You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi primera infidelidad Parte 3/1

Hola, ¿cómo están?
Estuve desaparecida un largo tiempo, perdón, tuve unosasuntos personales los cuales resolver, pero siempre tuve ganas de terminar mirelato, que, dicho sea de paso, le faltan 2 partes, esta, y otra más, por lomenos dentro de esta historia en particular.
Para quien no tenga el contexto, es recomendable que loslean, y luego continuar en este relato.
https://www.poringa.net/posts/relatos/5410069/Mi-primera-infidelidad.html

https://www.poringa.net/posts/relatos/5416408/Mi-primera-infidelidad-Parte-2.html


Dejo mi cafecito y onlyfans por aca (only todavía en procesoy esta gratis por ahora).
https://cafecito.app/zuley9573
https://onlyfans.com/zuley9573
https://www.instagram.com/zuley9573/

En fin, resumiendo un poco, yo soy “ANA”, llevaba 3 años enconvivencia tóxica todo muy desgastado y monótono, tenía 22 o 23 años en esaépoca (época de SMS para que se den una idea), y tenía un hijo menor de 1 año(recuerdo que ya gateaba creo, no sé, pasó tanto tiempo que estoy confundida),había conocido un chico que llamaremos “PABLO”, con el cual habíamos tenido 2sesiones de besos intensos, pero no había pasado nada más (yo re quería, perohay que tratar de contener ciertos impulsos).
Luego del segundo encuentro, él había dejado la pelota de milado, yo tenía que demostrar interés o iniciativa. Tenía ambas, lo que no teníaera tiempo. Les recuerdo que, si bien no trabajaba y dependía económicamente demi pareja, me quedaba en mi casa atendiendo y cuidando a mi hijo y haciendotareas del hogar interminables, planchando, lavando, limpiando, preparandodesayuno, almuerzo y cena para mi pareja, ya saben cómo es, y si no, se lopueden imaginar.
De ahí a llegar a tener tiempo de ausentarme sola por 2 o 3horas, sin mi hijo, y con alguna excusa creíble para mi pareja, era todo muymuy difícil. Si embargo la idea daba vueltas en mi cabeza.
Había conocido a Pablo hace menos de 1 semana y ya estabasuper entregada, todo tipo de pensamientos obscenos pasaban por mi cabeza, todomuy película porno. Yo creo que estos pensamientos están en la mayoría de lascabezas de las mujeres, sólo que tenemos impuesto no demostrarlos o no hablarde ellos, por cómo nos pueda ver la sociedad o nuestros pares. También convengamosque uno cuando es más joven, tiene una llama más, fácil de encender; y creo quemi caso era peor, porque tenía una llama casi extinta para esa edad, entoncesla verdad no fue mucho trabajo reavivarla.
Perdón, me voy por las ramas.
Si bien mi marido (les recuerdo convivíamos, no estábamoscasados) no me prestaba mucha atención, eso no implica que no fuese algocontrolador, no me podía ausentar, así como así, sin dar ningún tipo deexplicación.
Por diferentes intercambios de SMS, sabía que Pablo llegaba19 hs a su casa, que los fines de semana los tenía relativamente tranquilos, yque vivía sólo con su hermano mayor, que en varias ocasiones no estaba en sucasa.
Yo para poder salir sola, dependía de mis suegros, y nosiempre era fácil coordinar, también podía ser llevarlo a la casa de algúnhermano o hermana, pero no vivían cerca, y era un poco más complicado todo.
Les recuerdo, que no estaba en una buena posición económica,y no podría yo elegir un lugar para vernos, como un lugar con pelotero o juegosinfantiles, como para llevar a mi hijo, y mientras yo ver a Pablo. Tenía queser un lugar más público, más una plaza, o un parque. Estas eran buenasopciones, porque regularmente hacia estas salidas con mi hijo.
En fin, me decidí volver a verlo, un fin de semana, a latarde, con la excusa de que iba al parque/Plaza, mi marido generalmente no meacompañaba a estas salidas y podía tomarme toda la tarde, mientras que tengatiempo de llegar a casa y hacer la cena.
Le mande un SMS a Pablo, le explique mi situación, que teníaganas de verlo, pero gran parte del tiempo estaba con mi hijo, le propuse ir amatear a un parque o a una plaza. Me dijo que no me preocupe, que eso no lemolestaba, estaba de acuerdo con la idea de la salida, pero me ofreciónuevamente ir a su casa, indicando que su hermano no estaba durante todo el finde semana. Eso, me erizó la piel, porque es una casa sola, porque en una casa nohay miradas indiscretas de terceros, porque son otras las posibilidades, porquehay más intimidad. Sé que estaría con mi hijo, pero no me juzguen, así pasanciertas cosas, el cuerpo, es el cuerpo. Todo era muy confuso en mi, en mi casatenia pensamientos de putita, de putita mal, quería TODO! Ahora, cuando habíauna posibilidad de algo, me comía el miedo, me tiraba para atrás, todo me daba“cosa”. Es super difícil de explicar.
Luego de un pequeño ida y vuelta de SMS, acepté y la idea seríavernos creo un Sábado o Domingo, 15 hs. Mi excusa, ya la expliqué antes. Cuandole dije a marido, ni se inmutó, creo que me dijo “suerte, pásenla lindo” ysiguió mirando la tele como si nada.
Bien, llego el Sábado, me bañe, me perfume, y me puse unoutfit para plaza o parque, creo que no iba con intenciones de nada, porque norecuerdo haberme depilado, si bien generalmente estoy muy depiladita a cero,haya o no haya acción 😉. Agarré el carrito o la wawita, la verdad,no recuerdo, y nos fuimos.
Toco timbre, nos saludamos, sin beso en la calle, por lasdudas. Entro, saluda a mi hijo, y a mi un beso en el cachete, me parecía bien,dada la situación.
Me preguntó si quería tomar algo, me ofrece diferentesbebidas, le digo que “no”, yo ya arranco con la timidez. Igualmente me trae unvaso de agua fría, y nos sentamos en el living, tenía una alfombra, así quedeje a mi hijo ahí, inmediatamente el trae unos autitos para mi hijo, un lindogesto que ya había pasado la última vez.
Ya les comenté que él tenía una linda casa, grande, todo muyprolijo y ordenado, digno de alguien que no tiene bebes/hijos. Era de unafamilia clase media se ve, clase trabajadora.
Nos sentamos enfrentados, lejos, mesa ratona de por medio.Hablamos, me preguntó cosas mías, yo le pregunte sobre él, su flia su trabajo,nada, cada tanto yo le miraba el labio (El me confesó luego, que también lohacía), mi hijo jugaba tranqui, había música de fondo, hizo unos mates, y asítranscurrió un tiempo. Cada tanto yo relojeaba el cel, como si mi marido fuesea preguntarme algo, nunca lo hacía, porqué iba a pasar hoy? Pero bueno, seguroeran los nervios, o la sensación de que estaba haciendo algo malo.
Todo el tiempo transcurrió normal, una charla, si bien yoquería comérmelo a besos. Si yo me levantaba a atender a mi hijo, creo que élme relojeaba la cola, como les comenté en un post anterior, yo tenía una colahermosa en ese momento, paradita, dura, hermosa, de revista, y encima usabaunos jeans medios apretados que me marcaban aún más, si, mi colita era mifuerte físicamente hablando y algo de lo que, podía presumir.
En eso, mi hijo, o aburrido o cansado, empieza a hacercapricho, creo tenía sueño. Le digo que por ahí quería dormir un ratito. Pablome dice: “si querés, arriba en la habitación tengo tele, podemos poner una peliahí y vemos”, había bajado unas películas incluido infantiles (si la época quese bajaban las pelis y se grababan en CD o Pendrive).
Confieso, que no pensé nada raro, luego me di cuenta quepara los hombres ver una peli, no significa ver una peli, pero en esa época nolo sabía todavía.
La estoy haciendo increíblemente larga, perdón, no senarrarlo de otra forma.
Así que perdón, pero mejor la otra parte, la dejamos para lapróxima…

0 comentarios - Mi primera infidelidad Parte 3/1