Camionerita III

Buenas! Por los comentarios en los post y por privado veo que les han gustado las 2 primeras partes de este relato! Así que vamos con la III:

http://www.poringa.net/posts/relatos/5404883/La-camionerita-II.html

Nos despertamos de la siesta con este hombre golpeando la ventanilla. Gonza se levantó rápido, salió de la "pieza" (división que tenia el camión para dormir con un colchón, una tele y poco más) y bajó a hablar con este tipo. Yo me quede desnuda en la cama y entre dormida me empecé a vestir, no habíamos hablado nada sobre lo que íbamos a hacer con este tipo, estaba un poco asustada. Cuando mire por la ventana vi un camión de esos que transportan combustible estacionado en la arboleda y a Gonza hablando con un chico de unos 20 años. Era flaco y no muy alto, todo lo contrario a mi compañero de viaje que era grandote. Hablaban y miraban para donde estaba yo escondida atrás de las gruesas cortinas, hasta que en un momento el chico se fue a a su camión y Gonza al nuestro. 
G: Lo viste a Toti? Es hijo de un amigo mío, es buenito, arrancó este año con el camión, tiene 22 años
M: Si lo vi, que pasa con el?
G: Esta de viaje por acá y anda medio aburrido, es de La Pampa él.
M: Y? Que querés que haga?
G: No lo querés visitar?
M: Para que? (Ya había entendido pero queria que me explique bien todo)
G: Te la hago simple. Gonza tiene plata y quiere descargarse de leche, vos querés plata y sos la mejor descargadora que conozco. 1 + 1 cuanto es?
M: Vos querés que me coja a ese chico? Acá?
G: Si vos querés si, sino nos vamos. Decidí
M: (Me daba vergüenza admitirlo pero si quería, en parte por el morbo y en parte por la plata) Vos que decís que haga amor?
G: Yo digo que vayas, te lo cojas, agarres su plata y te vuelvas.
M: Tengo que ir a su camión? Me da miedo..
G: Miedo? Jajaja pero si viste lo que es, pesa menos que vos, cualquier cosa grita que voy a estar afuera y lo acomodo, ok?
M: Bueno dale
G: Para, antes que vayas una cosa. Con todos los que vayas a garchar vas a usar forro si o si, menos conmigo, ok? Me llego a enterar que cogiste con alguno sin forro y te dejo donde estemos.
M: Ay si obvio amor que voy a usarrr.
G: Bueno dale, anda
Me había puesto una tanga negra (porque la anterior quedó tirada en el baño de la YPF), una pollerita de jean (corta, como toda mi ropa) y una camiseta blanca del club de mi pueblo sin corpiño, la cual le había hecho un nudito al costado para que me quede levantada. Así me baje de un camión y subí al otro. 
M: Holaa, soy Milena, vos? (dije con mucha vergüenza)
T: Ho- hola soy Toti, un gusto (dijo el con más vergüenza aun)
M: (no sabía como empezar, el chico era muy tímido así que tenia que tomar la iniciativa yo) Que querés hacer?
T: Lo que vos quieras Milena
M: (La iba a tener que remar un montón) (fui por la típica) Ay que calor hace acá adentro (me desate la remera y la empecé a levantar, quedé en tetas y el chico embobado mirándome sin hacer nada).
T: Querés que prenda el aire?
M: (Uf que boludo, pensé). No esta bien Toti. (Listo ya fue, voy a fondo o me quedo hasta mañana acá)
Me saque también la pollera y quede solo en tanga. En su short de futbol pude ver como se le había levantado el amigo por lo que con una mano lo empecé a tocar por arriba de la ropa, el seguía paralizado.
M: Te gusta? (dije agarrándome las tetas con la mano que tenia libre)
T: Si me encanta
M: Soy toda tuya, haceme lo que quieras...
Me empezó a tocar despacito las tetas y yo ya me re calenté. Le pedí que se saque el pantalón a lo que hizo caso inmediatamente. Me ubiqué entre sus piernas y cuando le saque el bóxer me encontré con una pija muy linda de forma pero bastante chiquita, habrá tenido 10 cm aunque era bastante gorda.
Le empecé a pasar la lengua despacito por los costados hasta llegar a la cabeza y volver hasta que decidí metermela toda a la boca. No alcancé a meterla una vez hasta el fondo que sentí como se hinchó y me descargó toda la leche en la boca. Por supuesto que no alcancé  tragar ni la mitad. la mayor parte me corrió por la comisura de los labios y callo directamente sobre mis tetas. Lo poco que pude lo fui tragando y dejándola limpia, pero quede sorprendida por la cantidad de leche que largó.
T: Perdón, es la primera vez que me la chupan.
M: (Tratando de terminar de tragar la leche y dejarsela limpita) En serio? y te gustó?
T: Me encantó, se nota no?
M: Jajaja la verdad que si, pero te quedó durita, querés algo más o ya estás?
T: Y si queres me gustaria algo más. . .
M: A tu disposición (le dije mientras me chupaba los dedos y me pasaba la mano por la conchita mojada).
Me pasé para la cama de su camión y me quede en cuatro pasándome los dedos
M: Cuando quieras nomas... tomá (le di el forro)
T: No sé como se usa esto
M: A ver vení (se lo puse y se lo baje con la boca) no me vayas a lechear de nuevo jajaja
T: Jajaja nooo 
Me volvi a acomodar en cuatro y le dije que despacito porque era muy gorda, se rió y me la empezó a meter muuuy despacito. Iba hasta el fondo y la sacaba entera, de nuevo hasta el fondo y la volvía a sacar toda. Hasta que en un momento le dije dale cojeme con todo que no aguanto más.
Me empezó a dar como cajón que no cierra, tenía una energía terrible el pibe. Se escuchaba como me aplaudía la cola con sus piernas. Me empecé a tocar mientras tanto y pude acabar 2 veces antes de que el me diga: Ya estoy pero quiero acabarte en la boca de nuevo, puedo?
Me di vuelta le saque el forro y otra vez ni bien me la metí en la boca sentí de nuevo esos chorros calientes de leche que no pude contener. No se de donde sacaba tanta leche ese pibe.
Se la volví a dejar limpita, me vestí y me bajé del camión. El salió por la ventanilla a darme la plata que había arreglado con Gonza y ahí se me ocurrió que le podía dejar un regalito, así que con la pollera puesta me bajé la tanga y se la tiré adentro del camión. La agarró, la miró con una cara de feliz cumpleaños terrible y quedo contentísimo. Me fui corriendo al camión de Gonza y cuando entre me dijo: Que puta hermosa que sos, como me encantas!


Camionerita III

3 comentarios - Camionerita III

fireman_c45 +1
Fueron puntos. Subí más fotos de ella
veteranodel60 +1
Exelente relato, te dejo mis 10 puntos y espero que sigas contando