CORNUDO Y TRAVESTI POR DEBERLE A MI JEFE
Después de varios años, entre un préstamo yotro, acumule un deuda muy grande con mi jefe, el muy cabrón es un empresarioadinerado y pervertido a tal punto que ya comenzó con amenazas de incluir a lamafia de la ciudad si no le pagaba todo. Yo supliqué y rogué por un plazo paraamortizar mi deuda y en una noche de cena empresarial cambió todo; soy un chicosencillo, mi verga es normalita tirando a pequeña y tengo un culito respingónque me ha dado problemas más de una vez a lo largo de mi vida, no sé cómo, peromi novia es un bombón, senos DD, cintura estrecha y un buen trasero capaz deparar el tráfico en más de una calle.
Desde que conoció a mi novia notaba como lamiraba mucho o se le insinuaba e incluso al descaro de preguntarme por ella ycon justa razón, es una mujer sexy, con buen culo, tetas y cara bonita.
Cuando me dio el ultimátum de que si no lepagaba para el final de la siguiente semana, le hablaría a la mafia para quesolucionara las cosas... La verdad el miedo de la situación tuve que contarle ami novia y encima Wendy( mi novia), al llegar, resulta que también ya debíamosel alquiler de la casa.
Cuando le conté nuestra situación, me miró conuna cara de lástima y enojo.
- Ese cabron, mañana iré a hablar con el amor-me dijo, intentaré persuadirlo para que dé más tiempo.
A mí no me gustaba la idea de involucrarla en lasituación pero que otra opción había, además ese hijo de perra, siempre buscabaun pretexto para verla.
Por la mañana yo no fui al trabajo, ya que yodescanso los sábados y entonces mire a mi novia alistarse.
Utilizando un vestido azul algo corto y unoszapatos de tacón blancos además al salir veo como su pone un labial rojo fuegoy así toda seductora fue a una entrevista con mi jefe, un hombre negro, con unfísico sorprendente.
Amor irás así?
- Claro, es para persuadir a ese negro delzipote, no te preocupes - añadió
Pasaron horas eternas para mí, todo se volviómuy lento, no podría imaginar ese maldito negro viendo a mi novia, así quedecido dormir para que pasara rápido.
Despierto con un ruido y me asomo, mi novia seestaba limpiando su labial corrido e intentando arreglar su maquillaje.
Cómo te fue, pregunté
Ella sorprendida añadió- ese hijo de perra,mando este sobre, que solo lo abrieras tú y decidiéramos.
W- me dijo que era nuestra última oportunidad depagar e incluso si aceptábamos hasta pagaría el alquiler nuestro.
Tome el sobre nervioso, que incluso olvide lacuestión del maquillaje pero también por miedo me límite de preguntar...
Ella entro albaño y yo abrí el sobre...
Dentro venía una carta y un conjunto como sifuera un bikini o ropa interior.
El texto era lo peor.
Hola pendejo, me mandaste a tu novia y es comoun regalo para mí, estuve charlando con ella aunque creo que ella no pudohablar mucho.
Tu última oportunidad de pagar es que me paguescon el culo de ella... Ella misma me dijo que harían lo que sea con tal desaldar la deuda.
Así que me la entregas el día de mañanaexactamente con la ropa esa que viene dentro del sobre.
La dirección del edificio y la oficina estabananotadas, no abra nadie así que pueden entrar y saldar la deuda estaréesperando.
No lo olvides... Entras y le entregas tu novia atu jefe.
Cuando hable con ella me dijo que maso menosestaba enterada de la situación y que no quería pero estaba dispuesta alsacrificio, de cierta forma la notaba como si el plan le gustara pero realmenteno había de otra, era una deuda grande, no gastaríamos el dinero y estaríasaldada.
Al siguiente nos alistamos, bueno ella más bien,ese conjunto le quedaba espectacular, el maldito lo planeo bien. Además de sumaquillaje y zapato de tacón, mi jefe vistió a mi novia como a sus putas.
Un conjunto tansexy en una mujer tan sexy y yo la llevaba a entregar a mi jefe.
Antes de salir volvió a ponerse ese labial rojotan sexy y me lanzó la bomba definitiva: -amor, ya que accediste a este trato,tu jefe me dio algo para ti también – de una caja rosada sacó un aparato decastidad, un tapón anal, lubricante y una tanga de las que llaman sissypunch,que no es más que una tanga con una bolsita para el pene, -debes usar estocuando me entregues a él en la sala de reuniones, creo que debemos terminar derasurar tus partes y el poco vello de tus piernas, de modo que luzcas mejor y máspresentable a la hora de estar allí – para mí fue terrible, me sentí como unmarica de los que había visto en los videos porno con los que en más de unaocasión mi jefe había usado para burlarse de mí, sin embargo, dadas lascircunstancias, no tuve otra opción que ceder y dejar que Wendy me rasurara yme preparara de esa forma, después supe que esto fue su invento para vengarsede mí y no era una solicitud de mi jefe, pero ya era tarde
Salimos hacia el edificio, yo ya teníaconocimiento de él, ya que es donde lossocios y jefes de la empresa hacen sus fiestas y dónde llevan a sus putas yamantes, incluso había rumores de que la mayoría de los empleados blanquitoscomo yo dejaban a sus parejas para los jefes mientras nosotros los empleadostrabajamos... Ahora mi novia tambiénestá incluida en ellas.
Al entrar, era unlugar muy lujoso, estaba solo, solo resonaba el zapato de tacón de mi novia enel piso.
El edificio constaba de dos partes y doselevadores, ya que la segunda parte y hasta arriba era la zona de las fiestas,por lo que subimos hasta el final del primer elevador que daba a un lobby muygrande y lujoso, con barras y mesas de billar.
En dirección hacia el otro elevador el cual nosllevaría a la "oficina que nos citó", justo a un lado del elevadorestaba una columna con perchero como los que se usan para colgar ropa y arribaun letrero que decía:
"Las fiestas lujosas no son gratis" yhabían varias tangas, pantis o brasier colgados, supongo que de las mujeres quetraían aquí. En este punto Wendy se desojó de su vestido quedando en ropainterior y me pidió que hiciera lo mismo, a lo que accedí a regañadientes
Subimos ycolocamos el piso a llegar...
Cuando llegamos, al entrar estaba mi jefeesperando sentado en una gran silla.
J- Que bueno que aceptaron, era su única opcióna decir verdad y soltó un risa burlona.
Mire como se le quedo viendo a mi novia,observando cada detalle de ella.
Rápidamente nos acercamos y le dije
Jefe aquí le entrego a mi novia, así como ustedlo ordeno.
J- oooh, que es tu novia? Pensé que me traíasuna puta, total ahora es mi puta.
Lo que usted diga, respondí, la acerque y elhizo palmadas en su pierna y rápidamente mi novia entendió.
Fue y se sentó en sus piernas.
Ese maldito, trabajo para él, nos humilla en eltrabajo y ahora tiene a mi novia vestida como su puta arriba de sus piernas. Enese momento tomó detalle de mí y de mi indumentaria y me dijo –es hora decomenzar los preparativos de esta reunión, ve, trae dos copas con vino entrégalasuna para mí y la otra para la hermosa puta que me has traído -, mientras iba abuscar las copas al barcito dentro de la sala él se fijó en mi forma de caminary dejando a Wendy a un lado, se acercó y comenzó a manosearme el culo, y, aldarse cuenta del tapón anal que llevaba puesto comenzó a jugar con el sacándoloy metiéndolo lo cual causaba una extraña sensación de hormigueo en mi cuerpo,al mismo tiempo que decía -veo que tehan preparado para ser una putica al igual que Ramona, tu compañera de trabajo(su nombre es Ramón y trabaja en una Computadora contigua a la mía), deja eso,ven ponte de rodillas y mama mi verga deja que la puta de Wendy te dé leccionesde cómo hacerlo, ya ella sabe cómo me gusta porque en nuestra platica no hizootra cosa que sacarme la leche con su boca –
Volví a dondeestaba mi novia y al levantar la mirada observé como la muy puta sonreía aldecirme - ¿ves amor? De esta forma pagaremos nuestra cuenta más rápido yaprenderás a hacerte responsable de tus compromisos, jejeje –
Con mi peneenjaulado me puse de rodillas al lado de ella y a partir de ese momento, meconvertí en un cornudo marica mientras recibía lecciones de Wendy de como mamarverga, aunque debo decir que me asusté un poco al ver semejante tamaño de pene,negro, enorme y grueso y mientras daba lamidas a la cabeza ella chupaba lasbolas y me indicaba que hacer, mientras esto ocurría noté que mi jefe uso suteléfono para tomar fotos y textear, hasta que me tocó cambiar de lugar con minovia, yo empecé a lamer y chupar sus bolas regordetas y ella se metía esavergotota en la boca, así transcurrió un buen rato hasta que ella me hizometerme esa monstruosidad en la boca, forzándome a tomarla hasta el fondo de migarganta.
En algún puntodebí haberme desmayado, ya que recobro el sentido y veo a mi jefe dándole unacojidota a Wendy mientras ésta gritaba de pura felicidad y morbo, algo quenunca había pasado conmigo, y, ahí fue que entendí, eso (mi jefe y su verga)era un hombre de verdad, yo no llegaba ni a la mitad de lo macho que él era y esocambió para siempre mi sentido de la realidad,acepté mi lugar como una sissy cornuda y de una manera extraña comencé a sentiruna especie de amor y deseo por ocupar mi lugar como tal, el hormigueo de mipenecito ajustado en la jaula se transfería a mi trasero y ahí tomé el tapón ycomencé a jugar con él, del mismo modo que mi jefe lo hacía al verme en elbarcito cuando fui a coger las copas de un vino que nunca tomamos.
Me perdí en lalujuria mientras mi culito devoraba el tapón sin alcanzar orgasmo, cuando alreaccionar tiempo después veo a mi novia burlándose de mí , -Ay amor – me dijo,-ven, acércate para darte un buen orgasmo como lo mereces - , por un momento mealegré, pues pensé que iba a liberarme de mi jaula pero no, comenzó a recorrersus dedos alrededor de mi jaula y provocándome un placer descomunal; al mismotiempo, mi jefe colocó una de sus manos en mi hombro, y, no sé por qué, creoque fue algo instintivo me acerqué y empecé a besarlo, fue algo extraño, yo,que hasta esa mañana me consideraba un hombrecito hetero no solo había mamadoverga, jugado con mi culo sino que ahora estaba “besando” a un macho, y fue aldarme cuenta de esto que no solo no experimenté rechazo alguno sino que alcontrario tuve el orgasmo más asombroso que jamás haya tenido, caí en un dulcesueño del cual desperté cuando mi novia y mi jefe me despertaron porque ya eratarde y mi jefe agrego –nena, tu maridita no va a trabajar por los próximos 3 días,su trabajo será jugar con su culito usando los juguetes que te he dado,¿entendido?- a lo que Wendy respondió –se jefecito enterada, ¿le voy a entrenarcomo bartender para la próxima reunión también?
- ¿Bartender?, noque va, aunque pensé en que fuera bartender mejor la dejamos que se sume al plantelde putas sissys que tenemos en esta empresa ya que son pocas, de ahí el entrenamiento,¿sabes algo?, mejor tómense los 5 días y nos vemos el sábado a las 1400 hrs paranuestra reunión de fin de semana. -
- Ay amor, ahorate vas a graduar de puta travesti, jajajaja, ya me imaginaba que algún día terminaríasasí, ahora tengo no un novio sino una noviecita la cual va a ser bien putonga, asícomo me estoy volviendo yo, que rico ¿no? -
Yo no podíaentender bien ya que aún estaba en un estado de sopor por tantas cosas quehabían asado ese día.
Agradezco sus puntuaciones y comentarios
Perdonad las faltas ortograficas que puedan haber por ahí, mi teclado tiene varias fallas y estoy buscando los medios para solucionarlo y no escribir con el teclado de pantalla
ESTA HISTORIA TIENE MUUUCHA CONTINUACION....
Después de varios años, entre un préstamo yotro, acumule un deuda muy grande con mi jefe, el muy cabrón es un empresarioadinerado y pervertido a tal punto que ya comenzó con amenazas de incluir a lamafia de la ciudad si no le pagaba todo. Yo supliqué y rogué por un plazo paraamortizar mi deuda y en una noche de cena empresarial cambió todo; soy un chicosencillo, mi verga es normalita tirando a pequeña y tengo un culito respingónque me ha dado problemas más de una vez a lo largo de mi vida, no sé cómo, peromi novia es un bombón, senos DD, cintura estrecha y un buen trasero capaz deparar el tráfico en más de una calle.
Desde que conoció a mi novia notaba como lamiraba mucho o se le insinuaba e incluso al descaro de preguntarme por ella ycon justa razón, es una mujer sexy, con buen culo, tetas y cara bonita.
Cuando me dio el ultimátum de que si no lepagaba para el final de la siguiente semana, le hablaría a la mafia para quesolucionara las cosas... La verdad el miedo de la situación tuve que contarle ami novia y encima Wendy( mi novia), al llegar, resulta que también ya debíamosel alquiler de la casa.
Cuando le conté nuestra situación, me miró conuna cara de lástima y enojo.
- Ese cabron, mañana iré a hablar con el amor-me dijo, intentaré persuadirlo para que dé más tiempo.
A mí no me gustaba la idea de involucrarla en lasituación pero que otra opción había, además ese hijo de perra, siempre buscabaun pretexto para verla.
Por la mañana yo no fui al trabajo, ya que yodescanso los sábados y entonces mire a mi novia alistarse.
Utilizando un vestido azul algo corto y unoszapatos de tacón blancos además al salir veo como su pone un labial rojo fuegoy así toda seductora fue a una entrevista con mi jefe, un hombre negro, con unfísico sorprendente.
Amor irás así?
- Claro, es para persuadir a ese negro delzipote, no te preocupes - añadió
Pasaron horas eternas para mí, todo se volviómuy lento, no podría imaginar ese maldito negro viendo a mi novia, así quedecido dormir para que pasara rápido.
Despierto con un ruido y me asomo, mi novia seestaba limpiando su labial corrido e intentando arreglar su maquillaje.
Cómo te fue, pregunté
Ella sorprendida añadió- ese hijo de perra,mando este sobre, que solo lo abrieras tú y decidiéramos.
W- me dijo que era nuestra última oportunidad depagar e incluso si aceptábamos hasta pagaría el alquiler nuestro.
Tome el sobre nervioso, que incluso olvide lacuestión del maquillaje pero también por miedo me límite de preguntar...
Ella entro albaño y yo abrí el sobre...
Dentro venía una carta y un conjunto como sifuera un bikini o ropa interior.
El texto era lo peor.
Hola pendejo, me mandaste a tu novia y es comoun regalo para mí, estuve charlando con ella aunque creo que ella no pudohablar mucho.
Tu última oportunidad de pagar es que me paguescon el culo de ella... Ella misma me dijo que harían lo que sea con tal desaldar la deuda.
Así que me la entregas el día de mañanaexactamente con la ropa esa que viene dentro del sobre.
La dirección del edificio y la oficina estabananotadas, no abra nadie así que pueden entrar y saldar la deuda estaréesperando.
No lo olvides... Entras y le entregas tu novia atu jefe.
Cuando hable con ella me dijo que maso menosestaba enterada de la situación y que no quería pero estaba dispuesta alsacrificio, de cierta forma la notaba como si el plan le gustara pero realmenteno había de otra, era una deuda grande, no gastaríamos el dinero y estaríasaldada.
Al siguiente nos alistamos, bueno ella más bien,ese conjunto le quedaba espectacular, el maldito lo planeo bien. Además de sumaquillaje y zapato de tacón, mi jefe vistió a mi novia como a sus putas.
Un conjunto tansexy en una mujer tan sexy y yo la llevaba a entregar a mi jefe.
Antes de salir volvió a ponerse ese labial rojotan sexy y me lanzó la bomba definitiva: -amor, ya que accediste a este trato,tu jefe me dio algo para ti también – de una caja rosada sacó un aparato decastidad, un tapón anal, lubricante y una tanga de las que llaman sissypunch,que no es más que una tanga con una bolsita para el pene, -debes usar estocuando me entregues a él en la sala de reuniones, creo que debemos terminar derasurar tus partes y el poco vello de tus piernas, de modo que luzcas mejor y máspresentable a la hora de estar allí – para mí fue terrible, me sentí como unmarica de los que había visto en los videos porno con los que en más de unaocasión mi jefe había usado para burlarse de mí, sin embargo, dadas lascircunstancias, no tuve otra opción que ceder y dejar que Wendy me rasurara yme preparara de esa forma, después supe que esto fue su invento para vengarsede mí y no era una solicitud de mi jefe, pero ya era tarde
Salimos hacia el edificio, yo ya teníaconocimiento de él, ya que es donde lossocios y jefes de la empresa hacen sus fiestas y dónde llevan a sus putas yamantes, incluso había rumores de que la mayoría de los empleados blanquitoscomo yo dejaban a sus parejas para los jefes mientras nosotros los empleadostrabajamos... Ahora mi novia tambiénestá incluida en ellas.
Al entrar, era unlugar muy lujoso, estaba solo, solo resonaba el zapato de tacón de mi novia enel piso.
El edificio constaba de dos partes y doselevadores, ya que la segunda parte y hasta arriba era la zona de las fiestas,por lo que subimos hasta el final del primer elevador que daba a un lobby muygrande y lujoso, con barras y mesas de billar.
En dirección hacia el otro elevador el cual nosllevaría a la "oficina que nos citó", justo a un lado del elevadorestaba una columna con perchero como los que se usan para colgar ropa y arribaun letrero que decía:
"Las fiestas lujosas no son gratis" yhabían varias tangas, pantis o brasier colgados, supongo que de las mujeres quetraían aquí. En este punto Wendy se desojó de su vestido quedando en ropainterior y me pidió que hiciera lo mismo, a lo que accedí a regañadientes
Subimos ycolocamos el piso a llegar...
Cuando llegamos, al entrar estaba mi jefeesperando sentado en una gran silla.
J- Que bueno que aceptaron, era su única opcióna decir verdad y soltó un risa burlona.
Mire como se le quedo viendo a mi novia,observando cada detalle de ella.
Rápidamente nos acercamos y le dije
Jefe aquí le entrego a mi novia, así como ustedlo ordeno.
J- oooh, que es tu novia? Pensé que me traíasuna puta, total ahora es mi puta.
Lo que usted diga, respondí, la acerque y elhizo palmadas en su pierna y rápidamente mi novia entendió.
Fue y se sentó en sus piernas.
Ese maldito, trabajo para él, nos humilla en eltrabajo y ahora tiene a mi novia vestida como su puta arriba de sus piernas. Enese momento tomó detalle de mí y de mi indumentaria y me dijo –es hora decomenzar los preparativos de esta reunión, ve, trae dos copas con vino entrégalasuna para mí y la otra para la hermosa puta que me has traído -, mientras iba abuscar las copas al barcito dentro de la sala él se fijó en mi forma de caminary dejando a Wendy a un lado, se acercó y comenzó a manosearme el culo, y, aldarse cuenta del tapón anal que llevaba puesto comenzó a jugar con el sacándoloy metiéndolo lo cual causaba una extraña sensación de hormigueo en mi cuerpo,al mismo tiempo que decía -veo que tehan preparado para ser una putica al igual que Ramona, tu compañera de trabajo(su nombre es Ramón y trabaja en una Computadora contigua a la mía), deja eso,ven ponte de rodillas y mama mi verga deja que la puta de Wendy te dé leccionesde cómo hacerlo, ya ella sabe cómo me gusta porque en nuestra platica no hizootra cosa que sacarme la leche con su boca –
Volví a dondeestaba mi novia y al levantar la mirada observé como la muy puta sonreía aldecirme - ¿ves amor? De esta forma pagaremos nuestra cuenta más rápido yaprenderás a hacerte responsable de tus compromisos, jejeje –
Con mi peneenjaulado me puse de rodillas al lado de ella y a partir de ese momento, meconvertí en un cornudo marica mientras recibía lecciones de Wendy de como mamarverga, aunque debo decir que me asusté un poco al ver semejante tamaño de pene,negro, enorme y grueso y mientras daba lamidas a la cabeza ella chupaba lasbolas y me indicaba que hacer, mientras esto ocurría noté que mi jefe uso suteléfono para tomar fotos y textear, hasta que me tocó cambiar de lugar con minovia, yo empecé a lamer y chupar sus bolas regordetas y ella se metía esavergotota en la boca, así transcurrió un buen rato hasta que ella me hizometerme esa monstruosidad en la boca, forzándome a tomarla hasta el fondo de migarganta.
En algún puntodebí haberme desmayado, ya que recobro el sentido y veo a mi jefe dándole unacojidota a Wendy mientras ésta gritaba de pura felicidad y morbo, algo quenunca había pasado conmigo, y, ahí fue que entendí, eso (mi jefe y su verga)era un hombre de verdad, yo no llegaba ni a la mitad de lo macho que él era y esocambió para siempre mi sentido de la realidad,acepté mi lugar como una sissy cornuda y de una manera extraña comencé a sentiruna especie de amor y deseo por ocupar mi lugar como tal, el hormigueo de mipenecito ajustado en la jaula se transfería a mi trasero y ahí tomé el tapón ycomencé a jugar con él, del mismo modo que mi jefe lo hacía al verme en elbarcito cuando fui a coger las copas de un vino que nunca tomamos.
Me perdí en lalujuria mientras mi culito devoraba el tapón sin alcanzar orgasmo, cuando alreaccionar tiempo después veo a mi novia burlándose de mí , -Ay amor – me dijo,-ven, acércate para darte un buen orgasmo como lo mereces - , por un momento mealegré, pues pensé que iba a liberarme de mi jaula pero no, comenzó a recorrersus dedos alrededor de mi jaula y provocándome un placer descomunal; al mismotiempo, mi jefe colocó una de sus manos en mi hombro, y, no sé por qué, creoque fue algo instintivo me acerqué y empecé a besarlo, fue algo extraño, yo,que hasta esa mañana me consideraba un hombrecito hetero no solo había mamadoverga, jugado con mi culo sino que ahora estaba “besando” a un macho, y fue aldarme cuenta de esto que no solo no experimenté rechazo alguno sino que alcontrario tuve el orgasmo más asombroso que jamás haya tenido, caí en un dulcesueño del cual desperté cuando mi novia y mi jefe me despertaron porque ya eratarde y mi jefe agrego –nena, tu maridita no va a trabajar por los próximos 3 días,su trabajo será jugar con su culito usando los juguetes que te he dado,¿entendido?- a lo que Wendy respondió –se jefecito enterada, ¿le voy a entrenarcomo bartender para la próxima reunión también?
- ¿Bartender?, noque va, aunque pensé en que fuera bartender mejor la dejamos que se sume al plantelde putas sissys que tenemos en esta empresa ya que son pocas, de ahí el entrenamiento,¿sabes algo?, mejor tómense los 5 días y nos vemos el sábado a las 1400 hrs paranuestra reunión de fin de semana. -
- Ay amor, ahorate vas a graduar de puta travesti, jajajaja, ya me imaginaba que algún día terminaríasasí, ahora tengo no un novio sino una noviecita la cual va a ser bien putonga, asícomo me estoy volviendo yo, que rico ¿no? -
Yo no podíaentender bien ya que aún estaba en un estado de sopor por tantas cosas quehabían asado ese día.
Agradezco sus puntuaciones y comentarios
Perdonad las faltas ortograficas que puedan haber por ahí, mi teclado tiene varias fallas y estoy buscando los medios para solucionarlo y no escribir con el teclado de pantalla
ESTA HISTORIA TIENE MUUUCHA CONTINUACION....
3 comentarios - Cornudo y Maricon por mis deudas...