en el teléfonode la casa era Gema llorando me aviso que mi abuelo había fallecido ayer y quemañana seria el funeral. Cuando corte con Gema senti la puerta del garage y elauto de mamá entrar cuando llego por el vestíbulo que daba al living fui haciaella y agarre sus manos ella vio mi rostro y algunas lagrimas en el –¿Qué pasoamor? Dijo preocupada
–¡Tu padre el abuelo!Dije
–¡Nooo Mariooo Nooo nobromees Cooon Esooo Jooodeeer!
Dijo ella negándolo yola abrace y la envolví en mis brazos y ella lloro en mi hombro –El funeral esmañana. Le dije y ella me miro me beso en los labios
–Gracias amor graciaspor darle ese regalo antes de irse.
Me dijo hablando de mireconciliación con él. En el funeral estábamos ahí Gema con la panza enorme ypor primera vez vi a mi madre abrazarla con cariño le dijo algo al oído y Gemala abrazo luego cuando estábamos todos juntos mi madre yo y Gema se acercarontres sujetos con trajes caros se acercaron a nosotros
–¿Ustedes son losherederos del Señor Eduardo? Pregunto uno de los sujetos yo lo mire
–Son ellas dos. Dije yoy el tipo se me queda mirando
–¿Usted no es Mario?Volvio a preguntar
–Si señor soy yo.Respondí
–Entonces venga connosotros porque usted tambien figura en el testamento.
Dijo dejándome depiedra. Nos sentamos en una oficina apartada en la funeraria tipo saco undocumento y empezo a leerlo ante nosotros.
–Pasemos a la lecturadel testamento del señor Eduardo. Dijo el tipo
–A mi esposa Gema ledejo la mitad de mi fortuna y la casa de Mallorca donde vivimos nuestrosúltimos años juntos. A mi hija y a nieto Mario les dejo el restante con unaclausula ninguno puede hacer ningún movimiento de dinero sin la aprobación deambos y chequeos de cada operación por mis contadores las rentas de las casasquedan divididas entre los tres y mi auto le queda a Gema en caso de noquererlo puede cedérselo a mi nieto Mario.
Cuando concluyo lalectura y mi madre y Gema salían
–Usted Mario espere quehay algo más.
Dijo el hombre y mellevo a otra habitación dentro y puso un video a reproducirse
–Mario chaval graciaspor darme tu perdón antes de irme disfrute mucho ese momento juntos en casa cuidamucho a Sara dale la vida que ambos se merecen y aunque ya no esté físicamenteya deje todo arreglado para nunca les falte mi ayuda cuando estén en problemasconsíguele un buen partido a Gema para que no desperdicie su vida sola yrecorda que pasas a ser el dueño de mi inmobiliaria no te preocupes que yo yadeje todo aceitado para que manos profesionales se encarguen de todo y tudisfrutes de lo que produzca ama mucho a tu madre como tu mujer y hazla felizcomo el infeliz de tu padre nunca pudo. Adiós chaval siempre estaré contigo.
Se despedía mi abuelo cuandosalí mi madre me pregunto qué había pasado yo le dije que en casa le contaríatodo. Luego de funeral fuimos al entierro y volvimos a casa. Ya en casa leconté todo lo del video del abuelo.
–¡Yo sabía que algo setraía entre manos! Dijo mamá
–Por lo menos se fuefeliz sabiendo que limamos asperezas.
Le dije ella me abrazofuerte subimos al cuarto hicimos el amor como nunca antes. Y nunca me habíadado cuenta que mi madre había quedado embarazada esa misma tarde.
Ya paso 4 años denuestra relación y nuestra boda con mamá nos casamos en secreto en un pueblopequeño es increíble como juntos construimos una familia tenemos 4 hijos 2varones y dos nenas ella ya no me trata como su hijo ella me dijo que delantede los demás era su esposo el amor de su vida, cuando llegue a casa de laoficina y mamá me puso mis manos en su panza.
–Felicidades amor lafamilia se agranda de nuevo.
Yo salte de alegría y labese con mucho amor esa noche hicimos el amor. 9 meses después nació mi últimahija ella se cabreo porque en broma le quise poner Gema la tuve que agarrar enla cama del hospital
–Era una broma tonta teamo a ti.
Le dije y mientras lasostenía la bese. Y olvide que había gente que sabía de nuestro lazo madre ehijo. Por suerte nadie levanto juicio sobre nosotros y se alegraron por nuestrafelicidad.
De primo por lo que sées que sigue con tía Paula y la sorpresa me la lleve cuando apareció con miprimo Luis que corrió a abrazarme casi me da un infarto al ver a tía Paula conuna panzota de embarazo. Mamá fue más inquisitiva con mi tía
–Por dios joder Paula¿No te cuidaste? Le recrimino ella y sin darnos cuenta quedamos a solas loscuatro
–Mira quien lo diceacabas de dar a luz a quinta princesa de tu reino. Le dijo mi tía mamá se rio yluego puso el seño serio
–Paula Mario trabajaconmigo ambos tenemos buenos sueldo ¿Pero ustedes cómo podrán con ese crió?
Le dijo mamá luego ledijo algo al oído y ella asintió mire a mi primo
–¡Cómprate un buen trajey estate listo para cuando te llame!
Para cuando mamá salióde alta con mi quinta hija Luis ya era parte de mi equipo de trabajo. Luis ganaun tremendo sueldo y mas lo que genera tía Paula viven más que cómodos.
Una semana después quemamá salió de la clínica Luis y su madre vinieron a casa a cenar. Tía Paula selevanto en el medio de la cena.
–Mario Sara quieroagradecerles a ambos por darnos a mí y a Luis una vida de sueños especialmentea ti por siempre tener a Luis presente y nunca dejarlo solo. Dijo Paulasoltando una lágrima luego mi madre se levanto
–Paula ellos siemprefueron asi como hermanitos y compinches de sus macanas se cubrían entre ellos ysiempre estuvieron unidos y jamás Mario iba a dejarlo solo en este momento y yoestuve de acuerdo por eso mientras Mario movía sus fichas en la oficina yomovía las mías y logramos que Luis este en el grupo de Mario.
Ambas se abrazaron. Y 9meses después estuvimos en el nacimiento de su hijo mamá y yo fuimos lospadrinos. Pasamos días en su casa o en la nuestra y éramos felices los cuatroen la cama mamá me decia:
–¡No puedo creer que seareal Mario es mucha felicidad junta!
–¡Te amo cabrona! Ledije
–¡Yo mas sinvergüenzaahora basta de cursilería y házmelo por el culo que no quiero un sexto hijo!
Dijo con la calenturapor las nubes por la cuarentena del embarazo y cuando me dispuse a desnudarlanote que ella ya estaba empelotada ella al ver mi sorpresa sonrió
–¿Tú crees que te haríatal invitación sin estar preparada y arriesgarme a que me arrancaras la ropa?Dijo riendo
–Mario como pone vertecon la ropa de la ofi te hace ver tan sofisticado tan responsable.
Dijo ella confesando susnuevos gustos sexuales. Me desnude y me metí con ella en la cama su rostrodesapareció entre las sabanas y ya estaba prendida a mi polla dándome la mejormamada desde que somos pareja. Luego la puse a cuatro patas sobre la cama yempecé hacerle el mismo trabajo que ella me indico cuando me lo entrego porprimera vez ella me miraba y ronroneaba de placer. La clave suave perodeterminante
–¡Ahhhhh, Ahhhhh, Ahhhhh,Ahhhhh, Ahhhhh, Ahhhhh, Ahhhhh Ohhhh Uhhhh Ufff Mmmm Marioooo Ahhhhh, Ahhhhh, Ahhhhh,Ahhhhh, Ahhhhh, Ahhhhh, Ahhhhh!
Gimió mis movimientoseran suaves pausados estuvimos un buen rato follando por su culo hasta que ellase vino antes que yo y al instante me vine en su culo. Nos besamos comoenamorados y nos dormimos ya que ahora no teníamos la libertad sexual de antes.Ella se puso la bata y fue hasta la habitación de las niñas y reviso que labebe estuviera bien y volvió a la cama conmigo. Antes de dormirse me mirosonriendo –Tenemos más de lo que pedimos de nuestra relación. Me dijo feliz
–¡Gracias por no bajarlos brazos y luchar por mi aquella noche cuando no me lo merecía!
Me dijo refiriéndose ala noche del abuelo. Yo la envolví en mis brazos le bese la frente –Y lovolvería hacer mil veces si es necesario.
Le respondí y ella salto sobre mí y me lo hiso como una animal hasta que me corrí dentro de ella por suerte no quedo embarazada de nuevo. Dos semanas después de decir eso casi me mata quedo preñada otra vez.
Y asi vivimos felices hasta hoy. Tenemos nuestros altibajos, algún ataque de celos y eso, pero a grandes rasgos nos va bien, nos va muy bien y somos felices y estamos conforme con lo que construimos juntos una familia enorme yo era hijo único y con ella tuvimos seis hijos a los que ambos amamos por igual si seis luego de la cuarentena follamos por el coño como desesperados y sin darnos cuenta llego el sexto hijo varón.
Fin?…


Espero sus comentarios y tal vez en el futuro haga otra versión con algunos enfoques distinto y con cosas que me quedaron en el tintero

0 comentarios - Perdido Con Mama 10 Edición 2026