You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Un desconocido me hizo acabar en un auto

Soy Agostina, tengo 21 años y vivo en Córdoba con mi mamá y mi hermana mayor. Soy castaña, de ojos oscuros, uso lentes y no soy muy alta. Tengo los muslos muslos anchos y el culo bastante grande acentuada por mi cintura, se puede ver en mi foto de perfil. De tetas también vengo bien soy copa C. Siempre tuve lindo cuerpo y se nota, no paso desapercibida, pero desde que cumplí 18, lo primero que los pibes les llama la atención es mi culo.


Esto que voy a contar pasó en abril del año pasado. A principios de año mi exnovio cortó conmigo por temas de celos, así que estaba volviendo a la soltería medio de golpe: empezar a salir más, ir de joda y verme con algunos chicos sin pensar tanto. Yo antes no era mucho de salir a bailar, pero de a poquito le había empezado a encontrar el gustito. Además, hacía dos años que practicaba pole dance, así que había aprendido algunas cositas que me iban bien en la joda. Obvio, los movimientos y el baile en el tubo no, jaja, pero todo lo que tenía que ver con el twerk venía perfecto.


Charlando con una amiga, me trató de convencer de que algún día tenía que animarme a la experiencia de salir a bailar y coger con algún pibe random que me encare ahí en el boliche. Al principio no le di mucha bola; la idea me copaba y, sinceramente, no me veía haciéndolo. Me parecía algo más de película que de la vida real, y tampoco sentía que fuera algo que me fuera a gustar. Igual me quedo dando vueltas por la cabeza. 


Había salido un rato de joda con otra amiga. La idea era quedarnos un rato en el boliche y después que su novio nos pasara a buscar para ir a un bar. Yo llevaba puestos unos borcegos, una falda negra cortita elastizada que me marcaba mucho el culo y una musculosa tipo top del mismo color. Cuando vino a buscarnos el novio de mi amiga, yo me quise quedar: la estaba pasando muy bien, algunos chicos me habían comprado unos tragos y ya estaba bastante entonada con la joda. Mi amiga se fue con él y me dijo que tuviera cuidado, que cualquier cosa la llamara.



Así que me quedé yo solita ahí y seguí en la mía. Bailando bastante algunos chicos, mucho perro también, me chape a unos cuantos, y también seguí tomando tragos que me regalaban. Tarde ya se me acercó otro chico que me empezó a hablar un poco y me puse a bailar con el. Era más o menos rubio, bastante alto y medio flaquito, de cara era lindo pero hasta ahí. Llevaba una camisa blanca corta y unos jeans, todo oversize que se veían muy facheros. Estábamos perreando me estaba tocando la cintura y las piernas, se acerco a mi cara y me empezó a hablar al oído.


—Che, ¿la estás pasando bien o te estás aburriendo?
—La estoy pasando bien, solo estoy cansada —ya llevaba un rato bailando y había tomado bastante.
—Mirá, si querés, podemos salir de acá. Tengo el auto cerca y podemos ir a otro lado. ¿Te copa?
Al principio no entendí. — Y qué se supone que vamos a hacer si nos vamos?
—Bueno, se me ocurre que podríamos hacer algo más tranqui. Ya sabés, algo más privado.
—Algo más privado? —Lo miré, medio dudosa—. No sé, qué tenés en mente?
—Podemos seguir acá bailando, o si querés te muestro algo más privado en el auto. Te prometo que no te vas a aburrir.
—Bueno, dale, tenés razón. Vamos —me salió decirle que sí, dejarme llevar 


Salimos del boliche y caminamos un par de cuadras hasta su auto. Me subí en el asiento de adelante y el chico me empezó a acariciar los muslos cerca de donde terminaba mi falda. Con la otra mano me agarro de la cara y me chapo. Siguio tocándome y me dijo

- Sabes que me pone como loco de vos ?
- No se, decime
Me saco la mano de las piernas y me las puso el culo- Ese orto tuyo, como lo moves bailando me mata. 


Dejo una de las manos apretándome la cola y con la otra busco mi falda y me la metió encima de la tanga. Él ya estaba re sacado y tocando a full, yo me dejaba hacer de todo en ese momento. Estaba muy caliente y muy en pedo, no me importaba nada y le empecé a tocar la pija por abajo del jean. Se lo saco del todo y quedo en bóxer, yo tenia la falda toda subida, lo solté un rato para sacarme la musculosa y volvía a agarrarlo. Ya me estaba dedeando hace un rato cuando me dijo

Te gusta cómo te toco así? Te divierte esto?
Sí, me gusta. 
Podemos hacer un montón de cosas divertidas si queres
Como que cosas ?- Me metió un chape, dejando en silencio.
Seria divertido que me chupes la pija por ejemplo
 No se, puede ser - Haciéndome la boluda
Decime te gusta hacer eso ?
Lo mire y le respondí Si me gusta mucho
Entonces quiero que me la chupes

Se tiró para atrás, se bajo el bóxer y me empezó a mostrar la pija. Me acomode como pude en el asiento se la agarre un rato para sentirla bien, estaba toda dura y me encantaba. Sin soltarla me agache y empecé a metérmela de una sin hacer previa, estaba con tremendas ganas de atragantarme de pija. Cuando ya me acomode mejor solté la mano y seguí con mi boca. Le hice señas para que me agarre del pelo así no sé metían en medio. Él me agarró y también empezó a hacerme presión en la nuca  para que siga. No aguanto mucho más, cuando estuvo a punto me apretó la nuca y no me soltó, dejándome sin aire mientras sentía como le salía la leche caliente adentro de mi boca.

Me dijo que me vaya al asiento de atrás y me acomode. Me puse boca arriba y el se tiró a meterme los dedos en la concha así acostada. Me saqué los borcegos y lo que me quedaba de ropa Después de un rato se puso mis piernas en los hombros y empezó a cogerme. No me podía mover mucho en esa posee.




En ese momento empecé a ser consiente de lo que estaba pasando y mi cabeza empezó a maquinar. Pensaba en el momento, y lo que estábamos haciendo. En todo lo que había hecho esa noche, en los otros chicos con los que chape en el boliche y como le dije que si al toque a él. Me di cuenta que el pibe al que le acababa de chupar la pija con desesperación era un completo desconocido para mi, y que no me importaba, lo unico que me importaba era coger. Lo excitada y caliente que me sentí en ese momento sabiendo que me estaba cogieno un desconocido no tenia sentido. Nunca en la vida me había sentido tan PUTA, y quería mas. Así pensando en lo puta que era mientras el me cogía tuve dos orgasmos seguidos.

Él se salió de donde estaba y le chupe la pija para hacerlo acabar otra vez. Se la seguí chupando después de que acabara porque quería volverlo a poner duro para un ultimo round.

Le dije  Te la aguantas para otro ? Te puedo dar una sorpresa.
 A ver, cual es la sorpresa que tenes para mi?
Quero que me hagas el orto
Puso una cara de excitación y de sorpresa Enserio ? Te lo rompo todo si vos queres

Me acomode en 4, estaba cansada de no poderme mover. El se tiro atrás mío y me empezó a chupar el culo con todas las ganas. Paso la lengua, los dedos y bastante saliva. Me puso la pija en la entrada de mi culo y empezó a moverse despacito. Las primeras metidas siempre duelen , pero una vez me acostumbre empecé a moverme como haciendo twerk.


 Uffff que rico que te muevas así, perrame
Yo hablando como podía entre gemidos le respondía Te gusta así ?
Me pone loco
Lo agarre de su mano y me la puse en la cola dándome una nalgada Dame así Dame
Ah te gustan las nalgadas me dijo mientras me pegaba en el culo
Si me encantan
A vos la pija te encanta Me dijo y me volvió a la mente la sensación de se re puta.
Si me encanta la pija  Me salió eso totalmente editada
Decimé eso de nuevo
ME ENCANTA LA PIJA volví a decir gritando


Me tiro las piernas contra el asiento y empezó a cogerme con todo el resto que le quedaba. Yo me deje llevar y acabe otra vez igual de fuerte. Sentía como la pija entraba casi entrera en mi orto, y también podía sentir como palpitaba. Me la saco y la apoyo en mi cola y pude sentir la palpitación y los chorros de leche saliéndole, sintiendo el calor en mi cola y en mi espalda.

Después de terminar me quede dormida en el auto unos minutos, el chico me despertó y me pregunto si quería que me lleve a mi casa, obvio le dije que si. Llegue a mi casa, me saque el maquillaje. me dio una ducha y me acosté a dormir. Al otro día me levante tarde y me acordaba de lo que había hecho esa noche, de lo puta que había sido y las ganas que tenia de volverlo a hacer. Ese día me masturbe varias veces.

Espero que les gustara lo que escribí y que me cuenten que les pareció y que piensan.

4 comentarios - Un desconocido me hizo acabar en un auto

portugalo3 +1
me encantaría verte...! muy bueno el relato. 10 p!
pacaaaa1
Hermoso y muy caliente relato
UnLuisMas
uff que rica experiencia, tel pasaste ricooo!
josegroso
ufff voy para tu casa...
van 10