You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Me rompieron el culo por videochat

Les comento, siempre que paso un rato largo sin coger y la calentura me gana comienzo a explorar otros rumbos que no visitaría si cogiera frecuentemente. Soy hetero, pero como les cuento cdo estoy muy caliente me dan ganas de chuparme mí pija, eso fue lo primero que hice hace tiempo. En realidad solo llego a pasarme mí lengua por la cabeza de mí pija. También comencé a acabar en mí boca, me ponía en una posición en la que mí pija apuntara directamente a mí boca y me pajeaba hasta acabar y llenarme de leche mí cara y mí boca.
Así fueron aquellos días de calentura extrema hasta que conocí una página de videochat. Obviamente entraba allí buscando mujeres, a veces las encontraba y nos pajeabamos por video chat, otras veces encontraba parejas hetero y hacíamos lo mismo, también encontré parejas gays y hacíamos algo parecido, yo daba las órdenes y ellos obedecían y eso fue calentandome y me terminaba pajeando. Hasta que una vez encontré a Bárbara, nunca la vi pues tenía la cámara apagada, pero tenía una voz tan sensual que solo se escucharla me ponía a mil. Al principio solo me pedía que me pajeara y acabará mientras ellas tenía, o fingía gemidos, así fueron un par de encuentros. Hasta que en uno ella llegó un poquito más lejos y me pidió que me meta un dedo en el culo. Era tal la calentura que lo hice sin dudarlo, me dolió un poco pero lo hice. Programamos otro encuentro y para ese me pidió que preparara una zanahoria y lubricante.
Hasta que llegó ese día mí calentura era tanta que parecía q me estaba volviendo gay pues andaba deseoso de pija, me preguntaba lo que se sentiría tener una pija en el culo. Hice varios anales a varias mujeres pero esta vez sería yo quien recibiría un anal aunque sea virtual y con una zanahoria.
Llegó el tan ansiado día, entro al sitio de videollamadas y ya tenía todo listo, yo en bolas con la pija al palo chorreando preseminal y con la zanahoria de buen tamaño preservativos y lubricante. Estuve dos horas esperándolas pasando el rato con otros tipos. La pija ya no estaba tan dura pero seguía babosa y mí culo latía, por momentos tenía ganas de comenzar yo solo pero esperé.
Espero les haya gustado el mini relato, pronto la segunda parte

2 comentarios - Me rompieron el culo por videochat

Oklshsbw
Cómo se llama la aplicación
jmpj194119
que rico, cuando la mujer permite y quiere el culito virgen del hombre o de su pareja, es lo mas rico