Los dejo con la ultima parte, con lo que ocurrió al despertarnos y el cierre del primer acercamiento.
Por si alguien es nuevo, los dejó con las partes anteriores para entender de donde proviene la historia:
Parte 1: https://m.poringa.net/posts/relatos/6209668/Primer-acercamiento-Tia-Parte-1.html
Parte 2: https://m.poringa.net/posts/relatos/6210621/Primer-acercamiento-Tia-Parte-2.html
...
Dormimos al menos unas 4 horas antes de que mi celular comenzará a sonar, con la alarma de las 8 de mañana, abrí mis ojos y me di cuenta de que mi tía estaba abrazada a mí con una de sus piernas encima de mí, era domingo entonces decidí levantarme lentamente para no despertarla, tomando suavemente su pierna con mi brazo y deslizándola hacia abajo y fui apagar la alarma de mi celular.
Me quedé de pie unos segundos, apreciando la linda figura del cuerpo de mi tía acostada en la cama, de costado. Pude ver sus pechos tan excitantes marcados a través de su blusa, y sus pezones marcados, formando un relieve en la tela elástica de su blusa.

Mis abuelos no se encontraban en casa, habían salido el fin de semana a casa de otro tío, por lo que no fuimos molestados, hubiese sido bueno haber recordado eso hace unas horas, cuando ella no podía contener las ganas de gemir.
Yo seguía observándola acostada durmiendo y recordando lo espectacular que había sido comerla, besarla y tocarla, mientras yo recordaba ella despertó, me dijo que tenía hambre con una voz baja y con tono tierno, yo le respondí que iría a la cocina a preparar algo de desayunar, pues yo también tenía hambre además de que me sentía con un poco de resaca. Me dispuse a salir de la habitación para ir a la cocina, pero ella me detuvo diciendo:
- tengo hambre de ti corazón!
Me miro a los ojos, y haciendo una cara de tristeza, pero con una sonrisa en los labios, se levantó apoyando sus brazos en la cama y sus rodillas también, por un momento hizo una leve inclinación de su torso hacia adelante, dejando ver la curvatura de sus nalgas con esa tanga negra, que pude observar con más detalle, se veía tan rica que no pude resistirme, entonces le respondí que yo le quitaría el hambre, si así lo deseaba.
Se bajo de la cama dando una vuelta completa sobre sí misma, que a la media vuelta rozo mi pene con su culo, me dijo que me quedara quieto, se quitó la blusa translucida de un solo movimiento dejando ver sus hermosos pechos redondos y apetecibles, con los pezones ya endurecidos por su excitación, coloco sus manos en mis cintura tomando el elástico del short y lo bajo de un tirón hasta mis tobillos, con ese movimiento ella se puso de rodillas, me devolvió su mirada mientras mi pene comenzaba a erectarse de inmediato:
Cuando ella lo vio se emocionó, y expreso:
- Se comienza a poner muy duro mi amor, así me gusta.
Lo tomo con su mano izquierda suavemente del cuerpo apretándolo un poco, se lamio los dedos de su otra mano llenándolos de su saliva, se podía ver lo viscosa que estaban sus dedos, pues cuando saco los dedos de su boca vi el hilo de saliva que se formaba mientras se separaban de su lengua, acerco su mano a mi pene por encima y dejo caer algunas gotas de su saliva sobre él, posterior a ello lo tomo con esa mano empapada y empapo mi pene con su saliva, comenzó a masturbarme de manera lenta y suave con una sonrisa en su cara.
Yo me sentía tan excitado y feliz que olvidé por completo todo lo demás, solo disfrute de lo que estaba ocurriendo, aunque no sabía dónde terminaría esto y si podría superar de nuevo las ganas de penetrarla.
Comenzó a hablar conmigo:
- Me gustó mucho cuando jugaste con tu lengua en mi vagina, y no pude dormir pensando en que te devolvería el gusto corazón, porque te amo.!
Acercó lentamente su boca a mi pene, beso mi glande y comenzó a lamerlo pasando rápidamente su lengua en la punta de mi pene, así unas 6 veces, con cada sensación de su lengua me recorría una sensación de escalofríos, se sentía demasiado rico.

Con su legua recorrió desde la base de mi pene hasta la punta, se metió a la boca solo el glande, al menos cubriéndolo con los labios, cuando se lo sacó se escuchó un sonido de succión que no había escuchado acompañado de un pequeño cosquilleo, esa sensación de calor y humedad producto de la saliva y el interior de la boca de mi tía fue espectacular, pero solo me límite a sentir y a observar detenidamente el trabajo de ella, su cuerpo desde arriba se veía muy sexy, se podía ver la curvatura de sus nalgas con esa tanga negra, sus manos apoyadas en el suelo y curvando su espalda para sacar el culo, de las mejores vistas.
De un momento a otro, mientras volvió a tomar mi pene con ambas manos abrió más su boca e introdujo mi pene más a fondo, la sensación mejoraba, ahora esa calidez era más evidente, con un movimiento de su cabeza de atrás hacia adelante acompañado de un lado a otro combinado me daba el oral más increíble de mi vida que no quería terminar, yo le dije:
-: Todavía tiene hambre mi amor?
- mmmju!!, respondió mi tía con ese sonido tapado de su voz suave y dulce, mirándome a los ojos, esos ojos tan hermosos de mi tía se comenzaban a ver cristalinos por el lagrimeo que provocaba el rose de mi pene en su garganta.
La temperatura subió, la tomé de la cabeza, su cabello suelto lo recogí en una cola de caballo, la tomé de ahí con una de mis manos y en cada movimiento que ella hacia enfrente yo la empujaba más hacia mí, a tal punto que todo mi pene entrara por completo en su garganta, el sonido de arqueadas se escuchaba a veces, muy lindo escuchar a mi tía emitir ese sonido de placer. Mientras ella seguía chupando de atrás hacia delante, la detuve, justo en el momento en el que mi pene estaba completamente dentro de su boca, cuando yo sentía estar en su garganta y la mantuve ahí tratando de llegar más al fondo, ella hizo un sonido de tos por la obstrucción de su garganta, sentí una calidez de la boca de mi tía y satisfacción escuchando sus gemidos.
Después de unos 12 segundos mi tía me dio unas palmadas rápidamente en mi mano, queriendo que la soltara, diciendo basta, la solté y ella movió su cabeza hacia atrás sacando mi pene de su boca, dio un gran suspiro tomando aire. Me vio a los ojos desde ahí abajo y sonriendo volvió a chupar, se metía todo en la boca y lo sacaba completo, así unas 10 veces.

Tomo mi pene con una de sus manos, acomodándose el cabello que se había movido hacia su cara con la otra mano, acerco su boca de nuevo y con la lengua hizo círculos en mi glande, fue una nueva experiencia que provocó que casi me corriera, la tome nuevamente de la cabeza y metí mi pene completamente en su boca, otra vez tosió y emitió un sonido de arqueada, se lo saco de la boca, se podía ver la saliva de ella formando un hilo desde mi pene hasta su boca, se podía ver unas burbujas pequeñas producto de la mezcla rápida y constante de saliva. Escupió sobre mi pene, dimiendo de cansancio o falta de aire me miró a los ojos nuevamente que se tornaban levemente rojizos por el lagrimeo, la tome de nuevo del cabello e hice que lo chupara de nuevo, pero de manera rápida, así unos 30 segundos y se lo saco diciendo:
-¡Quiero leche para desayunar papi!, quiero leche! ¡Si! ¡Siiiii!

Me tomo con sus dos manos y comenzó a masturbarme rápidamente, le dije que ya venía, ya sentía ese hormigueo que avisa que el semen saldrá, abrió la boca y en la primera gota de semen que salió ella se metió mi pene nuevamente en la boca, yo me corrí dentro de su boca, al fin mi tía pudo probar lo que yo le tenía preparado.
Cuando termine, ella comenzó a hacer movimientos apretando mi pene y jalándolo hacia adelante con ambas manos, succionando todo el semen con la boca, se lo saco y lo beso.
Me sonrió, una sonrisa provocativa que transmitía satisfacción, pude ver sus dientes y labios repletos de semen, la mire a los ojos, la tome de la cara suavemente y le dije:
-Bebe, bebe, ahí está tu desayuno
Trago el contenido de su boca, se levantó sonriendo y diciendo:
-¡Estamos a mano corazón!

Fue a buscar su blusa y se la puso, yo me senté en la cama asimilando lo que había ocurrido, aun me sentía demasiado tembloroso por todo lo que había sucedido porque, aunque no era mi primera vez, ella lo había hecho mejor que cualquiera.
Salió de la habitación moviendo su culo de manera sensual mientras caminaba, se dirigía directo a la cocina a preparar el desayuno.
Ambos desayunamos conversando acerca de lo que había sucedido, pero no hubo reclamo, no advertencia, solo un pequeño recordatorio de que ella iba a estar siempre para mí, pero que a su vez yo debería estar siempre para ella.
Se metió a bañar, para luego yo meterme después de ella, me preparaba para salir y en la puerta ella me detuvo, comenzó a besarme, yo también la comencé a besar. Ella tenia la bata de baño, solo con un tanga azul marino y un sostén del mismo color. Le desabroché la bata de baño y se la quité, comencé a para mis manos por sus nalgas mientras ella me tomaba de la cara besándome, la acerque a mi más aún, metí las manos debajo de la tanga y con mis dedos acaricie su vagina, la tenía depilada pero ya hace unos días por lo que la sensación de los vellos haciendo cosquillas se sentía muy evidente, ella comenzaba a mojarse mientras yo la seguía tocando.
La puse de espaldas contra la pared y comencé a besarle el cuello, le bajé el sostén y lamí un poco sus pechos, y ahí, en ese momento me detuvo, que ya era hora de irme, no sin antes rápidamente me bajo el pantalón y chupo al menos un minuto mi pene.
Nos colocamos la ropa bien nuevamente, nos despedimos y yo salí, ella me grito:
-¡Nos vemos mañana!, yo te escribo.
El primer encuentro fue en esos dos días, sin embargo, solo fue el primero, ocurrieron más historias, que ella vivió y que vivimos juntos., las cuales dejaremos para los siguientes post´s.
¡Hasta el siguiente relato!
Por si alguien es nuevo, los dejó con las partes anteriores para entender de donde proviene la historia:
Parte 1: https://m.poringa.net/posts/relatos/6209668/Primer-acercamiento-Tia-Parte-1.html
Parte 2: https://m.poringa.net/posts/relatos/6210621/Primer-acercamiento-Tia-Parte-2.html
...
Dormimos al menos unas 4 horas antes de que mi celular comenzará a sonar, con la alarma de las 8 de mañana, abrí mis ojos y me di cuenta de que mi tía estaba abrazada a mí con una de sus piernas encima de mí, era domingo entonces decidí levantarme lentamente para no despertarla, tomando suavemente su pierna con mi brazo y deslizándola hacia abajo y fui apagar la alarma de mi celular.
Me quedé de pie unos segundos, apreciando la linda figura del cuerpo de mi tía acostada en la cama, de costado. Pude ver sus pechos tan excitantes marcados a través de su blusa, y sus pezones marcados, formando un relieve en la tela elástica de su blusa.

Mis abuelos no se encontraban en casa, habían salido el fin de semana a casa de otro tío, por lo que no fuimos molestados, hubiese sido bueno haber recordado eso hace unas horas, cuando ella no podía contener las ganas de gemir.
Yo seguía observándola acostada durmiendo y recordando lo espectacular que había sido comerla, besarla y tocarla, mientras yo recordaba ella despertó, me dijo que tenía hambre con una voz baja y con tono tierno, yo le respondí que iría a la cocina a preparar algo de desayunar, pues yo también tenía hambre además de que me sentía con un poco de resaca. Me dispuse a salir de la habitación para ir a la cocina, pero ella me detuvo diciendo:
- tengo hambre de ti corazón!
Me miro a los ojos, y haciendo una cara de tristeza, pero con una sonrisa en los labios, se levantó apoyando sus brazos en la cama y sus rodillas también, por un momento hizo una leve inclinación de su torso hacia adelante, dejando ver la curvatura de sus nalgas con esa tanga negra, que pude observar con más detalle, se veía tan rica que no pude resistirme, entonces le respondí que yo le quitaría el hambre, si así lo deseaba.
Se bajo de la cama dando una vuelta completa sobre sí misma, que a la media vuelta rozo mi pene con su culo, me dijo que me quedara quieto, se quitó la blusa translucida de un solo movimiento dejando ver sus hermosos pechos redondos y apetecibles, con los pezones ya endurecidos por su excitación, coloco sus manos en mis cintura tomando el elástico del short y lo bajo de un tirón hasta mis tobillos, con ese movimiento ella se puso de rodillas, me devolvió su mirada mientras mi pene comenzaba a erectarse de inmediato:
Cuando ella lo vio se emocionó, y expreso:
- Se comienza a poner muy duro mi amor, así me gusta.
Lo tomo con su mano izquierda suavemente del cuerpo apretándolo un poco, se lamio los dedos de su otra mano llenándolos de su saliva, se podía ver lo viscosa que estaban sus dedos, pues cuando saco los dedos de su boca vi el hilo de saliva que se formaba mientras se separaban de su lengua, acerco su mano a mi pene por encima y dejo caer algunas gotas de su saliva sobre él, posterior a ello lo tomo con esa mano empapada y empapo mi pene con su saliva, comenzó a masturbarme de manera lenta y suave con una sonrisa en su cara.
Yo me sentía tan excitado y feliz que olvidé por completo todo lo demás, solo disfrute de lo que estaba ocurriendo, aunque no sabía dónde terminaría esto y si podría superar de nuevo las ganas de penetrarla.
Comenzó a hablar conmigo:
- Me gustó mucho cuando jugaste con tu lengua en mi vagina, y no pude dormir pensando en que te devolvería el gusto corazón, porque te amo.!
Acercó lentamente su boca a mi pene, beso mi glande y comenzó a lamerlo pasando rápidamente su lengua en la punta de mi pene, así unas 6 veces, con cada sensación de su lengua me recorría una sensación de escalofríos, se sentía demasiado rico.

Con su legua recorrió desde la base de mi pene hasta la punta, se metió a la boca solo el glande, al menos cubriéndolo con los labios, cuando se lo sacó se escuchó un sonido de succión que no había escuchado acompañado de un pequeño cosquilleo, esa sensación de calor y humedad producto de la saliva y el interior de la boca de mi tía fue espectacular, pero solo me límite a sentir y a observar detenidamente el trabajo de ella, su cuerpo desde arriba se veía muy sexy, se podía ver la curvatura de sus nalgas con esa tanga negra, sus manos apoyadas en el suelo y curvando su espalda para sacar el culo, de las mejores vistas.
De un momento a otro, mientras volvió a tomar mi pene con ambas manos abrió más su boca e introdujo mi pene más a fondo, la sensación mejoraba, ahora esa calidez era más evidente, con un movimiento de su cabeza de atrás hacia adelante acompañado de un lado a otro combinado me daba el oral más increíble de mi vida que no quería terminar, yo le dije:
-: Todavía tiene hambre mi amor?
- mmmju!!, respondió mi tía con ese sonido tapado de su voz suave y dulce, mirándome a los ojos, esos ojos tan hermosos de mi tía se comenzaban a ver cristalinos por el lagrimeo que provocaba el rose de mi pene en su garganta.
La temperatura subió, la tomé de la cabeza, su cabello suelto lo recogí en una cola de caballo, la tomé de ahí con una de mis manos y en cada movimiento que ella hacia enfrente yo la empujaba más hacia mí, a tal punto que todo mi pene entrara por completo en su garganta, el sonido de arqueadas se escuchaba a veces, muy lindo escuchar a mi tía emitir ese sonido de placer. Mientras ella seguía chupando de atrás hacia delante, la detuve, justo en el momento en el que mi pene estaba completamente dentro de su boca, cuando yo sentía estar en su garganta y la mantuve ahí tratando de llegar más al fondo, ella hizo un sonido de tos por la obstrucción de su garganta, sentí una calidez de la boca de mi tía y satisfacción escuchando sus gemidos.
Después de unos 12 segundos mi tía me dio unas palmadas rápidamente en mi mano, queriendo que la soltara, diciendo basta, la solté y ella movió su cabeza hacia atrás sacando mi pene de su boca, dio un gran suspiro tomando aire. Me vio a los ojos desde ahí abajo y sonriendo volvió a chupar, se metía todo en la boca y lo sacaba completo, así unas 10 veces.

Tomo mi pene con una de sus manos, acomodándose el cabello que se había movido hacia su cara con la otra mano, acerco su boca de nuevo y con la lengua hizo círculos en mi glande, fue una nueva experiencia que provocó que casi me corriera, la tome nuevamente de la cabeza y metí mi pene completamente en su boca, otra vez tosió y emitió un sonido de arqueada, se lo saco de la boca, se podía ver la saliva de ella formando un hilo desde mi pene hasta su boca, se podía ver unas burbujas pequeñas producto de la mezcla rápida y constante de saliva. Escupió sobre mi pene, dimiendo de cansancio o falta de aire me miró a los ojos nuevamente que se tornaban levemente rojizos por el lagrimeo, la tome de nuevo del cabello e hice que lo chupara de nuevo, pero de manera rápida, así unos 30 segundos y se lo saco diciendo:
-¡Quiero leche para desayunar papi!, quiero leche! ¡Si! ¡Siiiii!

Me tomo con sus dos manos y comenzó a masturbarme rápidamente, le dije que ya venía, ya sentía ese hormigueo que avisa que el semen saldrá, abrió la boca y en la primera gota de semen que salió ella se metió mi pene nuevamente en la boca, yo me corrí dentro de su boca, al fin mi tía pudo probar lo que yo le tenía preparado.
Cuando termine, ella comenzó a hacer movimientos apretando mi pene y jalándolo hacia adelante con ambas manos, succionando todo el semen con la boca, se lo saco y lo beso.
Me sonrió, una sonrisa provocativa que transmitía satisfacción, pude ver sus dientes y labios repletos de semen, la mire a los ojos, la tome de la cara suavemente y le dije:
-Bebe, bebe, ahí está tu desayuno
Trago el contenido de su boca, se levantó sonriendo y diciendo:
-¡Estamos a mano corazón!

Fue a buscar su blusa y se la puso, yo me senté en la cama asimilando lo que había ocurrido, aun me sentía demasiado tembloroso por todo lo que había sucedido porque, aunque no era mi primera vez, ella lo había hecho mejor que cualquiera.
Salió de la habitación moviendo su culo de manera sensual mientras caminaba, se dirigía directo a la cocina a preparar el desayuno.
Ambos desayunamos conversando acerca de lo que había sucedido, pero no hubo reclamo, no advertencia, solo un pequeño recordatorio de que ella iba a estar siempre para mí, pero que a su vez yo debería estar siempre para ella.
Se metió a bañar, para luego yo meterme después de ella, me preparaba para salir y en la puerta ella me detuvo, comenzó a besarme, yo también la comencé a besar. Ella tenia la bata de baño, solo con un tanga azul marino y un sostén del mismo color. Le desabroché la bata de baño y se la quité, comencé a para mis manos por sus nalgas mientras ella me tomaba de la cara besándome, la acerque a mi más aún, metí las manos debajo de la tanga y con mis dedos acaricie su vagina, la tenía depilada pero ya hace unos días por lo que la sensación de los vellos haciendo cosquillas se sentía muy evidente, ella comenzaba a mojarse mientras yo la seguía tocando.
La puse de espaldas contra la pared y comencé a besarle el cuello, le bajé el sostén y lamí un poco sus pechos, y ahí, en ese momento me detuvo, que ya era hora de irme, no sin antes rápidamente me bajo el pantalón y chupo al menos un minuto mi pene.
Nos colocamos la ropa bien nuevamente, nos despedimos y yo salí, ella me grito:
-¡Nos vemos mañana!, yo te escribo.
El primer encuentro fue en esos dos días, sin embargo, solo fue el primero, ocurrieron más historias, que ella vivió y que vivimos juntos., las cuales dejaremos para los siguientes post´s.
¡Hasta el siguiente relato!
0 comentarios - Primer acercamiento (Tía) Parte 3