Al entrar Maca a la pieza y vernos asi, a los dos desnudos, solo nos quedo mirando. No saludo ni nada por el estilo; hizo como que se volvía para la cocina; pero no, volvió sobre sus pasos.
> Bravooooo, bravo por los novios che. Muy bien - dijo Maca aplaudiendo, pero con tono sarcástico.
>Muy bien che, los felicito...
>Hey, para un poco Macarena ¿que es lo que te pasa? - le contesto Maria un poco enojada.
Yo agarre la sabana y medio que me tape, María ni se movió, se quedo así en bolas como estaba, solo se sentó en la cama.
>¿A que viene tu comentario??? le volvió a preguntar Maria a Maca...
>Nada, solo los estoy felicitando, que ¿no puedo?. Los veo así, en bolas, quiere decir que están juntos otra vez.
>Si, estamos juntos otra vez, ¿te molesta? - decía Maria.
>No, no me molesta para nada. Lo que si me molesta es que aproveches que me voy al gimnasio para cogerte a tu novio en casa; eso me molesta nena, nada mas –
Maca cada vez contestaba mas sarcástica y Maria cada vez mas enojada.
> ¿Que mierda te haces? - le dijo Maria - Voy a coger con el cada vez que quiera.
>Ahhh ok, llamo a papá, le cuento y listo. Le digo que no me respetas...
>Hace lo que quieras estúpida - Maria ya estaba bastante enojada -.
Yo solo las escuchaba y no decía nada, no me quería meter...
>¿y vos? - Maca pregunto mirandome fijo - Vos sos cualquier cosa. - Se dio vuelta y salió para la cocina...
> Ahhhhhh que estupida que es ¿quien se cree esta? - dijo Maria - quiso levantarse pero la agarre del brazo y no la deje.
> Para negra, dejala nomas no le sigas.
> Pero amor ¿por qué es así? - me dijo Maria - ya tenia una carita triste, la vi con ganas de llorar.
>Por qué?, es mi hermana...
>No se vida, ya te dije; dejala nomas, no le hagas caso...
Maria empezó a lagrimear y se tapo la cara. Me senté en la cama, me estaba por levantar el jean, cuando Maca volvió a entrar.
>Vestite Maria - dijo apenas entro –
>Heeee?. No me voy a vestir por que vos digas, ¿quien te crees? - le contesto Maria.
> Dale, enserio. Te estoy pidiendo bien, me estas faltando el respeto estando asi desnuda con tu novio en nuestra pieza.
>No me voy a vestir Macarena! - Maria le grito –
Maca estaba parada casi en la puerta de la pieza.
> Ok, no hay drama, no te vistas entonces. Yo te pedí bien.
En eso yo como pude me subi el jean y el boxer, pero todabia no me lo había prendido. Maca se calló y entro del todo a la pieza, paso por enfrente de nosotros y abrió su chifonier.
Maca tenia puesto unos pantolones de gimnasia negros, esos medio sueltitos, esa tela que parece que se pega a las nalgas; su culo le quedaba bien redondito, arriba tenia puesto un buzo también negro, que hacia que se le marque bien su cinturita.
Maca saco un par de ropas de su chifonier y las coloco sobre su cama, tambien saco una tanguita negra y la puso por encima de todo. Sin decir nada, se sentó a un costado de su cama dándonos la espalda. Maria y yo callados, no decíamos ni una palabra.
Maca se estiro para abajo, se saco las zapatillas y las medias. Asi sentada de espaldas bajo el cierre de su buzo y se lo saco, lo puso sobre la cama.
Recién ahí se paro, puso sus manos en el elástico de pantalón y muy despacio se lo fue bajando, les diría que casi en cámara lenta. Tenia puesto una cola less gris bien metida entre sus nalgas. Empecé a sentir como el corazón me empezó a latir, cada vez mas fuerte.
Que culo que tenia Maca, esas nalgas bien paradas y duritas, sin ninguna celulitis ni nada por el estilo, con la piel muy suavecita. Se veía la bombachita un poco transpirada en la parte donde la tela se le metía entre sus nalguitas.
La muy hija de puta hizo todo en cámara lenta; estiro su culo para atrás y se bajo el pantalón hasta las rodillas. Mi pija empezó a latir otra vez, sentía como se me iba parando, por tener el culito de Maca así, con su bombachita traspirada.
Cuando se dejo en pantalón por las rodillas se volvió a sentar.
>Para un pocooooo cheeeee - Maria casi salta de la cama - ¿Que haces?
> Me estoy sacando la ropa para bañarme. ¿por? - le contesto Maca mirando de costado.
>Ubicate forra, estamos acá - le volvió a gritar Maria...
> Vos también estas en bolas - le dijo Maca - Yo te pedi que te vestieras y vos no quisiste. Así que cada una hace lo que quiere. A tu noviecito no creo que le importe que me cambie enfrente de el, ¿o si? - dijo Maca mirándome –
Yo ya tenia la pija dura, cruce las piernas para que Maria no se de cuenta que se me había parado la pija por Maca.
>Que putita que sos por dios. Hace lo que quieras. Locaaaaaaa - le grito Maria - y se recostó en la cama mirando para arriba con los brazos cruzados.
Los últimos 2 o 3 segundos que mire a Maca, estaba sentada terminando de sacarse el pantalón, con su bombachita bien estirada en sus nalguita; digo los últimos segundos porque cuando María se recostó yo me di vuelta y también y mire para arriba, aunque moría de ganas de seguir mirando el espectáculo de mi cuñadita. A los pocos segundos Maca se levanta y se para de espaldas bien enfrente de nosotros para abrir el placar. Baje como pude mis ojos. Maca estaba solo con su tanguita, que culito hermoso que tiene - es lo que me pasaba por la cabeza - así parada de espaldas apenas se le notaban los labios de su conchita debajo de la tela de la bombacha.
Saco una toalla del placar y se puso de frente, con las tetas al aire. Que hermoso par de tetas, los pezones marroncitos apenas se empezaban a poner duritos, una cintura hermosa y sus caderas ni hablar; les juro que en esa vista para mi, Maca era perfecta.
Así de frente se bajo la tanguita, es como que iba envolviendo la tela cuando le la bajaba; se inclinó un poco para adelante, primero levanto un pie y después el otro para sacarse del todo la bombachita. Otra vez tenia a mi cuñada totalmente en bolas enfrente de mi; la conchita la tenia bien depiladita, ningun pelito y los labios de su conchita ya estaban algo hinchados.
La hija de puta se paso dos dedos por toda la raja de la concha y se llevo la mano a la nariz; olió sus dedos.
> Huuuuu me hace falta un bañito.-
Agarro la toalla y se fue para el baño. Mi pija estaba durísima, casi que tenia ganas de acabar. Que puta que era Maca, todo lo que hizo, encima a propósito.
Apenas cerro la puerta del baño, Maria se volvió a sentar en la cama y me miro...
>¿Por que es asi?. Te juro que no la entiendo.
La carita de Maria decía todo. De verdad le dolía que Maca fuera así. Yo la verdad no le prestaba mucha atención a lo que me decía, en mi cabeza solo estaba el cuerpito de Maca.
El tiempo que Maca paso en el baño Maria me hablo sobre ella, que no la entendía y esas cosas; como dije antes, no le preste mucha atención.
Como a los 15 o 20 minutos Maca salió del baño envuelta en la toalla. Ya me habia puesto otra vez contento; otro espectáculo. Sentía que mi pija se empezaba a parar de solo pensar que Maca se iba a cambiar enfrente de mi otra vez; pero apenas salió, Maria se levanto de la cama.
> Espera Macarena, nosotros ya salimos - dijo - se levanto y agarro sus ropas...
Me desilusione al toque, me levante sin dudar ni un segundo. Maca espero parada a que saliéramos de la pieza. Maria recién se vistió en la cocina, había salido con las ropas en la mano. Yo me vestí y me senté en el sillón. Estuvimos ahí sentados en el sillón sin hablar como unos 10 minutos. María se paro y fue a golpear la puerta de la pieza.
>Ya te cambiaste Macarena? – preguntó - ¿puedo pasar?
>Si. escuche que Maca contesto.
> Vení Raul - me dijo Maria - y entró a la pieza.
>Cuando llegue a la puerta, Maria se había sentado en su cama y Maca estaba en frente de ella, las dos se miraban con lagrimas en los ojos.
>Perdoname, perdoname - le dijo Maca ya llorando - Maria no le contesto, solo se paro, se puso al lado de ella, se abrazaron y empezaron a llorar.
Yo la verdad me sentía de más. Así estuvieron como 5 minutos entre disculpas de ambos lados. Que la culpa fue de una y la otra decia que no, que fue culpa de ella y asi.
Una vez que dejaron de llorar se limpiaron los ojos - Maria se volvió a sentar en su cama.
>Vení negro, sentate - me dijo...
>Vos, vos… no seas hijo de puta nunca mas con mi hermana...¿ me escuchaste?. Porque voy a ser yo la que te cague a piñas; enserio te digo - me dijo Maca.
>No te hagas dramas – le contesté –
La verdad yo estaba medio perdido, 20 minutos atrás se odiaban y ahora se protegían.
>Soy una tarada - dijo Maca –
>Por que? - preguntó Maria.
>Por lo que hice recién boluda, que tarada que fui por dios - y se largo a reir - Me diste tanta bronca que me puse en bolas solo para molestarte.
>Si bastante forra fuiste - dijo María - pero a Raul le gusto.
> He? - le dije sorprendido...
>Ahhh ¿soy boluda yo?. ¿Se te paro o no?...
>No le conteste nada - la mire con apenas una sonrisa.
> ¿Y que queres que haga? - le termine por decir - Soy hombre ¿que puedo hacer?
>Mira la mujer que tenes al lado - me dijo Maca - ¿que mas podes pedir?
>.Para che, no debe ser para tanto - dijo María - vos con ese culo que tenes también, ¿como no se va a calentar? - Pobrecito dijo Maria y me dio un beso en la mejilla.
> Y si, la verdad que si –
> Córtenla ahí que yo soy la que quedo mal -dijo Maca - un poco colorada. Perdóname Raúl, por si te puse incomodo - dijo Maca.
>Que se va a poner incomodo este - dijo Maria riéndose - Te miró de arriba abajo; encima nos tuvo a las dos desnudas en la misma pieza...
La verdad no lo había pensado, era verdad, por un par de minutos las tuve a las dos hermanitas desnuditas en la misma pieza. Ahora pensando mi pija empezó a reaccionar...
> Yo ya no lo caliento mas - dijo Maca riéndose - Ahora tiene novia...
>No se quien le esta calentando, si soy yo o vos; pero mirá - dijo Maria agarrándome la pija por sobre el pantalón.
Tenia la pija ya casi parada del todo, y cuando Maria me la agarro, se me marco bien por sobre el jean. Maca me miro y no dijo nada, pero su cara cambio un poco y miro para abajo.
>Si quieren me voy - dijo Maca riéndose...
> No pasa nada - dijo Maria y me soltó la pija..
>¿Quieren agua o algo? - dijo Maca mientras salía a la cocina.
>¿Te gusta esto no? - me dijo Maria apenas Maca salio...
>Heee... ¿de que me decis?
> ¿Ya estas caliente no? Te conozco - me dijo Maria y apoyo la mano en mi pija...
>Vos me calentas - le dije - Esa manito ahí me calienta...
>¿Enserio? - me dijo ella.
Metio la mano por debajo del jean y del boxer y me agarro la cabecita de la pija. Mi pija ya estaba re dura, mas al sentir su manito; la agarre de la nuca y la empecé a besar. Le pasaba mi lengua por todos lados y ella también con la suya.
Sin dejar de besarnos me desprendió de a 1 los botones del jean...
>Para un poquito - esta Maca le dije.
> Es un Ratito nomas amor ¿o no te gusta?
No le conteste, solo la volví a besar.
Maria dejo de besarme y bajo hasta mi pija; no dio vueltas, empezo a chuparme. Pasaba la lengua, hacia circulos la chupaba, pero solo en la puntita. Agarre mi jean y me lo baje un poquito mas, así mi pija quedo un poco mas afuera y Maria me la chupaba un poco mas.
Como ella seguía sentada y de calza, puse toda la mano por debajo de la tela, le agarre bien fuerte una de sus nalgas; ella levanto un poco mas su culito del colchón y yo le mande la mano todo lo que pude para adentro.
Casi con la punta de los dedos le tocaba apenas la conchita por sobre la tela de su bombachita; como pude le corrí con la punta de mis dedos la telita y empece a tocar los labios que ya estaban un poco húmedos.
Maria no dejaba de chuparme la pija, mientras me chupaba me acariciaba los huevos y apenas me pajeaba con una de sus manos. Saque la mano de su culito porque la verdad estaba medio incomodo y me recosté sobre la cama. Maria saco por completo mi pija y siguió chupando; me pasaba la lengua por todos lados...
>Huuyyy perdón - escuche que dijo Maca –
Mire hacia el costado y la vi parada con un termo y mate en la mano. Se dio vueltas y se fue. Maria no hizo nada, siguió chupándome la pija como si nada. Pensé que no la había escuchado.
>Negra, entró Maca - le dije - Pero ella nada, seguia concentrada en mi pija.
Solo dejo de chuparme para levantarse y arrodillarse enfrente de mi, me bajo el jean y el boxer hasta los tobillos; me miro a los ojos y me dijo... - si quiere mirar que mire - pasándome la lengua por la cabeza de la pija.
Ya no sabia que pensar, lo unico que se me pasaba por la cabeza era lo bien que Maria me estaba chupando la pija; la agarre de la cara e hice que pare.
> ¿Que paso? - me pregunto –
>Nada. Levantate le dije..
Ella se paro frente a mi y yo me sente en la cama. Le agarre la calza junto con la bombachita y se las baje hasta los tobillos. Maria me miro y solo se sonrió. Ella misma se termino de sacar la tanguita; después se saco la remerita y se desprendió el corpiño. Quedó totalmente desnuda para mi. Le levante una pierna e hice que la apoyara en la cama, me incline y poco y empecé a comerle la concha.
Le pase la lengua por toda la conchita; ella mismo se abría los labios para que yo los chupe... haaa haaa empezó muy despacio a gemir Maria...
La verdad en ese momento de caliente que estaba deje de pensar en Maca, sentía la pija re dura, me senté bien al borde de la cama y la agarre de las caderas haciendo que gire y quede de espaldas a mi. Ella misma se sentó sobre mi regazo, levanto un poco las caderas y se acomodo mi pija en su conchita...
ahhhh ahhhgggg gimió cuando le empezó a entrar mi pija... ahhh ahhh- ella sola se movía.
Yo le agarraba desde abajo de las nalgas, a la cuarta o quinta vez que se sentó ya tenia metida mi pija hasta el fondo... hahhhh haaaaa haggggg los gemidos de Maria eran fuertes –
Movia las caderas para arriba y para abajo, adelante y atrás. Yo sentía como su conchita se estaba mojando; empezaba a hacer ruidito cada vez que mi pija le entraba... ahhh ahhh ahhh ella gemia y gemia. Le agarre las tetas desde atrás y se las apretaba; jugaba con los pezones...
Maria se retorcía mientras ella misma cabalgaba en mi pija. En ese momento la veo entrar a Maca y pasar por enfrente de nosotros. Maria ni la miro, siguió saltando en mi pija, cada vez mas rápido. Maca se sentó casi enfrente de nosotros en su cama; yo la mire mientras le apretaba las tetas a Maria con una mano y con la otra le puse mis dedos en su boquita para que los chupe.
Cuando los dejo con saliva empecé a tocarle el clitoris… haggggggggg haggggggggg - Maria ya casi gritaba de placer y se retorcía.
Cuando volví a mirar a Maca tenia una mano por debajo de su remerita y se tocaba una de sus tetas. Podia ver como se apretaba los pezones con la punta de sus deditos; primero una teta y después la otra. Se saco su remera y quedo solo de corpiño, igual no duro ni medio minuto así que se lo desprendió. Sus tetas quedaron al aire; tenía los pezones durísimos, puntiagudos; se apretaba con bastante fuerza las tetas.
Haaaa hhaaaa - se escuchaba como Maca tambíen empezaba a gemir...
Hagggg hagggggggggg - Maria ya gemía con desesperación. Se quedo quieta con mi pija ensartada hasta el fondo de su conchita y seguia gimiendo. Empece a refregarle el clitoris con toda la mano entera - haggggggggggggg haggggggggggggggg empezó a acabar Maria.
Sentía todos sus jugos en mi pija; ella agarro mi mano con la que le estaba tocando la concha y me apretó contra su clitoris.
Sola se levanto y se quedo parada, ni la miró a Maca, que seguía apretándose las tetas.
> Acostate bien - me dijo Maria -
Apenas me acomode en la cama ella me saco las zapatillas y termino de sacarme el jean que los tenia por los tobillos. Maria se subió a la cama y se puso de espaldas a mi; se sentó con las piernas a cada lado de las mías dándome la espalda, se acomodo mi pija en la concha y otra vez me estaba cabalgando.
Hace menos de 1 minuto había acabado y otra vez ya me estaba cogiendo. Me dejo loco ver sus nalguitas como subían y bajaban. Ella se estiro lo mas que pudo para adelante dejandome la mejor vista de todas. El culo bien parado para mi, veía como le entraba mi pija y como los labios de su conchita se tragaban mi pija entera - ahhh ahhhh ahhhh - solo gemia y gemia Maria...
Mire para el costado y Maca se estaba bajando el pantalón que tenia, se lo saco por completo. Quedo solo con su tanguita negra. Se sentó bien al borde de la cama y se paso la mano por debajo de su tanguita para tocarse la concha – hahhhh hagggg - empezó Maca a gemir mientras se pajeaba ella sola; con una mano se refregaba la concha y con la otra se apretaba las tetas.
No sabia para donde mirar, si mirar como Maca se tocaba la concha, o mirar el hermoso agujero del orto de Maria.
Fue Maria la que hizo que la decisión fuese mas fácil. Mientras yo miraba como ella me cabalgaba, estiró su mano para atrás y empezó a tocarse el agujero del culo con un dedo. Solo lo acariciaba, pero de a poco hacía presión para que le entrase. Primero entro la puntita de su dedo; lo dejo asi, sin mover por unos segundos. Después un poco mas hasta la mitad; pero al rato tenia su dedito ensartado bien adentro de su culito.
La mire a Maca y se había corrido la tanguita. Tenia la conchita re mojada y se estaba metiendo dos dedos - hagggg haggggg hagggggggggggg gemian casi juntas las hermanitas...
No podía dejarla sola a Maca, estire mi brazo para el costado y le toque la concha con los dedos. La conchita de Maca estaba mucho mas mojada que la de María, le mande dos dedos en esa conchita que pedia pija a gritos – haggggg haggg- gemía Maca con mis dedos en la concha. Al rato le meti un dedo mas, ya tenia tres dedos ensartados en su conchita.
Era Maca la que movía las caderas con desesperación, haciendo que la penetre con mis dedos. Sin dejar de prestarle atención a Maria que me seguía cabalgando; le saque su dedito del culo, me llene de saliva uno de mis dedos y se lo meti en el orto muy despacio.
No costo en entrarle, así que puse otro dedo mas; le entraron por completo - ahhhh hagggg gemia Maria con mi pija en su conchita y dos deditos en su culito.
Se los metía y los sacaba lo mas rápido que podía. Su esfínter ya no tenia resistencia para dos dedos; así que los saque y apoye un dedo mas en el agujerito de su culo. Primero se me complicaba para meterlos, pero ella dejo de moverse; se quedo quieta con mi pija ensartada en la conchita y con su culo bien parado para mi.
Muy despacio le fueron entrado los tres dedos en el culo, le entraron un poco mas de la mitad, ya no podía meterlos mas porque me era incomodo. Igual era la primera vez que le metía tres dedos a Maria en el culo - hagggg haggggg - gemia Maria - quieta sobre mi pija.
Haaaggg haaagg - Maca tambien gemia cada vez mas rápido con los dedos de mi otra mano en su conchita.
Asi estaba yo, con tres dedos de una mano en el orto de mi novia, mientras ella se sentaba sobre mi pija y al costado, tres dedos de mi otra mano en la conchita de mi cuñada.
Que puedo decir, esos fueron los mejores diez o quince minutos de mi vida.
Ya sentía ganas de acabar; sentía que la pija me iba a explotar en poco tiempo. Las hermanitas gemían como locas por mis dedos. Saque mis dedos de la conchita de Maca e hice que Maria parara.
>Ponete en cuatro - le dije a Maria...
Ella solita se acomodó. Yo me puse detrás de ella, me agarre la pija bien del tronco y se la ensarte de una, hasta el fondo en su concha - haggggggggg haggggg se retorció Maria- pero era solo de placer, porque su conchita ya estaba super lubricada. La sujeté de las caderas y empecé a cogerla lo más rápido que podía.
A un costado estaba Maca, con la tanguita a un costado y solo se tocaba las tetas, mirando como yo me cogía a su hermanita - ahhh ahhh empece a gemir yo - ya estaba por acabar...
Maria se tocaba el clitoris con unas de sus manos - ahhh ahhh ahhh gemia y gemia - ella tambien estaba por acabar...
> ¿Vas a acabar? - me pregunto entre gemidos –
> Si te voy a llenar de leche - le dije sin dejar de cogerla –
María se aparto de golpe, se dio vueltas. Quedo en cuatro, pero mirando hacia mi. Se acerco, se metió mi pija en la boca y me la empezó a chupar. Yo estaba arrodillado así que mi pija le quedaba bien a la altura de su boquita; apenas me empezó a chupar la pija, volvio a estirar la mano y se tocaba otra vez la concha...
En ese momento realmente me olvide de Maca - haaaa hhaaaa - Maria estaba acabando otra vez... pero esta vez, con mi pija en la boca...
>Ahhh negra, haaa acabooo... acabo (sabrán que a Maria no le gustaba que le acabe en la boca, asi que en ese momento pense que me iba a dejar de chupar para que le acabe en las tetas o algo asi) - pero ella seguio chupando mi pija. Dos o tres segundos después sentí como los chorros salían de mi pija... ahhhhh haaaaaaaaaaa - tres o cuatro chorros bien adentro de su boquita...
Maria hacía caras medio de asco mientras tragaba toda la leche que salía de mi pija. Por momento medio que se atragantó, pero nunca se la saco de la boca. Yo ya habia terminado de eyacular, pero mi pija todavía estaba parada. María siguio chupando mi pija hasta dejarme sin una gota de leche, realmente me limpio la pija.
No podia creer, Maria por fin se trago mi leche. Dejo de chuparme la pija para empezar a darme besos por la puntita. Se levanto, se acerco a mi y me beso en la mejilla...
> ¿Te gusto amor? - me pregunto al oído –
>Me tenes loco - fue lo único que le conteste.
Ella se levanto y se fue al baño. La segui con la mirada como embobado hasta que entro al baño y cerro la puerta.
Sentí la mano de Maca en mi hombro. Hizo que me recueste en la cama boca arriba; se puso encima de mi y me empezó a besar. Primero dudé, pero a los pocos segundos nos comíamos la boca. No sabia que pensar; ella dejo de besarme y se paro en la cama, caminó hasta casi el respaldo y se fue sentando sobre mi cara dejando su conchita a 5 centímetros de mi boca.
Tenia todavía puesta la tanguita negra, se la corri a un costado y empecé a comerle toda la raja de la concha. Le chupe la concha con desesperación, le recorrí cada rincón de esa conchita hermosa con mi lengua. Empece a meterle dos dedos - ahhh ahhhh - gemia y gemia Maca... después ya le metí tres dedos, se los ensartaba hasta el fondo.
Haaaa haaaaaggg - gemia Maca cada vez mas fuerte. Senti como se abría la puerta del baño.
Maria no dijo nada, mire como pude para el costado sin dejar de comerle la conchita a mi cuñadita y la vi a Maria sentada en la cama de Maca - haaagg hagggg seguia gimiendo Maca - en cualquier momento ella iba a acabar...
Con una de sus manos se resfregaba el clítoris . ahhhh hagggggg - empezo a acabar Maca. Trague todos los jugos de su conchita. Que conchita mas rica tenia Maca, prácticamente le seque la concha a lenguetazos. Yo sentia mi boca y la lengua seca; ella se levanto, se saco la tanguita negra, que estaba llena de sus flujos y se sentó en la cama.
Apenas mi cabeza quedo libre mire a Maria, no dijo nada de nada; solo se reia...
Yo repiraba cansado. La verdad estaba medio muerto, así quede descansando unos treinta minutos; nadie hablaba.
Al rato, Maca empezo a jugar con mi pija con su mano. Me la agarraba y apenas la movía. Mire al costado par ver a Maria para buscar su aprobación, y ella solo se reia; no dijo nada...
Maca se acomodo y bajo hasta mi pija; muy despacio me la empezo a chupar. Me chupaba toda la pija, desde la cabeza hasta los huevos, por momentos me dejaba de chupar para hacerme una paja y despues volvía a chuparla.
Maria no se perdía detalle, no dejaba de mirar fijo como su hermanita me comía la pija. Asi estuvo Maca por un rato hasta que mi pija casi explotaba otra vez de lo dura que estaba. Me dejo de chupar la pija, se levanto y se puso en 4 en la cama. La mire y ella me sonrió muy picara; me puse detrás de ella dando la espalda a Maria. le puse dos dedos en la boca a Maca y ella se encargo de llenarlos de saliva.
Se los apoye en el agujero del culo y de a poco se los fui metiendo - ahh ahhh ahhh - apenas gemia Maca con mis dos dedos en el culo. Se los metia bien hasta el fondo y los volvia a sacar; así un par de minutos.
Una vez que su esfínter se acostumbro a mis dos dedos, metí otro mas, el cual entro hasta los nudillos - ahhh ahhhhhhhhhh ahhhh daleee despacio, despacio - decia Maca.
Se los saque, me arrodille y empecé a comerle el orto - ahhh siiiii chupame el culo chupame que me gusta - decia Maca - casi la mitad de mi lengua le entraba en el culito por lo abierto que le habia dejado por mis tres dedos.
>Pijaaaaa. Pijaaaaaa quiero tu pijaaaaaaaaaaaaaaa - grito Maca - Cogeme el culo, cogeme el culo cuñado - Maca pedía pija a gritos.
Me puse de pié, puse saliva en la punta de mi pija y me la agarre bien por el tronco; se la apoye en el agujero del culo y casi sin hacer fuerza ese culito se comió la cabeza de mi pija.
> Hooooooo hoooooooo - gimio Maca - al sentir mi pija en su culo...
Hice un poco de fuerza y otro poco mas entró - hahhhh hahhhh - Maca gemia y gemia –
Me pare bien, o mejor dicho me afirme bien y le metí todo lo que quedaba de mi pija hasta el fondo de su orto - hagggggg haggggggg – despacioooooo, me dolioooooooo – hahhhhh -... gemia Maca entre placer y dolor....
Me quede quieto hasta que su culito se acostumbre a mi pija; muy despacio empecé a moverme; al poco tiempo ya le estaba taladrando en orto a mi cuñada...
Se la sacaba entera y se la volvía a clavar hasta el fondo. - haaaaagggg haaaaaaggg - Maca gritaba de tanto que gemia - yo afirmado por sus caderas la cogía lo mas rápido que podía.
Saque mi pija del culo e hice que se ponga boca arriba, levante sus piernas y ella las flexiono sobre sus tetas; me tuve que agachar un poco para poder ubicar otra vez mi pija en su culito; le entro por completo sin hacer fuerza...
Otra vez la estaba cogiendo con todas mis fuerzas. Me asuste cuando sentí algo en mis huevos, mire de reojo y era Maria la que me estaba tocando los huevos desde atras. No le di importancia y segui con lo mio, que era romperle el orto a mi cuñadita.
Ya sentia ganas de acabar, sentia como la pija me explotaba - hahhh ahhhh empece a gemir y a acelerar mis penetraciones - ahhh ahhhhh ahhhhhh empezamos a gemir juntos con Maca. Senti como empezaba a eyacular dentro de su culito; no me moví, me quede quieto lo mas profundo que pude - haaaaaaaaaa haaaaaaaa gemia sin moverme. Maca siguio refregando su clitoris un par de segundos mas hasta que acabo – hagggggggggggg hggggggga - se retorcía con mi pija ensartada en el culo.
Maria se paro al lado nuestro, como mirando que habia pasado. Despacio le saque la pija del culo a mi cuñada. Tenia el orto super abierto por la cogida que le había dado; ella apretaba, cerraba y volvía a soltar su esfinter haciendo que su culito se le abra y se le cierre. Apenas un poco de mi leche empezó a caerle del culo. Evidentemente no tenia casi nada de leche en mis huevos.
>¿No te duele? Pregunto Maria sorprendida.
> ¿Que me va a doler?. Me encanta que me haga el orto - contesto Maca - se levanto y me beso en la boca.
Para mi realmente no llegue a hacer un trio con las hermanitas, porque nunca las cogí juntas y tampoco estuvimos los tres a la vez; pero para mi fue el mejor día de mi vida.
Una vez que terminamos nos vestimos y pedimos algo para comer. Yo estaba famélico.
>¿Enserio no te duele por cuando te coge el culo? - volvio a preguntar Maria.
>No boluda, no duele. A ver, la primera vez si, duele demasiado. Es un dolor casi inaguantable; pero después, es algo que queres todos los días, no se, es algo distinto; llegas al orgasmo de otra forma. No se como explicarte - le contesto Maca.
> ¿Sabias que fue Raul quien me hizo el culo la primera vez? - dijo Maca con una sonrisa -
Maria casi me come con la mirada...
> Porque yo no te daba, ¿no?. No podías hacerme el orto y te cogiste el culo de mi hermana.
>Negra, no vamos a pelear ahora no? - le dije como para terminar el tema.
Mientras comíamos hablamos del tema de los tres. Maria nos hizo prometer que esa iba a ser la ultima vez que teniamos sexo con Maca. Que ella podía entender un poco el porque se llego a tal situación, y que por eso dejo que tuviéramos una ultima vez entre Maca y yo; pero ultima y definitiva. Todo iba a ser un secreto entre los tres y nunca nadie se iba a enterar.
Con Maca aceptamos y prometimos nunca mas volver a estar juntos y seguir nuestra vida como antes de que todo esto pasara...( esto lo cuento rápido para no escribir tando) llegamos a buenos términos; yo seguía con Maria como si nada hubiera pasado y con Maca la relación volvería a ser como antes, y asi sigue hasta ahora. Es nuestro secreto...
No puedo dejar de pensar que también esta Naty que sabe algo, pero que Maria nunca se entero.
Esta historia con las hermanitas me va a dejar marcado por el resto de mi vida. Pasé meses de el mejor sexo con Maca; ella dándome todo lo que le pedía y cuando Maria se entero, capaz fue para bien. Ahora esta mucho mas abierta conmigo en tema de sexo; todavía no pude hacerle el culo, pero por lo menos lo probamos casi todas las semanas; eso si, cada vez que acabo, le acabo en su boquita y no deja ni una gota de mi lechita afuera.
Gracias por haberme seguido hasta acá y leer mis relatos. Vuelvo a repetir, es 100 % real. FUE LA HISTORIA DE MI VIDA.
FIN....
* Para aclarar. Me demore tanto en escribir estas ultimas dos partes porque María esta embarazada. Así que cambie de laburo para ganar un poquito mas y no me daban los tiempos; ella ahora se mudo a vivir conmigo al departamento. Otra vez gracias. Espero comentarios y puntos para saber que les pareció.
> Bravooooo, bravo por los novios che. Muy bien - dijo Maca aplaudiendo, pero con tono sarcástico.
>Muy bien che, los felicito...
>Hey, para un poco Macarena ¿que es lo que te pasa? - le contesto Maria un poco enojada.
Yo agarre la sabana y medio que me tape, María ni se movió, se quedo así en bolas como estaba, solo se sentó en la cama.
>¿A que viene tu comentario??? le volvió a preguntar Maria a Maca...
>Nada, solo los estoy felicitando, que ¿no puedo?. Los veo así, en bolas, quiere decir que están juntos otra vez.
>Si, estamos juntos otra vez, ¿te molesta? - decía Maria.
>No, no me molesta para nada. Lo que si me molesta es que aproveches que me voy al gimnasio para cogerte a tu novio en casa; eso me molesta nena, nada mas –
Maca cada vez contestaba mas sarcástica y Maria cada vez mas enojada.
> ¿Que mierda te haces? - le dijo Maria - Voy a coger con el cada vez que quiera.
>Ahhh ok, llamo a papá, le cuento y listo. Le digo que no me respetas...
>Hace lo que quieras estúpida - Maria ya estaba bastante enojada -.
Yo solo las escuchaba y no decía nada, no me quería meter...
>¿y vos? - Maca pregunto mirandome fijo - Vos sos cualquier cosa. - Se dio vuelta y salió para la cocina...
> Ahhhhhh que estupida que es ¿quien se cree esta? - dijo Maria - quiso levantarse pero la agarre del brazo y no la deje.
> Para negra, dejala nomas no le sigas.
> Pero amor ¿por qué es así? - me dijo Maria - ya tenia una carita triste, la vi con ganas de llorar.
>Por qué?, es mi hermana...
>No se vida, ya te dije; dejala nomas, no le hagas caso...
Maria empezó a lagrimear y se tapo la cara. Me senté en la cama, me estaba por levantar el jean, cuando Maca volvió a entrar.
>Vestite Maria - dijo apenas entro –
>Heeee?. No me voy a vestir por que vos digas, ¿quien te crees? - le contesto Maria.
> Dale, enserio. Te estoy pidiendo bien, me estas faltando el respeto estando asi desnuda con tu novio en nuestra pieza.
>No me voy a vestir Macarena! - Maria le grito –
Maca estaba parada casi en la puerta de la pieza.
> Ok, no hay drama, no te vistas entonces. Yo te pedí bien.
En eso yo como pude me subi el jean y el boxer, pero todabia no me lo había prendido. Maca se calló y entro del todo a la pieza, paso por enfrente de nosotros y abrió su chifonier.
Maca tenia puesto unos pantolones de gimnasia negros, esos medio sueltitos, esa tela que parece que se pega a las nalgas; su culo le quedaba bien redondito, arriba tenia puesto un buzo también negro, que hacia que se le marque bien su cinturita.
Maca saco un par de ropas de su chifonier y las coloco sobre su cama, tambien saco una tanguita negra y la puso por encima de todo. Sin decir nada, se sentó a un costado de su cama dándonos la espalda. Maria y yo callados, no decíamos ni una palabra.
Maca se estiro para abajo, se saco las zapatillas y las medias. Asi sentada de espaldas bajo el cierre de su buzo y se lo saco, lo puso sobre la cama.
Recién ahí se paro, puso sus manos en el elástico de pantalón y muy despacio se lo fue bajando, les diría que casi en cámara lenta. Tenia puesto una cola less gris bien metida entre sus nalgas. Empecé a sentir como el corazón me empezó a latir, cada vez mas fuerte.
Que culo que tenia Maca, esas nalgas bien paradas y duritas, sin ninguna celulitis ni nada por el estilo, con la piel muy suavecita. Se veía la bombachita un poco transpirada en la parte donde la tela se le metía entre sus nalguitas.
La muy hija de puta hizo todo en cámara lenta; estiro su culo para atrás y se bajo el pantalón hasta las rodillas. Mi pija empezó a latir otra vez, sentía como se me iba parando, por tener el culito de Maca así, con su bombachita traspirada.
Cuando se dejo en pantalón por las rodillas se volvió a sentar.
>Para un pocooooo cheeeee - Maria casi salta de la cama - ¿Que haces?
> Me estoy sacando la ropa para bañarme. ¿por? - le contesto Maca mirando de costado.
>Ubicate forra, estamos acá - le volvió a gritar Maria...
> Vos también estas en bolas - le dijo Maca - Yo te pedi que te vestieras y vos no quisiste. Así que cada una hace lo que quiere. A tu noviecito no creo que le importe que me cambie enfrente de el, ¿o si? - dijo Maca mirándome –
Yo ya tenia la pija dura, cruce las piernas para que Maria no se de cuenta que se me había parado la pija por Maca.
>Que putita que sos por dios. Hace lo que quieras. Locaaaaaaa - le grito Maria - y se recostó en la cama mirando para arriba con los brazos cruzados.
Los últimos 2 o 3 segundos que mire a Maca, estaba sentada terminando de sacarse el pantalón, con su bombachita bien estirada en sus nalguita; digo los últimos segundos porque cuando María se recostó yo me di vuelta y también y mire para arriba, aunque moría de ganas de seguir mirando el espectáculo de mi cuñadita. A los pocos segundos Maca se levanta y se para de espaldas bien enfrente de nosotros para abrir el placar. Baje como pude mis ojos. Maca estaba solo con su tanguita, que culito hermoso que tiene - es lo que me pasaba por la cabeza - así parada de espaldas apenas se le notaban los labios de su conchita debajo de la tela de la bombacha.
Saco una toalla del placar y se puso de frente, con las tetas al aire. Que hermoso par de tetas, los pezones marroncitos apenas se empezaban a poner duritos, una cintura hermosa y sus caderas ni hablar; les juro que en esa vista para mi, Maca era perfecta.
Así de frente se bajo la tanguita, es como que iba envolviendo la tela cuando le la bajaba; se inclinó un poco para adelante, primero levanto un pie y después el otro para sacarse del todo la bombachita. Otra vez tenia a mi cuñada totalmente en bolas enfrente de mi; la conchita la tenia bien depiladita, ningun pelito y los labios de su conchita ya estaban algo hinchados.
La hija de puta se paso dos dedos por toda la raja de la concha y se llevo la mano a la nariz; olió sus dedos.
> Huuuuu me hace falta un bañito.-
Agarro la toalla y se fue para el baño. Mi pija estaba durísima, casi que tenia ganas de acabar. Que puta que era Maca, todo lo que hizo, encima a propósito.
Apenas cerro la puerta del baño, Maria se volvió a sentar en la cama y me miro...
>¿Por que es asi?. Te juro que no la entiendo.
La carita de Maria decía todo. De verdad le dolía que Maca fuera así. Yo la verdad no le prestaba mucha atención a lo que me decía, en mi cabeza solo estaba el cuerpito de Maca.
El tiempo que Maca paso en el baño Maria me hablo sobre ella, que no la entendía y esas cosas; como dije antes, no le preste mucha atención.
Como a los 15 o 20 minutos Maca salió del baño envuelta en la toalla. Ya me habia puesto otra vez contento; otro espectáculo. Sentía que mi pija se empezaba a parar de solo pensar que Maca se iba a cambiar enfrente de mi otra vez; pero apenas salió, Maria se levanto de la cama.
> Espera Macarena, nosotros ya salimos - dijo - se levanto y agarro sus ropas...
Me desilusione al toque, me levante sin dudar ni un segundo. Maca espero parada a que saliéramos de la pieza. Maria recién se vistió en la cocina, había salido con las ropas en la mano. Yo me vestí y me senté en el sillón. Estuvimos ahí sentados en el sillón sin hablar como unos 10 minutos. María se paro y fue a golpear la puerta de la pieza.
>Ya te cambiaste Macarena? – preguntó - ¿puedo pasar?
>Si. escuche que Maca contesto.
> Vení Raul - me dijo Maria - y entró a la pieza.
>Cuando llegue a la puerta, Maria se había sentado en su cama y Maca estaba en frente de ella, las dos se miraban con lagrimas en los ojos.
>Perdoname, perdoname - le dijo Maca ya llorando - Maria no le contesto, solo se paro, se puso al lado de ella, se abrazaron y empezaron a llorar.
Yo la verdad me sentía de más. Así estuvieron como 5 minutos entre disculpas de ambos lados. Que la culpa fue de una y la otra decia que no, que fue culpa de ella y asi.
Una vez que dejaron de llorar se limpiaron los ojos - Maria se volvió a sentar en su cama.
>Vení negro, sentate - me dijo...
>Vos, vos… no seas hijo de puta nunca mas con mi hermana...¿ me escuchaste?. Porque voy a ser yo la que te cague a piñas; enserio te digo - me dijo Maca.
>No te hagas dramas – le contesté –
La verdad yo estaba medio perdido, 20 minutos atrás se odiaban y ahora se protegían.
>Soy una tarada - dijo Maca –
>Por que? - preguntó Maria.
>Por lo que hice recién boluda, que tarada que fui por dios - y se largo a reir - Me diste tanta bronca que me puse en bolas solo para molestarte.
>Si bastante forra fuiste - dijo María - pero a Raul le gusto.
> He? - le dije sorprendido...
>Ahhh ¿soy boluda yo?. ¿Se te paro o no?...
>No le conteste nada - la mire con apenas una sonrisa.
> ¿Y que queres que haga? - le termine por decir - Soy hombre ¿que puedo hacer?
>Mira la mujer que tenes al lado - me dijo Maca - ¿que mas podes pedir?
>.Para che, no debe ser para tanto - dijo María - vos con ese culo que tenes también, ¿como no se va a calentar? - Pobrecito dijo Maria y me dio un beso en la mejilla.
> Y si, la verdad que si –
> Córtenla ahí que yo soy la que quedo mal -dijo Maca - un poco colorada. Perdóname Raúl, por si te puse incomodo - dijo Maca.
>Que se va a poner incomodo este - dijo Maria riéndose - Te miró de arriba abajo; encima nos tuvo a las dos desnudas en la misma pieza...
La verdad no lo había pensado, era verdad, por un par de minutos las tuve a las dos hermanitas desnuditas en la misma pieza. Ahora pensando mi pija empezó a reaccionar...
> Yo ya no lo caliento mas - dijo Maca riéndose - Ahora tiene novia...
>No se quien le esta calentando, si soy yo o vos; pero mirá - dijo Maria agarrándome la pija por sobre el pantalón.
Tenia la pija ya casi parada del todo, y cuando Maria me la agarro, se me marco bien por sobre el jean. Maca me miro y no dijo nada, pero su cara cambio un poco y miro para abajo.
>Si quieren me voy - dijo Maca riéndose...
> No pasa nada - dijo Maria y me soltó la pija..
>¿Quieren agua o algo? - dijo Maca mientras salía a la cocina.
>¿Te gusta esto no? - me dijo Maria apenas Maca salio...
>Heee... ¿de que me decis?
> ¿Ya estas caliente no? Te conozco - me dijo Maria y apoyo la mano en mi pija...
>Vos me calentas - le dije - Esa manito ahí me calienta...
>¿Enserio? - me dijo ella.
Metio la mano por debajo del jean y del boxer y me agarro la cabecita de la pija. Mi pija ya estaba re dura, mas al sentir su manito; la agarre de la nuca y la empecé a besar. Le pasaba mi lengua por todos lados y ella también con la suya.
Sin dejar de besarnos me desprendió de a 1 los botones del jean...
>Para un poquito - esta Maca le dije.
> Es un Ratito nomas amor ¿o no te gusta?
No le conteste, solo la volví a besar.
Maria dejo de besarme y bajo hasta mi pija; no dio vueltas, empezo a chuparme. Pasaba la lengua, hacia circulos la chupaba, pero solo en la puntita. Agarre mi jean y me lo baje un poquito mas, así mi pija quedo un poco mas afuera y Maria me la chupaba un poco mas.
Como ella seguía sentada y de calza, puse toda la mano por debajo de la tela, le agarre bien fuerte una de sus nalgas; ella levanto un poco mas su culito del colchón y yo le mande la mano todo lo que pude para adentro.
Casi con la punta de los dedos le tocaba apenas la conchita por sobre la tela de su bombachita; como pude le corrí con la punta de mis dedos la telita y empece a tocar los labios que ya estaban un poco húmedos.
Maria no dejaba de chuparme la pija, mientras me chupaba me acariciaba los huevos y apenas me pajeaba con una de sus manos. Saque la mano de su culito porque la verdad estaba medio incomodo y me recosté sobre la cama. Maria saco por completo mi pija y siguió chupando; me pasaba la lengua por todos lados...
>Huuyyy perdón - escuche que dijo Maca –
Mire hacia el costado y la vi parada con un termo y mate en la mano. Se dio vueltas y se fue. Maria no hizo nada, siguió chupándome la pija como si nada. Pensé que no la había escuchado.
>Negra, entró Maca - le dije - Pero ella nada, seguia concentrada en mi pija.
Solo dejo de chuparme para levantarse y arrodillarse enfrente de mi, me bajo el jean y el boxer hasta los tobillos; me miro a los ojos y me dijo... - si quiere mirar que mire - pasándome la lengua por la cabeza de la pija.
Ya no sabia que pensar, lo unico que se me pasaba por la cabeza era lo bien que Maria me estaba chupando la pija; la agarre de la cara e hice que pare.
> ¿Que paso? - me pregunto –
>Nada. Levantate le dije..
Ella se paro frente a mi y yo me sente en la cama. Le agarre la calza junto con la bombachita y se las baje hasta los tobillos. Maria me miro y solo se sonrió. Ella misma se termino de sacar la tanguita; después se saco la remerita y se desprendió el corpiño. Quedó totalmente desnuda para mi. Le levante una pierna e hice que la apoyara en la cama, me incline y poco y empecé a comerle la concha.
Le pase la lengua por toda la conchita; ella mismo se abría los labios para que yo los chupe... haaa haaa empezó muy despacio a gemir Maria...
La verdad en ese momento de caliente que estaba deje de pensar en Maca, sentía la pija re dura, me senté bien al borde de la cama y la agarre de las caderas haciendo que gire y quede de espaldas a mi. Ella misma se sentó sobre mi regazo, levanto un poco las caderas y se acomodo mi pija en su conchita...
ahhhh ahhhgggg gimió cuando le empezó a entrar mi pija... ahhh ahhh- ella sola se movía.
Yo le agarraba desde abajo de las nalgas, a la cuarta o quinta vez que se sentó ya tenia metida mi pija hasta el fondo... hahhhh haaaaa haggggg los gemidos de Maria eran fuertes –
Movia las caderas para arriba y para abajo, adelante y atrás. Yo sentía como su conchita se estaba mojando; empezaba a hacer ruidito cada vez que mi pija le entraba... ahhh ahhh ahhh ella gemia y gemia. Le agarre las tetas desde atrás y se las apretaba; jugaba con los pezones...
Maria se retorcía mientras ella misma cabalgaba en mi pija. En ese momento la veo entrar a Maca y pasar por enfrente de nosotros. Maria ni la miro, siguió saltando en mi pija, cada vez mas rápido. Maca se sentó casi enfrente de nosotros en su cama; yo la mire mientras le apretaba las tetas a Maria con una mano y con la otra le puse mis dedos en su boquita para que los chupe.
Cuando los dejo con saliva empecé a tocarle el clitoris… haggggggggg haggggggggg - Maria ya casi gritaba de placer y se retorcía.
Cuando volví a mirar a Maca tenia una mano por debajo de su remerita y se tocaba una de sus tetas. Podia ver como se apretaba los pezones con la punta de sus deditos; primero una teta y después la otra. Se saco su remera y quedo solo de corpiño, igual no duro ni medio minuto así que se lo desprendió. Sus tetas quedaron al aire; tenía los pezones durísimos, puntiagudos; se apretaba con bastante fuerza las tetas.
Haaaa hhaaaa - se escuchaba como Maca tambíen empezaba a gemir...
Hagggg hagggggggggg - Maria ya gemía con desesperación. Se quedo quieta con mi pija ensartada hasta el fondo de su conchita y seguia gimiendo. Empece a refregarle el clitoris con toda la mano entera - haggggggggggggg haggggggggggggggg empezó a acabar Maria.
Sentía todos sus jugos en mi pija; ella agarro mi mano con la que le estaba tocando la concha y me apretó contra su clitoris.
Sola se levanto y se quedo parada, ni la miró a Maca, que seguía apretándose las tetas.
> Acostate bien - me dijo Maria -
Apenas me acomode en la cama ella me saco las zapatillas y termino de sacarme el jean que los tenia por los tobillos. Maria se subió a la cama y se puso de espaldas a mi; se sentó con las piernas a cada lado de las mías dándome la espalda, se acomodo mi pija en la concha y otra vez me estaba cabalgando.
Hace menos de 1 minuto había acabado y otra vez ya me estaba cogiendo. Me dejo loco ver sus nalguitas como subían y bajaban. Ella se estiro lo mas que pudo para adelante dejandome la mejor vista de todas. El culo bien parado para mi, veía como le entraba mi pija y como los labios de su conchita se tragaban mi pija entera - ahhh ahhhh ahhhh - solo gemia y gemia Maria...
Mire para el costado y Maca se estaba bajando el pantalón que tenia, se lo saco por completo. Quedo solo con su tanguita negra. Se sentó bien al borde de la cama y se paso la mano por debajo de su tanguita para tocarse la concha – hahhhh hagggg - empezó Maca a gemir mientras se pajeaba ella sola; con una mano se refregaba la concha y con la otra se apretaba las tetas.
No sabia para donde mirar, si mirar como Maca se tocaba la concha, o mirar el hermoso agujero del orto de Maria.
Fue Maria la que hizo que la decisión fuese mas fácil. Mientras yo miraba como ella me cabalgaba, estiró su mano para atrás y empezó a tocarse el agujero del culo con un dedo. Solo lo acariciaba, pero de a poco hacía presión para que le entrase. Primero entro la puntita de su dedo; lo dejo asi, sin mover por unos segundos. Después un poco mas hasta la mitad; pero al rato tenia su dedito ensartado bien adentro de su culito.
La mire a Maca y se había corrido la tanguita. Tenia la conchita re mojada y se estaba metiendo dos dedos - hagggg haggggg hagggggggggggg gemian casi juntas las hermanitas...
No podía dejarla sola a Maca, estire mi brazo para el costado y le toque la concha con los dedos. La conchita de Maca estaba mucho mas mojada que la de María, le mande dos dedos en esa conchita que pedia pija a gritos – haggggg haggg- gemía Maca con mis dedos en la concha. Al rato le meti un dedo mas, ya tenia tres dedos ensartados en su conchita.
Era Maca la que movía las caderas con desesperación, haciendo que la penetre con mis dedos. Sin dejar de prestarle atención a Maria que me seguía cabalgando; le saque su dedito del culo, me llene de saliva uno de mis dedos y se lo meti en el orto muy despacio.
No costo en entrarle, así que puse otro dedo mas; le entraron por completo - ahhhh hagggg gemia Maria con mi pija en su conchita y dos deditos en su culito.
Se los metía y los sacaba lo mas rápido que podía. Su esfínter ya no tenia resistencia para dos dedos; así que los saque y apoye un dedo mas en el agujerito de su culo. Primero se me complicaba para meterlos, pero ella dejo de moverse; se quedo quieta con mi pija ensartada en la conchita y con su culo bien parado para mi.
Muy despacio le fueron entrado los tres dedos en el culo, le entraron un poco mas de la mitad, ya no podía meterlos mas porque me era incomodo. Igual era la primera vez que le metía tres dedos a Maria en el culo - hagggg haggggg - gemia Maria - quieta sobre mi pija.
Haaaggg haaagg - Maca tambien gemia cada vez mas rápido con los dedos de mi otra mano en su conchita.
Asi estaba yo, con tres dedos de una mano en el orto de mi novia, mientras ella se sentaba sobre mi pija y al costado, tres dedos de mi otra mano en la conchita de mi cuñada.
Que puedo decir, esos fueron los mejores diez o quince minutos de mi vida.
Ya sentía ganas de acabar; sentía que la pija me iba a explotar en poco tiempo. Las hermanitas gemían como locas por mis dedos. Saque mis dedos de la conchita de Maca e hice que Maria parara.
>Ponete en cuatro - le dije a Maria...
Ella solita se acomodó. Yo me puse detrás de ella, me agarre la pija bien del tronco y se la ensarte de una, hasta el fondo en su concha - haggggggggg haggggg se retorció Maria- pero era solo de placer, porque su conchita ya estaba super lubricada. La sujeté de las caderas y empecé a cogerla lo más rápido que podía.
A un costado estaba Maca, con la tanguita a un costado y solo se tocaba las tetas, mirando como yo me cogía a su hermanita - ahhh ahhh empece a gemir yo - ya estaba por acabar...
Maria se tocaba el clitoris con unas de sus manos - ahhh ahhh ahhh gemia y gemia - ella tambien estaba por acabar...
> ¿Vas a acabar? - me pregunto entre gemidos –
> Si te voy a llenar de leche - le dije sin dejar de cogerla –
María se aparto de golpe, se dio vueltas. Quedo en cuatro, pero mirando hacia mi. Se acerco, se metió mi pija en la boca y me la empezó a chupar. Yo estaba arrodillado así que mi pija le quedaba bien a la altura de su boquita; apenas me empezó a chupar la pija, volvio a estirar la mano y se tocaba otra vez la concha...
En ese momento realmente me olvide de Maca - haaaa hhaaaa - Maria estaba acabando otra vez... pero esta vez, con mi pija en la boca...
>Ahhh negra, haaa acabooo... acabo (sabrán que a Maria no le gustaba que le acabe en la boca, asi que en ese momento pense que me iba a dejar de chupar para que le acabe en las tetas o algo asi) - pero ella seguio chupando mi pija. Dos o tres segundos después sentí como los chorros salían de mi pija... ahhhhh haaaaaaaaaaa - tres o cuatro chorros bien adentro de su boquita...
Maria hacía caras medio de asco mientras tragaba toda la leche que salía de mi pija. Por momento medio que se atragantó, pero nunca se la saco de la boca. Yo ya habia terminado de eyacular, pero mi pija todavía estaba parada. María siguio chupando mi pija hasta dejarme sin una gota de leche, realmente me limpio la pija.
No podia creer, Maria por fin se trago mi leche. Dejo de chuparme la pija para empezar a darme besos por la puntita. Se levanto, se acerco a mi y me beso en la mejilla...
> ¿Te gusto amor? - me pregunto al oído –
>Me tenes loco - fue lo único que le conteste.
Ella se levanto y se fue al baño. La segui con la mirada como embobado hasta que entro al baño y cerro la puerta.
Sentí la mano de Maca en mi hombro. Hizo que me recueste en la cama boca arriba; se puso encima de mi y me empezó a besar. Primero dudé, pero a los pocos segundos nos comíamos la boca. No sabia que pensar; ella dejo de besarme y se paro en la cama, caminó hasta casi el respaldo y se fue sentando sobre mi cara dejando su conchita a 5 centímetros de mi boca.
Tenia todavía puesta la tanguita negra, se la corri a un costado y empecé a comerle toda la raja de la concha. Le chupe la concha con desesperación, le recorrí cada rincón de esa conchita hermosa con mi lengua. Empece a meterle dos dedos - ahhh ahhhh - gemia y gemia Maca... después ya le metí tres dedos, se los ensartaba hasta el fondo.
Haaaa haaaaaggg - gemia Maca cada vez mas fuerte. Senti como se abría la puerta del baño.
Maria no dijo nada, mire como pude para el costado sin dejar de comerle la conchita a mi cuñadita y la vi a Maria sentada en la cama de Maca - haaagg hagggg seguia gimiendo Maca - en cualquier momento ella iba a acabar...
Con una de sus manos se resfregaba el clítoris . ahhhh hagggggg - empezo a acabar Maca. Trague todos los jugos de su conchita. Que conchita mas rica tenia Maca, prácticamente le seque la concha a lenguetazos. Yo sentia mi boca y la lengua seca; ella se levanto, se saco la tanguita negra, que estaba llena de sus flujos y se sentó en la cama.
Apenas mi cabeza quedo libre mire a Maria, no dijo nada de nada; solo se reia...
Yo repiraba cansado. La verdad estaba medio muerto, así quede descansando unos treinta minutos; nadie hablaba.
Al rato, Maca empezo a jugar con mi pija con su mano. Me la agarraba y apenas la movía. Mire al costado par ver a Maria para buscar su aprobación, y ella solo se reia; no dijo nada...
Maca se acomodo y bajo hasta mi pija; muy despacio me la empezo a chupar. Me chupaba toda la pija, desde la cabeza hasta los huevos, por momentos me dejaba de chupar para hacerme una paja y despues volvía a chuparla.
Maria no se perdía detalle, no dejaba de mirar fijo como su hermanita me comía la pija. Asi estuvo Maca por un rato hasta que mi pija casi explotaba otra vez de lo dura que estaba. Me dejo de chupar la pija, se levanto y se puso en 4 en la cama. La mire y ella me sonrió muy picara; me puse detrás de ella dando la espalda a Maria. le puse dos dedos en la boca a Maca y ella se encargo de llenarlos de saliva.
Se los apoye en el agujero del culo y de a poco se los fui metiendo - ahh ahhh ahhh - apenas gemia Maca con mis dos dedos en el culo. Se los metia bien hasta el fondo y los volvia a sacar; así un par de minutos.
Una vez que su esfínter se acostumbro a mis dos dedos, metí otro mas, el cual entro hasta los nudillos - ahhh ahhhhhhhhhh ahhhh daleee despacio, despacio - decia Maca.
Se los saque, me arrodille y empecé a comerle el orto - ahhh siiiii chupame el culo chupame que me gusta - decia Maca - casi la mitad de mi lengua le entraba en el culito por lo abierto que le habia dejado por mis tres dedos.
>Pijaaaaa. Pijaaaaaa quiero tu pijaaaaaaaaaaaaaaa - grito Maca - Cogeme el culo, cogeme el culo cuñado - Maca pedía pija a gritos.
Me puse de pié, puse saliva en la punta de mi pija y me la agarre bien por el tronco; se la apoye en el agujero del culo y casi sin hacer fuerza ese culito se comió la cabeza de mi pija.
> Hooooooo hoooooooo - gimio Maca - al sentir mi pija en su culo...
Hice un poco de fuerza y otro poco mas entró - hahhhh hahhhh - Maca gemia y gemia –
Me pare bien, o mejor dicho me afirme bien y le metí todo lo que quedaba de mi pija hasta el fondo de su orto - hagggggg haggggggg – despacioooooo, me dolioooooooo – hahhhhh -... gemia Maca entre placer y dolor....
Me quede quieto hasta que su culito se acostumbre a mi pija; muy despacio empecé a moverme; al poco tiempo ya le estaba taladrando en orto a mi cuñada...
Se la sacaba entera y se la volvía a clavar hasta el fondo. - haaaaagggg haaaaaaggg - Maca gritaba de tanto que gemia - yo afirmado por sus caderas la cogía lo mas rápido que podía.
Saque mi pija del culo e hice que se ponga boca arriba, levante sus piernas y ella las flexiono sobre sus tetas; me tuve que agachar un poco para poder ubicar otra vez mi pija en su culito; le entro por completo sin hacer fuerza...
Otra vez la estaba cogiendo con todas mis fuerzas. Me asuste cuando sentí algo en mis huevos, mire de reojo y era Maria la que me estaba tocando los huevos desde atras. No le di importancia y segui con lo mio, que era romperle el orto a mi cuñadita.
Ya sentia ganas de acabar, sentia como la pija me explotaba - hahhh ahhhh empece a gemir y a acelerar mis penetraciones - ahhh ahhhhh ahhhhhh empezamos a gemir juntos con Maca. Senti como empezaba a eyacular dentro de su culito; no me moví, me quede quieto lo mas profundo que pude - haaaaaaaaaa haaaaaaaa gemia sin moverme. Maca siguio refregando su clitoris un par de segundos mas hasta que acabo – hagggggggggggg hggggggga - se retorcía con mi pija ensartada en el culo.
Maria se paro al lado nuestro, como mirando que habia pasado. Despacio le saque la pija del culo a mi cuñada. Tenia el orto super abierto por la cogida que le había dado; ella apretaba, cerraba y volvía a soltar su esfinter haciendo que su culito se le abra y se le cierre. Apenas un poco de mi leche empezó a caerle del culo. Evidentemente no tenia casi nada de leche en mis huevos.
>¿No te duele? Pregunto Maria sorprendida.
> ¿Que me va a doler?. Me encanta que me haga el orto - contesto Maca - se levanto y me beso en la boca.
Para mi realmente no llegue a hacer un trio con las hermanitas, porque nunca las cogí juntas y tampoco estuvimos los tres a la vez; pero para mi fue el mejor día de mi vida.
Una vez que terminamos nos vestimos y pedimos algo para comer. Yo estaba famélico.
>¿Enserio no te duele por cuando te coge el culo? - volvio a preguntar Maria.
>No boluda, no duele. A ver, la primera vez si, duele demasiado. Es un dolor casi inaguantable; pero después, es algo que queres todos los días, no se, es algo distinto; llegas al orgasmo de otra forma. No se como explicarte - le contesto Maca.
> ¿Sabias que fue Raul quien me hizo el culo la primera vez? - dijo Maca con una sonrisa -
Maria casi me come con la mirada...
> Porque yo no te daba, ¿no?. No podías hacerme el orto y te cogiste el culo de mi hermana.
>Negra, no vamos a pelear ahora no? - le dije como para terminar el tema.
Mientras comíamos hablamos del tema de los tres. Maria nos hizo prometer que esa iba a ser la ultima vez que teniamos sexo con Maca. Que ella podía entender un poco el porque se llego a tal situación, y que por eso dejo que tuviéramos una ultima vez entre Maca y yo; pero ultima y definitiva. Todo iba a ser un secreto entre los tres y nunca nadie se iba a enterar.
Con Maca aceptamos y prometimos nunca mas volver a estar juntos y seguir nuestra vida como antes de que todo esto pasara...( esto lo cuento rápido para no escribir tando) llegamos a buenos términos; yo seguía con Maria como si nada hubiera pasado y con Maca la relación volvería a ser como antes, y asi sigue hasta ahora. Es nuestro secreto...
No puedo dejar de pensar que también esta Naty que sabe algo, pero que Maria nunca se entero.
Esta historia con las hermanitas me va a dejar marcado por el resto de mi vida. Pasé meses de el mejor sexo con Maca; ella dándome todo lo que le pedía y cuando Maria se entero, capaz fue para bien. Ahora esta mucho mas abierta conmigo en tema de sexo; todavía no pude hacerle el culo, pero por lo menos lo probamos casi todas las semanas; eso si, cada vez que acabo, le acabo en su boquita y no deja ni una gota de mi lechita afuera.
Gracias por haberme seguido hasta acá y leer mis relatos. Vuelvo a repetir, es 100 % real. FUE LA HISTORIA DE MI VIDA.
FIN....
* Para aclarar. Me demore tanto en escribir estas ultimas dos partes porque María esta embarazada. Así que cambie de laburo para ganar un poquito mas y no me daban los tiempos; ella ahora se mudo a vivir conmigo al departamento. Otra vez gracias. Espero comentarios y puntos para saber que les pareció.
21 comentarios - Mi Cuñadita Maca... Asi termino todo. Ult. parte
te felicito por ese cuasi trio que te mandaste, algun dia me gustaria hacerlo
ya que mi cuñadita esta muy buena y tiene un culo impresionante
espero que algun dia puedas convencer a maria para hacer un post!!!!!!! te vamos a estar esperando!!!!!!!!1
Saludos
Te recomiendo que sigas escribiendo, hay buena pasta ahi, con algunos ajustes de puntuacion y narrativos y sumando algún autocorrector podes dar mucho mas. Aunque las proximas historias sean mas de la imaginación que otra cosa.
Saludos y a seguir!